Super Craig x Wonder Tweek

By thetacotales

256K 30K 18K

Como el nuevo integrante de Coon y amigos cambiará al renegado y solitario antihéroe. La historia de cómo co... More

Entre Hielo y relámpagos
Diferencias.
De vuelta en casa.
Batalla contra los minions del caos
Batalla contra los minions del caos 2
Golpea el hielo
Ojos esmeralda
Interés
Café con azúcar
Reclutamiento.
Un mal recuerdo.
Ojos celestes.
Amigos, bebidas y conspiraciones.
Especial navideño :v
Asuntos de familia.
Una tormenta y un bebé.
Origen del Caos, Leopold.
38° C
conexión de almas.
viaje a South Park
Malentendido.
Alter ego: Marjorine.
Acuerdo.
Caótico plan.
Punto de partida .
Romances pasados, futuros y caóticos.
sábado de citas
Super craig y wonder Tweek
cuestión de perspectiva.
Punto decisivo.
Despertar.
Chicas asiáticas
Cruda realidad.
No lo olvides.
Casualidad y destino
Duo
Atracción
Golpes y miel
Alma mente y corazón.
Humanos y Demonios.
Cosas de héroes
Un lado que no conoces
Deseo de venganza
Heridas
Cicatrices
Dulce y amargo.
Polly Prissypants.
Juega tu pieza.
Aliados o enemigos
El llamado de emergencia.
Ternura y deseo
paranoia
No es bait si es actualización

Es sólo amistad ¿no?

2.9K 424 382
By thetacotales

"Miembros cercanos a las afueras de la ciudad, se ha reportado un grupo de vagos ebrios merodeando  tras la zona  habitacional, retirenlos de forma pacífica o contenganlos hasta que llegue la policía" 

The Coon había emitido una alarma de bajo nivel tras oir el reporte de los vecinos en la radio con la que intervenía a la policiaca, el primero en responder fue mosquito, era su zona así que debería ser quien se encargara de los molestos vagos.

-Hey, maldita se... brrrru... sea... ¡paren de una vez par de idiotas!- Kenny logró levantarse y revisó en su móvil la alerta de el Mapache, era justo el lugar en el que estaban así que debía detenerlos para buscar a los malditos vagos.

Logró tomar a Craig por el cuello y alejarlo del rubio,  Tweek  se tambaleaba un poco mientras limpiaba su cara con la manga de su camisa, como buen ebrio sus ganas de pelear  estaban más que dispuestas para seguir pero su coordinación y estómago no estaba tan de acuerdo, Kenny les dijo del aviso que tenían, Craig tomó su móvil para comprobar lo dicho.

-Ah si, muy importante- En realidad no podía ver muy clara la pantalla, solo fingia saber lo que pasaba.

-Esta al revés... jsjs estas muy ebrio, viejo jaja- Kenny le tomó el móvil para girarlo de modo correcto y ponerlo de nuevo en su mano.

-¡Ay que pendejo  jajaja!- Se burlaba Tweek.

Su actitud busca pleito había hastiado por completo al pelinegro, pero ya no tenía energía para seguirle el juego, solo se dirigió y con todo su coraje lanzó su ofensiva seña  en dirección de Tweek, esperaba que se molestara y siguiera con su necedad  de pelea o que simplemente se rindiera al ver que ya no podía provocarle a responder agresivamente, aunque ninguna de las dos opciones esperadas sucedieron, lo que ocurrió es que pareció que una corriente de aire pesada había desplomado al pequeño ebrio dejándolo inconsciente  y a cierta distancia, como si lo hubiera golpeado con bastante fuerza.

-¡Maldita sea, Craig, que carajo le hiciste?!- El mayor lo soltó  y quedó quieto observando con asombro.

-¡Nada! ¿Como podría tocarlo?... brrrup... si estaba acá... brrrrup- Parecía igual de confundido que el otro, estaba bastante retirado como para haberlo golpeado, no lo hubiera alcanzado siquiera al menos que avanzara medio metro más.

Fueron en ayuda del chico que permanecía inmóvil, no entendían como pero en verdad parecía haber sido golpeado, podría decirse que simplemente se desmayó por beber pero no era posible pues la manera en que prácticamente  fue lanzado solo podía describirse como un golpe muy fuerte. Intentaron despertarlo, Craig estaba muy asustado de haberlo dañado gravemente, no sabía cómo actuar solo estaba desesperado por que abriera los ojos, llamaba por su nombre y le sacudió  un poco  pero no respondía.  Sus manos estaban temblorosas e intentó contener lágrimas  de frustración, en su mente solo podía repetirse una y otra vez "despierta". Escucharon un quejido, provenía del rubio que lentamente abrió los ojos y miro alrededor un tanto desorientado, levantándose sacudió el polvo de sus ropas pero se detuvo luego de sentir dolor generalizado.

-Ah, me duele todo- Se quejó doblandose al frente.

-Tweek casi nos da un infarto  creímos que estabas muerto- Kenny le sacudió de los hombros.

-¡¿Gah, Como muerto!?-

-¡Este pendejo casi te mata!- Señaló  a Craig.

-No no no, ni lo toque... no se que pasó.. ¿me dijiste pendejo?-

Mosquito había llamado a The Coon para pedir más información, estaba cerca del lugar pero necesitaba saber si podría manejar la situación antes de llegar. La respuesta que obtuvo es que sólo eran quejas por disturbio de tres vagos riñiendo, como era de poca importancia  la Policía iba a tomar su tiempo en llegar, si es que acudía.

Al avanzar un poco más pudo ver claramente el problema, tres tipos peleando de manera muy descordinada, también podía notar las botellas  regadas. Era un fastidio tener que lidiar con ebrios, prefería ayudar en accidentes tráficos o robos, pero por el momento parecía no haber tantos reportes, algo sospechoso últimamente, solo suspiro con pesadez y camino tranquilamente hacia el grupo, parecían muy aseados para ser vagos pero al estar más cerca los identificó.

-¿Que se supone que hacen?-  Mosquito miraba al pequeño grupo, caminó despacio hasta que notaron su presencia.

Se detuvieron súbitamente  de manera cómica quedando paralizados en la posición que tenían, Craig  tenía a Tweek tomado por el cabello, Tweek  tenía a Kenny por el cuello y Kenny  parecía morder el brazo de Craig. Era demasiado raro y gracioso porque era muy obvio que ellos eran los supuestos vagos  que había que detener.

-¿Por que están causando problemas? se supone que son héroes-

Lentamente se soltaron pero no pronunciaron palabra alguna.

-Shhhh esperen, ¿oyen eso?- Tweek dijo seriamente y levantó las manos para que nadie hiciera ruido. - Brrrruuuup- Terminó por sacar un eructo muy sonoro.

Comenzaron a reír pero Clyde en verdad no veía la gracia de sus tonterias, tenía que sacarlos de ahí antes de que los  arrestaran por algunos cargos menores pero que mejor que evitar todo ese problema.  Tuvo que seguir la norma regular como con cualquier ciudadano, ahora que parecían menos agresivos debía convencerlos de modo pacífico que volvieran a sus respectivos hogares con total calma, el problema surgía en que mosquito no representaba ningún tipo de autoridad  para ellos y hacían bromas sobre el hecho.

-Bien bien, vamos o la mosca ésta nos va a arrestar- Craig pretendía que se iba del grupo pero se detuvo y río a carcajadas.

-No, espera  super Craig, había unos vagos que detener, deben estar  cerca-  Kenny caminó dettas de él.

-¡Ustedes son los vagos, con un demonio!- Clyde estaba bastante  molesto con sus burlas, estaba considerando dejarlos ahí.

-Eh?- respondieron los tres juntos con voces desentonadas.

-No, yo soy mysterion- hablaba con la voz áspera que caracterizaba a su álter ego aunque no podía del todo.

-No, eres Kenny y estas ebrio- Clyde se cruzó de brazos mientras lo observaba con fastidio.

Tocó su cara y cabeza mirando la falta de la máscara y su disfraz, luego de exclamar un "oh" muy exagerado, arrebató el gorro de Craig y lo puso en él de modo que le cubriera hasta los ojos.

-Ahora soy Mysterion... ebrio, pero Musyerion- retomó su papel de héroe.

- Yo también quiero ser mysterion- Tweek tomó el gorro e hizo lo mismo.

-Dejen de joder con mi puto gorro, lo van a llenar de piojos- Intentó tomarlo pero Tweek se movía y sujetaba los extremos de la prenda azul para que no pudiera quitárselo.

Era cómico verlos "pelear" por ver quien se quedaba con el gorro, corrían descordinados y se reían mientras se maldecian al mismo tiempo, de algún modo a Clyde le parecía bastante tierno que se comportaran así, tomándose  de la mano, lanzando golpecitos y demás tonterías.

-Juntos son muy distintos ¿no?- Mencionó Clyde.

-Sí, son muy tontos para darse cuenta- Kenny también los observaba, sabía que se querían demasiado aunque no lo entendieran.

-¿Sobre que?-

-De lo que sienten-

-¿Que? Yo creí...-

En realidad, en el momento en que alguien había subido un vídeo a Internet los chicos se habían hecho populares por unos días, sin embargo Clyde había caído en el pequeño grupo que los había emparejado de manera romántica, era algo ridículo pues con sólo el material visual disponible no podría dar indicios de algún relación, pero para Cylde era más obvio por la manera en que Craig había cambiado, lo conocía desde niños y nunca tuvo interés por nadie, nunca pareció ser dócil y permitir que otra persona pasara tanto tiempo a su lado, excepto por otro de sus amigos de infancia, no recordaba exactamente  cuál era su nombre pero si que a Craig le agradaba el chico. Y ahí estaba otra vez, riendo cuando  era algo difícil de lograr en él, trabajando en equipo sin terminar en conflicto. Para Clyde sólo había una razón a eso, Craig debía amar a ese pequeño rubio, pero según lo que decía Kenny, aún no podían  notarlo y por el momento para Tweek todo eso no era más que una muy buena amistad.

A lo lejos las torretas azul y rojo brillaron, la Policía finalmente había llegado al lugar así que debían irse antes de que los vieran. Todos incluido mosquito, huyeron en diferentes direcciones, Kenny trato de ir  con su peculiar agilidad sobre cualquier obstáculo aunque su coordinación era muy mala y terminaba por tropezar, aún así consiguió alejarse bastante, Clyde no supo ni por que había huido pero era mejor pues siempre encontraban un motivo para darle una multa, logró huir sobre los tejados así que no lo verían de ningún modo, en cuanto el super dúo, corrieron en la misma dirección y al ir los dos fueron más notorios. Corrieron bastante con una patrulla detrás de ellos, lograron escurrirse por una calle angosta llena de basura y cajas apiladas, debía ser la calle detrás de algunos restaurantes por todo el desastre y olor a comida podrida, entre tantas cosas Tweek encontró un pequeño espacio para esconderse y tiró del brazo a Craig para que lo notara, era un lugar reducido entre pilas de basura y cajas de madera amontonadas de modo que  podían acomodarse detrás de eso y no ser vistos, el inconveniente estaba en que Craig era demasiado alto para ocultarse los dos en el mismo lugar, terminaron  apretados sujetando sus rodillas para que las piernas no se deslizaran, por la diferencia de tamaños, Tweek terminó reducido entre las largas piernas del otro   y con su espalda  contra el pecho de éste, no era tan incómodo hasta tuvo un ataque de hipo. Parecía que los buscaban pues era la segunda vez que  una patrulla pasaba por el lugar,  Craig esperaba el momento  en que salían de la calle y volvían para poder huir, no estaba seguro de que tan cerca de ellos estaban pues solo podía ver las luces sobre el muro, debían estar  quietos y esperar pero Tweek había comenzado hacer ruido, no era un hipo normal era un chillido absurdo y escandaloso como un juguete de goma.

-Cállate idiota- susurró con brusquedad y tapó la boca del rubio con fuerza.

No era algo que pudiera controlar, seguía hipando silenciado por la mano de Craig  sobre su cara, cada vez que lo hacía  su cuerpo se contraia involuntariamente chocando con el alto, no tenía  la mente muy clara, se encontraba algo mareado y cansado, el ruido exterior se fue apagando ya nisiquiera notaba el aroma del lugar lo único que estaba presente era el calor que sentía proveniente del cuerpo ajeno y el mismo que comenzaba a ruborizarle, la presión que había en su mandíbula le parecía más agradable que molesta y la voz grave que habló en su oido le recorrió  en un escalofrío hasta la punta de los pies.

- Vamos Tweek- Era un buen momento para irse de ahí pero seguía usando un tono bajo.  

Debían ser rápidos pero el chico le estorbaba para salir y no parecía moverse, sólo cuando sintió  que uno de sus dedos era mordido suavemente recordó que era él quien lo mantenía quieto así que lo libero y empujó hasta lograr un buen espacio para levantarse y echar a correr de nuevo.

Habían conseguido burlar a la Policía, milagrosamente pudieron mantenerse de pie y orientados para llegar a su hogar, por la mañana se preocuparían de las consecuencias y quizá se reirian un poco más, mientras tanto Kenny se dejó caer en medio de la sala haciendo tal escándalo que despertó a Karen, al no poder llevarlo a otro lugar  más cómodo sólo lo cubrió con una cobija y retiró su calzado, Tweek  consiguió llegar a su habitación aunque tropezó varias veces por las escaleras, quizá de no ser que su padre lo arrastró un poco hasta la puerta correcta  se hubiera dormido en el pasillo, Craig fue más sensato, sabía que nadie lo llevaría hasta su cama así que el solo se obligó a llegar  hasta ahí, como costumbre solo arrojará su gorro a un lado pero no lo sintió  en su cabeza, entonces recordó quien lo llevaba puesto. Pensó en él hasta quedarse dormido, nunca se había ido a la cama tan triste.

Por la mañana la luz del sol parecía brillar cruelmente, podría ser que ya era medio día y con pereza Tweek se deslizó de la cama, se dio cuenta que no se encontraba tan fresco como la mañana luego de una fiesta a sus quince o la vez que se embriago solo a los dieciocho, no era tal cual una resaca pero era más difícil andar con la aquella energía y vitalidad. Gruño, se estiró, agitó su cabello enredado  y se volvió para cerrar la cortina que dejaba entrar demasiada luz insoportable, al hacerlo pudo ver algo extraño en su almohada, una pieza de tela azul que al tomar en sus manos identificó como el gorro de Craig ¿Por qué lo tenía  él? Comenzó hacer memoria de lo que ocurrió, no lo había olvidado por completo estaban muy atarantados y se pusieron a molestar al pobre Clyde, se disculparia con él después. Con la prenda en sus manos se dejó caer en la cama, la observó bastante tiempo y pensaba en esa supuesta unión que tenían, que podría controlar su poder, en Craig... Su voz, sus ojos, su forma agresiva de responder, entonces algo dentro se estremeció cuando llegó a su mente ese momento tan penoso la primera vez que fueron a ese lugar para entrenar, y en ese mismo sitio cada vez que se sentía  nervioso al estar tan cerca del chico, la forma en que lo tomaba con fuerza  y como apenas ayer sintió un aberrante impulso por mordisquear la mano que tenía cubriendo su boca.

Apretó el gorro contra su pecho notando sus latidos descontrolados, temblaba ligeramente podía sentir su cara caliente y un palpitar bajo sus pantalones.

..."¿Es posible que... que él me guste?"...

..........
Vaya vaya vaya, el tuic se puso caliente :v bueno ya es un avance.

Muchas gracias por seguir leyendo y votar, les dejo un comercial...

Estoy trabajando en otro fic sobre un AU del Craig metro, Tweek es boxeador amateur y Craig estudiante de peluquería, será una comedia algo corta y ya está disponible un prólogo  o primer capítulo, no es algo seguro si no es del agrado de ustedes, y pues no le invierto mucho tiempo por no abandonar éste así que si les interesa pueden ir a darle un vistazo.

De nuevo gracias, los amo.

Continue Reading

You'll Also Like

107K 13.2K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
168K 14.5K 37
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
239K 24.4K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...