PEQUEÑO MAESTRO LAN (Hiatus I...

נכתב על ידי KaoryCiel

279K 19.4K 12.4K

OMEGAVERSE Con tantos pecados encima, Wei Wu Xian (omega) no esperaba ser bendecido por los cielos con forma... עוד

Capítulo 1: Las buenas nuevas de Gusu
Capítulo 2: Bienvenida a Gusu
Extra 1- ¿Wei Wu Xian el consejero de amor?
Capítulo 3: Los caprichos de Wei Ying.
Capítulo 4: ¿El viaje sin retorno?
Extra: Castigando al conejito travieso
Extra: Nuestras primeras veces.
Capítulo 5: Lazos de familia
Capítulo 6: Problemas de niños y adultos.
Capítulo 8: Nuestros corazones
El gran banquete: La llegada de los invitados
Capítulo 10: El primer año del pequeño maestro
Capítulo 11: Jugadas del consorte Lan
Capítulo 12: Dos omegas enfrentados
Capítulo 13: Nuestro deber como hermanos
Capítulo 14: Celo
Capítulo 15: Celo de omega
Capítulo 16: Estadía en Muelle de Loto
Capítulo 17: Familia

Capítulo 7: Nuestra familia

10K 817 527
נכתב על ידי KaoryCiel

La palabra "familia" podía resultar más complejo de lo que se imaginada. Al menos, Wei Ying, a lo largo de toda su vida, había podido notarlo. Se suponía que por esta se daba todo y Wei Ying siempre estuvo dispuesto a dejar su alma si era necesario por sus seres amados. Sin embargo, estos habían ido desapareciendo, dejándole solo. En su anterior vida parecía estar condenado, pues perdió a quienes llamó familia una y otra vez por más que se esforzó por protegerlos. Solo una persona había permanecido buscándolo y esperándolo: su amado esposo.

Juntos habían formado una familia y uno a uno se habían ido sumando para hacerla crecer: Lan Zhan, Yuan, Jingyi y su cachorro; además de ellos, su lazo con JinLing parecía mejorar, lo cual le alegraba pues él era un pedacito de su shijie. Dentro de este cuadro familiar estaban su cuñado, los ancianos e incluso Qiren. En esta vida, decidió vigilar por su propia felicidad, la cual era al lado de Lan Zhan, esforzarse por hacerlo feliz y ser feliz a su lado. Debido a aquello nunca podría cumplir su promesa de estar al lado de su hermano de crianza. A pesar de aquel detalle, hasta hace poco pensó que al menos podrían volver a ser amigos. Por el momento, parecía más un sueño que un evento cercano.

En los últimos sucesos, ambos habían perdido el control, todos esos sentimientos negativos salieron a flote. Y ya no tenía la capacidad para hacerle sonreír, para aliviar su pesar y envidia con promesas futuras. Era culpable de parte de aquel distanciamiento. Nunca debió de hablarle así, pero esos dos niños, eran sus niños, su familia y sus protegidos.

Era consciente de que debían de ser castigados porque le habían fallado a JinLing como amigos, pero el solo imaginarlos sufriendo aún más, no pudiendo levantarse tan siquiera hizo que la ira hirviera dentro de sí. Además, tenía la certeza de que Jiang Cheng no era imparcial y que no solo había tomado una decisión por justicia, que ni siquiera había preguntado a JinLing su opinión. Y no lo juzgaba del todo, puesto que era comprensible por haber criado al joven, pero también porque los sentimientos entre ambos no habían conectado realmente. En medio de aquella discusión se dio cuenta que la distancia entre él y Jiang Cheng aún era tan amplia como dos lados de un río.

Desde que Jiang Cheng fue a su boda, pensó que podrían salvar esa distancia, quizás no ser hermanos como antes, pero al menos amigos, cercanos, conocidos tan siquiera. Todo se había estropeado nuevamente. Admitía que parte era su culpa: Terminó por decirle palabras crueles en respuesta a la herida que abrió el otro al recordarle a su shijie y al esposo de ella. Era parte de su instinto como omega, pelearía y defendería a sus cachorros hasta el final y para él, Yuan y Jingyi estaban bajo su protección. En ese momento, más calmado supo que debió medirse. Se preguntó si esa distancia podría ser salvada o su lazo se había quebrado para siempre.

Quedó preocupado por su hermano cuando este se desmayó, pero se contuvo de mostrar esas emociones y es que en medio de todo aquello había descubierto un enemigo. Quizás "enemigo" aún era demasiado fuerte para esa persona, pero si alguien que podía ser peligroso. Así que se mantuvo en pie lo mejor que pudo a pesar que la espalda le mataba y esbozó su mejor rostro amable para Huaisang, el amigo de su época en Gusu, a quien le tenía respeto y cierta consideración. Se culpó de ser tan inocente y confiado nuevamente: ¿Es que no lo había asumido? Los años cambiaban a las personas y los juegos dolorosos de la vida aún más. Huaisang fue una víctima de la ambición desmedida de alguien y como resultado no deseaba serlo más.

¿Cómo es que no se puso a pensar en ello cuando le aconsejó cortejar a Huaisang a su ex hermano? Tenía ganas de golpearse contra un muro cada vez que pensaba en el momento que le metió esa idea a Jiang Cheng.

Solo había pensado en su ex hermano, pues parecía que para él era importante casarse. Muy diferente a él que nunca le dio la importancia debida al matrimonio. Aunque entendía que era lo que se añoraba de una pareja: comprensión, compañía, lealtad absoluta, amor puro, pasión, lujuria, un amante, cómplice, compañero eterno. Lan Zhan era un regalo que quizás no merecía pero que tomaba con gusto. Y sabía que aquello mismo su hermano deseaba. Pensó que al menos podría obtener algo de comprensión con Huaisang aunque sea un mínimo, aunque no hubiera pasión o amor podría haber afecto y respeto. Sin embargo, luego de lo sucedido temía que su hermano de crianza ni siquiera obtendría eso.

—Wei Ying, deberías de ir a descansar.

Su amado esposo le había captaba perdido en sus pensamientos mientras observaba el cielo oscuro e infinito.

—No fueron tantos latigazos. — Sonrió hacia su precioso jade.

El segundo maestro lucía preocupado. En sus manos recaía la recuperación de su hermano, los dos aprendices y la toma de decisiones mientras su hermano se recuperaba. En medio del barullo que se armó al llegar con tantas personas heridas, Lan Zhan no pudo evitar que sus aprendices enviasen mensajes a Gusu advirtiendo de la condición del líder y los dos jóvenes. Así pues, su tío probablemente estaba enterado de todo.

—Quiero cuidar de los chicos.

Ambos jóvenes estaban desmayados, sus espaldas antes completamente sedosas eran un amasijo sangrante. Wei Ying había permanecido en la habitación de los chicos, aunque él mismo sentía dolor en su espalda. Cuando veía aquellas espaldas que quedarían marcadas, apretaba sus puños. Sus ojos picaban por llorar de solo pensar que esos jóvenes aun debían de soportar el castigo de la secta Lan. Recordaba perfectamente cuando fue castigado por ingresar ebrio que no pudo levantarse del pabellón. Por suerte, no usarían la misma herramienta con la que castigaron a Lan Zhan, la cual dejó postrado por tres años al maestro.

Su esposo pidió que los dejaran a solas. Ambos chicos no comían pues no recuperaban el conocimiento, por lo que debían de pasarles energía y mojarle los labios.

Lan Zhan apoyó su mano en el hombro de su pareja y frunció sus labios de preocupación por ambos chicos y por su esposo. Estaba seguro que Wei Ying se mantenía en pie solo por la preocupación y terquedad. No era tan fuerte como antes y encima se negó a dormir durante los últimos días. El alfa tampoco había podido dormir. Su hermano recién daba señales de recuperarse.

"Jiang Cheng ¿Por qué?", se preguntó el menor. A su mente acudió la imagen de otro omega: "Olvídalo, sé exactamente porqué. Eres tan terco, pero podrías haber escuchado a tu sobrino al menos. Tuviste que escuchar a tu prometido primero, con quien no hablabas desde hace mucho. Bueno, tampoco es como que yo me lo esperara".

Eso se llamaba cavar su propia tumba. Él le había aconsejado Huaisang como opción y este fue quien encendió la furia del hermano. Estaba seguro. Jiang Cheng era auto destructivo y golpear a quienes quería le venía de perlas. Su hermano, casi siempre, aún más desde la muerte de sus padres, era como una chispa, muy fácil de agitar y encender hasta convertirla en un incendio que podía arrasar con todo a su paso, incluso consigo mismo.

"Jiang Cheng, Jiang Chen ¿me permitirás hablarte al menos una vez más?

Y en esos momentos, mientras velaba del sueño de los chicos no se le ocurría una manera de hacerle notar a su hermano que no era buena idea seguir con su matrimonio.

Todos esos pensamientos le hacían ser más silencioso, lo cual preocupaba más a su marido. Este tomó sus manos y llamó su atención.

—¿Lan Zhan?

—Necesitas dormir. Jingyi y Yuan están estables, lo ha dicho el sanador.

—Pero...yo

—Apenas me has dejado curar tu herida.

—Si despiertan y no estoy aquí...

—Se sentirán más culpables si te ven de esa manera.

Wei Ying se dio cuenta que su cansancio era pesado, el cual había mantenido a raya con terquedad e instinto materno. De repente, se sintió mareado y el dolor en su espalda le hizo soltar un quejido agudo de dolor. Eran en esos momentos donde odiaba no tener su cuerpo antiguo tan fuerte y resistente.

El alfa le sostuvo, tomó en brazos y lo llevó a la habitación que habían reservado para ellos. Dentro de esta se encontraba Wen Ning, el único en quien podían confiar la seguridad de su cachorro. Habían tenido que llevarlo con ellos al viaje y no dejarlo en Gusu pues era demasiado pequeño para separarse de su "madre". Así que, Lan Zhan tuvo que aceptar que Wen Ning era una de las mejores opciones para cuidarlo. El antiguo "general fantasma" estaba sentado observando con curiosidad al pequeño maestro. Cuando vio ingresar al maestro Lan y a su maestro Wei casi inconsciente se temió lo peor.

—No sucede nada, solo no puede soportarlo más.

Wen Ning también había pensado que era extraño que su maestro aun estuviera en pie. Asintió y se retiró con respeto para que la familia pudiera estar a solas.

—Gracias.

Escuchó venir del alfa Lan.

Lan Zhan recostó boca abajo a su esposo y descubrió su espalda asustado porque las heridas de este su hayan complicado. Así que se relajó cuando notó que transferirle su propia energía había dado resultado.

—Lan Zhan, gracias a tu energía me estoy recuperando, pero no me des más. Tú también debes de curarte.

El menor estaba apenas con los ojos abiertos. De un segundo al otro, Wei Ying no pudo hablar más y cayó dormido. Lan Zhan acomodó al cachorro cerca de él. Y decidió dormir un poco junto a ellos para que su aroma los mantuviera cómodos. Antes de que pudiera notarlo, también había caído dormido profundamente junto a su esposo e hijo.

Los días pasaron, los jóvenes Lan habían despertado, pero sus espaldas estaban aun con heridas por lo que debían de ayudarles para comer.

Lan Zhan se encargaba de organizar a todo y de informar a su tío y los ancianos el progreso de los más heridos. Y es que su tío había enviado a algunos de sus aprendices cercanos, los cuales, prácticamente, solo le rendían cuentas a él.

Su hermano también se recuperaba, pero se veía silencioso con un aire decaído. No parecía capaz de hacerse cargo de sus deberes, por lo cual, Lan Zhan se seguía haciendo cargo de la toma de decisiones. Wei Ying sabía que su esposo también había recibido fuertes golpes, así que por las noches se dedicaba a curarle. En ese momento apretaba los labios intentando no llorar. Su amado esposo tenía nuevas cicatrices en su espalda, nuevamente por él. Todos los castigos que Lan Zhan había recibido en su vida habían sido por su causa, por amarlo tanto.

—Lan Zhan, debiste de dejar que me azotara con zidian. — Susurró culpable.

El alfa sabía que el remordimiento en su pareja era grande. Se dio la vuelta y tomó las manos entre las suyas con delicadeza.

—Sabes que no permitiré que nadie te haga daño. —Le respondió sincero.

Estaba en cada parcela de su ser el instinto por protegerlo, más que eso, inclusive más allá del instinto, no concebía permitir que alguien pudiese dañarle sin que él haga algo por evitarlo.

—Ummm ...— Se sentía amado. — pero yo tampoco quiero permitir que alguien te haga daño.

Sus manos quedaron con los dedos entrelazados, brindándose confort, transmitiéndose olas de sentimientos llenos del afecto que solo crecía día con día.

—Era mi deber también, yo soy su padre y su maestro, además tu esposo y los cuidaré.

El omega acarició el rostro de porcelana de su marido. Este se sonrojó en las puntas de las orejas al sentir el tacto suave de su omega.

—Eres un gran padre, maestro y marido. Te amo.

Para Lan Zhan ver amor profundo y sincero en los ojos de su pareja era suficiente pago por cualquier dolor físico que sufriera protegiéndolo.

—No odies a Jiang Cheng—Susurró el omega.

—Umm

—Sé que nos azotó con zidian, pero creo saber que alguien lo alentó. Jiang Cheng es tal cual, como el fuego, si lo alimentas más puede convertirse en un incendio por completo. Yo solo lo empeoré. Creo que también soy temperamental cuando me enojo.

Hizo que Lan Zhan se voltease para continuar limpiando sus heridas. Al terminar, repartió besos en la nuca de su alfa y luego apoyó su mentón en su hombro.

—¿Fue su actual prometido? — Preguntó el alfa.

—Es muy evidente ¿no lo crees?

—No para una persona que tiene el corazón herido.

—Supongo que tu hermano tampoco será capaz de ver aquello, más bien de aceptarlo.

—Mi hermano se juró proteger a Huaisang, después de todo era hermano jurado de Nie Minjue. Y desde que se descubrió la verdad de su muerte, se siente culpable.

—Por supuesto. —Secundó Wei Ying, mientras recostó por completo su cabeza en el hombro desnudo de su alfa.

Wei Ying comenzó a pensar en cómo podría evitar que Jiang Cheng cayera aún más en Huaisang. Ahora todo el enojo que había tenido hacia Jiang Cheng se había trasladado hacia el Nie, aunque esta vez tenía la cabeza fría para pensarlo. Fue duro no confrontarlo ahí mismo, aún más controlar su aroma, pero supo que debía hacerlo. Esperaba que, de esa manera, el propio Huaisang le brindase una ventaja.

Y es que, lo más preocupante era que no tenía certeza de hasta dónde estaba dispuesto a llegar Huaisang por hacerse con Jiang Cheng como esposo.

Decidió espera, a pesar de que tenía miedo que Jiang Cheng estando confundido terminara por intimar con él, con ello se sentiría más obligado a casarse con Huaisang.

En unos días, sin quererlo Huaisang envió esa ventaja en forma de una carta especialmente dirigido a Xichen. Wei Ying supo cuál era su manejo: No había logrado intimar con Jiang Cheng, por eso quería asegurarse que el hermano Xichen terminara con las esperanzas destrozadas, que no le cupiera ni una pizca de duda de aquel matrimonio para que se rindiera de una vez. Justamente, luego del inicial shock, había pataleado por ir a ver a Jiang Cheng. Incluso la visita de JinLing no fue suficiente para aplacarlo.

Pero luego de leer la carta, Huaisang casi logra su objetivo; fue lo que Wei Ying pudo notar pues el hermano se había quedado en un estado casi catatónico. Lan Zhan lo encontró en silencio con la mirada perdida. Wanji tomó la carta y se la tendió a su esposo. Se acercó a su hermano intentando reanimarlo.

Wei Ying la leyó al completo. No pudo evitar gruñir por dentro. Sí que era inteligente y manejaba perfectamente las palabras. Si no supiera hacia dónde iban dirigidas sus intenciones, supondría que era una carta de un joven inocente, ilusionado por su matrimonio y avergonzado por su prometido al mismo tiempo que pide disculpas mientras va anunciando los planes cercanos. Era incluso cruel.

"Huaisang, realmente te subestime. Eres demasiado peligroso para ser esposo de Jiang Cheng". "Esto no se va aquedar así, no tendrás a Jiang Cheng tan fácilmente."

En silencio se guardó la carta. Estaba seguro que Xichen no vería el trasfondo que buscaba dañarlo y desanimarlo, lo tomaría de forma literal.

Lan Zhan intentaba reanirmar a su hermano. Así que Wei Ying se acercó a su lado, tomó aire fuertemente y casi gritó en el oído de Xichen.

—¡Hermano mayor, no te rindas!

Luego de gritar y hacer que Xichen volviese en sí mismo, se retiró dejando el resto del trabajo a su esposo. El alfa salió luego de unos minutos. Tenía una expresión seria.

—Le dimos un calmante.

—Sí que sabe asestar el golpe final. —Murmuró Wei Ying. Lan Zhan entendió a quien se refería. Temía por su hermano.

—Mi hermano me preocupa. Hace algún tiempo me mencionó que desea retirarse si su relación con el líder Jiang no era fructífera. Quizás luego de esto...

—¿Hacerse monje?

—Sí.

—No puedo creerlo

—Ya lo había pensado desde hace muchos años, pero supongo que guardó un poco de esperanza.

Entonces, Wei Ying temió por su propio esposo. Le tomó de las mejillas acercándose a él. Sus frentes se tocaron y de esa manera se quedaron disfrutando del aroma del otro.

—¿Acaso tú también?

—No, yo no podría estar en paz hasta volver a verte.

Wei Ying sonrió ampliamente aliviado, le dio un beso en los labios y luego en la mejilla. Luego se acurrucó como un conejito en sus brazos.

—Debemos ayudar a nuestros hermanos

—¿Eh?

—Al menos una última vez—Le guiño el ojo como travesura. —Yo conservaré esto por el momento, pero el hermano Xichen debe de ir a verlo. —Le señaló la carta de Huaisang.

El alfa continuaba acurrucando a su pareja entre sus brazos un tanto preocupado por los planes de Wei Ying.

—El tío demandó que regresemos lo más pronto posible.

Wei Ying rodó los ojos. De repente se le vino una pregunta a la mente.

—Ahhh me pregunto si ese tío... ¿no se habrá enamorado locamente como ustedes?

Wanji se puso a meditar. Lo cierto era que Qiren se había dedicado a la enseñanza y a criar a sus sobrinos. Ni siquiera se dio la oportunidad de conocer a algún omega o persona. No salía a reuniones sociales, solo si le requerían como representante del líder.

—Creo que eso es una deuda más que le debemos al tío.

El omega entendió a lo que se refería. Los jades eran todo en la vida del viejo Qiren por ello era tan intenso.

—Vaya, realmente un tío dedicado.

—Por eso nos cuesta decepcionarlo, pero por mi parte no pude detenerme.

Wei Ying giró hacia su marido. Sus miradas se cruzaron y sus bocas se llamaron. Cuando estuvieron unos minutos besándose el deseo comenzó a atraerlos; sin embargo, cuando Wanji pasó sus manos hacia la espalda del omega, este se resintió.

—Debes de descansar. Nuestro cachorro también te necesita.

Como niño pequeño, Wei Ying fue llevado en brazos hacia la recamara. Wanj le arropó como era costumbre. Tomó al cachorro que había sido dejado en su cama por Wen Ning y le acurrucó al lado de Wei. Ambos se acobijaron bajo las mantas. Wanji les envolvió con suavidad mientras una sonrisa suave dibujaba sus labios. Luego le dio un beso a cada uno en sus cabezas.

—Mi pequeño jade seguramente tienes mucha hambre ¿verdad?

El niño alzó sus brazos y sujetó la túnica de su madre. Wei Ying dejó al descubierto su pecho y ubicó al cachorro en su lugar. Este de inmediato comenzó a succionar con fuerza. El alfa se llenó de felicidad con aquella imagen. Podría quedarse observando por horas como su esposo alimentaba al cachorro. Era una imagen tan sublime que jamás se imaginó poder disfrutarla.

—Lan Zhan, no lo olvides. El hermano debe de ir a ver a Jiang Cheng.

—Wei Ying, se lo sugeriré, pero al final solo puede ser decisión de ambos.

Wei Ying apretó los labios. Wanji besó sus labios en un contacto delicado, luego se retiró a hablar con su hermano.

Poco tiempo después, el omega y su cachorro dormían plácidamente pues la habitación tenía el aroma de Lan Zhan. Hasta que sintió a este removerle.

—¿Que sucedió, Lan Zhan?

—Mi hermano quiere ir a verlo pronto. Aunque aún no se ha curado bien. Va a ir mañana mismo.

—Eso no le va agradar al tío Qiren. Encima, tenemos a todos esos aprendices seguidores de tu tío.

—Sí, pero los retendré. Solo le acompañará uno de los subordinados. Por el momento, quiero evitar que le manden una carta en lo posible al tío. Así que nosotros y los chicos regresaremos a Gusu, eso le dará tiempo a mi hermano. Al menos un poco.

—Lan Zhan, te estoy contagiando mi malicia—Bromeo.

Las orejas de su marido se pusieron rojas. Solo había pensado en cómo ayudar a su hermano, no había notado que implicaba omitir información a su tío.

—Pero tienes razón, le mandaremos una carta de que vamos en camino. Le ordenarás a todos los sirvientes que no le avisen porque tú ya lo estás haciendo en la carta. Aunque supongo que ese sirviente que lo vigila terminará por mandarle alguna

—Al menos mi hermano ya habrá llegado a Lotus Pier para eso. Además, al inicio mi tío creerá que mi hermano viene con nosotros y luego no podrá dejar Gusu hasta que lleguemos.

—Mi amado esposo, eres mi complemento por completo, mi cómplice, además.

Lan Zhan besó sus labios, deseoso de recibir ese premio que Wei Ying prometía con su mirada picara; sin embargo, A-Yu iba a dormir en medio de ellos. Así que tuvo que resignarse con solo besar a su conejito.

...

Todo salió como desearon. Qiren no había tenido tiempo de mandarles alguna respuesta, así que debía de esperar a que todos ellos regresasen. Como los dos jóvenes no podían movilizarse libremente, regresaron en un bote.

Wei Ying tenía sostenido a su cachorro en brazos mientras observaba el atardecer en el firmamento. La situación era tensa. A pesar de que todos los días se levantaba feliz por su familia, sentía que algo le faltaba. Sabía que era poder reconciliarse de verdad con Jiang Cheng. Iba a esperar a que su cuñado le dijera como les había ido. Esperaba que su ex hermano por fin pudiera dar un paso adelante con entender sus propios sentimientos.

Apretó a su cachorro y este balbuceó para que le mirase.

—Te gusta que te observe ¿verdad?

El bebe continuó balbuceando como si intentase contarle su día. Su pequeño ya estaba cerca de llegar a su primer año. Y con ello, el cuerpo de Wei asumiría que ya podía procrear un nuevo cachorro. Se había salvado de quedar preñado todo este tiempo por darle de amantar al bebé; pero cuando este llegase al año sería fértil de nuevo.

Aún no había podido platicar con su esposo sobre la adopción de un nuevo cachorro pues tenían tanto encima. Primero debía de estar presente en el castigo de sus dos discípulos y asistir en su recuperación. Ellos iban a ser encerrados en aislamiento en cuanto pudiesen recuperarse mínimamente.

Cuando llegaron a Gusu, Qiren les fulminó con la mirada pues su sobrino mayor no se encontraba con ellos. En cuanto vio a los dos jóvenes siendo ayudados para bajar sus ojos vibraron de preocupación. Sin lugar a dudas, Qiren quería a ambos chicos.

El sanador principal de la secta comenzó a revisarlos, aprobó los cuidados previos que se les había dado y recetó algunas medicinas más, así como una dieta especial. Wei Ying estuvo atento a sus recomendaciones. Iba a dejar que Lan Zhan lo preparara ya que inconscientemente terminaría por hacerlo picante. Luego de aquello, Lan Zhan se retiró con su tío. Estaba seguro que discutirían. Lo cual no fue ajeno para los jóvenes. El omega acarició las cabezas de ellos. Estos lucían avergonzados, como si quisieran ocultar el rostro entre las mantas.

—Maestro Wei—Susurró Jingyi. —Lo lamento...

—Madre...

—Yuan, Jingyi fueron valientes. ¿Comprenden por qué Lan Zhan y yo tomamos parte de su castigo?

Ambos asintieron en silencio.

—Debíamos ser conscientes que nuestros actos no solo traen vergüenza y desgracia a nosotros, sino a nuestra familia y nuestros maestros. —Recitó Yuan.

Jingyi apretó sus puños frustrado, pero no puso ninguna objeción a ello. Wei Ying suspiró, liberó parte de su aroma a jazmín el cual calmó los corazones de los chicos.

—Ahora deben de concentrarse en recuperarse pues sus cuerpos están débiles. Vamos, coman.

Los chicos comieron para no causar más preocupaciones a Wei Ying. Pronto el maestro Lan les hizo compañía en silencio. Ellos no tenían valor para verle a la cara. Los dos chicos eran conscientes de lo mucho que adoraba Wanji a su esposo. Y ellos habían sido los causantes de que este fuera azotado.

—Jingyi, Yuan, no estoy molesto con ustedes. Ambos son mi responsabilidad. Solo deseo que aprendan la lección. Y que se preparen mentalmente porque su castigo no ha terminado.

Wei Ying estaba orgulloso de como su esposo mejoraba en transmitir sus emociones díascon día. Vio en el reflejo de los chicos como estos sintieron menos peso en sus almas.

El día del castigo llegó en cuanto Xichen puso un pie en Gusu junto a un tío cansado. A pesar de la recomendación del sanador, Qiren decidió que era mejor terminar con el castigo de los jóvenes de una vez.

Por su parte, el omega se tuvo que morder la lengua para no causar problemas. No deseaba que Qiren realmente sufriera un colapso. Sin embargo, estaba asustado de que fuera demasiado para los chicos.

Aun así, como maestro y "madre" tuvo que asistir al castigo, sentándose al lado de Lan Zhan. Los ancianos, como era usual, le observaban con desaprobación. Uno de los detalles que Wei Ying le parecía sin importancia era no tener la túnica de la secta a pesar de que ante el mundo de la cultivación era su pareja y compañero de cultivo. Sin embargo, Wei Ying se preguntó si aquello realmente le importaba a Lan Zhan, pues su ropa era escogida por el propio Lan Zhan pues él era muy perezoso para tomarse esa molestia.

Se quitó de la cabeza aquel asunto tan banal y se enfocó en sus niños. Ambos estaban sentados sobre sus piernas, inclinadas sus cabezas, mientras eran sujetados por dos miembros de la secta cada uno.

Xichen estaba sentado al frente en la posición del líder, mientras su tío le transmitía la resolución de los ancianos como castigo. El alfa apretó los labios, pero asintió.

—Se decidió que reciban trecientos tablazos de castigo por dañar y ofender la honra del joven maestro y heredero de la secta Jin. Saben que mínimo deberían de recibir quinientos, pero como zidian es un arma espiritual de alto nivel, se decidió que era apropiado trescientos.

Wei Ying tuvo que tragarse su malestar; aun así, Lan Zhan le contenía. Y es que ambos sabían que de hacer alguna replica los ancianos podrían optar por cambiar el castigo y usar las varas de bambú, con las cuales los chicos quedarían con cicatrices que nunca sanarían como las que portaba Lan Zhan. Así que ambos padres solo asintieron ante el castigo, al igual que los jóvenes.

Fue un proceso casi interminable para todos los presentes. Cuando se terminó, nadie pudo contener a Wei Ying de ir por ellos. Sus ojos se aguaron de lágrimas al ver que sus chicos tenían nuevamente las espaldas reventadas y que estaban casi inconscientes. Las heridas provocadas por zidian no habían terminado de sanar así que los tablazos las habían vuelto a abrir.

Llamó a los sanadores. Lan Zhan repitió la orden y estos se agruparon para levantar a los dos jóvenes. Normalmente, nadie debía de ayudar a quien era castigado, pero el estado de ambos era demasiado lamentable.

Estos solo tendrían unos días más para sanarse y luego serían enviados aislamiento donde todos tenían prohibido asistirlos por más mínimo que fuera.

"Huaisang, ¿Cómo te atreviste a encender la furia de Jiang Cheng?"

Debía buscar el momento adecuado en hablar con Jiang Cheng. Por el momento, buscó refugio en los brazos de su alfa mientras observaba como trataban las heridas de los dos jóvenes. Temió que ante tanto daño esas espaldas no quedarían ilesas, quizás las cicatrices de sus errores les acompañarían por siempre.

Recordó la carta que tenía y supo que era su mejor arma contra Huaisang, todo dependía de como la usara y se la evidenciara a Jiang Cheng. Además, que estaba decidido a que al menos su hermano de crianza le diera una oportunidad para hablar, al menos una. Y lo iba a lograr así tuviera que incordiarlo hasta el cansancio. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! Al fin se me hizo actualizar este fic y de alguna manera se explican algunas cosillas que en Maestro de Muelle de Loto no se hicieron. ¿Que Wei Ying estaba bien? Bueno no recibió todas ya que Lan Zhan intervino pero aun así quedó afectado. Pero los que si quedaron muy mala, luego del castigo Lan fueron los bebes Lan. 

Me parece según comprendí cuando leía y lo verifico en el drama, hay dos formas de castigar con golpe una es con los tablazos y otra mas poderosa y letal son con esas varillas de bambu que le dieron a Lan Zhan. Por ejemplo a tablazos castigaron a Wei Ying por romper las reglas, pero con las varillas castigaron a Lan Zhan y solo bastaron treinta para dejarlo incapacitado por tres años. Los peques ya recibieron a zidian y bueno ahora los tablazos. A Wei Ying le dieron 300 por armar la juerga, romper un montón de reglas y llevar al lado oscuro a Lan Zhan. Así que creí que trescientos tenían sentido. Sea como sea, los jóvenes Lan han quedado sumamente heridos tanto en físico como emocional. Y los veremos en detalle en su fic en el nuevo capítulo que ya se viene. 

Por otro lado, a pesar de todo, Wei Ying y Lan Zhan unidos pueden enfrentar todo. Y bueno Lan Zhan está siguiendo las mañas de su esposito y ayudó a su hermano a escaquearse un poco de sus deberes. Ya sabemos porque Qiren no aguantó más y se desmayó en Lotus Pier. Y Wei Ying no le creyó nadita a Huaisang asi que el enfrentamiento entre ambos se nos viene. pero Wei Ying sabe que tiene que ser cuidadoso ya que JC es como una bomba, si sus palabras no llegan terminaría por hacer que Jiang Cheng se apegue más a Huaisang. 

Wei Ying está decidido y ya sabemos lo terco que es.

Entre otras cositas, ya saben porque Wei Ying no tiene mas cachorros. Siempre manejo en el omegaverse una especie de conexión inteligente entre el omega su cuerpo y sus cachorros. Así que por eso no ha quedado preñado, aunque no<es totalmente seguro que no pueda suceder. De hecho, método de lactancia para cuidarse algunas mujeres lo usan, a algunas les sirve a otras no. 

Como expliqué en esta historia veremos el desarrollo de pareja, esposos y padres de ambos, como van aprendiendo fallando, pequeñas disputas sus obligaciones (Si Xichen se hace monje uhuhuhuhu van a tener aun más deberes pues Lan Zhan tendría que ser el líder hasta que Yuan termine de aprender lo que se debe. 

Bueno ¿que dicen ustedes Wei Ying se hará escuchar pro Jiang Cheng?

¿Desenmascara a Huaisang?

¿Lan Zhan será el nuevo líder Lan?

¿Se recuperaran los peques?

¿Volverán a ver a JinLing?

¿Creen que Lan Zhan y Wei Ying podrían manejar el clan?

¿Tendrán una docena de pequeños maestros? ()Yo creo que entre hijos biológicos y adoptivos fácil sí)

¿Creen que Yuan llegaría a ser un buen líder de secta? ¿Le causarían problemas las otras sectas o dentro de la misma sería aceptado por completo?

Me gustó imaginarme a Wen Ning cuidando del bebo A-Yu. aww cosito bello.

Por cierto, hablando del dorama, me han hecho tragarme mis palabras, adoro al 100%. El actor que interpreta a Wei Ying es perfecto, se nota que comprende el personaje. Y Lan Zhan omg aunque no sea físicamente como me imagine, el porte que tiene es precioso. Y pues tiene mucha química, se siente el amor entre ellos y la tensión sexual. Saben que tenía mis recelos por Jiang Cheng, no me convencía del todo el actor, pero ahora le agarré cariño. Es una versión un tanto más suave y tierna de Jiang Cheng. Me encantó la escena de los tres hermanos de Yummeng acariciando los conejitos, incluso Jiang Cheng!!! Morí de ternura! y la shijie, Yanli es preciosa y la mejor persona de la vida. Fue un gran acierto que la mandaran a Gusu con sus hermanos. La relación de Jiang Cheng y Wen Quing me sigue pareciendo mehh, igual no ahondan mucho (lo cual agradezco) pero el personaje de Wen Quing estuvo bien hecho, me agrada ella, aunque la de la novela la adoraba. Wen Ning de la serie es un cosito tierno y puro. Y me encantó que me dieran MinjueXMeng Yao Adoro esa ship aunque sea super toxica. XDXDXD

Bueno, estuve haciendo mini reviews en mi pagina de face. Lo seguiré haciendo de esta y otro material BL. Mi fanpage es Kaory-Madness. Y mi Ig tengo dos uno donde solo publico de mis escritos Kaory-Madness y otro donde es mas personal, ultima mente publique varios vídeos de la feria del libro de mi país porque wow trajeron mucho manga. Se agradece. Bueno, por mi fanpage e IG siempre les voy manteniendo al día de como va cada historia.

Les voy adelantando que los nuevos fics de mdzs serán: Betrayal love que será omegaverse, dramático (mas que MML si es posible) y Blood seduction que será de vampiros. Mi novela original se llamará "Crónicas de amor y guerra" Y como suena el titulo será histórico, romántico y dramático además de omegaverse. Si hay alguien de aquí que también lea mi fic narusasu Traición a la Sangre sabrá a que atenerse con esa historia. 

Bueno, gracias a todos por su apoyo. Espero les guste la historia y no se olviden de votar y dejarme su opinión que me encanta leer!!! Nos leemos pronto!



המשך קריאה

You'll Also Like

187K 22.4K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
115K 17.1K 59
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
289K 19.7K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
881K 92.7K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...