La Vie Rose -Grelliam-

Galing kay SaikoSensei_

7.4K 950 297

AU// William T. Spears, un muy reconocido diseñador de modas dentro de la industria Phantomhive, ahora tendrá... Higit pa

I
II
III
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX
XXI
XXII
XXIII
《Epílogo》

IV

369 57 40
Galing kay SaikoSensei_

Se acostó en su cama mientras daba un muy largo suspiro, se quedó mirando al techo por un rato, agarró su teléfono, tenía una notificación de un número desconocido, desbloqueó este y entró a los mensajes.

Vio la foto de perfil de quien le hablaba, era nada más y menos que Grell, no sabía que hacer o para que le estaría escribiendo, seguro debía tener cosas más importantes que hacer, aún así lo agregó a sus contactos como "Idota"

Idiota: Wiruu wiruu, me dieron tu teléfono ;)
Idiota: según ellos para que te ayudara, pero es estupido, no?

Tú: Mejor déjame en paz, no tengo tiempo para ti, hay trabajo por terminar.

Idiota: De verdad eres un amargado, yo quiero ser tu amigo 😘

Tú: ¿Amigos? Tampoco tengo tiempo para tonterías de mocosos.

Idiota: Oye! Eres grosero, no me deberías tratar así 😞😞😭

Tú: Solo nos juntaron por trabajo, no tengo porque tratarte "bien"

Idiota: Es tu deber tratarme como una reina!
Idiota: Se supone que soy como tu musa en este momento!

✔✔

Idiota: No me dejes en visto!! 😭😭

✔✔

Idiota: Eres malo Willy :(

✔✔

Apagó su teléfono y silencio las llamadas y mensajes de Grell, ya le comenzaba a irritar el hecho de que mañana también tendría que verlo y apenas era lunes, quería tirarse por un puente.

....

Grell estaba en un hotel 5 estrellas, en la mejor habitación de todo el edificio, estaba admirando la vista de la ciudad desde el amplio balcón de la habitación del hotel, en una de sus manos tenía una copa de vino, andaba en shorts y camisilla, suspiró.

En ese momento Undertaker fue cerca de el.

— Grelle, ¿hiciste las firmas? — preguntó.

— No, tengo pereza, lo haré otro día — miró molesto al mayor, ya casi no tenía tiempo libre y le dolían las manos por firmar montañas de papeles para sus tan "queridos" fanáticos.

— No habrá otro día, tienes que hacerlo hoy si o si, mañana tengo que enviar esas 500 copias a francia para el estreno de la línea de Singbly, el mismo dijo que aunque tu no estuvieses ahí, tu firma si — dijo en un tono más serio.

— ¡No me interesa ese idiota! — Gritó y miró al de cabellos plateados con el ceño fruncido — ¡Que se meta sus papeles por el culo! —

— Oye cálmate, te pagarán bien maldita sea — suspiró — Ahora vuelve al escritorio y termina de firmar — .

— Como te odio por momentos — Caminó a los adentros de la habitación y al pasar al lado del mayor lo empujó a un lado.

Se sentó en el escritorio, agarró un lapicero de tinta roja y comenzó a firmar papel por papel, le parecía estupido, podrían sacar miles de fotocopias de una sola.

A eso de las dos de la mañana terminó de firmar todo, hizo un pequeño ejercicio con su mano izquierda y así no le dolería tanto más tarde.

.....

— Spears, has avanzado bastante en estas horas — Alan miraba todos los diseños que recién hacía Will — Nunca habías hecho lencería, es bastante innovador — sonrío.

— Sutcliff más que una persona elegante lo único que transmite es lujuria — se sonrojó suavemente — He visto bastantes variedades de lencería, creo que lo hice bien —

— La verdad si, incluso lo podría usar hasta un hombre — sonrío.

— Supongo, pero ese no es mi problema — suspiró y miró al castaño — Trae telas, tengo que ponerme a coser y ver si esas ideas funcionas — le pasó una lista con las cosas que necesitaba.

— Por supuesto, volveré en un momento — Agarró la lista y salió de la oficina.

Al cabo de unos minutos Grell entró a la oficina de William, interrumpiendo el aura de paz del lugar.

— ¿Porqué viniste? — William levantó la mirada, encontrándose con los brillantes ojos del pelirrojo.

— ¿No estamos trabajando? — Rió suavemente y se sentó sobre su escritorio.

— No te necesito ahora y bájate de la mesa — Hablo seriamente.

— Aww... — Dijo falsamente con pesar y cruzó las piernas — Eres cruel cariño~ — sonrío.

— No me llames así, me dices por mi apellido y punto — Continuo mirándolo de manera indiferente.

— No tienes el poder para obligarme, Wiruu, te queda lindo — Seguía sosteniendo su sonrisa y se levantó de la mesa.

Spears no lo había notado, pero Grell ese día llevaba una falda corta negra con pliegues, un crop top rojo y un abrigo rojo de tela esponjosa, además de un bolso Gucci y botas que le llegaban hasta la rodilla, también rojas.
Un pensamiento rápido pasó por su mente, veía al pelirrojo alzando esa corta falda, quitándose ese crop top y tirandolo lejos, ambos juntos, demasiado juntos... Un golpe por parte de Grell terminó en su cara, al parecer inconscientemente le subió la falda.

— ¡¿P-pero.. pero q-qué te pasa?! — Gritó mientras cubría su pecho con su abrigo.

— Yo.. — Miró sus dos manos, estaban temblando, volvió a dirigir su mirada al pelirrojo.

— ¡Eres un aprovechado! — Le gritó y esta vez lo golpeó con su bolsa, salió bastante indignado de la oficina, claro, después de tirar la puerta y prácticamente romper el seguro de esta.

William aún seguía confundido, porque demonios había hecho eso, jamás se le pasaría por la cabeza, se dió cuenta que el se auto contradecía, sobó su mejilla, miraba a la nada pero pensaba en todo, tenía que disculparse con Grell, al recuperar su cordura salió de la oficina, no sin antes decirle al conserje que su puerta se dañó para que la arreglaran.

Buscó en todos lados al tan exótico pelirrojo sin éxito alguno, suspiro y agarró su celular para después meterse a mensajes y escribirle a Grell.

Tú: Oye ¿dónde estás? Perdón por lo que pasó, ni yo se porqué lo hice, te estoy siendo muy sincero, Sutcliff, últimamente no he sido yo o eso creo, por favor, dime donde está, necesito disculparme directamente con usted.

Se quedó viendo a la pantalla, esperando una respuesta, si tenía suerte el contrario le respondería rápido y podría disculparse o eso pensaba.
Pasaron 10, 15, 20, 30 minutos y nada, ni siquiera lo había dejado en visto, decidió mandar otro mensaje, no quería quedar como un pervertido.

Tú: ¿Sutcliff? Por favor, responda, no hice eso porque quería, fue inconscientemente, es la verdad, responda, aún espero su respuesta.

No sabía que más le podría decir o qué hacer para hablar en persona con el, suspiró rendido, pero fue cuestión de segundos para que el pelirrojo le contestara.

Idiota: Que te importa, maldito virgen

¿Lo acaba de llamar virgen? No era algo de lo que se debía avergonzar, es más, con eso Grell debía saber que nunca había tenido sexo y eso significaba que jamás le había quitado la ropa a alguien.

Tú: Solo quiero disculparme ahora y no por este medio, me parece descortés por parte mía.

Idiota: Oh claro, ahora si parece que te importo y me quieres tratar bien
Idiota: Mira Wiruu, yo no soy fácil
Idiota: ¿Okay?
Idiota: Yo me subo mis falditas cuando y con quien ¡¡¡YO!!! SI QUIERO MALDITA SEA!

Tú: Eso no me importa, solo quiero pedir perdón en persona, nada más.

Idiota te ha compartido su ubicación

William abrió el mapa de google, lo llevó hacía el hotel donde Grell de estaba hospedado, fue de inmediato para allá, solo sería una disculpa, ¿no?

👠👠👠👠

Ando prendida perdón ahr xdxd
Me sorprende que los gustó bastante ajjeqjosnaona v':
Mi regreso al Grelliam fue mejor de lo que pensé alv

Uffas, creo que estoy en el punto máximo de mi vida 🤔 nocnoc

Recuerden darle a la estrellita :) o me deprimo uwu

- SaikoSensei_

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

51K 4.2K 13
Ash y Eiji deciden vivir juntos en Manhattan, ambos tratan de empezar de nuevo. Ash tratando de dejar sus negocios y Eiji trabaja como asistente de f...
3.2K 102 19
ay de cualquier historia de sasunaru en imagenes contiene yaoi sasunaru +18
1.7M 119K 197
¡Pequeñas historias con tus personajes favoritos de distintos animes! (xLectora ♀) ✓500k: 5 de junio, 2020. ✓1M: 14 de abril, 2021. Los animes y pers...
686K 88.9K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...