Un poco de sal para la presión

118 24 0
                                    

Prefacio 

-------- ≪ °❀° ≫ --------

La tormenta era pesada y nublaba su mente. Se sentía cansada y sin aire. Al menos la lluvia cubría su llanto. Tomó aire, como pudo, y miró detrás suyo.

<<Caída libre>> pensó.

Era un hoyo profundo de diez metros el que trataba de subir a base de sus pobres manos desgastadas. Todo lo que llevaba consigo era un puñal de oro, una corona y la capacidad de matar a cualquier animal que le interrumpiera el paso, aunque esa última parecía estar siendo comida por el tiempo.

Sentía frío, pero no quería abrazarse para no mostrar debilidad. Estaba esperando que él tomase cualquier roca del suelo y le rompiese la cabeza. Quería sentir en el suelo el frío de la muerte. Anhelaba ver su sangre mezclarse con la humedad de la vereda. Quería ir a casa, quería estar en su hogar. El arrepentimiento la asfixiaba, era un puño en la garganta. Entonces, quiso rendirse.

"Olvídate de todo, amor. No puedes salvar el mundo" se dijo a sí misma.

Y se dejó en caída libre esperando que la acera, mínimamente, tuviera la cortesía de reventarle el cráneo. Pero, en pleno vuelo, él la salvó. No sentía su cuerpo, solo el calor del pecho en su espalda. Aquel brazo, anhelado hasta la locura, envolvía todo su ser.

—¿A dónde hay que ir?—le preguntó en el oído.

—Brooklyn 036—susurró ella.

El hombre tomó el puñal y se preparó para amenazar a quien sea por un poco de sal. 

-------- ≪ °❀° ≫ --------
¡

Hola, Amorcitos!

¡He vuelto! ¡Qué emoción! Esperé este día desde que terminé el primer libro.

Este primer fragmento donde encontramos a Domina y Athelstan luego de la Batalla de la Primera Muerte me gustó muchísimo y espero que a ustedes también les guste.

A las 12 pm subiré el primer capítulo 😍.

¡Nos vemos pronto!

¡Les amo!

KILIAN: Presas y cazadoresWhere stories live. Discover now