IX

294 41 7
                                    

Ya había pasado una semana desde aquel incidente, como era de esperarse, William había pagado todos los gastos del hospital y las futuras terapias que Grell necesitaría para mejorar su salud, además de un nuevo plan de alimentación y ejercicio, quería evitar a toda costa que el pelirrojo volviera a sufrir por una estupidez de ese nivel.

Toda esa semana se quedó a su lado, ayudándolo, como el en algún momento lo habría hecho por él; esos días sirvieron para que se conocieran más a fondo, respectivamente en sus pasados, dejando totalmente de lado sus trabajos.

— Mi familia siempre fue humilde, vivíamos en las afuera de París, yo asistía a una muy pequeña escuela cerca de mi casa — Grell relataba algunas cosas sobre su infancia.
— Yo no tenía tantos amigos, la mayor parte del tiempo estaba solo —

— Eso lo entiendo, no tengo un círculo social grande, soporto a muy pocas personas desde que era joven — Will suspiró, sin despegar su mirada del pelirrojo.

— Todos saben eso, cariño — rió suavemente — En fin, debido a nuestras necesidades, a mi madre se le ocurrió la gran idea de que fuese modelo o alguna cosa parecida para mi edad, todos en el pueblo decían que yo era muy lindo — sonrío — Y no se equivocaron, ahora tengo de todo —

— Viendo cómo eres, era de esperarse que al menos te volvieses popular, eras bastante joven cuando iniciaste — acomodó sus lentes.

— Dos años después conocí a Undertaker y ya sabes el resto de la historia — dijo casi en un susurro.

— Al menos ya no lo tendrás que soportar por más tiempo —

— ¿De qué hablas? Es mi mánager — le miró confundido.

— Ahora lo seré yo, hace unos días hablamos y unas cosas dieron a otras, al final logré que rompiera su contrato contigo y es mío ahora —

— ¿Porqué no me pregunto antes? ¿Acaso tienes experiencia en esto? Digo... eres diseñador y eso no tiene que ver nada con ser un mánager, además deberás viajar mucho y.. — William lo calló.

— He estado en peores situaciones y créeme, esto no se comparará a ninguna, puedo hacer varias cosas a la vez, ganar un poco más de dinero y viajar casi gratis no es tan malo —

— Pensé que no te gustaba viajar tan seguido, Will — Grell sonrió, sintió una pequeña satisfacción al saber que podría relajarse más, se sentía casi libre.

Pasadas otras semanas, William, ahora siendo el encargado de la carrera de Grell, lo dió de baja del mundo del modelaje por un tiempo indefinido, el sabía que volvería con todo cuando estuviese cien por ciento recuperado y sano, vendría mucho mejor que antes.

Cuando se le dió de alta a Grell, el pelinegro lo invitó a quedarse en su casa y así podría vigilar si comía lo suficiente, obviamente el carmín acepto sin problemas, estaba emocionado de poder compartir más tiempo con el contrario y quién sabe que otra cosa.

.....


William podía gozar de todas o la mayoría de comodidades posibles, ya que, vivía en un muy lujoso edificio y era dueño del penthouse de este, que para variar era enorme como para una sola persona, esto ya no sería importante, pues Grell desde ahora viviría junto a el por un tiempo, por suerte habían varias habitaciones disponibles y el pelirrojo podría escoger la que deseara.

Tenía una vista excelente de la ciudad, además de un muy extenso balcón con un jacuzzi y sillas junto al mismo, también contaba con una pequeña parrilla para las pocas y escasas veces que William hacía reuniones.

Dejando eso de lado, los dos individuos caminaban dentro del lujoso penthouse, detrás de ellos habían otras personas que ayudaban con la mudanza de Grell, el armario del contrario llenaría más de una habitación, pero no sería un problema, sobraba espacio o eso quería imaginar William, no sabría si toda esa ropa se podría guardar en su hogar, estaba rezando a quién sabe qué para que nada saliera mal.

Unas horas más tarde, todas las pertenencias del pelirrojo ya estaban en su lugar, por suerte solo ocuparon dos habitaciones para la ropa y otra para que Grell pudiese descansar.

Ambos se encontraban en la cocina, Grell sentando en la barra, esperando a que Will terminara de cocinar, el ambiente era muy tierno de cierto modo, todo era muy cómodo, el olor de la comida, los pequeños gestos de William al buscar o terminar algo, todo era bastante acogedor para el pelirrojo, que sonreía tontamente al aire, amaba esa sensación, no se sentía así en años, ni si quiera en sus mejores sueños.

— Es unos minutos estará listo, no suelo cocinar seguido, pero es aceptable lo que hago — Will se lavó las manos y las secó en su delantal.

— Estará delicioso cariño — aún seguía sonriendo — Huele bien, me muero por probarlo todo ~ — dijo casi cantando.

— Si tu lo dices — suspiró — Tendrás que comerlo todo, recuerda que es por tu bien —

— Si, lo sé — hizo un leve puchero y miró al contrario — No tienes porque decirme el mismo salmo a cada hora, ya entendí, siempre quise tomar un descanso de todo esto —

— Solo cuando estés completamente bien, volveremos, mejor que nunca — trataba de sonar alentador, así suponía que trabaja un mánager — No importa si son semanas, meses o incluso todo un año, tu salud es lo más importante en este momento — volvió a mirar la olla, aún le faltaba un poco.

— Ahora que lo pienso, nunca te he visto sonreír, ni un poco, sonríe —

— ¿Porqué? No tengo necesidad —

— Oh vamos Will, no seas tan terco, solo será una sonrisa pequeña, no te vas a morir por eso — reía mientras hablaba.

El contrario solo rodó sus ojos y comenzó a servir la comida.
Para esa tarde, William había decidido hacer dos platos, el primero llamado "cottage pie" es un pastel de carne de cordero, con unacapa hecha de puré de papas con una fina capa superficial crujiente gracias a la labor del horno.
El segundo sería como un pasabocas, en este caso "Jacket Potatoes" consiste en un plato con papas hervidas, rellenas con distintos ingredientes, queso y panceta, queso brie y cebolla roja.

Grell se quedó boquiabierto al ver toda esa comida, pensaba que sería algo sencillo, a pesar de que le tomó a Will unas horas para preparar todo, pero eso, era magnífico, aunque fuese Francés y más de una vez haya viajado a Londres, nunca en su vida había visto esos platos.

Alegremente comenzó a comer las porciones que su acompañante le había servido, se sentía como un niño pequeño, podría hasta llorar de alegría por lo muy deliciosa que estaba la comida, se sentía vivo después de tantos años.

👠👠👠👠

Ozi volví B)

Esta vez si me esforcé porque hasta busqué la comida que comen estos gringos, me dio hambre escribiendo esto y eso que ya comi xd

En fin, Will y Grelle aun no van a hacer el sin respeto, pronto, pero aún no xd
Me gustaría meterle más drama a esto pero nel putos, esta soft y me gusta así

Btw, me recomiendan historias Grelliam? Noc ustedes, pero todas las que leía nunca las volvieron a actualizar x'd
Me identifico qjqjajwajsjwau

Otro btwww, alguna de ustedes se ha visto puripara? El anime ese de monas chinas que quieren ser idols, parce, me volví a ver esa vaina y estoy sufriendo xdd

-SaikoSensei_

La Vie Rose -Grelliam- Where stories live. Discover now