AMNESIA

By namilism

8.2K 1.2K 387

Kim Myungsoo es uno de los mejores actores del momento, a sus 25 años ya ha tenido más papeles protagónicos q... More

Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.

Capítulo 19.

217 37 10
By namilism

| SUNGYEOL |

Mi cuerpo se sentía adolorido, pero relajado de una forma bastante extraña, aun con los ojos cerrados estire mi mano para buscar mi celular, siempre lo dejaba debajo de la almohada, pero no encontré nada.

Talle mis ojos y me estire mientras los abría lentamente, mirando a mi alrededor cuando no reconocí la habitación donde me encontraba.

Click.

Mi cerebro comenzó a funcionar a una velocidad que hizo que la cabeza me doliera aún más, las imágenes llegando una tras otras, mis mejillas calentandose por la vergüenza que me invadió, la cual fue sustituida poco a poco por culpa, estaba preparado para que me consumiera pero nunca lo hizo, tal vez seguía medio dormido.

Me senté en la cama y miré el reloj de pared, sintiendo que mi corazón se detenía.

ㅡ¡Mierda!

Me puse de pie tan rápido como mi cuerpo adolorido me lo permitió, sintiendo algo deslizarse por mis muslos, la vergüenza regresó a mí y mando muy lejos todo sentimiento de culpa.

Tomé una toalla que suponía el mayor había dejado para mi, llegaría tarde, eso era seguro, pero al menos debía ducharme.

Abrí lentamente la puerta, buscando al mayor por la sala, al no verlo suspiré y salí muy despacio de la habitación, caminando de puntillas hasta el baño, abrí lentamente la puerta, dando un brinco cuando escuché la voz del mayor.

ㅡBuenos días, Yeol.

Giré lentamente y vi al mayor recargado contra la encimera de la cocina, con una taza en la mano,la cual llevó a sus labios y dió un largo trago de lo que sea que fuera lo que estaba tomando.

ㅡBue...buenos días,hyung.

El mayor se acercó lentamente a mi y me besó la mejilla, mis manos se aferraron a su playera y giré el rostro, buscando sus labios.

ㅡYeollie... ¿Estás seguro de esto?

Ni siquiera lo pensé, solo junte mis labios con los suyos, quería volver a sentir ese alivio que hasta ahora, solo el cortarme me había dado, estaba mal, pero sabía que el mayor tenía muy claro lo que era todo aquello.

Tuvimos una segunda ronda en la ducha, algo que se sintió mucho mejor, más relajante, más real que la primera vez.

Sungkyu hyung me llevó al trabajo, gracias a él había llegado una hora tarde.

ㅡ¿Te veo otro día?

ㅡNos vemos otro día, hyung.

No hubo besos de despedida, ni grandes promesas, ambos sabíamos nuestro lugar en todo aquello y tal vez por eso, no me sentía tan culpable como lo había imaginado.

ㅡLlegas tarde.

La voz de Myungsoo a mi espalda me hizo brincar, giré sobre mis talones y me encontré con una fría mirada.

ㅡLo siento, me quedé dormido...

ㅡ¿Dormido? Sí, claro.

Me tomó por la barbilla y me alzó el rostro, su frío tacto me erizo la piel.

ㅡNo creo que hayas dormido mucho.

Sabía a que se refería, me había quejado de ello con el mayor cuando salíamos de la ducha.

ㅡHabía mosquitos, por eso no pude dormir bien, me picaron por todos lados.

Myungsoo pareció dudarlo al principio, pero luego me soltó y asintió.

ㅡHoy no tendrás que preocuparte por los mosquitos, hoy te quedarás en casa.

ㅡGracias...

Observé a Myungsoo unos segundos, se veía cansado y tenía unos enormes círculos negros debajo de los ojos, no se había afeitado y la barba comenzaba a hacerle un poco de sombra.

ㅡMyungsoo, ¿te encuentras bien?

ㅡSí, solo no pude dormir.

Su tono frío y cortante me hizo entender que él no quería hablar conmigo, poco a poco el dolor volvió, el agujero negro en mi corazón comenzó a tragarse la poca calma que había sentido, aquel peso muerto que llevaba en los hombros se instaló de nuevo.

Había vuelto a ser la misma persona miserable de los últimos meses, caminé hasta mi escritorio y me puse a hacer mi trabajo, necesitaba distraerme con algo.

Me salté la hora de la comida, porque no tenía ánimos para nada, vi a Susy llevarle de comer a Myungsoo, cuando comenzaron a besarse, decidí que era un buen momento para ir por algo de beber.

Aun cuando tardé cerca de media hora, las persianas cerradas en la oficina de Myungsoo, indicaban que Susy seguía dentro, apoyé mi frente contra la fría superficie de la mesa y suspire.

Miré el calendario y los días marcados, cada vez faltaba menos para la fecha límite y no había conseguido nada, ¿debería rendirme ya?, no... no podía.

ㅡ¿Durmiendo en el trabajo?

La irritante voz de Susy llegó a mis oídos, levanté la cabeza y le sonreí.

ㅡ¿Necesitas algo?

ㅡVaya Sungyeol, te ves terrible, pobre... debe ser horrible estar en tus zapatos, preguntandote qué harás si Myungsoo no recupera la memoria...

ㅡ¡Lo hará! ¡Él volverá a mí!

ㅡMe encanta tu seguridad, pero eso no es suficiente, deberías simplemente rendirte y darle esta gran oportunidad a Myungsoo, conmigo podrá formar una familia, no habrá escandalos, todos seremos felices, excepto tú, claro... pero es un precio justo por ver a la persona que amas feliz, ¿no lo crees?

Mis uñas se enterraban con fuerza en las palmas de mis manos, quería darle una bofetada, pegarle hasta que dejara de hablar.

ㅡSi ya terminaste, por favor vete.

ㅡNo lo sé Yeol, piensa bien en mi oferta, sabes que yo lo puedo hacer más felíz.

El sonido de sus tacones alejándose hizo eco en todo el lugar, el reloj marco las siete y vi a Myungsoo salir de su oficina.

ㅡ¿Terminaste el trabajo?

ㅡSí, ya está todo hecho.

ㅡ¿Vamos a casa?

ㅡ¿No irás con Susy?

ㅡEstá filmando un drama.

ㅡBien, vamos.

Me esperó hasta que apagué la computadora y acomode los papeles que tenía en el escritorio.

El camino fue silencioso, ni siquiera había puesto un poco de música, mis ojos se cerraban poco a poco, golpeandome más de una vez la cabeza contra la ventana.

ㅡLlegamos~.

Bostece y bajé del auto para que Myungsoo fuera a estacionarlo, mientras lo esperé cerca del ascensor, subimos juntos y el silencio fue el mismo que en el auto, incómodo, como dos personas que se encontraron por error cuando no querían verse.

Entramos al apartamento y cada quien fue a su habitación, me di una ducha y me puse ropa cómoda, estaba haciendo un poco de calor, así que un short y una playera de cuello en v fueron suficientes.

Mi estómago gruño con fuerza, no había comido nada en todo el día, así que salí a prepararme algo en la cocina, encontrandome a Myungsoo en esta.

ㅡHay pollo, podemos calentarlo.

ㅡYo lo haré, ve a sentarte.

No replicó, solo se giró para ir a la sala, sus ojos bajando a mi cuello, luego a mis clavículas y por último a mis muslos.

ㅡQue jodido mosco, te ha picado por todos lados.

El tono de su voz era sarcástico, muy molesto, no había notado que tenía marcadas las manos de Sungkyu en los muslos, de donde me había sostenido en la ducha.

Mis mejillas se sintieron calientes y jale un poco el short hacia abajo, intentando cubrir las marcas.

ㅡEres muy descarado Sungyeol, vas por ahí follando con cualquiera y vienes a presumirselo a tu jefe.

Tardé mucho en procesar lo que el mayor me estaba diciendo, la sonrisa burlona en su rostro, me hacían querer darle un puñetazo.

ㅡ¿Disculpa?, ¿dijiste "follando con cualquiera", o escuché mal?

ㅡEscuchaste perfectamente bien.

ㅡ¿Me ves cara de puta?

ㅡEs lo que pareces con esas marcas en el cuerpo.

Todo pasó en cámara lenta, solo sentí el ardor en mi mano al estrellarse contra la mejilla de Myungsoo, lágrimas de rabia bajaban por mis mejillas.

ㅡPuedes haberte olvidado de mí, puedes andar besandote con otra frente a mis ojos, incluso puedes decirle que la amas, pero lo que no puedes hacer Kim Myungsoo, ¡es decirme que soy una puta!, porque todo este tiempo yo... yo...

El llanto me impidió continuar, solo dí media vuelta y fui a encerrarme a mi habitación, escuché los pasos de Myungsoo detenerse justo delante de mi puerta, pero nunca tocó, lo esperé llorando incluso cuando sabía que se había ido a su habitación.

En eso era en lo que me había convertido para él, aunque tal vez tenía razón, después de todo, me había acostado con Sungkyu, observé mis pies por largo rato, me puse de pie y saqué mi diario, comenzando a escribir.

| Día 37 |

He hecho algo muy malo, desde un principio supe que estaba mal, pero no me detuve, ayer por la noche me fui a quedar a casa de Sungkyu hyung, desde siempre él ha sido alguien importante para mí, alguien a quien apreció mucho, alguna vez tuve una ligera sospecha de que le gustaba, ayer lo confirmé y hoy en la mañana también.

No me había sentido culpable hasta hace un momento, Myungsoo ha dicho algo verdaderamente hiriente, me ha llamado "puta", ¿qué derecho tiene él para decirme eso?, yo no soy quien se ha olvidado de todo, yo no soy quien anda por ahí besándose con alguien más, diciendo que la ama, me duele el pecho y nuevamente siento que no puedo respirar, quiero volver a cortarme pero ya lo he hecho ayer y Sungkyu las ha visto, no me ha dicho nada pero ha acariciado una por una mientras estábamos en la ducha, no quiero comenzar a dudar de la decisión que tomé pero en estos momentos me siento tan miserable.

Susy me ha dicho algo que me dejó pensando mucho, tal vez debería hacerle caso y desaparecer completamente de su vida...

Pero no puedo hacerlo, lo amo, lo amo tanto que duele, quiero regresar el tiempo, quiero volver a cuando éramos felices y nada más importaba.

Me estoy consumiendo poco a poco.

Miré por la ventana un largo rato, escuchando una sola canción una y otra vez antes de quedarme dormido, soñando con Myungsoo, cuando aun eramos felices.

Continue Reading

You'll Also Like

307K 29.1K 24
Uzumaki Naruto siempre ha sido el mejor amigo de Sasuke y, a los ojos de todos, la persona más importante en la vida del otro. Sin embargo un día en...
32.9K 3.3K 8
Una semana completa dedicada a este dúo que tanto amo❤️ Cada día habrá una temática distinta (eso se explicará en la primera parte de este Fanfic)...
159K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
34.5K 5K 13
NaruSasu ...... o ...... -Mi proyecto de vida es estar al lado de alguien en particular...