Nitrogen (ไนโตรเจน) - "Tú ere...

By 04Nano

437K 33.5K 24K

Traducción al español, sin fines de lucro, de otra popular novela de la autora Chesshire, 'Nitrogen', la cual... More

ACERCA DE LA NOVELA
CAPÍTULO 0 - PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
----FIN DEL 1ER LIBRO + OPINIONES----
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40 - FINAL

CAPÍTULO 7

9K 743 591
By 04Nano

Publicado el 12/08/2020.

Estoy haciendo esta traducción al español completamente gratis, este trabajo no es de mi autoría, todo es trabajo de la autora Chesshire, y FaCai Novels, quien se encarga de publicar la novela.

Traducción al español 100% hecha por mí, basándome en la traducción al inglés de Houzini.

Si hay algún error de ortografía, gramática, o algo que no entiendan, por favor déjenlo en los comentarios y con gusto la resolveré o corregiré, dependiendo del caso.

Por ocasión especial(?), les hice esperar mucho tiempo jajaja.

CAPÍTULO 7

"¿Qué estás haciendo?".

Fingí no escuchar la molestosa voz de un perro que acabó de entrar a clases. Cuando no escuchó ninguna respuesta, simplemente se sentó a mi lado, después extendió su cara sobre la pantalla de mi teléfono que había estado presionando ya por un buen rato.

"¿Qué horario es ese?".

"Entrometido".

"¿Tu papá ya pagó la cuenta de tu teléfono?".

"Uhm".

"¿Sigues enojado?" Solo se rio suavemente, después estiró su mano para acariciar mi cabeza. Cuando no recibió una respuesta de mi parte, simplemente se encogió de hombros antes de agachar su cabeza sobre la mesa como todos los días.

Todavía me sentía molesto. Sabía muy bien que no me gustaban los conejos. Y también sabía lo de P'Phu, no lo soporto, y siempre olvida usar su cerebro para pensar, pero aun así me engañó. P'Phu nunca dijo la palabra 'gustar', solo dijo que yo me parecía a un conejo. Pero después, yo personalmente me ofrecí a ser un conejo para él. ¡Y todo esto sucedió por este perro loco!

*¡Pang!*.

¡Al pensar en esto, quería pegarle al menos una vez!

"¿Por qué golpeaste mi cabeza?" Ai'So me miró, después se levantó y frotó su cabeza. Su cara somnolienta no parecía molesta, en cambio, lucía feliz cuando vio mi cara disgustada.

"¿Quieres que te golpee otra vez?".

"No".

"Simplemente duérmete" Agité mi mano antes de continuar concentrado en mi teléfono.

"Ya no quiero dormir. Dime que estás haciendo".

Fruncí el ceño mientras miraba a la persona sentada a mi lado. Al principio, planeé en simplemente ignorarlo como antes. Pero comenzó a tocar mi hombro hasta que ya no pude soportarlo más, tuve que voltearme para responderle, esperando ponerle fin a esta conversación.

"Haciendo un horario de vida diario" Si pregunta de nuevo, golpearé su cabeza.

"¿Tienes que hacer un horario así?" Ai'So puso una cara confundida, después siendo el entrometido que es, estiró su cara para ver mi teléfono, tuve que entregarle mi teléfono para ponerle fin a esta conversación.

Lo dejé pasar porque estaba ayudándome a acercarme más a P'Phu. De lo contrario, que ni siquiera sueñes que me quedaría así de quieto. Si todavía quiere bromear y ser un entrometido, entonces hoy terminara durmiendo en el hospital en lugar de estar sentado a mi lado.

"Estudiar, ensayo musical, ejercicio... ¡¡¿¿EJERCICIO??!!" Solo levantó la mirada del teléfono para mirarme y frunció el ceño, "¿¿Una persona como tú hace ejercicio?? ¿¿En serio?? Incluso para las competencias de deporte, los superiores todavía tienen que arrastrarte para que te unas, ¿verdad?".

"No molestes" Me quejé después le quité mi teléfono.

"Y lo de ver a P'Phu... ¿tienes que ponerlo también en el horario?".

"Bueno, ya dije que esto es un horario de vida diaria. Así que, cualquier cosa que haga, tengo que anotarla" Miré al horario en mi mano con una sonrisa. Después de que en secreto pedí el horario de P'Phu de su compañero de clases, cualquier cosa que quiera hacer, ahora será más fácil. Seré capaz de vivir mi vida como siempre, pero todavía tendré tiempo de ir a verlo en el momento correcto.

Pero la parte aburrida es que tengo que añadir tiempo para hacer ejercicio también. Para que pueda perder peso, sin dejar de comer. Jaa dijo que debemos ser felices en todo lo que hacemos, por lo tanto, no reduciré mi felicidad al dejar de comer. Pero incrementaré mi sufrimiento haciendo ejercicio. Supongo que esto debería ser lo más justo para mí.

"Tu plan de vida es ver a P'Phu todos los días" Ai'So hizo una voz burlona, aunque su cara lucia tranquila como siempre.

"Él es parte de mi vida".

La parte más importante...

"Una vez escuché que las personas decían que el amor podía hacer que las personas se volvieran locas. Pero si te vuelves loco, ¿en qué te convertirás?".

"En lo que sea. Pero no como tú" Respondí, pero simplemente se rio suavemente, después cambió de tema.

"Y, ¿por qué tienes tan pocas sesiones de ejercicio a la semana?".

"Podría aburrirme... de hacer lo mismo. No podría ser capaz de hacerlo. Así que, si me estoy aburriendo, lo cambiaré para hacer algo más".

"Si estoy libre, también iré".

"Está bien".

"¿Qué harás hoy?" Preguntó y después estiró su mano para agarrar dulce de mi mochila.

"Después de terminar con nuestras clases. Iré a ver a P'Phu primero. Después iré a jugar fútbol con P'Win. Si estoy aburrido, quizás iré a jugar basquetbol al gimnasio... no agarres el de té verde" Le quité el dulce y le entregué uno de otro sabor. Lo aceptó de buena gana porque sabía que nunca dejó a nadie tomar mi dulce de té verde.

Hay muchas cosas para comer en mi mochila y no soy posesivo sobre ello. Siempre permito que esta persona tome lo que quiera y cuando sea. A excepción del dulce de té verte porque es mi favorito. En cuanto a Solo, simplemente toma lo que sea que pueda agarrar. No miró lo que acabó de agarrar, lo cual podía meterlo en problemas... eso realmente equivalía a darle una patada.

"Quería nadar" Murmuró Solo, después agachó su cabeza sobre la mesa de nuevo, "Vamos a nadar mañana".

"Eso está bien. No he nadado desde hace ya mucho tiempo. Vayamos y pasemos un buen rato nadando mañana".

"Pero nuestro horario de trabajo todavía no ha sido entregado, ¿verdad?".

"No".

P'Win todavía no ha dado el horario de Solo y mío, debido a eso, tenemos tiempo para hacer lo que queramos. Si no hemos recibido nuestro horario, debemos añadir más tiempo para ensayar música. Para ese entonces, nuestro tiempo será menos.

"Durante esta temporada, estaba previsto que llovería. Las personas no irán mucho a la piscina".

"Umm" Asentí. Casi todos los días estaba nublado durante esta última semana, a pesar de que no había llovido este mes. Pero la mayoría de las personas decidía regresar a casa rápidamente después de clases, a excepción de aquellos que tienen trabajo por hacer en la facultad.

"¡Oigan! ¡Chicos!".

El grito vino de en frente del salón de clases, haciendo que todos voltearan a ver. Después vimos a P'Win y su grupo de amigos parados ahí con sus caras que lucía que estaban de buen humor lo cual me sorprendió.

"La profesora Fak dijo que las clases de hoy se cancelan. Pero no pueden ir a casa".

"¡Oigan!".

"Escuchen primero" Hia'James gritó con fuerza, y el que sostenía el palillo del tambor levantó su mano para hacer que todos guardáramos silencio inmediatamente.

"La profesora dijo que pueden ir a donde quieran, pero al siguiente periodo deben regresar a recoger los ejercicios prácticos".

"¡Oii! Acabamos de empezar este semestre por amor de dios, P'" Uno de mis amigos se quejó.

"Todos sabemos cómo es nuestra facultad... en resumen, niños, simplemente vayan a estudiar".

"Mirar sus caras tristes es tan satisfactorio".

Me recargué contra la silla y miré a los superiores que se alejaban. No sabía cuándo detendría mi hábito de ver el sufrimiento de las personas como mi propia felicidad.

"Recoger partiduras de piano... estarás bien" Dijo Solo, después bostezó con fuerza.

"Sí"

Aparte de nosotros dos, todos lo demás parecían preocupados porque no han sido capaces de tocar bien el piano. La profesora Fak nos enseñó bien, pero era muy estricta con los ejercicios. Y solo teníamos unas cuantas clases con ella, así que no era rato que las personas se quejaran ahora.

"¡Me iré primero!" Tomé mi mochila y me levanté.

"¿A ver a P'Phu?".

"Sí".

"¿P'Phu no tiene clases?".

"Simplemente iré a sentarme en frente de su facultad a esperarlo mientras duermo" Respondí y estiré mi cuerpo.

"¿No vas a jugar fútbol?".

"Sí... después".

"Ok... nos vemos en el campo" Dijo y luego agachó su cabeza una vez más para dormir. Me encogí de hombros y después salí del salón de clases.

Mi destino era... la facultad de administración de negocios.

--------

Cuando llegué, decidí sentarme en una mesa de piedra que estaba en frente de la facultad. De hecho, quería invitar a P'Phu a comer juntos sin tener que venir aquí. Pero después recordé que nunca pregunté cómo contactarlo. Por lo tanto, ahora tengo que sentarme en frente de su facultad como estúpido. Y después, cuando me di cuenta de nuevo, ya me había dormido. Bueno, es como si mi cuerpo tuviera su propio reloj. Mi cuerpo automáticamente se da cuenta cuando es hora de descansar o levantarse.

Me levanté y estiré mi cuerpo, después corrí lentamente al frente. Había muchas personas mirándome y estaban chismeando. Probablemente se preguntaban qué hacía aquí un famoso cantante de la facultad de música.

¿Qué puedo hacer?... soy famoso.

"P'Phu" Sonreí ampliamente y corrí hacia la persona que estaba bajando las escaleras, quien a diferencia de los demás, no usa el elevador. Supuse que simplemente usaba las escaleras porque no le gustaban los lugares con muchas personas.

"¿Qué haces aquí?" P'Phu levantó sus cejas. Su cara lucía fría, lo cual es normal. Pero no me pidió que me fuera como solía hacer antes.

Estoy feliz... esto es un gran progreso.

"Corrí hasta aquí desde mi facultad. Mis clases fueron canceladas, así que he estado esperando a P' aquí desde la mañana".

"¿Desde la mañana?".

"Sí. Me dormí aquí desde la mañana" Señalé con mi dedo a la mesa de piedra donde caí dormido mientras lo esperaba.

"¿Por qué estás esperándome?".

"Quería invitar a P' a comer".

"¿Por qué estabas sentado esperando ahí? ¿Acaso no hace calor?" P'Phu frunció el ceño, después comenzó a caminar.

"Hacía un poco de calor, pero era soportable. Y tenía sueño, así que me dormí..." Me detuve cuando él detuvo sus pasos antes de voltear a verme, haciendo una cara hosca, la cual lucía diez veces más feroz de lo normal.

"La próxima vez, no lo hagas de nuevo".

"Pero quiero venir aquí. Al menos cuando esté libre..." Dije suplicando, después moví mi pie en piso, luciendo lamentable para que no me regañará. P'Phu solo me miró silenciosamente. Al final, suspiró suavemente, después habló con una voz más suave que antes.

"Si vienes otra vez, entonces escoge un buen lugar para esperar".

"Pero, ¿cómo podré ver a P' si me siento en otro lado?".

Esta vez entrecerró sus ojos. Sus feroces ojos claramente mostraban que estaban consiente de mi pensamiento. Pero después me dio su teléfono.

"Si no respondo, entonces ve a mi salón de clases. Ya tienes mi horario, ¿verdad?".

Maldición... ¡¿cómo se enteró de eso?!

"¿Pudo ir a tu salón, P'? ¿El profesor no le importará?" Levanté la mirada para preguntar con ojos brillantes. A pesar de que facultad no era estricta sobre eso, pero no estaba seguro si las demás facultades eran así o no.

"No hay problema".

"Entonces iré más tarde" Respondí felizmente. Mis manos estaban ocupadas añadiendo su Facebook, line, número, y todo lo demás mientras mis pies continuaban siguiéndolo.

"Por favor camina despacio, P'. No puedo seguirte el paso".

"Enano" Dijo P'Phu suavemente, pero aun así aceptó a caminar despacio.

"Tus piernas son muy largas" Murmuré. Quería decirle que su altura excede la altura estándar de los hombres tailandeses. 179 cm no puede ser considerado como pequeño. ¡Él es quien es demasiado alto para un humano!

"Tengo hambre".

"¿Y qué?".

"Vamos a comer. Quiero comer curry... y helado de té verde".

"En verdad eres una bola de pelos".

"No estoy gordo. Esta noche iré a hacer ejercicio" Intenté argumentar cuando escuché sus palabras.

"No dije nada".

"P' dijo que soy una bola de pelos".

"Ese es tu nombre".

Eh... entonces esta bola de pelos tiene que acostumbrarse, ¿verdad?

Seguí a P'Phu y entré a su carro sin pedir nada más. Dijo que tenía una clase más tarde, a la 1:30, dentro de dos horas más. Al principio, no estaba seguro si P' iba a ir. Pero después de ver el destino, estaba tan feliz que casi me ponía a bailar.

Era una plaza comercia... y lo más importante, tiene una famosa tienda de curry.

Miré la espalda de la amable persona con una gran sonrisa en mi cara. Simplemente no puedo entender por qué las personas tienen miedo de P'Phu, cuando él es tan amable, y ahora me sentía muy bien.

"Curry de pollo crujiente con arroz. Picante nivel 5 y té verde" Ordené la comida que me gusta, mientras miraba de reojo a P'Phu, quien levantó sus cejas un poco cuando escuchó que dije 'picante'.

"Ordenaré lo mismo, pero sin picante":

"Ok, repetiré sus pedidos".

Después de que el mesero se fue, P'Phu seguía sentado, quieto, como una escultura de hielo. No sacó su teléfono ni nada. Solo se sentó quieto. Pero cuando vio mis ojos sin parpadear, esos feroces ojos se movieron y se encontraron con los míos.

"¿P' no puede comer picante?".

"Sí, pero no me gusta".

Asentí, y lo guardé en nota dentro de mi cabeza.

"Eh, cierto. De ahora en adelante, haré ejercicio todas las noches. ¿P' quiere unirse?".

P'Phu hizo una expresión de sorpresa por un momento. Después sus ojos estaban mirándome de pies a cabeza, como si estuviera examinándome, e inmediatamente me enojé. No había necesidad de adivinar, sabía lo que estaba pensando.

Que en verdad estoy gordo.

"Si estoy libre".

"¡¿En serio?!" Pregunté emocionadamente, olvidándome de los insultos.

"Umm".

"Entonces, hoy...".

"No puedo".

"¿P' tiene otras cosas que hacer?".

"Umm".

Asentí. En realdad, tenía curiosidad sobre qué quería hacer, pero no pregunté por sabía que era personal. Si quería decirme, entonces lo haría.

La comida fue servida perfectamente, e interrumpió nuestra conversación. No dije nada mientras comía porque una vez me lo prohibieron. Pero en mi mente, seguía pensando en P'Phu.

Sé que soy el tipo de persona que le pondrá atención a lo que estoy interesado más de lo que una persona normal haría. No importa cuán pequeño o simple sea, pensaré en ello. Y afortunadamente, no estaba interesado en muchas cosas, así que este hábito no es un problema para mí. Pero en este caso, para una persona en la que estoy interesado, no sabía que debería hacer.

"Tengo que hablar con mi hermano" Dijo P'Phu, lo cual me hizo dejar de comer y levantar mi cara con una mirada cuestionando. "Deja de poner cara de conejo".

Sonreí ampliamente y quería decir cuán feliz me dijera que iba a hacer. Pero tuve que detenerme porque vi una extraña mirada dentro de los ojos de P'Phu. No podía explicar qué era. Pero creo que probablemente tiene que ver con la llamada a su hermano.

"¿Puedo... preguntar?" Pregunté con voz insegura, y mirándolo con una mirada que decía que estaba listo para dejar de hablar si él quería.

P'Phu solo volteó a verme con una mirada suave en los ojos antes de sacudir su cabeza.

"Cuando sea el momento de hablar, hablaré de ello".

"Está bien".

Solo saber que me había dado esta oportunidad... ya me hacía muy feliz.

--------

Al segundo en que puse un pie en el salón de clases, era como un bicho que ganó la atención de todos...

Al principio, pensé se estarían preguntando qué hacían otros estudiantes de otra facultad aquí. Pero cuando escuché las fuertes platican en el salón, me hicieron cambiar de opinión. Quizás era porque estaba sentado en un salón de la facultad de administración... o tal vez porque entré con alguien a quien ellos temen e intentan evitar.

P'Phu se sentaba al fondo del salón, donde no había nadie sentado alrededor, ni siquiera una persona.

Sorprendentemente... a pesar de que él no les agradaba, y le tenían miedo, todavía decidían mirarnos sin ocultarlo, después susurraban entre ellos.

"Te dije que no vinieras" Dijo P'Phu suavemente mientras sus ojos estaban enfocados en los documentos sobre la mesa.

Simplemente estaba siendo ignorante, después rápidamente me senté, luego volteé a ver a P'Phu antes de que me enojara más.

"¿Te tratan así todos los días, P'?".

"Por lo regular no demasiado".

"Eso significa que sucede todo el tiempo" Suspiré profundamente. La intensa mirada que las personas le estaban dando justo ahora, definitivamente eran por mi culpa.

"Ya estoy acostumbrado".

"¿Por qué?" Fruncí el ceño porque no podía entender esto, "Esas personas te miraban, pero no porque te admiran, P'".

"Lo sé. Por eso no debes acercarte a mí. Si no, también te tratarán de la misma forma" Dijo fríamente P'Phu. Quería sonreír, pero no podía. Solo podía apretar mis manos y moverme más cerca, después gentilmente movía mi dedo índice sobre la parte posterior de la mano que estaba sobre la mesa.

"Si quieren ser estúpidos, entonces hay que dejar que sean estúpidos. Es suficiente con que yo sepa la verdad".

"¿Ya conocías la historia real?" Levantó sus cejas, después miró su mano, donde yo estaba moviendo mi dedo. Actuaba como si quisiera preguntarme qué estaba haciendo, pero aun así no retiró su mano.

"No la sé todavía. Pero ya sé qué tipo de persona eres, P'".

"Actúas como si me conocieras muy bien".

"Conozco bien a P', pero no sé todo todavía. Tengo curiosidad. Si P' quiere decírmelo, entonces dímelo. Sería bueno" Sonreí mientras él miraba mi cara. Después levantó su mano que estaba sosteniendo un bolígrafo para gentilmente empujar mi cabeza.

"Mierda" P'Phu maldijo directamente en mi cara, después se volteó y no volvió a ponerme atención.

Pero esto era suficiente...

Porque me permitió usar mi dedo índice para sostener su meñique.

Ya que no había conversación entre nosotros, la somnolencia lentamente me envolvía. Me forcé para abrir mis ojos y mirar la cara de P'Phu por un momento, pero después no pude resistir mi somnolencia. Entre más escuchaba al profesor que acababa de entras, más sentía que era como una canción de cuna.

"Khun Phuri, por favor despierte a su amigo".

"Solo vino a sentarse y a esperar que termine mi clase".

Apreté mi agarre en su meñique para asegurarme que siguiera a mi lado, incluso cuando estuviera dormido.

"¿Acaso no es el famoso cantante de la facultad de música? ...".

"¿Por qué está aquí?".

"Solo vino a sentarse y esperar en nuestra clase, nada más".

El fuere chismorreo de las personas inundó el salón de clases, causando que me moviera porque me sentía molesto. Quería levantarme y gritarles, pero no pude hacerlo porque P'Phu jaló a rojo que estaba colgado alrededor de mi cuello y lo puso en mis oídos.

"Gracias".

"Umm".

Es muy amable...

A pesar de que estaba dormido, no estaba profundamente dormido. Simplemente estaba descansando mis ojos, y cuidadosamente escuchando a las conversaciones de las personas que flotaban a mis oídos. Tuve que mirar varias veces la cara de la persona que estaba estudiando, porque tenía miedo de que se sintiera mal por lo que escuchaba. Pero aparte de su cara seria, P'Phu no mostraba alguna otra emoción.

Así que quizás era verdad cuando dijo que ya se había acostumbrado... pero no importa cuán tranquilo estuviera, no hay forma que no sintiera nada sobre esto.

Aunque P'Phu era mayor en edad que los demás en su clase, porque dejó de estudiar por un año, aun así, seguían hablando sin considerar sus sentimientos.

Incluso cuando la clase tenía un pequeño descanso, y el profesor salía del salón, todavía no dejaban de hablar. Asentí, después me senté derecho antes de que mis ojos miraran alrededor del salón con frustración. A pesar de que nunca me he mezclado en este tipo de sociedad antes, hablando honestamente, ¡odiaba esto!

"Es la misma persona".

"No lo digas en alto. De lo contrario, te meterás en problemas".

"¿Qué ¿Nunca antes han visto a una persona?" Dije casualmente antes de levantar mi mano para cubrir mi boca mientras bostezaba, sin prestarle atención a nadie. Aunque podía sentir que P'Phu se había detenido de golpe y se volteó a mirar a los demás, pero yo no tenía ganas de ponerles atención, "La próxima vez, si quieren chismosear, por favor cubran su boca y hablen suavemente. De lo contrario, no me culpen si voy y los confronto".

Los superiores estaban poniendo una cara que mostraba que no esperaban que yo hablara primero.

"Eres un novato, entonces debes respetar a tu superior. ¿Se supone que así funciona?" Dijo un hombre que estaba sentado no muy lejos de mí. Una vez que uno comenzó, los demás comenzaron a ladrar también.

"¿Qué parte de mis palabras sonaron irrespetuosas?" Levanté mis cejas con confusión porque en verdad no sabía qué parte de mis palabras fueron rudas, a menos de que pudieran escuchar lo que dije dentro de mí, "Una cosa más... ¿no se supone que los superiores deben ser el ejemplo a seguir de los novatos?, solo respetaré a aquellos que valgan la pena ser respetados, los cuales son aquellos que puedan hablar educadamente. Pero aquellos que hablen y ladren como un perro deberían empezar a pensar en sí mismos".

"¡Bastardo!".

"No..." Dijo P'Phu en voz baja mientras jalaba mi dedo como advertencia. Así que, acepté retroceder de manera tranquila, actuando como si no sintiera nada, cuando en verdad mi corazón estaba hirviendo. Pero no quería actuar bruscamente.

"¡¿Querías esto verdad?!".

Miré alrededor a ver al número de personas del otro lado. Había siete a ocho de ellos.

"No te comportes como alguien que ha perdido la mente" Usé mi mano libre para sacar mi teléfono, después presioné el botón de llamar y lo dejé debajo de la mesa, sin poner atención si la otra persona contestaría la llamada o no.

"Por supuesto. Será mejor que te levantes ahora".

"Esto... de verdad quería preguntar esto" Mis ojos miraban con aburrimiento de pies a cabeza a la persona que acababa de hablar, "¿Realmente es un estudiante de cuarto año? ¿Por qué el profesor dejó entras a este estudiante de preparatoria? O, ¿debería decir niño de primeria?".

Cuando era un niño, yo era uno de los niños que siempre causaba problemas en todos lados. Era el cabecilla de la clase, pero eso era antes, cuando estaba en jardín de niños... ahora comenzaba a cuestionarme sobre el cerebro de estos niños de cuarto año. Si estuvieran siendo sarcásticos y amables, sería entendible. Pero esto... sus bocas no dejaban de ladrar. Parecían tener miedo de P'Phu quien estaba sentado a mi lado, pero todavía no dejaban de hablar... que infantiles.

"¡Bastardo!".

"Dos veces has dicho que soy un bastardo... soy un conejo, no un bastardo. Hago lo que quiero, P'Bastardo" Lo maldije directamente. Parecía que escuchaba ligeros susurros de la persona a mi lado, pero no tenía tiempo de ponerle atención.

"¡TÚ!".

Eso... tan valiente para apresurarse y fácil de provocar.

Simplemente me senté y entrecerré mis ojos como planeé. Porque ellos tendrán la culpa si son los primeros en dar el primer golpe. En cuanto a mí, seré la pobre victima que siguió las reglas bien. También...

¡De repente!

"¡Es mejor que te vayas!".

Pero quizás olvidé cuál era mi estatus en este momento...

"¡¡¡NO TOQUES A MI CONEJO!!!".

Esas palabras sonaron muy frías y aterradoras. Después P'Phu soltó la mano que estaba sosteniendo, empujándola con fuerza hasta que el chico chocó contra la pared. Después los demás se apresuraron a ayudar a su amigo y querían apresurarse a pelear.

"¡Ai'Kao!".

Volteé alrededor y agité mi mano. Estaba Ai'So parado en la puerta con P'Win y su grupo de amigos, el cual era alrededor de ocho a nueve personas en total. Sus caras lucían como alguien que acababa de terminar un maratón, lo cual me hizo sentirme un poco mal.

"¡¿Qué le estás intentando hacer a mi Nong?!" P'Win gritó y entró. Sus ojos miraban aterradoramente al grupo de personas. Y qué otra cosa podía hacer más que correr del salón de clases... lo cual es bueno.

Tan solo imaginar a las personas con aspecto feroz de la facultad de música con los niños mimados de la facultad de administración, no era necesario adivinar quién ganaría.

Pero era una lástima que no fueron descubiertos por el profesor como planeé. Pero cuando miré a la persona que se ofreció a protegerme, me sentí extrañamente tranquilo. Y sin mencionar, lo que acababa de decir...

"P'...".

"Me voy" P'Phu se dio la vuelta y me dijo eso brevemente. Después se fue sin preocuparse de nadie, y dejándome sentado entre la multitud.

Parecía estar enojado...

Quería ir tras de él, pero tuve que detenerme de hacerlo. Solo pude morder mis labios para soportar el dolor en mi corazón que estaba latiendo muy fuerte, como si me estuviera culpando por no ir tras de él. Pero mi cerebro decía que no fuera a hablar con él ahora, porque tenía otras cosas que hace. Además, tenía que lidiar con...

"Dime, ¿por qué tuve que correr aquí desde la facultad de música por ti?" P'Win sonrió cruelmente y tronaba sus dedos, como si estuviera listo para golpearme en cualquier momento.

"Bueno...".

"Es mejor que me des una buena razón, Ai'Kao. Antes de que te atrape y te mate, para después enterrarte dentro del inodoro".

Honestamente, pensé que cuando Ai'So escuchara que estaba en problemas, definitivamente llamaría a algunas personas para ayudar. Pero no esperaba que casi diez personas llegarán aquí...

"¿No lo viste, P'? Casi me golpeaban si P'Phu no me hubiera ayudado" Intenté poner una cara lamentable. Después me acerque a mi grupo de superiores que estaban parados juntos. "Si ustedes no hubieran llegado; ellos no se hubieran ido fácilmente".

"Mentiroso".

"¡Ai'Perro, So!" Apreté mis dientes y levanté el dedo medio al dueño del nombre.

"Kao, tú...".

"¡Ow! Tengo dolor de estómago. Me iré primero, P'".

"¡¡AI'KAO!!".

En resumen, no seguiré horario de vida diario esta vez. Llevaré acabo la sesión de ejercicios mañana...

"¡¡Adiós!!".

En este momento... necesitaba escapar de este grupo de superiores primero para sobrevivir.

[FIN DEL CAPÍTULO 7]

Por favor, si encuentran algún error, díganmelo en los comentarios para que lo corrija lo más rápido posible.

- Nano

Continue Reading

You'll Also Like

110K 8.2K 25
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
62.5K 10.1K 39
Que pasaría si tienes 17 años y de quién pensabas estar enamorada no lo estás y sin embargo te sientes atraída por una mujer 8 años mayor que ella...
1.9M 133K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
73.6K 4K 92
Enamorarse fue fácil. Lo que viene después es el verdadero desafío... Keeping 13 «Los chicos de Tommen #2», de Chloe Walsh.