Capítulo 13: Nuestro deber como hermanos

7K 631 307
                                    

Pudo apreciar el instante en que el cuerpo de Huaisang se descomponía. Temblaba perceptiblemente y buscaba desesperado palabras para enfrentar a Jiang Cheng. Sentía a través del hechizo una suerte de resistencia, pero no podrá librarse de este. Fue creado especialmente para Huaisang después de todo.

—Jiang Cheng, te juro que...—Wei Ying nunca lo había visto en tal desesperación. —Sí, es cierto...pero era para nuestro bien. Vas a ser maestro de dos sectas. Lan Xichen no te merece, por su culpa murió mi hermano y él mismo lo sabe. ¡No puedes dejarme!

Su hermano no disminuyó su amarre con zidian. Jiang Cheng lucía tan despiadado con aquella arma en sus manos. Le recordó a Madam Yu, tan temible e imponente, pero con una belleza exuberante.

—¿Por qué trataste de alejarme de Wei Wuxian? ¡¿De A-Ling?!—

Era una pregunta que también importaba a Wei Ying. Y fue una de las causas por las que se inmiscuyó en toda la situación. No podría perdonar que alguien intentase alejarlo una vez más de su hermano. Sabía que no fue totalmente culpa de Huaisang, pero también las intenciones eran de las más terribles. Una persona como Jiang Cheng no necesita que alguien le alimente de odios, sino que le ayude a superarlos.

—Porque no quería arriesgarme. —Replicó el Nie. — ¡Porque me eras más útil si solo me tienes a mí como apoyo! — Reveló a gritos. — Yo sabía que, aunque despreciaras a Wei Wuxian, Xichen y Jin Ling, correrían a protegerte si teníamos problemas.

De solo pensar en aquella perspectiva le pareció mucho más nauseabundo su actuar. Saber que su hermano tenía alguien que intentase manipularlo constantemente para aislarlo de sus personas amadas sería una pesadilla.

—¿Crees que es más valioso tu plan que mis sentimientos? —Preguntó Jiang Cheng.

—Sí. —Respondió el líder Nie.

—¿Pensabas instigarme a que me quedara solo?

—Sí. —Arrastró las palabras. — Por lo menos hasta que adoptáramos un niño, algo que realmente te una a mí.

Sintió pánico de imaginar el no haberse interpuesto, que futuro tan miserable tendría su hermano si no hubieran descubierto a Huaisang. Incluso si no se contentaba con Xichen, su hermano no debería casarse con una persona así. "Y yo fui quien le aconsejo", se reprendió mentalmente.

—Y entonces intentarías controlar al niño para tenerme en tus manos por siempre. —Resolvió el Jiang.

—Probablemente... En realidad, es seguro que lo haría. Lo más importante deberíamos ser el niño y yo, nadie más. —Presionó más contra Huaisang para que terminase de hablar. — Y ese niño tendría que amarme más a mí que a ti. No sería difícil, con tu pasado, probablemente no pudieras darle amor.

Wei Ying se sorprendió de hasta donde pensaba llevar sus planes. Y nació una pregunta tan terrible que de solo idearla le causó nauseas.

—¿Y si Jiang Cheng en algún momento dejaba de serte útil? Si perdías el control sobre él... ¿te desharías de él?

Su corazón se apretó ante la esperada respuesta.

—No lo sé. Quizás...sí. — Alzó la mirada llorosa. — No es lo que quisiera, porque Jiang Cheng, tú me gustas realmente.

Ambos hermanos se miraron entre ellos. Huaisang ya no podía mentir. Solo que su manera de gustar era tan retorcida. Definitivamente, no era una persona para su hermano. Jiang Cheng tuvo suficiente toxicidad en su vida, necesitaba alguien que lo amase con pureza y lealtad como Xichen. Wei Ying deseó en ese instante ser portador de zidian solo para agarrar a latigazos al omega Nie. Aquella respuesta definitivamente superó sus expectativas. Huaisang quizás había alcanzado un punto de no retorno y lo mejor era alejarse de él.

PEQUEÑO MAESTRO LAN (Hiatus Indefinido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora