Pase lo que pase... Todo esta...

By CherryBlossomAngel17

31.3K 2.2K 227

Esta historia comienza después de 15 años, Shaoran se decide volver a Japón, ya que junto a Eriol y Tomoyo qu... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
EPÍLOGO.
ESPECIAL DE CUMPLE SHAORAN

Capítulo 13

790 63 9
By CherryBlossomAngel17


Los días pasaron, y después de la plática que habían tenido, Sakura había evitado a Shaoran, quería aclararse, quería saber qué podía hacer, aún así, sabía que no podía huir por mucho tiempo, el día del baile había llegado, así que ahí se tenían que ver y hacer frente a lo que tanto le temía.

Estaba en casa de Tomoyo, había ido saliendo del colegio, para poder arreglarse juntas, estaba sumergida en sus pensamientos mientras se cepillaba el cabello hace un tiempo que había decidido dejárselo largo, y le encantaba como se le veía, su papá le decía siempre que se estaba pareciendo mucho a su mamá, a pesar de que el color de su cabello era diferente.

-¿Sakura ya estás lista? -Tomoyo hizo que Sakura volviera a la realidad- ni siquiera te has puesto el vestido -se quejó la chica, quien ya estaba completamente arreglada con su vestido negro, hacía que se resaltaran sus ojos y su tez blanca, el vestido tenía un corte imperio, se ajustaba en el pecho y luego dejaba caer delicadamente la tela de la falda, tenía detalles de encaje, lo acompañó con un maquillaje sencillo, ya que por el antifaz no se luciría demasiado, sus labios los había pintado de color rojo para tener ese contraste de estilos-

-Lo siento me distraje un poco -se disculpó Sakura-

Tomoyo ayudó a su amiga a vestirse, si continuaba esperándola, se les iba a hacer tarde, después de quince minutos ambas ya estaban preparadas, Tomoyo, hizo uso de la limusina de su mamá, hacía tiempo que no lo utilizaba, prefería conducir su auto, ambas abordaron el, Tomoyo se dio cuenta de los nervios que afloraban de su amiga, ella no sabía como esconder sus emociones, en el camino, trató de sacarle plática para hacer que se relajara, funcionó solo un momento, ya que al bajar del auto, a Sakura comenzó a entrarle el pánico, no quería hablar con Shaoran aún, no tenía idea que haría.

-¡Amor! -ambas escucharon la voz de Eriol al acercarse- que guapa te ves -tomó a la chica de la cintura y le dio un casto beso-

-Gracias -Sakura nunca había visto a su amiga sonrojada- todo quedó divino -dijo la chica al ver la decoración-

-Te dije que me haría cargo -guiñó un ojo Eriol- Sakura estás hermosa, espera que te vea Shaoran -Eriol beso en la mejilla a la ojiverde-

-Mmmm gracias Eriol -Sakura se sonrojó ante el alago del chico-

-Ah miren, ahí viene Shaoran -dijo Eriol, haciendo que las chicas voltearan a ver.

Shaoran se dirigió directamente a Sakura, aún no entendía por qué la chica no le tomaba las llamadas o por qué no le respondía los mensajes, desde el martes que se había visto no había tenido noticas suyas, desistió en ir a su casa, para evitar cualquier enfrentamiento con Touya.

-Sakura, estás muy guapa -dijo Shaoran, olvidando que habían dos testigos-

-Gracias -alcanzó a decir la chica-

-Bueno, pónganse sus antifaces, recuerden que es el tema de la fiesta -dijo Tomoyo emocionada.

Todos hicieron caso a la chica, se colocaron los antifaces, mientras Eriol y Tomoyo se quedaban en la entrada para esperar a que llegaran los invitados, Shaoran tomó de la mano a Sakura y la llevó a un lugar apartado, necesitaba saber qué estaba pasando.

-Shaoran deberías de estar con ellos -dijo Sakura un poco nerviosa-

-Ellos se pueden arreglar sin mí, Sakura ¿qué pasa? No me has respondido ni las llamadas ni los mensajes, creí que estábamos bien -Shaoran necesitaba saber-

-No pasa nada, vamos con Eriol y Tomoyo, tienes que dar buena impresión en tú baile -sonrió casi forzadamente la chica-

-Sakura te pasa algo, por favor dime -suplicó el chico- no te olvides que te conozco muy bien, aunque haya pasado mucho tiempo entre nosotros -acarició la mejilla de la chica-

En ese momento, Sakura se rompió completamente, ya no podía seguir aguantando más, se aferró a Shaoran y comenzó a llorar, había estado evitando esta situación por unos días, no sabía cómo manejarlo, y al ver a Shaoran tan preocupado, no hizo más que entristecerla más.

Tomoyo se había dado cuenta de que los dos chicos de había apartado, sintió un poco de pena por la situación que pasaba su amiga, se sintió afortunada por tener a Eriol consigo, Eriol, por su parte, no entendía que pasaba, había visto a Shaoran un poco preocupado, pero sabía también que el chico andaba un poco estresado por la situación en Hong Kong.

-¿A dónde fueron? -preguntó el chico-

-Tienen cosas de qué hablar -beso al chico- ven ya están llegando los invitados

De esa manera, logró que Eriol no siguiera preguntando, no quería contarle nada, hasta que Sakura hablara con Shaoran, ya que sabía que Eriol podría contarle al chico haciendo que el problema fuera un poco más grande de lo que era.

-Sakura dime que te pasa -Shaoran comenzó a acariciar el cabello de la chica para tranquilizarla, no había dejado de llorar-

Sakura no buscaba la manera de decirle a Shaoran, no podía controlar las lágrimas que le brotaban a borbotones, sabía que tenía que decirle, pero tampoco quería decirle porque no había tomado una decisión.

Shaoran al verla en ese estado, caminó con ella pegada a su pecho hasta el jardín, para así estar más tiempo a solas sin que nadie interrumpiera, sabía que debía estar con Eriol y Tomoyo, pero el estado de Sakura no le gustaba, tenía un mal presentimiento.

Cuando llegaron al jardín, Sakura se apartó de Shaoran, necesitaba sincerarse con él, después de todo, Tomoyo tenía razón, junto con Shaoran podría buscar una solución a su problema.

-Shaoran... yo... -Sakura hipaba un poco por haber estado llorando-

-Tranquila, ven siéntate -Shaoran tomó de la mano a la chica e hizo que se sentara, luego él se hincó frente a ella- ¿qué pasa?

Sakura lo miró un momento, esos ojos ámbar que le gustaban la lograron tranquilizar un momento, tomó su pequeño bolso y sacó la carta que le había llegado hace unos días, y sin decir nada, se lo entregó a Shaoran, el chico al leerlo, se emocionó, aún no había entendido el motivo de la tristeza de la chica.

-Sakura esto es fantástico -dijo Shaoran mientras abrazaba a la chica-

-¿No lo entiendes? -dijo Sakura pegada a él, en su voz estaba entrecortada-

-Entras a la universidad de Cambridge para estudiar un master, ¿qué hay que entenderle? -Shaoran seguía sin comprender-

-Es en Inglaterra... -dijo con voz queda Sakura- tú estás aquí y yo me iré -por fin soltó la chica para que él entendiese-

-Sakura, así te vayas al polo norte, yo estaré para ti, no veo el problema -Shaoran pegó su frente a la de la chica-

-Pero si me voy, tú y yo no podremos tener nada -Sakura quería que Shaoran se diera cuenta del problema-

Shaoran había entendido muy bien el problema, aún así quería demostrarle su apoyo, no quería que se sintiera así por él, si tendría que esperar un tiempo más para poder estar con ella, lo haría, ¿por qué? Porque su amor por ella era más fuerte que cualquier cosa.

-Sakura, pase lo que pase, nosotros estaremos bien -juntó sus labios con los de la chica y comenzó a marcar el ritmo del beso, tenía en cuenta que no quería presionarla, pero igual quería volver a sentir sus suaves y delicados labios contra los de él, Sakura correspondió cada uno de los movimientos que Shaoran marcaba, incluso rodeó el cuello del chico con sus brazos.

No supieron cuánto tiempo estuvieron en el beso, se separaron solo porque sus pulmones reclamaban un poco de aire, sus respiraciones estaban un poco entrecortadas, Shaoran no dejaba de acariciar las mejillas de Sakura, y ella no dejaba de jugar con el cabello del chico.

-Los amigos no se besan así -dijo Sakura un poco ruborizada-

-Eso quiere decir que no somos amigos -concluyó Shaoran-

-Entonces ¿qué somos? -Sakura miraba a Shaoran en espera de una respuesta-

-Pues, para mi era mi novia -dijo Shaoran como si nada- eres el amor de mi vida y no te dejaré ir, así me pidas que te de tiempo -Shaoran volvió a sellar sus labios con un beso, no quería apartarse de ella, aunque sabía que estaban en un lugar concurrido, tal vez en el jardín no se haya aparecido alguien, pero dentro del lugar estaban los invitados del baile- será mejor que entremos -dijo contra los labios de la chica-

-Necesito ir a arreglarme el maquillaje, seguramente lo tengo corrido por tanto llorar -Sakura decidió marcar un poco de distancia, lo cual al chico no le gustó nada-

-No te apartes, quiero estar contigo -hizo un pequeño puchero, logrando poner así una sonrisa en la ojiverde-

-¿Aunque me vaya a Inglaterra, seguiremos siendo novios? -Sakura seguía un poco temerosa ante ese acontecimiento-

-Decidas lo que decidas, yo siempre te voy a apoyar, no soy nadie para evitar que realices tus sueños y si tú decides irte te esperaré, ya esperé 15 años, que son dos o tres años más -bromeó el chico, haciendo que Sakura riera un poco-

***

Eriol se había impacientado ante la ausencia de su amigo, sabía que no debía interrumpir, sin embargo, no le gustaba que Shaoran no estuviese presente, Tomoyo hacía lo necesario para tranquilizarlo, recibían a los asistente con una sonrisa, dejando a un lado su impaciencia, estaba a punto de ir por él aunque Tomoyo se enojase, cuando vio a los dos chicos entrar, Shaoran tenia sujetado de la cintura a Sakura, lo cual hizo que ambos chicos se miraran con complicidad.

-Y tu queriendo ir a interrumpir -dijo Tomoyo mientras le daba un codazo a Eriol-

-Vamos -dijo el chico, tomando de la mano a su novia, quería saber qué había pasado-

Cuando se acercaron, la nueva pareja les contó una parte de lo que habían platicando, más bien, les habían contando que se habían hecho novios, pero la parte del dilema de Sakura, seguía siendo un secreto, al menos Eriol no tenía conocimiento de eso, de todas formas, Sakura no había decidido, aún le faltaba platicarlo con su papá.

Después de media hora, Eriol hizo que todos los asistentes se reunieran, agradeció su presencia y habló un poco sobre lo que querían lograr con la apertura de la empresa, cedió el micrófono a su amigo y ahora socio, quien logró decir un discurso emotivo para todos, tenía mucha práctica, llevaba tiempo dirigiéndose a muchas personas, para finalizar, dejaron a la chica del grupo, Shaoran le cedió el micrófono a Tomoyo, ella a pesar de no tener mucha participación, para ambos era fundamental tenerla, Tomoyo agradeció a ambos chicos y luego se dirigió a los asistentes, y con esto dio comienzo al baile.

El baile había llamado la atención de muchos empresarios, sobre todo cuando supieron que los involucrados venían de familias imponentes y prestigiosas, muchos querían hablar con los jóvenes para concertar reuniones, eso a los chicos comenzó a emocionarles, era apenas la inauguración y ya habían interesados.

-¿Bailamos? -preguntó Shaoran a Sakura-

Sakura tomó la mano del chico y ambos se dirigieron a la pista, las canciones que tocaban eran suaves, de acorde a la velada y al evento, Shaoran ayudó a mover a la chica por toda la vista, le daba vueltas de vez en cuando y la pegaba a él, era el primer baile juntos, era su momento especial, uno de los muchos que esperaban tener. Pero la magia a veces se desvanece...

-¿Mañana te irás a Hong Kong, no? -Sakura estaba un poco apenada de preguntar eso-

-Si, pero volveré en unos días -Shaoran quería que Sakura se sintiera segura, que supiera que no la dejaría- te lo prometo -y selló su promesa con un tierno beso, el cual hizo que muchos de los asistentes aplaudieran, los chicos se separaron un poco sonrojados por ser el centro de atención, no esperaban que todos estuviesen viendo lo que hacían.

-¿Podré acompañarte al aeropuerto?

Shaoran sonrió al escuchar la pregunta de su novia, asintió con la cabeza y beso sus manos.

-Por supuesto, ¿pero no que irías a ver a tu papá? Llegarás tarde

-Llevaré el auto, no te preocupes por eso -sonrió la ojiverde-

Las horas iban pasando y muchos de los asistentes se fueron retirando, Shaoran le dijo a Tomoyo que él llevaría a Sakura a su casa, así que se despidieron de ellos y se dirigieron al auto, Sakura estaba muy feliz, aunque no hubiese resuelto del todo s problema, sabía que contaba con el amor de su vida.

-Gracias por traerme -Sakura se quitaba el cinturón de seguridad-

-No tienes nada que agradecer preciosa -Shaoran quitó también su cinturón apresuradamente y bajó para abrir la puerta a su novia, Sakura al ver el gesto, se sonrojó un poco, bajó del auto y ambos quedaron frente a frente-

-Te veré en el aeropuerto -la chica no sabía qué hacer, estaba un poco nerviosa-

-Descansa, amor -Shaoran puso sus manos en el auto, dejando así a Sakura acorralada, se inclinó levemente hasta que sus labios hicieron contacto, se estaba volviendo adicto a los labios de la ojiverde, ella apoyó sus manos en el pecho del chico, tantéandolo hasta llegar a su cuello para poder rodearlo con sus brazos- Te amo -dijo Shaoran al finalizar el beso, rozó su nariz contra la de la chica, y sonrió-

-También te amo -respondió Sakura- siento que es un sueño y que en cualquier momento despertaré -mencionó la chica un poco apenada-

-Te aseguro que cuando despiertes, yo seguiré contigo, bueno, me iré a Hong Kong pero será unos días -el chico le dio un beso corto y se apartó- anda entra o te secuestraré -le guiñó un ojo a su novia-

-Descansa -Sakura le dio un pequeño beso y entró a su casa, estaba un poco más tranquila e ilusionada-

Shaoran se quedó parado, hasta que vio que Sakura entró a su casa sana y salva, si algo tenía muy en claro, era que siempre lucharía por ella, ya no habría ningún impedimento para que ambos estuviesen juntos, así Sakura se tenga que ir a Inglaterra, él iría tras ella...

Continue Reading

You'll Also Like

177K 9.6K 23
La vida da golpes duros, te muestra su peor lado, pero siempre hay un nuevo día en donde las cosas pueden cambiar, donde uno puede cambiar o mas bien...
508 114 22
Fernanda una chica nerd enamorada de Erick el chico más popular de la preparatoria, Erick se da cuenta de los sentimientos de Fernanda hacía el, y es...
178K 7.9K 22
La vida de Sakura Haruna fue tocada por una extraña luz. Extraña porqué era una luz que provenía de la discoteca. Era la luz del sol del día que se e...
63.2K 2.7K 13
La vida de ambos cambiará al conocerse. Sakura sabe que el amor de Sasuke aveces la lastimo, pero también la curo. Sasuke la ama con posesividad, y c...