XII

269 33 6
                                    

Grell continuaba durmiendo sin preocupación alguna, todo en ese momento de su vida era tan bueno que ni el mismo lo podía creer, estiró uno de sus brazos, aún metido en su quinto sueño, en busca del acogedor cuerpo de William, cayó en un vacío y molesto se despertó, al ver que no había nadie más en la cama suspiró, pensando que el contrario ya se había ido al trabajo.
Se sentó en la cama y sobó sus caderas, el dolor no era tan fuerte como lo pensó la noche anterior, agarró una moña y ató su cabello en un muy mal hecho chongo, agarró la camisa de la pijama de William y se la puso, por suerte le llegaba sobre las rodillas.

Salió de la habitación encontrándose con William que aún seguía sumido en la desesperación, todo el internet hablaba de él y Grell. Ya había llamado a un par de abogados y jueces para llevar a cabo una demanda contra Ronald.
Constantemente suspiraba, no sabía como lidiar con un problema de ese tamaño, ya imaginaba el sin fin de personas que lo esperaban en la salida del edificio para preguntar sobre el ya tan conocido tema y debido a eso el no iría a su oficina, al menos de que las cosas volvieran a la normalidad, pero no sería instantáneo.

Grell lo miraba confundido y preocupado, se acercó a el y tocó su hombro, sacando la mirada del otro de su teléfono, ahora posando en la suya, le sonrió tiernamente e intentó darle un beso que fue rechazado.

— ¿Eh? ¿Qué sucede Will? — Grell lo miró triste.

— Vete a tu cuarto — Sonaba molesto, demasiado para ser sinceros.

— ¡No me puedes tratar así después de lo de anoche! — reclamó — ¡Y después de todo lo que hemos hecho! —

— Ya te dije, vete a tu cuarto, por tu maldito bien — Hizo una mueca de disgusto.

— ¡¿Cómo que por mi bien?! — Gritó con más fuerza y golpeó la mesa con ambas manos — ¿Qué demonios te pasa hoy? —

— Cómo si no supieras... Mínimo todo esto es culpa tuya y de Knox —

— ¿Knox? ¿Ronald Knox? Yo no hablo con ese tipo desde hace años — chasqueo la lengua.

— Deja de mentir, Sutcliffe, ya me enteré de todo, ¿fuiste tú el que le dijo que tomara esta foto? — Le mostró su teléfono.

Grell miró la foto y al igual que Will reconoció todo, tapó su boca con una de sus manos y miró con preocupación al contrario.

— ¡No tengo nada que ver con esto! — Gritó — ¡Ni siquiera sabía que el también estaba por Londres y mucho menos que nos seguía alguien! —

— Será mejor que nos separemos por un tiempo, volverás a París este fin de semana — acomodó sus lentes.

— ¡¿Porqué?! — sus ojos esmeralda comenzaron a humedecer — ¡Sabes que eso pasó de verdad! — agarró fuertemente el hombro del contrario.

— Pero se supone que no debía pasar algo así y menos que un imbecil lo publicara, ahora nuestras posiciones están más debajo que el infierno — recalco.

— ¡¿Tu crees que eso me importa?! Solo soy un modelo porque necesitaba el dinero desde muy joven! No tuve elección y ahora tendré que morir haciendo esto! — le gritó, esta vez rompiendo en llanto — ¡No puedes ser tan cínico! Yo.. yo pensé.. que a lo mejor.. nosotros dos seríamos felices juntos.. por mucho tiempo.. que nos complementamos perfectamente.. — sus labios tiritaban con cada palabra que salía de su boca — William me gustas y esta vez fue diferente a muchas más! Lo que siento por ti es muy grande como para huir por un chisme que si es real! —

— Pues no a mi — Dijo fríamente — Te vas a ir de Londres, quieras o no —

— ¿Es esto lo que de verdad quieres, Will? — el tono de su voz se apagaba cada vez más — ¿Acaso solo fui una muñeca para ti? Todo lo que hicimos y me digiste.. ¿fue falso? — se mordió el labio y secó sus mejillas.

La Vie Rose -Grelliam- حيث تعيش القصص. اكتشف الآن