Extra 1- ¿Wei Wu Xian el consejero de amor?

22.3K 1.4K 917
                                    


Hacía cuatro meses que el bebe de Wei Ying había nacido. Y para él era toda una odisea atenderlo. Solo en las últimas semanas, él y Lan Zhan habían podido completar sus horas de sueño nocturno. Por parte del omega fue un sacrificio que no esperó ejercer jamás en su vida. Lan Zhan era el primero en despertarse, parecía haber adquirido un instinto más desarrollado, el cual le avisaba al primer quejido del niño o de Wei. Muchas veces en la noche, no se trataba de comida, solo de que el bebe estaba sucio y debía cambiarle. Otras, era que simplemente el cachorro extrañaba el calor y el aroma de su progenitor materno. En esos casos, Lan Zhan no consideraba necesario despertar a su pareja, por lo que se ocupaba del niño y luego lo acurrucaba al lado de su omega. Se ponía al lado contrario y los observaba dormir a ambos, mostrando una sonrisa de complacencia.

No era como criar plantas de rábano. Realmente, Wei Wu Xian, durante su anterior vida, no había tenido mucha idea de cómo criar a un pequeño. De hecho, ni siquiera se había planteado la posibilidad de tener uno a pesar de ser omega. Cuando A Yuan llegó a su vida, lo tuvo bajo su ala como una lucecita en su mundo oscuro, sus instintos de omega salieron, pero aun así no pudo permanecer todo el tiempo que hubiera deseado a su lado.

Pocos días después del nacimiento del bebe, uno por uno le advirtieron que no se le ocurriera plantar a su cachorro en la tierra. Y a cada uno le respondió que por supuesto había aprendido la lección. Sin embargo, tímidamente, a su lado Lan Zisui, se lo repitió. Wei Ying se sonrojó de vergüenza ante ese recuerdo.

Aun así, su hijo mayor había resultado una estupenda ayuda. Quien, cuando no entrenaba, le ayudaba a pasear y atender al bebe. Extrañamente, su sobrino Jin Ling también le visitaba demasiado seguido para ser fruto del amor fraternal a su primito. Wei Ying sospechaba que había intenciones diferentes. El niño le visitaba tanto solo, como con Jiang Cheng. Sin embargo, le había pedido con un enorme rubor en sus mejillas que no le dijera a su tío de sus visitas en solitario. Y, realmente, Jiang Cheng no parecía estar enterado de que su sobrino viajaba al "Receso de las Nubes" tan continuamente.

Dada su curiosidad, comenzó a investigar el porqué de aquellas visitas. Además de atender a su bebe, tenía tiempo libre. No encontró una real razón hasta que se percató que pasaba mucho tiempo con los discípulos principales, su hijo Lan Sizhui, y Lan Jingyi.

Fue entonces que se dio cuenta que su sobrino tenía más que una amistad con alguno de ellos ¿pero con cuál de los dos? ¿O es que su tímido y orgulloso sobrino estaba jugando a dos frentes? Wei solo puro reír, burlándose del padre alfa del niño.

"Es igual de quisquilloso que tú aun cuando tiene el corazón de dos jóvenes nobles" "Shijie, por favor condúcelo"

Observarlos interactuar se había vuelto uno de sus pasatiempos más divertidos aparte de incordiar a Jiang Cheng sobre sus sentimientos con su cuñado. Y es que su tiempo libre se debía a que le tenían prohibido hacer mucho esfuerzo aunque él ya se sentía perfectamente. ¡Estaban excediéndose en sus cuidados!

Además, debido a que no podía viajar ni salir de cacería nocturna con su esposo, debía aguantar las miradas y reprimendas de Lan Quiren sobre su mal cuidado del niño, su indisciplina y cada pequeño aspecto que terminaba refugiándose en su habitación con su bebe cuando no tenía invitados.

"Un poco más me dirá que la forma en la que respiro no es la correcta"

Su rostro se había ladeado, mientras su mirada había perdido cierto brillo al perderse en sus pensamientos. De pronto, sintió una succión poderosa en su pezón, recordando que estaba amantando a su cachorro.

— ¡Vaya si tomas con fuerza!

El bebe aun no definía bien a quien se parecía, pero era singularmente serio cuando bebía del pecho de su padre omega. Casi como si estuviera concretando un deber. Y de hecho, presionaba más cuando su "madre" desvía su mirada y deja de observarlo. Lo cual le sacaba risas al omega.

PEQUEÑO MAESTRO LAN (Hiatus Indefinido) Where stories live. Discover now