La Jugadora

By black_pink_des

109K 7K 1.1K

[⚠ADAPTACIÓN ⚠CHAELISA ⚠G!P⚠] [⚠+18] SI NO ES DE TU INTERÉS, NO LEAS. Rank: #1 Chaelice #5 Chaelisa More

+× 888 ×+
PRÓLOGO
+× 1 ×+
+× 2 ×+
+× 3 ×+
+× 4 ×+
+× 5 ×+
+× 6 ×+
+× 7 ×+
+× 8 ×+
+× 9 ×+
+× 10 ×+
+× 11 ×+
+× 12 ×+
+× 14 ×+
+× 15 ×+
+× 16 ×+
+× 17 ×+
+× 18 ×+
+× 19 ×+
+× 20 ×+
+× 21 ×+
+× 22 ×+
+× 23 ×+
+× 24 ×+
+× 25 ×+
+× 26 ×+
+× 27 ×+
+× 28 ×+
+× 29 ×+
+× 30 ×+
+× 31 ×+
+× 32 ×+
+× 33 ×+
+× 34 ×+
+× 35 ×+
+× 36 ×+
+× 37 ×+
+× 38 ×+
+× 39 ×+
+× 40 ×+
+× 41 ×+
+× 42 ×+
+× 43 ×+
+× 44 ×+
+× 45 ×+
+× EPÍLOGO ×+

+× 13 ×+

2K 142 22
By black_pink_des

+×+×+×

POV ROSÉ

Si seguía así, no había manera de que pudiera rechazarla. No con la forma en que sus brazos se sintieron cuando se encontraban envueltos a mi alrededor, su embriagador aroma, la forma en la que me miraba como si nadie más estuviera en la habitación, o la manera en la que me besó, con habilidad y pasión que solo alimentaron mis pensamientos sobre cómo debería sentirse estar con ella. Y esos pensamientos fueron la razón por la que le pedí que me llevara a casa después de nuestra cita con las palomas. Necesitaba prepararme mentalmente antes de que tuviera sexo con esta mujer. No podía solo saltar y hacerlo. Estaría desahuciada y me tomaría algo de tiempo superar el no verla nunca más si así era como esto terminaría. El que viviera en otro país era la garantía de eso.

La próxima vez que lo sepas, tendrán un espectáculo de ratas de alcantarilla, también ⎯dijo cuando llegamos a mi lugar.

Ew.

¿Qué? ¿Las palomas pueden tener amor, pero no las ratas? Ellos son cómo lo mismo, tú lo sabes. ⎯Se rio cuando hice como si lo amordazara⎯. ¿Estás segura de que no puedo convencerte de venir conmigo? ⎯preguntó, bajando el tono de su voz. Se inclinó hacia mí colocando su mano en mi muslo⎯. Podría ayudarte a desacerté de ese vestido.

Mi aliento se atoró en mi garganta. ⎯No deberías.

Porque las amigas no hacen esas cosas ⎯dijo mientras yo asentía⎯, pero tú lo deseas. Admítelo.

Voy a mudarme mañana ⎯dije cambiando de tema, mirándola mientras el auto se detenía por completo enfrente de mi edificio.

⎯¿Mañana? Eso es rápido.

⎯Ya has visto mi apartamento. No tengo muchas cosas.

⎯ Deberías venir conmigo mañana por la noche, podríamos celebrar.

⎯¿No se supone que tú tendrías que venir, ya que yo soy la que se está mudando a un nuevo lugar?

Inclinó la cabeza, frunciendo los labios como si pensara profundamente.

⎯¿Cabré en tu nuevo apartamento?

Me reí. ⎯Lo has estropeado. Sí, tú cabrás. Es más grande que mi actual apartamento.

⎯Este auto es más grande que tu actual apartamento.

Sacudí mi cabeza y abrí la puerta del coche. ⎯Está bien, Ricky Ricón. Tomaré tu invitación. ¿Habrá comida en la fiesta que haces en mi honor?

⎯De cualquier tipo que desees.

⎯China, no he comido nada chino en un tiempo.

⎯China será. ¿Algo en particular?

Nada picante. ⎯Di un paso fuera del coche y me paré en la acera, viéndola mientras me sostenía de la puerta⎯. Lisa se acercó y sostuvo mi mejilla con su pulgar tirando de mi cara hacia ella.

⎯Gracias por lo de esta noche.

Presionó sus labios sobre los míos, introdujo su lengua en mi boca, y dejé salir mi aliento. Mi único pensamiento era que yo podría besarla cada segundo de cada día. La forma en que sus labios, suaves y acolchonados, se sentían presionando los míos, su lengua probando mi boca, deslizándose, acariciando y consumiendo cada pulgada era suficiente para volverme loca, pero la manera en la que sus ojos se oscurecieron cuando rompió el beso me causó la muerte.

Te veo mañana ⎯dije, caminando hacia mi edificio.

⎯Estoy ansiosa por eso.

Cuando jalé la puerta de mi apartamento para abrirla, me congelé. Chen estaba en el otro lado.

¿Acabas de llegar de la gala? ⎯me preguntó, echándome un vistazo.

Sí. ¿Te diriges al bar ahora?

Asintió. ⎯Está un poco lento esta noche.

Me mudaré mañana ⎯dije cuando se alejó de mí.

⎯Yo tengo que esperar hasta el lunes. ¿Estás en el quinto piso?

⎯Octavo. No había ninguna unidad vacía en el quinto.

Hazme saber si necesitas algo ⎯dijo comenzando a caminar lejos de nuevo. Se detuvo de repente y se dio la vuelta⎯. ¿Oye cuando dijiste que sale tu papá?

Supuestamente la siguiente semana ⎯dije, agregando un encogimiento de hombros indiferente.

Chen sabía esto y no me molestaba. Dio una vuelta y camino hacia el bar con un movimiento y un te veo luego. Lo último que quería pensar era en mi papá saliendo de la cárcel, mi hermano regresando de Australia y la fiesta tan esperada de mi madre para celebrar ambos acontecimientos. Cada vez que pensaba en eso, podía sentir los nudos de la anticipación construyéndose sobre mis hombros. Mientras caminaba a mi apartamento, mi teléfono zumbó y envié los pensamientos lejos.

Lisa: Realmente quiero quitarte ese vestido esta noche.

Mi estómago se apretó cuando leí el mensaje. Escribo de vuelta mientras me quitó los zapatos y gire mis tobillos.

Rosé: Estoy esperando la comida china de mañana.

Coloqué el teléfono en el tocador y sonreí cuando vi los tres puntos que señalaban que estaba escribiendo.

Lisa: Yo preferiría comer otras cosas... pero no estoy segura de que esta sea una estipulación que esté en las cláusulas de nuestra relación de amigas.

Santa madre. ¿Ella realmente dijo...? Mi estómago se sumergió. Traté de pensar en una respuesta, saqué el vestido por mi cabeza, pero no pude, ahora todo lo que podía pensar era en su cabeza entre mis piernas. Gemí. Estaba jugando con fuego, sabía sin duda alguna que iba a quemarme. El problema era que no me importaba. No me había sentido así por nadie en un largo tiempo, si no es que nunca. Envió otro mensaje antes de que pudiera responder.

Lisa: Podemos agregarla si lo deseas. Yo estoy más que dispuesta ;-)

Respondí rápidamente.

Rosé: Tú realmente amas el emoji del guiño. ¿Acaso guiñas en la vida real?

Lisa: LOL. ¿Eso es en lo que quieres concentrarte?

Me quedé mirando la pantalla. El futuro de nuestra relación de amistad/lo que sea que significaran estos intercambios. Se sentía pesado y monumental y  no estaba segura de que estuviera calificada para tratar con estas cosas. Finalmente, dije al infierno con ella y respondí.

Rosé: No estoy segura de conocerte lo suficiente como para dejar que tu lengua vaya ahí.

No vi los pequeños puntos azules de nuevo, así que tomé un baño rápido. Cuando salí, escurriendo agua caliente, tenía dos mensajes más.

Lisa: Creo que me conoces más que la mayoría, pero vamos a remediar eso. ¿Qué es lo que quieres saber?

Y el segundo...

Lisa: ¿Por qué no piensas en eso y me preguntas mañana cuando vengas? Enviaré un auto a tu nuevo edificio a las siete.

***

Cuando Alice y yo fuimos a ver el apartamento nuevo y le dije que no la había buscado a ella en Google, pensé que iba a pegarme. ¿Cómo podría no googlearlo? Ella actualmente está en Google. ¿De cuantas personas puedes decir eso? Por supuesto pude pensar de uno, pero no quería arruinar una conversación acerca de Lisa por culpa de papá. Ahora que conocía tanto a Lisa, buscarla se sentía como un engaño. Ella no podía buscarme, así que ¿por qué debo hacerlo yo? Todavía, me acuesto en la cama pensando en ella, he escrito su nombre en el buscador en mi teléfono y golpeó IR. Lo que encontré fue página tras página que habla sobre el escándalo con su ex prometida y un posible arreglo con un equipo de Barcelona.

Las fotos que encontré de ella fueron las mismas: sonriendo a la cámara con una mujer en su brazo. En la mayoría de ellas fue fotografiado con la misma mujer, una rubia tetona con grandes labios y caderas que combinaban. Hice zoom en su rostro.

Ella tenía los dientes perfectamente rectos y blancos, una sonrisa que hubiera sido deslumbrante si no pareciera tan forzada. Sus ojos eran de un azul fuerte sin ningún humor en ellos. Miré su rostro, su sonrisa, sus ojos. También parecía que ella forzaba la felicidad. Tal vez se la habían tomado cuando ambas estaban cansadas la una de la otra; cuando comenzó a engañarla y ella lo sospecha. Miré las otras fotos de ellas juntas, pero fue más de lo mismo. Entonces encontré otras fotos, las de Lisa con diferentes mujeres: morenas, pelirrojas, podría nombrar el tipo que quisiera. Definitivamente Lisa no tenía un tipo de chica en específico. No estaba segura si debería hacerme sentir feliz, molesta o triste. Lo único que todas las mujeres parecían tener en común era lo único que yo no tenía: estatus social. Todas tenían nombre reconocidos que podías hacer clic e ir a otros sitios web donde también aparecían. Yo no lo tengo. Nunca lo haría. Si alguna vez iba a un evento con ella, sería la don nadie. No quería saber. No quería que la molesta pregunta de ¿por qué yo? se filtrará en mis pensamientos, pero lo hizo, sin embargo. Apagué mi teléfono y me obligué a ir a dormir.

×+×+×+

~~~ Me propongo a terminar esto el próximo fin de semana ! Espero que lo pueda lograr, gracias por seguir votando!!!

Continue Reading

You'll Also Like

6K 634 15
-¿Me puedes ayudar a conquistar a Jisoo,Jennie?- Park Roseanne una omega que lleva dos años enamorada de Kim Jisoo la alfa perfecta .Desesperada por...
387K 25.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
5.1K 696 5
Odio a Jennie Kim. Odio a mi mejor amiga. Detesto la facilidad con la que puede neutralizarme con sólo estar ahí. Me mira fijamente, y detesto cómo m...
219K 20.3K 52
Segunda temporada de "Baby?" »kookmin »social media y narraciones