PEQUEÑO MAESTRO LAN (Hiatus I...

By KaoryCiel

279K 19.4K 12.4K

OMEGAVERSE Con tantos pecados encima, Wei Wu Xian (omega) no esperaba ser bendecido por los cielos con forma... More

Capítulo 1: Las buenas nuevas de Gusu
Capítulo 2: Bienvenida a Gusu
Capítulo 3: Los caprichos de Wei Ying.
Capítulo 4: ¿El viaje sin retorno?
Extra: Castigando al conejito travieso
Extra: Nuestras primeras veces.
Capítulo 5: Lazos de familia
Capítulo 6: Problemas de niños y adultos.
Capítulo 7: Nuestra familia
Capítulo 8: Nuestros corazones
El gran banquete: La llegada de los invitados
Capítulo 10: El primer año del pequeño maestro
Capítulo 11: Jugadas del consorte Lan
Capítulo 12: Dos omegas enfrentados
Capítulo 13: Nuestro deber como hermanos
Capítulo 14: Celo
Capítulo 15: Celo de omega
Capítulo 16: Estadía en Muelle de Loto
Capítulo 17: Familia

Extra 1- ¿Wei Wu Xian el consejero de amor?

22.3K 1.4K 917
By KaoryCiel


Hacía cuatro meses que el bebe de Wei Ying había nacido. Y para él era toda una odisea atenderlo. Solo en las últimas semanas, él y Lan Zhan habían podido completar sus horas de sueño nocturno. Por parte del omega fue un sacrificio que no esperó ejercer jamás en su vida. Lan Zhan era el primero en despertarse, parecía haber adquirido un instinto más desarrollado, el cual le avisaba al primer quejido del niño o de Wei. Muchas veces en la noche, no se trataba de comida, solo de que el bebe estaba sucio y debía cambiarle. Otras, era que simplemente el cachorro extrañaba el calor y el aroma de su progenitor materno. En esos casos, Lan Zhan no consideraba necesario despertar a su pareja, por lo que se ocupaba del niño y luego lo acurrucaba al lado de su omega. Se ponía al lado contrario y los observaba dormir a ambos, mostrando una sonrisa de complacencia.

No era como criar plantas de rábano. Realmente, Wei Wu Xian, durante su anterior vida, no había tenido mucha idea de cómo criar a un pequeño. De hecho, ni siquiera se había planteado la posibilidad de tener uno a pesar de ser omega. Cuando A Yuan llegó a su vida, lo tuvo bajo su ala como una lucecita en su mundo oscuro, sus instintos de omega salieron, pero aun así no pudo permanecer todo el tiempo que hubiera deseado a su lado.

Pocos días después del nacimiento del bebe, uno por uno le advirtieron que no se le ocurriera plantar a su cachorro en la tierra. Y a cada uno le respondió que por supuesto había aprendido la lección. Sin embargo, tímidamente, a su lado Lan Zisui, se lo repitió. Wei Ying se sonrojó de vergüenza ante ese recuerdo.

Aun así, su hijo mayor había resultado una estupenda ayuda. Quien, cuando no entrenaba, le ayudaba a pasear y atender al bebe. Extrañamente, su sobrino Jin Ling también le visitaba demasiado seguido para ser fruto del amor fraternal a su primito. Wei Ying sospechaba que había intenciones diferentes. El niño le visitaba tanto solo, como con Jiang Cheng. Sin embargo, le había pedido con un enorme rubor en sus mejillas que no le dijera a su tío de sus visitas en solitario. Y, realmente, Jiang Cheng no parecía estar enterado de que su sobrino viajaba al "Receso de las Nubes" tan continuamente.

Dada su curiosidad, comenzó a investigar el porqué de aquellas visitas. Además de atender a su bebe, tenía tiempo libre. No encontró una real razón hasta que se percató que pasaba mucho tiempo con los discípulos principales, su hijo Lan Sizhui, y Lan Jingyi.

Fue entonces que se dio cuenta que su sobrino tenía más que una amistad con alguno de ellos ¿pero con cuál de los dos? ¿O es que su tímido y orgulloso sobrino estaba jugando a dos frentes? Wei solo puro reír, burlándose del padre alfa del niño.

"Es igual de quisquilloso que tú aun cuando tiene el corazón de dos jóvenes nobles" "Shijie, por favor condúcelo"

Observarlos interactuar se había vuelto uno de sus pasatiempos más divertidos aparte de incordiar a Jiang Cheng sobre sus sentimientos con su cuñado. Y es que su tiempo libre se debía a que le tenían prohibido hacer mucho esfuerzo aunque él ya se sentía perfectamente. ¡Estaban excediéndose en sus cuidados!

Además, debido a que no podía viajar ni salir de cacería nocturna con su esposo, debía aguantar las miradas y reprimendas de Lan Quiren sobre su mal cuidado del niño, su indisciplina y cada pequeño aspecto que terminaba refugiándose en su habitación con su bebe cuando no tenía invitados.

"Un poco más me dirá que la forma en la que respiro no es la correcta"

Su rostro se había ladeado, mientras su mirada había perdido cierto brillo al perderse en sus pensamientos. De pronto, sintió una succión poderosa en su pezón, recordando que estaba amantando a su cachorro.

— ¡Vaya si tomas con fuerza!

El bebe aun no definía bien a quien se parecía, pero era singularmente serio cuando bebía del pecho de su padre omega. Casi como si estuviera concretando un deber. Y de hecho, presionaba más cuando su "madre" desvía su mirada y deja de observarlo. Lo cual le sacaba risas al omega.

—Definitivamente vas a sacar su carácter. —Bromeó. —Solo deseo que no esperes hasta que tu verdadero amor muera para aceptar tus sentimientos. O que andes detrás de un omega gruñón, altivo y mandón y para nada considerado.

Pensó tanto en su esposo como en su cuñado. Luego sus pensamientos volvieron hacia el drama entre los jóvenes Lan y su sobrino. Definitivamente tampoco sería un omega ideal a los ojos de Lan Quiren.

—Creo que al abuelo Lan Quiren va a tener un desmayo pronto. —Sonrío más animado.

Su niño emitió un suave gorgoteo, sus ojitos dorados no dejaban de prestar absurdamente una atención tan poderosa que atrapaba su propia mirada. No importaba que hablase Wei Ying, al bebe simplemente le gustaba su voz, su aroma y ver los ojos de este sobre él.

—Eres realmente caprichoso ¿eh? Todo un maestro Lan quisquilloso.

Acarició las hebras suaves de cabello. El niño se acurrucó contra su mano mientras continuaba bebiendo de su pecho.

Para amamantar a su bebe siempre iba al Jingshi. Y es que una vez le alimentó en el césped, pero a su marido no le agradó que tuviera que abrirse la túnica para ello, pues dejaba al descubierto, su pecho, espalda, hombros, demasiada piel a la vista que Lan Zhan consideraba solo él debía de ver. Además que muchas veces, esa blanca piel tenía cardenales y marcas rojizas de succiones.

—Sabes, tienes un padre alfa demasiado celoso. Si llegas a tener un hermano o hermana omega...va a ser realmente difícil para él o ella.

De repente, llamaron a la puerta. Era la suave voz de Lan Yuan. Gritó un "adelante". Al principio, para el joven alfa había sido difícil aceptar que podía ingresar a aquella habitación sagrada sin problema. Pero Wei Ying le había casi obligado a que dejase de tomar en cuenta ello, incluyéndole en el ambiente familiar y cálido.

—Señor Wei, ha llegado el líder de la secta Jiang a visitarlo.

Levantó la mirada. El pequeño había terminado de alimentarse. Sin embargo, se veía muy despierto.

—Excelente, podemos salir al jardín. Por favor, dile que me espere ahí

—Yo mismo lo llevaré. —Respondió con una amable sonrisa.

—Por cierto ¿mi sobrino Jin Ling también ha venido?—Preguntó Wei Ying en tono fingidamente inocente.

— ¡Ahhh sí! —Respondió con una voz mucho menos segura y tranquila que la anterior.

Wei Wu Xian sonrío pícaro. Creía que había descubierto quien era el interés de su sobrino. "El amor adolescente es muy tierno." Un pasatiempo que se vislumbraba interesante se había revelado ante sus ojos.

—No lo dejes pasar, A Yuan. Recuerda la historia de Lan Zhan y mía. No permitas que pase mucho tiempo. —Aconsejó con tono solemne.

—Yo....le aseguro que mis intenciones son las mejores.

Aun no entendía cómo es que su autodenominada "madre", a quien adoraba, se había dado cuenta, pero le hacía sentir confortado el poder compartir sus sentimientos con alguien de confianza.

—Ummm creo que soy bueno notando los sentimientos entre otros, aunque no hacia mí. Y por supuesto, fuiste criado por Lan Zhan, definitivamente tus intenciones deben ser las mejores. Pero aún no lo hacen público ¿tienes miedo de Jian Cheng?

El joven ladeo su cabeza un poco tímido.

—En realidad, sé que no puedo ser del agrado del líder para su sobrino, pero estoy convencido en que lucharé por cumplir sus expectativas.

—Ahh...entonces no eres tú, sino que es JinLing el que no quiere que se sepa.

—Él tiene sus razones.

El semblante triste del niño le enterneció de sobremanera. Mientras no llegasen a los 20 aun eran niños para él y estaba dispuesto en recuperar sus trece años fuera de este mundo. Le llamó y le cobijó en su pecho, acariciando su cabeza.

Lan Sizhui no supo que necesitaba ese consuelo hasta que lo sintió. El aroma del maestro Wei era singularmente dulce y láctico, le ponía en un trance que calma y relaja. Observó ahí refugiado al pequeño bebe, este le miraba con sus ojos dorados con mucha atención. El joven sonrío apenado de estar en el mismo lugar con un bebe.

—No te avergüences. Todo necesitamos este tipo de afectos.

—Gracias, maestro Wei.

—Cuando me necesites estaré ahí. Sin embargo ¿en verdad quieres decidirte por JinLing? Es un gran chico y por supuesto muy hermoso, es hijo de mi shijie después de todo. Pero estoy seguro que existen muchos omegas más dóciles. No quisiera que sufras demasiado como Lan Wanji o el tío LanXichen. Recuerda que fue criado por mi Jiang Cheng.

Pero Lan Sizhui podía no ser de sangre autentica Lan, sin embargo actuaba firmemente según sus ideales. Así también creía en que solo existía una persona para él. Y en los últimos dos años notó que ese era JinLing, a pesar de todas las diferencias que tenían.

—Yo le quiero en verdad, maestro. —Susurró con un deje de tristeza pero con seguridad.

—Entonces no te rindas.

Ladeó su cabeza, viendo un ligero rubor en su rostro con una expresión poco conforme.

— ¿Sientes celos de Lan Jingyi?

El menor se vio sorprendido y avergonzado.

—No es...sí un poco. A veces creo que a JinLing le gusta. Ellos pelean mucho y...

— ¿Los que se gustan pelean?

—Exactamente.

—No te desanimes, pero en todo caso confronta a cada uno. Es mejor saber los sentimientos. Puede ser tu destinado, pero no puedes obligarlo a estar contigo. Sin embargo, sería mejor que te dejara en claro sus sentimientos para que puedas tomar una decisión.

El joven asintió con firmeza. Desde la primera vez que vio a Wei Wu Xian en esta vida sintió una conexión extraña, la cual solo fue creciendo con el pasar de los días. Y ahora le alegraba saber que era la misma persona que cuido de él de pequeño – muy a su manera- y gracias al destino era el alma gemela de HanGuan-jun, con lo cual formaron una familia.

...

Ambos arribaron al jardín donde los pequeños conejos revoloteaban por todos lados. Observaron como JinLing contenía a su perro de saltarle encima.

Mientras tanto, Jiang Cheng le gritaba que fuera un buen amo y consiguiera que el canino espiritual le obedeciera. Sin embargo, ambos pudieron notar que en medio de aquellos caracteres explosivos había cariño.

Aun llevándolo contra su pecho, su pequeño hijo se removía queriendo buscar el lugar de donde se producía tanto ruido. Wei supo que en cualquier momento soltaría a llorar.

—JinLing, te agradezco la visita luego de una semana pero por favor llévate a tu perro que no me pienso acercar hasta que alejes a ese bestia asesina.

El chico de túnica dorada estuvo a punto de responderle con una expresión molesta. Pero sintió la pesada mirada de su tío detrás.

—Así que viniste hace solo una semana. Y ¿Por qué me dijiste que hace un mes que no lo hacías?

JinLing se tensó, su mirada se topó contra la de Lan Sizhui como buscando una respuesta, pero por suerte Lan Jingyi intervino.

—Saca a tu perro antes que se coma a los conejos de HanGuan-jun. Si no lo haces lo haré yo mismo.

Para tristeza de Lan Sizhui, ellos dos se enfrascaron en una pelea sin prestarles atención a los otros, inclusive al tío molesto que aun esperaba una respuesta.

El Lan menor empezó a sollozar. Jiang Cheng se puso de pie.

—Hablaremos más tarde, llévate a fairy ahora.

JinLing obedeció de inmediato, llevándose a su perro espiritual, marchando aun entre comentarios con Lan Jingyi. LanSizhui les siguió para darles espacio a los mayores de hablar. Luego de una reverencia al líder Jiang, abandonó el espacio.

Wei Wu Xian arrulló a su hijo, el cual se aferró más a él, aspirando el aroma materno con lo cual logró calmarse.

—Es tan quisquilloso como tú y el segundo maestro Lan. —Comentó el líder de la secta Jiang, observando cómo tanto, madre e hijo tiritaban por el miedo al perro.

—Creo que de hecho se parece a Lan Zhan mucho. Hasta tiene esa carita seria y es bastante absorbente.

—Dicen que es normal de los bebes alfas. ¿Cómo le pusiste al final?

—Lan Yu

—Que poco creativo eres.

—Pero si es tan lindo, como un muñequito de jade. —Murmuró dándole besos en las mejillas redondeadas y sonrosadas.

—Pero necesitaba un nombre de alfa.

—Le queda lindo. No me importa lo que digas.

Wei Wu Xian se sentó en el sillón dispuesto para en medio del jardín. Había té y unos cuantos bocadillos. Su pequeño "A Yu" era muy lindo aunque serio, siempre le hacía pensar que seguramente así habría lucido Lan Zhan de bebe.

Wei Ying barrió con la mirada por toda la mesa, hizo un puchero disconforme con sus labios. Como aun daba de amantar no podía beber su adorado "sonrisa de emperador". Se juró así mismo que una vez que pudiera se iba a emborrachar hasta caer desmayado. No importaba, seguramente su marido lidiaría con él como siempre.

—Deja de pensar en el alcohol. Ya no hay espacio para ello. —Le regañó su hermano de crianza.

—Uhh ¿tan evidente es mi abstinencia?

—Lo es, miras el té como si fuera una de tus creaciones culinarias.

—He mejorado mucho para que lo sepas. —Se defendió.

—Que se lo coma HanGuan-jun no quiere decir que hayas mejorado.

Wei Wu Xian frunció los labios resentido por el comentario. Luego una sonrisa de victoria se extendió.

—Ni tampoco cuenta que se lo coma el pobre chico Lan Sizhui.

Y entonces como un niño pequeño giró su cabeza. En su mente buscó rápidamente una forma de vengarse.

—Hermano Jiagn Cheng ¿No vienes siempre que el hermano XiChen no se encuentra?

Por fin obtuvo su venganza al ver como su hermano casi se atora con el té que había tomado elegantemente.

—De ninguna manera. Es solo...

— ¿Cómo es que sabes exactamente cuando no está?

—Ya te he dicho...

—Porque es extraño, tu fuente no te informó que hoy llega Lan Zhan y el hermano mayor.

— ¡Pero él me dijo que no regresaría hasta dentro de dos días!—Gritó acusadoramente.

—No puedo creer que le hayas dicho que te avise cuando no va a estar.

—Yo no se lo pedí, él se ofreció y yo simplemente acepte. Quiero ver a mi sobrino, pero...

—Eso es muy cruel. —Acotó de manera seria Wei.

—Lo que sucede es que no voy a estar con alguien que protegió a un ser como... y encima siendo un beta.

— ¿Es solo eso?—Instigó observándole a detalle.

—Simplemente le aclaré que no deberíamos dar malentendidos. Quizá un buen prospecto esté dispuesto y cumpla con todo, pero si él me ronda entonces no se atreverá a acercarse. Lan Xichen es demasiado temido como para que alguien quiera retarlo.

—Ahhh eres realmente cruel. Y no te creo que vayas a poder estar con alguien poco fuerte. Será más tu sirviente que tu amante.

No pudo replicar nada ante aquellas palabras. Lo que realmente temía era sentirse intimidado, inferiorizado por su consorte. Y Lan Huan era justamente uno de los alfas más poderosos de su generación.

Wei Wu Xian resopló. Ese día solo había querido relajarse junto a su bebe, pero simplemente no tuvo paz. Primero, Lan Quiren persiguiéndole con que aprenda las reglas, tome clase de recato, que interviniera cada vez que quería hacer algo o enseñar a los discípulos. No le dejaba respirar, parecía que quería hostigarlo hasta hartarlo y lo estaba consiguiendo.

No le importaba atender las necesidades emocionales de A Yuan, pero ver a su sobrino jugar a dos puntas le enojó, además de exasperarlo ver a ese perro. Aun después de haber reencarnado tenía pánico a los perros. Solo empeoró su humor sentir el temor que su bebe parecía temer a los perros también.

Y ahora su hermano. Podía disculpar a JiLing por ser aun un niño, pero su hermano ya era bastante mayor, un adulto completo. De hecho se comentaba mucho que su reputación era cuestionable, pues no duraba demasiado con ninguna de sus citas a ciegas o los prospectos de prometidos, así que era una lista larga de fracasos.

Abandonó su lugar, arropando a su bebe y se sentó en la hierba. Se aceró a uno de los peludos conejos, le acarició. Aquello le relajó notablemente y A Yu lucía fascinado con el animal.

Pero de pronto una presencia y un aroma a sándalo renovó todas sus energías: ¡Lan Zhan había vuelto! ¡Aunque no era el único...!

.....

El protocolo era inevitable, así que como era usual, Lan Zhan y su hermano ni bien llegaron fueron a saludar a su tío comentándole las últimas noticias del mundo de la cultivación, así como los detalles de las cacerías que habían dirigido. A pesar de sus deberes, Lan Zhan había deseado hallar a su familia y verificar que se encontrasen en perfectas condiciones. Por supuesto, primero acurrucaría a su bebe en sus brazos, de esa manera sabría cuánto había crecido y cuan fuerte se volvía. Luego envolvería a su pareja con su brazo libre para abrazarlo y besarle. Ante el recuerdo del sabor y textura de los labios de su omega, el calor trepó rápidamente en su cuerpo. Debido a que debían de cuidar al bebe no habían podido cumplir el "todos los días es todos los días", así que sentía a su propio cuerpo ansioso por unirse al de su omega pronto.

Cuando era joven ese tipo de calor le había asustado, pero ahora comprendía que era una necesidad normal. Parte de su naturaleza como alfa era la pasión sin medida que sentía por su bello omega.

—Wanji. —Su tío interrumpió el hilo de sus pensamientos impuros.

—Dígame, tío.

Pero aquello solo permitió que su tío se deshiciera hablando y quejándose de la madre novicia. Lan Zhan comprendía perfectamente que el ser padres no era un talento natural en ninguno, pero que ambos amaban a su cachorro. Aun con el rostro sin emociones, apretó sus puños un poco indignado de que su tío insistiera con sus quejas. No era el único, todos en Gusu valoraban el esfuerzo de la madre novicia y comprendían que ciertos errores eran parte de su novedad como tal. Sin embargo, los más ancianos simplemente jamás podrían aceptar al completo a aquel omega.

—Wanji, temo que ese joven te mantenga controlado debido a la lujuria que despierta en ti. Es un descarado al completo.

Frunció el ceño levemente. Por supuesto, cada día deseaba llevar a la cama a su pareja, pero él no creía que fuera solo lujuria. Cuando hacían el amor era más que simple y burdo sexo, ambos se entregaban al completo.

Pero el "descaro al que su tío hacía referencia eran las habilidades de Wei Ying al seducirle. Aquello era parte de Wei y ya que su coquetería iba dirigida solo él que era su marido ¿había algo de malo en ello? Quizás antes, su actitud coqueta le parecía inmoral, pero comprendió que solo se reprimía así mismo y que simplemente estaba celoso que no solo le coqueteara a él sino a otras personas.

Ya casados, Wei Ying solo era jovial con el resto, y guardaba su coquetería para él. Sin embargo, sabía que él mismo se perdía y calentaba con cualquier gesto de este y aquello alarmaba y escandalizaba a todos los demás, a pesar de que estuvieran casados. No pensaba prohibirle a su pareja que dejase de coquetearle durante el día.

Su hermano posó su mano sobre su brazo. Le leía perfectamente. Veía la disyuntiva en que su hermano se encontraba entre defender a su omega y respetar las palabras de su tío.

—Tío, no creo realmente que la pasión de ambos sea mala. Son una pareja joven y necesitan fortalecer sus lazos. Todos sabemos que la intimidad es mala si se aplica con extraños, pero es comprensible y plausible si se está con la pareja destinada. Wanji y el joven maestro Wei lo son. Además de estar casados y ser una familia.

A diferencia de otras ocasiones en las que Lan Quiren admiraba y aplaudía la sabiduría de su sobrino mayor, esta vez mantuvo su rostro inconforme. El mayor se cuestionó: ¿Acaso no había sido un buen sustituto de padre para ambos?

—Xichen, tú mismo lo has dicho. Pero tú no has respetado ese juramento.

El alfa parpadeó descubierto. Era una tacha en su impecable comportamiento, el haber sido seducido en el pasado.

—Al menos Wanji espero hasta su pareja destinada. Si algo puedo reprochar, es solo nuestro desgraciado destino que nos condena a la vergüenza de que los consortes no sean dignos. Pero puedo destacar su férrea determinación en no caer en los placeres carnales con otro humano, menos con betas.

Incluso Lan Zhan estaba sorprendió por las palabras de su tío hacia su hermano. Nunca le había oído siendo tan duro con él, menos desde que Xichen era el líder de la secta. Aun siéndolo, el respeto hacia sus mayores le obligaba a escuchar sus sermones, consejos y reprimendas.

—Tío, realmente nos conoces demasiado bien. —Se apresuró a decir el joven líder. —Sin embargo, ya no tienes de que preocuparte, no volveré a caer en tentaciones mundanas.

El tío intentó aplacar su indignación con ambos sobrinos. Ellos no tenían la culpa de que sus destinados no fueran el ejemplar perfecto que todos habrían deseado para los jades. Sin embargo, su sobrino mayor sí tenía la culpa de haberse dejado embaucar y seducir por un beta que trajo desgracia.

—Las tentaciones pueden aplacarse en un esposo o esposa. Sé muy bien quien es tu omega destino. No entiendo porque aún no lo has presentado formalmente. No es de mi agrado pero...

—Supuse que no era de tu agrado. Pero no es esa una razón por la que no lo presento, sino que he sido rechazado. Así que no debe de preocuparse nuevamente por ello.

Tanto Wanji como Lan Quiren se quedaron estupefactos. Desde que Lan Zhan se había casado, Lan Xichen era el alfa más cotizado de todo el mundo de la cultivación. Y aun así muchos omegas se habían esforzado en mejorar tanto físicamente como en cultivación para estar a su nivel. Otros tanto creían que Lan Xichen podría ser de esos extraños casos en que rechazaban omegas por traumas de su niñez, otros que no había renunciado a su singular gusto por betas como el antiguo líder del clan LanlingJin.

Antes de que pudiera decir algo más, el mayor de los jade, rindió los respetos correspondientes y se puso de pie. Su semblante era sereno incluso una tenue sonrisa aun dibujaba sus labios. El menor también se despidió de su tío. El cual no dejaba de gritar histéricamente en su cabeza "¡¿Cómo ese omega de mal carácter el cual tenía el nombre embarrado y entredicho se atrevía a rechazar a su sobrino?!"

Lan Zhan siguió a su hermano hasta los jardines interiores donde sus conejos corrían. No sabía cómo iniciar a hablarle. Su hermano había estado a su lado en sus momentos más difíciles, le dio consejo, le animo a seguir a su persona amada aun cuando el mundo entero estuvo en contra ¿Cómo pudo no darse cuenta del calvario propio de su hermano?

—Hermano, yo no soy bueno para entender mis propios sentimientos, pero tú me ayudaste y apoyaste. Como podría yo...

—Wanji, escuchar esas simples palabras de ti son suficientes. Este es un reto que me temo debo de pasar solo.

"¡Lan Zhan!", el menor de los jades escuchó la voz de su omega. De inmediato, cada fibra de su ser respondió con entusiasmo. Lo vio saltando para llamar su atención con sus bellos cabellos siendo arremolinados por el viento, más aun, su bebe estaba en sus brazos, acurrucado en el pecho del omega. Aquella dulce escena cautivó todo su ser ¿Cómo era posible que le amase cada instante más? ¿Qué cada hora su rostro le persiguiera cuando estaba lejos? Finalmente que era suyo y habían formado una familia, no comprendía cómo fue capaz de negar sus sentimientos por él en el pasado, cómo pudo perderse su amor y pasión durante tantísimos años.

—Ve, hermano, a pesar de todo el dolor, eres afortunado ahora y debes disfrutar de ello.

Y fue en ese instante en que se dio cuenta de quién era la persona a la que el destino había escogido a su hermano. Aunque con ojos tristes, había un ligero brillo de emoción en la mirada de su hermano dirigida hacia el líder del clan Jiang, el cual lucía tenso.

Siempre había sentido cierto resentimiento y tensión hacia aquel omega debido a Wei Ying. Ahora lo toleraba por el bien de su pareja. Quizás por ello nunca se había percatado de la química entre su hermano y aquel omega.

— ¿Es curioso el destino no lo crees, Wanji?

Simplemente asintió.

—Ohh el maestro Wei está a punto de enfadarse. —Señaló su hermano.

Lan Zhan observó con ternura como Wei Ying fruncía su boca caprichosamente, mientras apretaba al pequeño en sus brazos. El niño, sin embargo, no parecía molestarle ser apresado de esa forma por su padre omega, sino todo lo contrario.

Se disculpó con su hermano y bajó por la colina para encontrarse con su pareja. Este no pudo durar mucho tiempo con su imagen de reproche, pronto se lanzó a sus brazos con todo y bebe. Lan Zhan lo sostuvo y terminó por levantarlo en sus brazos para sentir de cerca el aroma de su pareja y su hijo. Repartió sendos besos en la coronilla de ambos.

Para Jiang Cheng resultó poco más que incómodo. Cuando vio al líder del clan Lan dar un paso hacia ellos, se puso de pie para saludarlo con cortesía pero fríamente.

—Veo que ya estas ocupado, Wei Wu Xian. No seas ingrato y se tú el que me visite la próxima vez.

Los esposos observaron la tensión entre sus hermanos.

—Yo mismo llevaré a Wei Ying a visitarlo cuando los sanadores indiquen que está en perfectas condiciones para un viaje. —Respondió Lan Zhan.

—Lan Zhan, tú me sobreproteges, ya estoy perfectamente.

Y aun diciendo eso no hacía ningún tipo de ademán para soltarse de los brazos de su esposo. Tanto él como su hijo se sentían necesitados de cariño y protección del alfa.

Jiang cheng observó con cierta envidia y nostalgia el intercambio de los esposos. Él no podría ser tan atrevido como Wei Ying. El mayor de los jade le observaba mudo pero con una débil sonrisa. De alguna manera sintió la pulsación de tristeza provenir de él.

— ¡JinLing, nos vamos!

El heredero de los Jin y pronto a ascender, asintió y de inmediato salió de la sombra de los árboles, en el cual había estado conversando con los dos discípulos del clan Lan. Se despidió de sus amigos de forma algo arrogante como era su costumbre. Ambos asintieron comportándose adecuadamente pues los dos jades le observaban. Sin embargo, ninguno pudo quitar la mirada de su figura por largo tiempo.

Wei Ying se sintió enfermo ante tanto drama. Así que se acurrucó en su marido, se acercó a su mejilla y le dio un beso de bienvenida. Luego se dirigió a su oreja, la cual ya tenía un suave rosa cubriéndole.

—Lan Zhan, dime que no fuimos como ellos, por favor.

Evidentemente se refería tanto al drama de los hermanos mayores, como de los discípulos con JinLing. Para su sorpresa, el segundo Maestro Lan solo sonrío suavemente.

—Esta es tu segunda vida. —Susurró.

—¡Mejor no digas más!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a todos por leer y comentar. Me siento muy halagada con el apoyo a esta historia. Bueno este es un extra porque es una pequeña transición de los futuros fics de LanxichenxJiangCheng y el de SizhuixJinlinxJingyi....Ven que no podía dejar mi vena dramtica del todo.

Este fic tendrá algunos caps más que servirán de complemento a los otros dos, aunque si en el próximo habrá alguito de drama...ya ven que el tío Lan Quiren no les deja ser felices. Y esto no me lo invente del todo yo, en los extras si se nota que trata de fastidiarle un poco a Wei e incluso le molesta un poco los coqueteos públicos de este con su sobrino aunque esten casados. Ok no más spoiler. Por ahí va el ligero drama del siguiente pero les prometo mucha dulzura amor y pasión también!!

No me ayudaron con el nombre así que el nombre de nacimiento del bebo es Lan Yu!! quería un nombre que sonase más a alfa, pero me convenció porque suena lindo y significa jade......(no me culpen es la primera vez que escribo de personajes de China, aunque tengo algo de bagaje, me he concentrado más en cultura japonesa (hasta lleve un curso sobre eso.. a ese extremo llega mi fanatismo y perfeccionismo)

De otro lado, siiii el beta del que nuestro LanXichen se enamoró fue el enano, su hermano jurado que cuando Wei reencarna o transmigra, era el líder del clan Jin. Pero las cosas que hizo pusieron en riesgo a todos y bueno.... quizás deba hacer algo de spoiler, aqui intentó evitarlo pero en el fic xicheng sí tendrá que ser ligeramente mencionado.

El fic xichen ya está siendo escrito, de hecho el primer cap esta terminado, así que esperenlo este fin de semana..si!! 

Y...chan chan chan.... pues tuvo un sueño sobre una historia de vampiros de mdzs combinada con zombies.......sehhhhhh ni siquiera dormir me deja esta obsesión. Pues aun es una idea, pero ..¿les gustaría leer una así? Diganmelo porfaa!!!

Me encantó la escena de Lan Sizhui acurrucado en el pecho de Wei, quien en el otro brazo tenía a su hijo. Creo que LZ sería un padre ejemplar, al menos se esforzaría mucho. 

Bueno, nuevamente muchas gracias y si quieren estar atento con mis trabajos de este y otros fandome, no duden en seguirme en facebook kaory-madness o mi IG que paro compartiendo cosas sukistrukis y anunciando cositas de mis historias. Nos vemos!!


Continue Reading

You'll Also Like

504K 69.3K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
240K 31.2K 43
"Dónde Jimin queda embarazado del "alfa" de su mejor amiga." - Omegaverse - M-preg -+18 No sé aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.
144K 8.3K 23
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
1.6M 111K 99
One-shots de ti con los personajes de haikyuu y tipo de novio. Cada capítulo es independiente del otro. Ninguno tiene relación con el otro a pesar d...