Extra

9.8K 615 122
                                    

Hola!!

Me reporto con un pequeño extra. Este extra no es un extra cualquiera, ya que se podría decir que es el primer capitulo que escribí de esta parejita (un capítulo muy corto y con un final muy rapido jajaja ) El capítulo se titula Max!!

 Hace poco estaba buscando las ideas de mis historias en mi viejo USB (Para ver como iba la Estrella enamorada XDDD) y resulta que entre esas ideas estaba este primera idea sobre Max y Caramel ( aunque el nombre de Caramel no se menciona, ya que ni siquiera yo sabía que el amor de Max se llamaba Caramel)

Disfrutenlo!!

————————————————————-

Max

 Tengo muchas amigas, por eso algunas veces me entero de sus conversaciones tan disparatadas que solo tienen que ver con chicos, chicos y más chicos. Ellas son muy buenas amigas mías, por eso aprovechan de mí para sacarme información sobre tal o cual compañero. Yo solo me río y les sigo la corriente porque es divertido hablar con ellas.

  Siempre pensé que las conversaciones de las chicas daban miedo. Mi manera de pensar fue reforzada cuando un día escuche decir a una de mis compañeras muy aterrada: "¡Max es Gay! ¡No puede ser! ¡Que desperdicio de chico!" Todas me miraron de inmediato y empezaron a preguntarme si sabía algo al respecto. Ellas no dejaban de interrogarme  porque sabían que Max era mi amigo y frecuentamos mucho.

 Nunca pensé que Max fuera gay. Empiezo a creer que es verdad porque las chicas se ven tan decepcionadas con el rumor que corre en esos días. ¿Max gay? ... Ellas  dicen que lo vieron besándose con un chico de otro colegio. Supongo que es verdad. A veces pienso que es una mentira inventada por mis compañeros porque Max es muy apuesto. Desacreditarlo un poco espantaría a las chicas que suelen rodearlo.

 A pesar de los rumores ninguno se ha atrevido a molestarlo porque Max es alguien de quien no se pensaría que es gay.  Él tiene un porte muy diferente al de nosotros. Debe ser porque es muy alto. Su altura es muy singular y notable cuando todos nos juntamos. Pero lo que realmente cautiva a las chicas son sus notables ojos azules y su piel blanca como el papel. Esas características suyas contrastan perfectamente con su cabello negro como el carbón. Debe ser todo aquello lo que enloquece a las chicas.

 Durante los siguientes días todo volvió a la normalidad. Nadie se acuerda del rumor, ni las chicas, preferentemente sus admiradoras. Todas  vuelven a ser las mismas que suspiran por él. Creo que ese rumor nunca fue escuchado por Max porque  no vi ningún  cambio en su personalidad. Qué bueno, es lo mejor, además, nunca creí en ese rumor.

 Los días seguían pasando. En uno de esos Max me dijo que yo le gustaba. Nunca pensé que me diría algo como eso. Pero pensándolo bien, creo que me sorprendió más el beso que vino después de la declaración. Seguro habré puesto cara de idiota  por aquel beso sorpresivo que me dejó en trance.

 En esos últimos días corren rumores de que a Max le gusta alguien. Las chicas están como locas tratando de sacarme información para quien es esa persona que engatuso a Max. Seguro me aplican la ley del hielo si se enteran que salgo con él,. Mientras soy acosado por sus admiradoras, Max me mira desde lejos con una ancha sonrisa burlona.

 Max es muy apuesto. Si se enteran que está saliendo conmigo pensaran que es un desperdicio de hombre porque él es muy guapo como para salir con otro chico.

.————————————————————-

Gracias por leer!!

 El concepto es muy común: Chico muy guapo y popular se enamora de un chico sencillo , pero lindo. En este capitulo fantasma ni siquiera Caramel se puede creer que sale con otro chico.

 Bueno solo quería compartirlo ya que me sorprendí mucho cuando lo encontré. Creanme que no me acordaba para nada de este capitulo porque lo deje en un USB muy solitario (Todos los capítulos los tengo en mi portatil)

 Bueno , me despido de este extra tan sorpresivo incluso para mí.

La segunda parte ya se està actualizando, asì que si desean continuar, los invito a visitar mi perfil donde podrán encontrarlo  :D

 ¡¡Besos!! 

Nota: La portadita me lo dedicó Lesstior. Muchas gracias!! me encantó!! :D

Esta historia es gratis, pero si deseas puedes apoyarme : https://www.paypal.me/sankbutterfly/5   


AUN SIEMPRE SERAS TÚ |1RA PARTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora