-Capitulo 11-

30K 1.2K 40
                                    

______:

Me desperté el sábado por la mañana con ganas de moverme. Me vestí ropa de correr y me fui. Eso de correr pasaba de vez en cuando. No tenía una ruta. Sólo corría por dónde quería. Si me sentía con ganas de doblar, lo hacía. Si no, seguía derecho.

Empecé a ir más despacio, y por fin paré. Había perdido la respiración y sentía un calambre incipiente en la pierna. “¿______?” Miré al otro lado de la calle para ver a Niall sentado en las escaleras de un auto. Lo saludé con la mano y me volví la mirada hacia mis zapatos. Todavía respiraba profundamente, pero mi respiración se hacía cada vez más uniforme.

Oí el sonido del auto, al levantarse, Niall y entonces los suaves pisados de sus pies sobre la hierba. Cruzó la calle y se puso delante de mí. Llevaba una camiseta blanca sin mangas y pantalones cortos deportivos. Miré hacia arriba sólo para verle la clavícula. ¿Cómo era que siempre se me olvidaba cuán de alto era?

“Hola, Niall,” murmuré, decidiendo atreverme a mirarlo. Su mirada se abalanzó sobre mí. Me dirigí los ojos a sus labios. Un error grandísimo. Decidí volver a mirarle la clavícula.

“¿Qué haces aquí afuera tan temprano?”

“Corro.”

“Es mucha distancia para correr. ¿Seguro que no me estás acosando?”

Se me sonrojaron las mejillas mientras escuchaba la sonrisa en su voz.

“N-No. Yo… no.”

Se reía su risa profunda y vivaz, “Te tomaba el pelo, ______. Relájate.” 

“Debo irme,” dije tratando de evitarle. Me agarró con una mano el brazo. 

“Espera.”Me mordí el labio y me lancé al abismo. 

La miré. “¿Qué?”

Me sonrió. “Tengo que hacer unas cosas hoy. ¿Podrías cuidarle a Greg para mí?”

Su mención del niño me trajo una sonrisa a la cara. “Por supuesto.” 

“¡Gracias!” Niall se agachó y me besó en la mejilla. “Te lo traeré alrededor del mediodía. Hasta entonces, ______.”

Salió corriendo para el otro lado de la calle, dejándome en un estado de shock. Me cerré la boca sin haberme dado cuenta antes de que estaba abierta. Me sacudí la cabeza y seguí corriendo.

Dos horas más tarde, volví a casa. Me duché rápidamente y me fui a la cocina donde me esperaba mi padre.

“Ya me gustaría que dejaras una nota cuando te vas para correr.” 

“Lo siento.” Saqué un tazón y empecé a prepararme algo de cereal.

Mi padre leía el periódico y también comía cereal. Me gustaba Cinnamon Toast Crunch mientras mi padre era aficionado de Cheerios. Comí en silencio. Lo único que se oía en la casa era el sonido de una página al darse la vuelta, el tintineo de las cucharas contra los tazones de cristal, y el crujido del cereal. En serio, ¿me besó?

“¿Algo te pasa en la mejilla, cariño?”

Lo miré y él asintió con la cabeza hacia los dedos con los cuales me acariciaba la mejilla. Negué con la cabeza.

“Bueno, pues, lavaré los platos hoy, cariño.” Asentí y le tendí mi tazón.

¡Oh! “Papá, me encontré con Niall mientras corría.” “Ah, ¿sí?”

Asentí con la cabeza. “Me pedí cuidarle a Greg hoy.” Me sonreí y seguí, “Debe llegar alrededor del mediodía. ¿Tienes planes hoy?”

“De hecho, pensaba irme de pesca con Dan.” Dan era su mejor amigo. Siempre se iban de pesca.

“Diviértete.” “Gracias, cariño.”

Me levanté y me fui para la sala. Yo estaba emocionada por hoy. Por una vez tenía planes. Yo tenía planes. Sí, eran con un niño de siete años, pero eran planes. Papá tenía que pensar que estaba progresando, ¿sí? Faltaban dos horas para la llegada de Greg

¿Qué haría por dos horas? Encendí la tele y encontré una repetición de uno de los partidos de esta semana, Detroit contra los Rangers de New York. Pronto, el partido me tenía captivada y mi padre ya había salido.

Detroit ganaba por dos puntos y menos de cinco minutos restaban en el último tiempo. Un golpe sonó a la puerta y llamó mi atención. ¡Greg! Casi se me había olvidado. Me levanté y abrí la puerta para ver a Greg, quién rebotaba de entusiasmo. “¡Hola, Greg! ¿Listo para divertirnos hoy?”

“¡Eso sí! ¿Qué vamos a hacer?”

“______ ya te contará. Vete a encontrar algo en la tele para que pueda yo hablar con ______ rápidamente,” Niall interpuso. Me eché a un lado, Greg se fue corriendo para la sala y Niall entró detrás de él. “No estaré aquí por mucho tiempo. Sólo quería decirte que él está súper entusiasmado. No debo estar ausente por mucho tiempo.”

“Está bien. Toma el tiempo que necesites.”

Niall asintió con la cabeza. “Gracias otra vez, ______,” dijo dándose la vuelta para abrir la puerta.

Dulzura. ~Niall y Tu~ TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora