III

375 53 33
                                    

Grell y William se quedaron solos en su oficina después de que con los demás hablaran de lo que harían por los siguientes meses.

El pelirrojo comenzó a quitarse las prendas que llevaba puestas para que William lo dibujara, era solo un ejercicio para ambos y tenerse más confianza.

— ¿No podías irte a un baño? — Se quejó apartando la mirada.

— No, ni siquiera recuerdo donde estaban, además solo serán unos malditos dibujos — Suspiró y dió un pequeño salto para quitarse los pantalones — ¿Cuanto te demoras por dibujo? Sería más fácil tomar unas fotos, no me puedo quedar quieto por tanto tiempo ¿sabes? — se sentó en un banco, llevaba lencería como ropa interior.

— No me gustan las fotos, podría tardar 10 minutos si solo hago un boceto rápido, pero si te vas a mover todo el tiempo no se cuanto tardaría — suspiró y agarró una libreta.

— Supongo que no tengo más opción — hizo un puchero — ¿Qué hago? —

— Solo posa.. ¿natural? — al subir la mirada y encontrarse con el cuerpo del contrario, William sintió sus mejillas calentarse, cubrió su rostro con su libreta.

— Como sea — Grell se acomodó en el asiento, estirando un poco las piernas y mirando hacía un reloj como punto de referencia.

William comenzó a dibujar, su subconsciente le decía lo muy afortunado que era al poder contemplar el hermoso cuerpo del pelirrojo y por dios que lo estaba disfrutando, pero lo negaba rotundamente.

Y como prometió, en menos de diez minutos había acabo el primer boceto, no había quedado mal, llamo la atención del pelirrojo, este volteó a verlo.

— Fue más rápido de lo que pensé — puso su mirada sobre el dibujo que había hecho el contrario — Vaya, quedó mejor de lo que imaginaba —

— No es la gran cosa de todos modos — suspiró — Has otra pose, con 5 me bastaría para poder hacer algunos diseños — acomodó sus lentes.

Grell solo obedeció, pero también tenía que hacerle la vida imposible al pelinegro, las últimas 3 poses las hizo de la manera más obscenas posibles, dejó la silla a un lado para tirarse al piso, arquear la espalda lentamente y dejar las piernas en el aire mientras una de sus manos reposaba en el pecho y la otra en el piso, obviamente notó el sonrojo de William desde que se había quitado la ropa.

— ¿Porqué demonios te tiraste al piso? — le dió un leve tik en el ojo y apretaba con fuerza el lápiz en su mano.

— Me dijiste que posara, eso estoy haciendo tonto — rió burlonamente y fijó su miraba en el — Además solo hago mi trabajo ~ — sonrió coquetamente.

— Depravado — continuó dibujando, trataba de dejar las emociones de un lado para realizar bien su trabajo, pero era casi imposible con aquella belleza frente suyo.

William estaba entrando en un debate emocional - sexual, sabía que Grell era un hombre de pies a cabeza, pero su cintura, cuerpo y rostro le gritaban lo contrario, se estaba volviendo loco y no admitiría que sentía una atracción, obviamente no, ni estaba seguro si le gustaban los seres humanos, jamás tuvo una relación amorosa sería, claro, a sus 29 aún seguía siendo virgen, todos pensaban lo contrario, pero esa era la muy triste realidad de este hombre.

En una hora terminaron con los bocetos, Will de inmediato le ordenó a Grell que se volviera a vestir, grave error, ver como el pelirrojo volvía a ponerse el pantalón lo estaba enloqueciendo aún más, el pantalón entraba perfecto hasta que llegaba a los muslos y el trasero claramente era el mayor problema, veía el gran trasero de Grell rebotando mientras trataba de entrar en ese pantalón de cuero negro.

— ¿Quieres café? ¿Si? Bueno — Preguntó y respondió a si mismo en voz alta, no aguantaba más estar encerrado con el modelo, salió corriendo de la oficina, dejando a Grell totalmente confundido.

Caminó hasta los baños y se encerró, miró su rostro en el espejo, estaba aún más sonrojado de lo que imaginó, se lavó la cara varias veces y suspiró, sería un trabajo difícil, el primero en toda su vida, no sabía que sentir al respecto.

— William controlate, solo es para el trabajo, tu no eres gay ni nada, eres un hombre normal con una vida normal y nada más — se dijo a si mismo viendo su reflejo en el espejo, volvió a suspirar.

Una vez se calmó, fue hasta la cafetería del edificio y pidió un café, lo tomó rápidamente y dejó la taza en su lugar, al rato volvió a la oficina, gracias al cielo Alan estaba ahí, hablando con Grell, ambos veían los dibujos que recién había hecho.

— Tiene mucho talento — Grell aún miraba sorprendido todos los dibujos, como si fuera un niño pequeño.

— Recuerdo cuando Spears recién llegó a la compañía, todo fue un éxito desde sus inicios, gracias por darle inspiración — Alan sonrío, Grell le miró más confundido.

— ¿Yo? ¿Darle inspiración? — se señaló a si mismo — Pensé que serían dibujos porque si, para hacer ropa que después yo usaría en una pasarela —

— Y ese es el plan, todo nace desde la inspiración —

— Dejen de hablar de tonterías, nunca necesité ayuda de nadie — William entró a la oficina, su rostro volvió a ser igual de serio que antes.

— Oh, pero perfectamente me comías con la mirada en nuestra sesión ¿No Wiruu? — Dijo perversamente el pelirrojo.

— Primero, no me llames así y segundo jamás te vi de otra manera que no fuese laboral — acomodó sus lentes para simular más.

— Sabes que es verdad ~ — Se acercó a el moviendo sus caderas para después colgarse de su cuello y marcar las lineas de su cuello con su dedo — Apenas llevo unas cuantas horas aquí y mira como te tengo ~ — sonrió mostrando sus afilados dientes.

— Alejate — lo empujó suavemente y miró a otro lado.

— Creo que ya es tarde, debemos ir a nuestras casas — Alan separó a ambos mientras sonreía nervioso.

Los tres salieron del edificio, cada quien en su auto.

En el camino a casa William siguió pensando en todo lo que pasó, no iba admitir así de fácil que Grell lo había engatusado indirectamente, pero ahora la tensión entre los dos era enorme, no sabía si podría seguir como siempre con el pelirrojo metido en su cabeza, aún no olvidaba cuando Grell se quitó y volvió a ponerse su ropa, sintió presión en los pantalones, miró a estos, quería gritar, pensó en otras cosas para que si ahora erección bajara.

Era imposible que ese tipo lo pusiera así con tan solo unas horas de haberlo conocido, odiaba aún más su vida en ese momento.

Al llegar a casa corrió directamente a su baño y gritó frente al espejo, no estaba bien lo que le acabó de pasar, aún seguía duro y eso le preocupaba mucho, no iba a tocarse pensando en el pelirrojo ni en cualquier otra cosa, se hecho agua en la cara varias veces y respiró hondo, ya surgía efecto, su cuerpo nuevamente estaba en paz.

👠👠👠👠

La concha estoy inspiradaaaaaaa
Alv, tengo un chingo de ideaaaaaas
Panaaaaaaaaaaahhahaha
Me morí ajwjwu2quajw

-SaikoSensei_

La Vie Rose -Grelliam- Where stories live. Discover now