After Being Marked by a Power...

Autorstwa FujoshiBl6

443K 69.7K 22.4K

Song Yi es una escoria dulce y gentil que creció vagando hacia el cielo. Gu Xingchuan es un dios masculino su... Więcej

¡¡¡Aclaración!!!
Capítulo 1
1.1
Capítulo 2
Capítulo 3
3.1
Capítulo 4
4.1
Capítulo 5
5.1
Capítulo 6
6.1
Capítulo 7
7.1
capítulo 8
Capítulo 9. Dos mas
Capítulo 10. Tres turnos
Capítulo 10.1
Capítulo 11. Podemos ser amigos
Capítulo 12. Una cita agonizante.
Capítulo 13. Ambiguo
Capítulo 14. Puedes regañarme, pero no a mis fans.
Capítulo 15. Estamos jugando.
Capítulo 16. Proponer ideas.
Capítulo 17. Yo o el inhibidor, tu eliges.
Capítulo 18. Eres un pequeño mentiroso.
Capítulo 19. No me tientes.
Capítulo 20. Temporal.
Capítulo 21.¿Puedes ver dibujos animados?
Capítulo 22.Viento de verano
Capítulo 23. La luz de luna blanca está de regreso
Capítulo 24. Cena para tres personas
Capítulo 25. Shen Li besa tu cara, besaré tu boca
Capítulo 26. Pastel de terciopelo
Capítulo 27. Es mi honor.
Capítulo 28. Sentirse como en casa.
Capítulo 29. No lo mereces
Capítulo 30.¡No seas impulsivo!
Capítulo 31. ¿Te gusta?
Capítulo 32. Él lo sabe todo
Capítulo 33. Mundo animal.
Capítulo 34.
Capítulo 35. ¿no te gusto?
Capítulo 36. ¿Quién es estúpido?
Capítulo 37. ¡estás embarazado!
Capítulo 38. Te pareces mucho a cuando era joven.
Capítulo 39. Coca-Cola y tipo de sangre.
Capítulo 40. Gracias a ti
Capítulo 41. Hotel del amor.
Capítulo 42. El es bueno.
Capítulo 44. Rasgado
Capítulo 45. No se permite negarse.
Capítulo 46.
Capítulo 47. Me gustas tanto.
Capítulo 48. Esto es demasiado rápido.
Capítulo 49.
Capítulo 50. ¡Te arrepentirás de esto!
Capítulo 51. Eso es estúpido.
Capítulo 52. Tus ojos
Capítulo 53. Él, mi esposa.
Capítulo 54. Ejecución pública.
Capítulo 55. Las palomas ocupan el nido de la urraca.
Capítulo 56. Corre mil millas por la noche.
Capítulo 57. Este es el cachorro de nuestra familia Shen.
Capítulo 58.
Capítulo 59. Racional e irracional.
Capítulo 60. Preséntame, mi hombre.
Capítulo 61.
Capítulo 62. Voy a ser padre.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
64. parte dos: Cara a Cara
Capítulo 65. Tú también me gustas.
Capítulo 66.
Capítulo 67. Drama del año
Capítulo 68. Cuidate
Capítulo 69. Campo de batalla
69.1
Capítulo 70. Quiero que me veas
Capítulo 71. No llores
Capítulo 72. Visitando a mis suegros
Capítulo 73. Cásate conmigo
Capítulo 74. La nuera fea también ve a sus suegros.
Capítulo 75. Mi amor
Capítulo 76- Final. Acompáñame en el futuro
Extra 1. [Vida después del matrimonio] La pequeña cosa de la que cuidar
Extra 2. Días escolares: Cómo se generaron los rumores
Extra 3.[Vida después del matrimonio] sobre hacer escenas de besos.
Extra 4. [Días de estudiantes] Un paraguas.
Extra 5. La historia no contada

Capítulo 43. Relación hombre-hombre inadecuada

4.7K 737 320
Autorstwa FujoshiBl6

Cuando despertó, el cielo estaba brillante, los ojos de Song Yi se entrecerraron y el cálido sol brilla en sus brazos desnudos a través de la ventana, cálido, pero un poco deslumbrante, inconscientemente quiere darse la vuelta, pero cierta parte implicada dolió.

"Hiss"

Song Yi se frotó los ojos, miró el velo brillante en la parte superior de su cabeza y se dio cuenta de que no estaba en casa después de mucho tiempo.

Él y Gu Xingchuan volvieron a dormir juntos.

En los dos primeros períodos fueron especiales, aunque estaba consciente, su memoria no era muy fuerte, Song Yi probablemente recordaba vagamente.

Esta vez tiene la cabeza clara y recuerda claramente que Gu Xingchuan, el bastardo, dijo que sería amable, pero no hay lástima por el jade en absoluto, al igual que las bestias, es demasiado jodidamente capaz de follar ¿Es un hombre o un burro?

Song Yi volvió la cabeza avergonzado, con su rostro enterrado en la almohada, no pude evitar pensar en esas imágenes sonrojadas y palpitantes, los dos estaban tan locos, dejando marcas en cada rincón de esta habitación.

Al final, Gu Xingchuan lo abrazó como a un niño y se acostó en la bañera, abrió los ojos confundido y miró fijamente el brillante cielo estrellado de Los Ángeles sobre su cabeza, Gu Xingchuan se inclinó sobre sus oídos mientras contaba las estrellas por él.

¿Esto es algo que los humanos pueden hacer?

En este momento, con un brazo envuelto alrededor de su cintura, Gu XingChuan se levantó medio sentado, lo miró de reojo, con una postura relajada, y susurró "bebé, buenos días".

Song Yi hizo un superficial "um" con su nariz, durmió todo el tiempo, y ahora lo lamentó como una ocurrencia tardía, aparte de causar problemas, es inútil.

Gu Xingchuan le tocó los suaves lóbulos de las orejas, "¿Tienes hambre, quieres comer algo?"

"Como sea", Song Yi no se atrevió a mirarlo, y estaba algo avergonzado.

Gu Xingchuan se inclinó y lo besó en la mejilla, "Voy a comprar el desayuno, te estás tomando un descanso".

Después de que terminó de hablar, saltó de la cama y caminó hacia el armario frente a Song Yi con una gran sonrisa, abrió el gabinete y tomó un par de pantalones cortos deportivos oscuros, cuando se inclinó, la línea desde la pantorrilla hasta el muslo estaba apretada, era especialmente hermosa, y el culpable del dolor de cintura y espalda de Song Yi colgaba ante los ojos de Song Yi, durante el intervalo entre esta acción, el avergonzado Song Yi volvió la cara, fingiendo que no había visto nada.

Cuando el panel de la puerta se cerró con un sonido de "golpe", Song Yi se dio la vuelta y se acostó en la cama, frotándose la frente contra la almohada con molestia, murmurando una maldición como meditación en silencio.

Esta relación inadecuada entre hombre y hombre se considera inapropiado.

Ahora no se le ocurre una buena razón, cuando se acostaron por primera vez, se puede decir que fue un malentendido, la segunda vez, la situación se vio forzada y obligado a hacerlo, esta vez si busca un razón altisonante, sería demasiado hipócrita.

Simplemente no resistió la tentación de Gu Xingchuan por un tiempo, en esa situación, pocas personas podían aguantar, en ese momento, su mente estaba llena de los impulsos más primitivos de la humanidad, y otras cosas quedaron fuera.

Song Yi suspiró profundamente y se sentó laboriosamente con los brazos apoyados en la cama, ya que no sabía qué hacer, no lo pensó demasiado.

Si quieres ser un hombre, todavía tienes que empezar por serlo, siempre hay una solución a un problema, y el barco se enderezará naturalmente hasta el puente*.
(Significa que no hay necesidad de preocuparse por adelantado, el problema siempre se puede resolver para entonces.)

Song Yi se dio una ducha, Gu Xingchuan ya había comprado el desayuno y regresó, los buñuelos de leche de soja del restaurante chino cercano estaban muy calientes y había algunas guarniciones frías.

"Ven y pruebalos, los palitos de masa fritos son bastante famosos". Gu Xingchuan puso los palitos de masa fritos con leche de soja en el tazón.

Song Yi estaba realmente hambriento, "aplaudir" por amor era una tarea muy agotadora, tenía las pestañas caídas ligeramente, y estaba comiendo con bocados pequeños, masticando lentamente, como si estuviera comiendo una comida real.

Gu Xingchuan tomó un sorbo del café americano que trajo de regreso, con una mano apoyando su barbilla, mirándolo directamente, esperando un elogio y preguntó. "¿Te satisfice anoche?"

Los movimientos de Song Yi estaban estancados, fingiendo que no pasaba nada, dijo con calma: "Está bien".

"¿Que es bien?" Gu Xingchuan entrecerró los ojos, sus ojos representaron lentamente sus preciosos rasgos, y preguntó "¿bueno o malo?"

Song Yi nunca se ha acostado con otros alfas, no hay comparación, pero si se compara con él como alfa, realmente no puede hacerlo durante horas sin interrupción, y mucho menos estar vivo al día siguiente.

Entonces Gu Xingchuan no es un humano en absoluto.

Pero Song Yi no quería mostrar que estaba avergonzado, tomó un sorbo de la leche de soja en la taza y sonrió levemente, "Estuvo bastante bien, pero es peor que yo".

"Fanfarron" Gu Xingchuan arqueó las cejas y frunció los labios, con una mirada de incredulidad.

Song Yi estaba tranquilo, y nadie podía romper esta mentira de todos modos, y estaba bien decir algo. "Cómo no lo has visto, crees que presumo, solo puede demostrar que no tienes conocimiento".

Gu Xingchuan estaba a punto de hablar, y Song Yi se encogió, inclinandose de repente, sus hombros se crisparon violentamente, se sorprendió y corrió hacia adelante para sostener el cuerpo caído de Song Yi, "¿Qué te pasa?"

"Calambres en la pantorrilla" No había brillo en el rostro de Song Yi.

Gu Xingchuan lo ayudó a sentarse en el taburete, se puso en cuclillas y levantó su tobillo sobre su muslo, amasando suavemente los músculos de la pantorrilla y sonriendo juguetonamente, "aún crees que eres mejor que yo".

Las cálidas palmas aliviaron levemente los calambres y tensos músculos, amasando muy cómodamente, Song Yi se apoyó en el respaldo de la silla, mirándolo de arriba a abajo, pensando que bastardo, los calambres en las piernas no eran  causados por ti, si no estuvieras embarazada, no tendrías deficiencia de calcio y mucho menos calambres en las piernas.

Pensando en esto, Song Yi estaba un poco enojado, resopló suavemente y se burló. "Es un buen masaje,ún puede comer si te quedas desempleado ".

Gu Xingchuan levantó la cabeza y entrecerró los ojos con malicia, "si pierdo mi trabajo, trabajare como mucama en tu casa y te alimentare todos los días"

Song Yi lo miró con los ojos entrecerrados y se rió entre dientes, "No es necesario, mi templo es pequeño y no puedo pagarte, un gran dios".

Gu Xingchuan lo miró y dijo con voz triste:"Hoy íbamos a jugar a Palm Springs, hay proyectos de escalada en roca y montañismo, estás enfermo, así que vamos a las aguas termales".

Después de hablar, se pellizcó el muslo a través de su pijama, expresando su insatisfacción con las acciones.

Las piernas de Song Yi ya no le duelen, esto lo hizo sentir de mal humor, también quería escalar la montaña, pero no todo depende de Gu Xingchuan, levantó el pie rápidamente y pateó el hombro recto de Gu Xingchuan.

Gu Xingchuan se inclinó hacia atrás desequilibrado y rápidamente estabilizó su figura, lo miró como un lobo por un segundo, luego se puso de pie de repente, sosteniendo su delgado tobillo, empujando hacia arriba y empujando su rodilla presionando contra el pecho "Bueno, la pierna ya no duele"

Esta postura era muy abierta, muy ambigua, y Song Yi tenía un miedo persistente, así que lo miró, "Ya no duele".

Gu Xingchuan rápidamente bajó la cabeza y besó la comisura de la boca y susurró:"Soy yo el inútil, pero te da la fuerza para patear a la gente".

Song Yi lo miró y se alejó con calma, "Date prisa y consigue un auto".

"Está bien" Gu Xingchuan apretó su barbilla y lo besó con firmeza antes de estar dispuesto a rendirse.

Los Ángeles estaba muy cerca de Palm Springs. Dos horas después, Song Yi se bajó del automóvil, como una ciudad turística del desierto característica, el cielo es deslumbrante, las palmeras verdes se balancean en dos filas en la carretera y una fuente con una estatua de Cupido trabajaba incansablemente.

Sucedió que estaban aquí en el Festival de Cine de Palm Springs, en el cine se puede ver los proyectos cinematográficos que participaron en esta elección, Song Yi vio que había un director de cine literario que le gustaba especialmente en la lista y reservó dos entradas para el cine con gran interés, con la intención de deleitarse con la vista con anticipación.

La sala de cine está ubicada en el cuarto piso del centro comercial, Song Yi y Gu Xingchuan entraron en el ascensor, y había una joven pareja china amorosa y empalagosa.

La joven sostenía en sus brazos un muñeco de conejito de media persona de altura, con pelaje blanco como la nieve y esponjoso, orejas de color rosa pálido, colgando a un lado de su cara regordeta, y llevando una zanahoria naranja en su espalda, que era muy linda.

Song Yi echó un segundo vistazo, pensando en ir de compras en un rato, así comprar uno para el bebé de Song Jie, pero no está seguro si el tamaño sería tan grande.

Gu Xingchuan notó sus ojos, lo tomó de los brazos, lo tocó con los codos y preguntó en voz baja: "¿Lo quieres?"

Song Yi asintió, bajó la voz y dijo: "Saldré más tarde para ver dónde se puede vender".

Acaba de terminar de hablar, y la pequeña pareja que estaba al frente parecía tener un pequeño conflicto, la chica sacudió el brazo de su novio y actuó como un bebé. "No te enojes conmigo, eres guapo en mi corazón"

El hombre bromeó y preguntó "Qué tan guapo soy".

"Más guapo que Gu Xingchuan" La chica se rió, su tono exagerado.

Gu Xingchuan se rió en voz alta y sostuvo las gafas de sol marrones en el puente de la nariz con una mano. Song Yi le recordó gentilmente: "La pequeña pareja coquetea, no las molestes".

Gu Xingchuan resopló suavemente, "También somos jóvenes amantes, y ambos nos molestan".

Song Yi se sobresaltó, y no pudo evitar soltar, "¿Crees que somos una pareja?"

Gu Xingchuan estaba atónito por su pregunta, y su rostro no era bonito, "¿Con qué crees que estamos relacionados?"

Song Yi se preguntó si no eran solo amigos sexuales, ¿y cuándo se hicieron amantes?, esta relación ha progresado demasiado rápido.

No respondió a esta pregunta, y los dos entraron al cine, Gu Xingchuan sin decir una palabra con una cara tranquila.

El discreto aprecio de Song Yi por esta película literaria no es una pérdida para su director favorito. El rodaje es muy delicado y cálido, con un tono trágico, pero lleno de sentido artístico.

Después de la mayor parte de la película, Song Yi estaba fascinado por ella, Gu Xingchuan de repente volvió la cabeza hacia su oreja, frotando sus labios fríos contra el lóbulo de la oreja, y el cálido aliento envolvió la piel sensible detrás de sus orejas, Song Yi no podía soportarlo y tembló por un momento y su corazón se desaceleró. "¿Qué estás haciendo?"

Preguntó Gu Xingchuan en un tono serio "¿Con qué crees que estamos relacionados?"

Song Yi lo miró como si estuviera bromeando, y dijo con seriedad: "¿No querías ser mi amigo sexual? Tu objetivo ha sido alcanzado".

Gu Xingchuan lo miró fijamente, como si un clavo fuera a atravesarlo, bañándose en esta mirada aguda, Song Yi frunció los labios de manera antinatural y tosió secamente.

Después de un tiempo, Gu Xingchuan levantó la mano y apretó su mejilla con fuerza, exprimiendo cada palabra de sus dientes. "Eres la primera persona que se atreve a hacerme esto".

Song Yi se frotó las mejillas doloridas, inexplicablemente incómodo.

Después de que Gu Xingchuan dijo esto, apagó el fuego, y cuando terminó la película, miró fríamente a Song Yi, se levantó y fue al garaje a recoger el auto.

Song Yi sintió que parecía estar enojado, pero no entendía el sentido de esta ira, aunque sabía que su encanto era genial, no haría que Gu Xingchuan amara a su amado para morir y vivir por él, este tipo de cosas no tiene sentido.

Sacudió la cabeza y caminó hacia la puerta del centro comercial para esperar a que el auto llegara a la siguiente atracción.

Bajo el sol poniente, había un flujo interminable de personas que iban y venían, las voces de la gente eran ruidosas y una voz familiar sonó desde atrás, llena de alegría.

Song Yi volvió la cabeza en estado de shock, Shen Li estaba vestido de manera fresca, de pie frente a un puesto de helados, sosteniendo un cono en su mano y agitando la mano con entusiasmo.

Song Yi no sabía qué hacer, no esperaba ver a Shen Li aquí.

Shen Li se acercó rápidamente, tratando de abrazarlo, se dio cuenta de que tenía un dulce cono en la mano y detuvo sus movimientos, sonrió y dijo: "Realmente eres tu".

Shen Li chasqueó la barbilla con vergüenza, sus ojos se iluminaron, "Vi la canción de Los Ángeles que compartiste, y supuse si vendrías a Los Ángeles de vacaciones, entonces elegí este lugar para mi luna de miel, no esperaba encontrarte ".

Song Yi se recuperó, no contento con el comportamiento de Shen Li de cruzar la línea, y sonrió cortésmente, "Entonces estamos muy destinados".

La expresión de Shen Li estaba estancada, no esperó su entusiasmo, y estaba un poco incómodo, con un largo "Oh" con agravio, "No quieres verme".

"No, estoy muy feliz de verte" Song Yi sonrió levemente, sin llegar al fondo de sus ojos.

Shen Li se mordió el labio, miró a Song Yi y detrás de él por un momento, Song Yi torció el cuello, y se le puso rígida la espalda, un hombre con un rostro familiar se acercó.

El hombre tiene menos de treinta años, su rostro está pálido y sin sangre en el clima tropical, sus labios son delgados, su mandíbula es corta y sus rasgos son demasiado femeninos, al mirar a las personas, hay una sensación de estar siendo mirado por una serpiente mojada.

Cuando el hombre vio a Song Yi, se quedó atónito y se quedó paralizado con una expresión extraña, después de unos segundos, caminó rápidamente y dijo con indiferencia: "¿Xiao Li, es tu amigo?".

Shen Li asintió, sin atreverse a mirar a la cara de Song Yi, bajó la cabeza y dijo en voz baja: "Lo siento, Song Yi, Zhou Moquan es mi prometido".

Song Yi dijo en un tono tranquilo: "Muy bien, te deseo felicidad".

No es de extrañar que Zhou Moquan se encontrara con Shen Li cuando llegó a la ciudad costera, el hombre que colgó la pancarta en el cumpleaños de Shen Li debería ser Zhou Moquan.

Es gracioso, realmente están juntos.

Song Yi y Zhou Moquan se guardan rencor, todos lo saben dentro y fuera del círculo, pero Shen Li eligió a Zhou Moquan como su prometido, lo cual es realmente una burla.

Song Yi sintió que el aire circundante lo hacía sentir incómodo y repugnante.

Shen Li se enredó por un tiempo, levantó la cabeza avergonzado y sus pupilas se encogieron bruscamente cuando miró a Song Yi, en el cuello esbelto y blanco de Song Yi estaba la mitad de un chupetón brillante bajo la cubierta de su cuello de la ropa, como un pétalo de rosa.

"¿Tienes novio?" Shen Li abrió la boca y su labio inferior tembló débilmente.

Zhou Moquan respiró unas cuantas veces, quería hablar, pero apretó los labios vivos.

Song Yi se dio cuenta de la mirada en los ojos de Shen Li, levantó la mano y tocó su cuello, pensando en cómo responder a esta pregunta.

Un Bentley negro embistió y rugió, y se estacionó a su lado, el motor zumbaba y temblaba, Gu Xingchuan abrió la puerta del asiento del conductor y bajó con sus largas piernas.

Viste una camiseta fresca, jeans livianos, una nariz alta con lentes de sol y una figura alta y recta, especialmente como un modelo de revista de moda, a excepción de un muñeco de conejo debajo del brazo, ahora parece un presentador de un programa infantil rebelde.

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

126K 9.5K 28
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
34.1M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...
455K 29.5K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
8.3K 754 20
Hace poco, el emperador de la secta Kongyun murió y su hijo debe ocupar su lugar. Nadie sabía de él hasta el momento en el que ocupó el trono. Por un...