Capítulo 8.

11.1K 430 11
                                    

-¡Al fin llegaron!-exclamó Louis una vez nosotros adentro.
-Sí, es que...-tosí-. Tomamos el camino más largo.
-¿Qué camino más largo?-rió mi mejor amigo-. Todos los caminos son iguales.
-Quizás algo se quedaron haciendo-murmuró Harry desde una esquina del sillón.
-¿Qué sabes tú?-ataqué.
-Por favor,______. Se nota que te gustan los rubios-me guiñó un ojo.
-Y a ti se te nota que no me conoces, Harry.
Miré a Louis justo antes de subir a mi habitación, pues este chico Harry en serio me empezaba a disgustar por completo. ¿Acaso no medía sus palabras? Quiero decir, ¡Niall estaba ahí mismo! O quizás yo era demasiado notoria.
No alcancé a cerrar la puerta, ya que Louis entró justo después de mí, logrando darme un casi infarto.
-¡Tonto, me asustaste!-golpeé su brazo.
-No me importa-cerró detrás de sí-. Ahora dime... ¿qué onda con Nialler?
-¿Quién?-alcé una ceja haciéndome la desentendida.
-Aish, Niall. ¿Qué pasó en tu casa?-me codeó al momento en que ambos nos sentábamos en la cama.
-No pasó nada, Lou. Tú me conoces más que nadie. ¿Cómo podrías confiar en la palabra de un extraño para ti? Digo, él ni siquiera sabe mi nombre completo.
-¿Y tú desde cuándo te empezaste a llevar mal con él?
-No sé de qué hablas...-esquivé su mirada.
-_____, te conozco. Sé que algo no está bien ahí.
-Louis Tomlinson, deja de decir que "me conoces"-hice comillas con mis dedos-. No pasa nada, estoy bien; ni siquiera los conozco bien. ¿Me dejarías sola, por favor?
-Creo que no andas muy simpática. Estaré abajo por cualquier cosa. Te quiero, enana fea-besó mi frente.
-Yo también...-musité guiándolo hasta la salida, y justo después de volver a cerrar, me lancé a la cama boca abajo, esperando lograr conciliar el sueño de una vez por todas. Total, el sol se escondía cada vez más y yo sólo quería relajarme un rato.

Desperté cuando el sol ya no se hacía presente en ésta parte del mundo, así que tomé mi celular y vi la hora con dificultad, puesto que la luz era capaz de dejar ciego a cualquiera.
-Las dos...-susurré poniéndome de pie.
Era más que obvio que todos estarían durmiendo, así que bajé a la cocina para quitar mi hambre con el tarrón de Nutella. Bajé intentando no hacer ni el más mínimo ruido y arrastré mis pies hasta la cocina, notando, así, que no me encontraba sola.
-¿Qué haces aquí?-pregunté tallando mis ojos.
-¿Qué haces tú aquí?-se acercó a mí en sólo dos pasos, a la vez que acomodaba sus rizos a la perfección.
-¡Dáh! Mi mejor amigo es dueño de esta casa.
-Okey, okey... ¿Me quieres acompañar a comer?-preguntó extendiendo MI frasco de Nutella.
-¡Oye, esto es mío!-exclamé arrebatándoselo de las manos.
-Y...-quedó a centímetros de mi nariz-. ¿No lo compartirías conmigo?
-N-no.. Es m-mío-respondí apenas.
-¿Sólo un poco?-preguntó pasando el dedo por el chocolate e ingresándolo provocativamente a su boca.
-¿Sabes qué?-me alejé en menos de un segundo, pues ya era demasiado los nervios que me provocaba este Harry-. Te lo regalo, ¿okey? Yo me compro otro y listo. Buenas noches-guiñé un ojo.
-Espera-jaló de mi brazo.
-¿Qué quieres?
-¿No te gustaría un besito de buenas noches?-preguntó directo a mis labios, provocando que una increíble sensación recorriera mi cuerpo.
-Estás loco, ¿cierto?
-Quizás... pero por ti.
Y en dos segundos, sus labios ya se había apoderado de los míos, entre abriéndolos y cerrándolos al ritmo de los míos. Sus manos me apegaron más a su tibio cuerpo, ese mismo que me acorralaba de a poco en la pared. Sus labios, de a poco, depositaban besos en mi mejilla, llegando eufóricamente al cuello, en donde atacó por un par de minutos. Yo ya había caído a las garras de Harry hace unos momentos atrás, así que era imposible razonar lo que estaba haciendo. Tomé sus mejillas con ambas manos, volviendo a saborear sus húmedos labios, esos que pedían a gritos de los míos. De vez en cuando, me imaginaba que era Niall con el que compartía esta muestra de sentimientos, y eso me incentivaba a seguir besando y mordiendo los labios de Harry.
-Harry-susurré alejándolo con mis brazos.
-¿Qué pasa?-noté una pizca de lujuria en sus ojos.
-Esto no está bien. No quiero...
-Pero, _________. Lo haces perfecto. ¿Te parece si vamos a tu habitación?
-¡No! ¿Qué te pasa? Harry, tú no me gustas.
-Eso ya lo sé. Pero no importa. Vamos a tu habitación a pasar un rato agradable, ¿no quieres?-posó sus labios en mi cuello, haciéndome temblar de nuevo.
Sentía cómo sus labios bajaban de a poco, y logré reaccionar. Tenía dieciséis años; no podía hacer estas cosas. Lo empujé con la fuerza que saqué de no sé dónde e intenté correr de vuelta arriba, pero las fuertes manos de Harry posadas en mi cintura me lo impidieron.
-Vamos, _______. Es sólo ésta vez-intentó apoderarse de mis labios una vez más.
-No, Harry. No quiero, ¿entiendes? No me agrada tenerte a mi lado. No debí haberte besado, no quiero que lo hagas otra vez, y menos quiero tener algo contigo, ¿okey? Así que adiós.
Subí las escaleras en dirección al baño, y vi que Niall venía saliendo de éste. ¿Qué hacer ahora? ¿Cómo podría evitar alguna interrogante suya? Estaba perdida.

--------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola, hola!♥. Esta es la primera fanfic de One Direction que subo. La tenía publicada en Facebook y dije "¿por qué no hacerlo en Wattpad?", así que aquí estoy♥. Me haría mucha ilusión si comentaran o votaran, para estar segura de quién lee. Eso, eso, también hago más fanfics, imaginas y shoots de 1D en http://imagina1derland.tumblr.com ¡Miles de abrazos de peluche!♥. 

Honey Kisses |horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora