Encontrar

By Lee_MoniMoni

14.5K 2.3K 843

Christopher Bang con 21 años de edad ya estaba acostumbrado a su vida con los sueños extraños que siempre tuv... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Epílogo

Capítulo 16 - Final

700 127 37
By Lee_MoniMoni

Cuando Woojin había llegado se habían reunido todos en un círculo para escuchar el plan. Todo era bastante sencillo. Felix era el casi novio de Changbin y Jeongchil estaba en el cuerpo del chico bajito. El plan era hacer como si Felix no supiera nada y llamara a Changbin para encontrarse fingiendo estar enojado con Minho por haberlo sacado de la nada del departamento. Cuando se encontraran, que iban a tener que hacerlo en un lugar apartado por más peligroso que fuera, Woojin realizaría su deber como brujo, o bueno, Seungmin en el cuerpo de Woojin. La razón por la que todo se llevaría a cabo en un lugar apartado era por todo el caos de la brujería. No querían alertar a nadie a su al rededor. Podría traer más problemas. La cosa se complicaba un poco con el hechizo. Era parecido a lo que había hecho Woojin anteriormente en el departamento de Minho cuando Jeongchil estaba en el cuerpo de Jingoo, pero algo más complicado. Utilizaría un sello, pero este era más poderoso y solo tendrían una oportunidad para hacerlo. Al final Gunmin se llevaría el alma de Jeongchil, como se supone lo haya hecho en un principio si no hubiera sido por el brujo que hizo el hechizo inicial. El sello tendría que estar pegado a Jeongchil mientras Woojin decía las palabras y ahí es que entraba lo difícil. Es cierto que Changbin era de baja estatura, pero era fuerte y con el alma de Jeongchil dentro las cosas se ponían aún peor. Solo esperaban que todo saliera bien.

Ahora Felix se encontraba en una esquina mirando su celular esperando el momento ideal para hacer la llamada. Chris y Minho estaba en la esquina contraria abrazados mientras platicaban un rato. Mientra tanto Byul, Woojin y Gunmin estaban al final del cuarto platicando de algo que los demás no podían escuchar. Felix miraba nervioso el celular y ya hasta había olvidado el lugar que tenía que decir para el encuentro. Es por eso que se levantó para ir hacia los tres que estaban apartados, pero al parecer escuchó algo que no debía escuchar.

-No les has dicho. ¿Cierto? -pregunta Byul a Woojin y Felix ve cómo el mayor niega con la cabeza.

-¿Qué no nos has dicho? -pregunta y los tres se giran mirando asustados a Felix. -Creo que es malo...

-Shhh... -dice Gunmin bajito colocando su dedo entre sus propios labios mirando a Felix. -No pueden escucharlo ellos. -dice y mira de manera disimulada a Chris y Minho.

-¿Es algo malo? -pregunta algo nervioso y se sienta al lado de Woojin.

-No, pero preferimos mejor no decir nada. -dice Byul y al ver el rostro confundido de Felix decide continuar. -Al igual que Woojin no recordará nada cuando todo acabe, nadie más lo hará y eso los incluye a ellos. -dice y observa a los dos chicos sentados. -No podemos cambiar el pasado, pero podemos hacer algo así como una... ¿purificación? -dice y Felix cree entender un poco, pero sigue aún confundido.

-Deja le digo yo. -se mete Gunmin. -No podemos cambiar el pasado, pero debemos hacer que todo rastro de esto desaparezca de la memoria de todos lo que saben algo. Chris y Minho tendrán esa sensación de que su infancia no fue normal por los sueños, pero ya en su vida adulta no recordarán eso. Simplemente lo olvidarán porque no volvieron a tener esos sueños. Es algo común el la psiquis humana. Ya sabes, olvidar cosas que no tienen importancia. -dice y le guiña el ojo a Felix que solo asiente entendiendo mejor. -Tampoco recordarán nada de lo vivido ahora. La línea de tiempo seguirá igual y cuando todo acabe seguirá siendo la misma fecha, pero será como si nada hubiera sucedido. Ni los sueños ni toda esta travesía. Solo recordarán lo que hacen en su vida diaria. Chris pasar tiempo con Woojin, y Minho el pasar tiempo contigo. Claro que también recordarán la universidad, trabajo y esas cosas. Nos aseguramos de no cambiar el pasado, pero que no tengan ningún tipo de recuerdo. Nadie podrá tenerlos. Toda cosa que de alguna manera se vea ligada con todo este asunto será borrado de la mente de todos los relacionados. -termima su relato sin haberse dado cuenta que alguien más lo escuchaba. Nadie lo notó.

-Pero... -Felix lo interrumpe. -Si eso es así, ellos literalmente se conocieron por esas cosas. ¿Es decir que no se recordarán entre ellos? ¿Será como si no se hubieran conocido?

-Creo que entiendes las cosas muy rápido. -opina Byul y entonces Felix abre la boca sorprendido.

-Pero... ¿y eso del destino y todo lo demás? ¿Fue una mentira?

-Oh claro que no. -dice Byul rápidamente. -Solo no podemos intervenir en esas cosas. Cuando sea el momento pues lo será. Ni siquiera nosotros sabemos cómo se supone que se conozcan realmente. Tal vez incluso se iban a conocer de niños y por todo este asunto no pudieron hacerlo. Los recuerdos de Hyunjin y Jeongin causaron unos cambios en el curso normal del tiempo y por eso necesitamos sacarlos lo más pronto posible de la tierra junto con el alma de Jeongchil y la de Seungmin.

-¿Para qué lo hicieron entonces? -pregunta Felix algo molesto. -Solo podían mandar el alma de Seungmin. ¿No es así?

-Tal vez, pero Woojin tardaría mucho en crecer. Podía causar más daños de esa manera. El llevar esos recuerdos a la tierra hacía un mejor balance. Los recuerdos confunde la línea del tiempo en cuestión a la reencarnación y de esa manera pudimos hacer... -hace una pequeña pausa tratando de buscar la palabra. -Tiempo para poder encontrar a Jeongchil. Fue nuestro error no bloquear los recuerdos. Si los hubiéramos bloqueado no se hubieran manifestado en sueños y nada de esto estaría pasando, pero todos estaban desesperados. Solo con Jeongchil en la tierra el desbalance ya era demasiado. Debíamos actuar pronto. No se pensó bien y ahora todos pagamos las consecuencias. No sólo los humanos, nosotros las deidades también pagamos por nuestros errores. -suspira y Felix y la mira con algo de duda. -¿No me crees?

-Son deidades. Controlan nuestras vidas. ¿Cómo podrían salir lastimados por cosas que hacen ustedes?

-Te equivocas. No controlamos sus vidas, solo nos aseguramos de que el tiempo curse de manera normal. Y contestando a lo otro... -sonríe un poco y se levanta la camisa mostrando un pequeño hueco al lado de su abdomen, pero a los segundos lo vuelve a cubrir. -Desaparecemos. Eso es el desbalance. Comenzamos a desaparecer y si lo hacemos por completo ya no habrá nadie vigilando la línea del tiempo. Si eso ocurre las almas se podrán ir cuando quieran y no cuando el tiempo lo mande. Puede causar muchas cosas como sobrepoblación o almas vagando en pena en el mundo humano. Con el tiempo se pondrá peor y la tierra solo dejará de existir.

-Eso es... espantoso. -opina Felix tras escuchar esa parte.

-Byul tuvo un hermano gemelo alguna vez. -se mete Gunmin. -No es normal los gemelos entre las deidades, pero así pasó con ellos. El lazo era fuerte y es por eso Byul está haciendo todo lo posible para acabar con todo esto de una vez, pero es algo difícil considerando que no podemos intervenir directamente. Min desapareció y Byul al ser la gemela es quien le sigue. Min se encargaba de esto inicialmente y le pidió a Byul que lo terminara. Ya debes imaginar lo desesperada que está. Fue el último deseo de su gemelo. -dice y mira a Byul. -Y lo has estado haciendo bien.

-Gracias... -sonríe un poco y Felix lo hace también al verlos.

Felix nunca imaginó que unos seres tan poderosos como lo eran ellos también sufrieran de esa manera. La verdad era difícil de imaginar. Siempre creyó que si había alguien superior a ellos los humanos lo tendrían todo y sería perfecto, pero ahora viendo a Byul solo siente tristeza. Pasan por muchas cosas para asegurarse de que los humanos sigan su curso normal e incluso pierden seres cercanos si comenten un error. Era simplemente desgarrador.

La alarma del celular de Felix comienza a sonar avisando que era el momento ideal para la llamada. En ese momento fue que recordó que iba a preguntarles el lugar de encuentro así que lo hizo. Una vez teniendo toda la información se levantó y vio como Chris y Minho se acercaban para verlo. Felix solo respiró hondo varias veces hasta que se hubo calmando un poco y decidió comenzar con la llamada. Cuando Changbin contestó del otro lado definitivamente pudo sentir la diferencia. Se escuchaba confundido, pero cuando mencionó lo de salir corriendo y que necesitaba verlo pudo escuchar la malicia en su voz. Ese no era Seo Changbin.

Para más seguridad, Byul condujo el auto de Woojin y llevó consigo a Felix y Gunmin. Woojin por su parte condujo el auto de Christopher y llevó consigo a Minho y a su amigo. Habían esperado todo esa rato para asegurarse que fuera tarde. El punto de encuentro era un parque a las afueras de Seúl y era obvio que estaría desolado a esas horas de la noche. Habían rumores de fantasmas por esa área y solo algunas personas curiosas iban de vez en cuando. Solo esperaban que esa noche no fuera una de esas ocasiones. Se estacionaron lejos del lugar y plantearon el plan de nuevo. Felix iría primero, pero con Woojin siguiéndole de cerca para esconderse junto a Byul y Gunmin en un lugar que pudieran ver. Minho y Chris harían lo mismo, pero estarían un poco más lejos. El menor llevaría el sello en sus manos y abrazaría a Changbin como si lo hubiera extrañado para de esa manera pegarlo sin sospechas. Woojin comenzaría a decir las palabras escondido tan pronto viera el sello pegado y solo quedaba rogar que Jeongchil no sintiera nada raro a su al rededor. Los demás se quedarían también a una distancia prudente, en los escondites, en caso de que algo sucediera.

Felix caminó con calma hasta el lugar hasta que pudo ver a Changbin de frente a él un poco más lejos. Corrió como si estuviera emocionado y lo abrazó a la vez que le pegaba el sello en la espalda. Se separó y tomó el rostro de Changbin entre sus manos. Los otros observaban todo desde sus posiciones y Woojin comenzó a decir las palabras para que todo terminara.

-¿Estás bien Binnie? No sé que le pasó a Minho. Salió corriendo como loco y me llevó con él. Dijo cosas incoherentes. Cuando pude salir de su vista te llamé. ¿Pasó algo en el departamento?

-Estoy bien... ¿pero y Jeon... es decir, Minho? -le sonríe y Felix lo hace también.

-No lo sé. Ya te dije, te llamé tan pronto pude salir de su vista.

-Y ese fue tu error. -dice y Felix abre los ojos sorprendido cuando siente unas manos apretando su cuello dejándolo sin aire. -Debías traerlo contigo niño estúpido. -aprieta más y Felix buscando soltarse lo toma de los brazos así jalando su camisa larga provocando que el sello caiga.

-El sello ya no está. Necesito terminar las palabras. -dice Woojin tan pronto siente que ya no está conectado.

-¡Va a matarlo! -medio grita Minho asustado y se levanta para ir.

-¡No! -Chris trata de detenerlo y lo mira suplicante. -No vayas... Minho por favor...

-El sello no está colocando. No puedo dejar que mi primo muera así. -dice y se suelta para correr hacia el parque.

-¡Mierda! -dice Chris y lo sigue.

Woojin se queda en su lugar mirando alarmado mientras que Gunmin y Byul se quedan en su lugar esperando que todo salga bien. Era una mierda eso de no poder interferir directamente. El sello había volado un poco y mientras Minho corría lo tomó. Siguió corriendo hacia donde estaba Felix con Changbin y les gritó.

-¡Deja a mi primo en paz! -tan pronto dice eso Changbin se gira y lo observa sonriendo amplio. Es ahí que suelta a Felix, que cae al suelo casi sin aire mientras se toma el cuello tratando de que pase el dolor y recuperar su aire a la vez que retrocedía asustado arrastrándose por el suelo.

-Haz llegado, Innie. -sonríe amplio y cuando estaba a punto de comenzar a caminar sintió la otra presencia que se acercaba. -Y Hwang... -bufa y observa como Chris se acercaba. -Veo que si lo encontraste.

-Por favor, ya basta. No necesitamos hacer esto. Por favor. -Minho lo mira suplicante y Changbin ríe.

-Sabes mi respuesta a todo. ¿Que dices Innie? ¿Vienes a mi o prefieres tratar de salvar la vida de Hwang como la última vez? Eres un ingrato. Prefieres el lado de una persona cualquiera a estar con tu propio hermano.

-Cállate. -se mete Chris. -No tienes el derecho de tratarlo así cuando vivió con tanto miedo por tu culpa. Hizo casi todo lo que le dijiste. ¡¿Qué más quieres?!

-¡Lo quiero a él y que no me traicione como la última vez! -le grita y mira con odio a Chris. -No vas a meterte entre nosotros esta vez. -luego de esas palabras los recuerdos de Jeongin azotaron la mente de Minho.

Ese era el resentimiento de Jeongchil todo ese tiempo. La traición de su hermano y que este no lo ame de igual manera que él lo hace. Cuando Jeongin se había quedado en la habitación ese día llorando y con miedo, este también pensó en las maneras de hacer que su novio no saliera lastimado. Todas las cosas parecían imposibles y el tiempo se le acababa. El día del almuerzo cuando todo sucedió, Jeongin tenía pensando decirle todo a Hyunjin y así los dos huir, pero le tomó por sorpresa la confesión con el anillo y aún más la revuelta que su hermano había organizado. Jeongin actuó por puro instinto y se atravesó cuando iban a matar a Hyunjin. Pudo ver los ojos llenos de dolor de su hermano, pero más le dolió ver las lágrimas que brotaban de los ojos de su amado. Fue lo último que vio antes de cerrar sus ojos para no volver a despertar.

-Yo... todo está bien ahora. -dice Minho y comienza a caminar hacia Changbin.

-No... -Chris le toma del brazo y comienza a negar. -No hagas esto por favor...

-Te amo... -le dice bajito y se suelta para seguir caminando hacia Changbin.

-Minho... -lo ve irse y se tira al suelo sin poder hacer nada. Era su decisión. -También te amo... -suspira y baja la mirada no queriendo ver.

Minho llegó frente a Changbin y una vez cerca lo abrazó a la vez que le pegaba el sello sin que se diera cuenta. Woojin sintió la conexión y comenzó a decir las palabras de nuevo justo por donde se había quedado. Changbin lo separó y sin esperar nada más lo tomó del rostro para besarlo. Minho se sintió asqueado, pero le correspondió el beso. Felix se había levantado por fin y al ver la escena se quedó asombrado sin saber que hacer. Pudo ver a Chris tirado en el suelo derrotado y cuando miró de nuevo pudo ver que la mano de Minho trataba de mantener el sello pegado a la espalda de Changbin. Era obvio que Christopher no podía ver eso.

Changbin se separó al comenzar a sentir algo raro y empujó a Minho a la vez que tomaba el sello. El mayor miró asustado cómo Changbin hacía bolita el sello y lo tiraba tras de si. Woojin maldijo una vez más ya que le faltaba poco para terminar. Chris levantó la mirada asustado al escuchar el quejido de Minho y pudo ver como Changbin lo sostenía del cuello, tal y como lo había hecho con Felix.

-No eres Innie. -le dice y lo aprieta más fuerte. -No eres mi Jeongin y no van a engañarme de nuevo. ¡¿Dónde está Jeongin?! -le aprieta aún más fuerte y Minho forcejea tratando de soltarse.

-¡No! -Chris se levanta de inmediato y empuja a Changbin haciendo que suelte a Minho.

Changbin lo golpea de inmediato y Chris cae al suelo. El menor comienza a golpearlo repetidas veces y Woojin estaba a punto de intervenir esta vez, pero Byul lo detiene diciendo que que el tiempo tenía algo preparado. Woojin se queda observando y ve a Minho tirado en el suelo tratando de recuperarse, a Chris siendo golpeado y Felix recogiendo el sello del suelo. Era como si estuviera pasando en cámara lenta. Felix corrió como pudo y pegó el sello en la espalda de Changbin de nuevo. Woojin dijo la frase que le faltaba lo más rápido que pudo y el alma de Jeongchil salió expulsada a la vez que el cuerpo de Changbin caía sobre el de Chris. En ese momento salió Gunmin de su escondite y con sus manos disparó un rayo haciendo que el alma dejara de existir. Cuando Woojin miró a su lado Byul ya no estaba y Gunmin desapareció frente a sus ojos. Salió corriendo a toda velocidad de su escondite y fue a ayudar a los demás. Recogió primero a Changbin, que estaba inconsciente, con ayuda de Felix. El menor abrazó con fuerza a su casi novio y le besó la frente esperando que estuviera bien.

Minho por su parte se levantó como pudo solo y caminó hacia Chris. Ambos se abrazaron de inmediato y Minho comenzó a llorar. Había tenido demasiado miedo. Todo había sido demasiado para él, pero ahora todo estaba bien. Lo besó tan pronto lo notó más espabilado sin importarle que su labio sangraba. El rubio le sonrió y le besó de nuevo. Cuando se separaron vieron algo extraño y se asustaron de inmediato. Al menos Chris lo hizo.

-¿Soy yo o estoy viendo estrellas? -pregunta Minho y mira mejor el cielo viendo que en efecto, habían muchas estrellas.

-Yo también las veo... -dice Chris confundido. -Woojin... ¿qué... -se queda con las palabra en la boca al ver que Woojin solo se sentó y se quedó observando las estrellas.

-Ahora el tiempo cursará de manera normal. -dice simple y las estrellas comienzan a dar vueltas a la vez que bajaban para comenzar a rodearlos.

-¿Qué... -cuando miró a su lado pudo ver a Felix desaparecer junto a Changbin y abrió los ojos sorprendido. -No... -regresa su vista a Woojin, pero este también se había ido. -Minho... -lo observa, pero este parecía estar normal.

-En un momento, cuando aún estábamos en la tienda, los escuché hablar. Fue cuando me levanté para preguntar por el baño. Es parte de todo. Tenemos que olvidarnos, Chris.

-Yo no quiero olvidarte. -dice y lo abraza fuerte comenzando a llorar.

-Te veré de nuevo, Christopher. -dice llorando también y desaparece entre los brazos de Chris.

El mayor se quedó solo unos segundos y de la nada todo se fue blanco.

.
.
.

Christopher se levantó por su alarma. Era momento de ir a trabajar así que se levantó. Miró su calendario y entonces bufó. Su último día de trabajo había sido el día anterior. Se levantó tan temprano para nada. Sin más que hacer decidió ducharse y luego prepararse el desayuno. Así debía seguir con una mañana normal. Recibió una llamada cuando ya estaba desayunando y contestó esperando que fueran sus padres o Woojin. Después de todo eran los únicos que le llamaban y efectivamente era su amigo.

-¿Qué pasa? -dice y le da un mordisco a su pan.

-Hey. ¿Quieres salir? Hoy en la tarde había quedado de salir con Felix y Changbin, pero no quiero ser el mal tercio. Ya sabes que esos dos son casi novios. ¿Me haces compañía? Sería a eso de las cinco.

-Mmm, claro. Por cierto, ¿desde cuándo eres cercano a Felix?

-No lo sé. Solo hemos hablado y eso. Ya sabes, como es tu amigo pues también es mi amigo.

-Cierto. ¿Dónde te veo?

-En la entrada del centro comercial. Ellos estarán allí antes y quedamos de encontrarnos en la fuente pero a ti te esperaré frente a la entrada principal. ¿Si?

-Claro. Aprovecharé de hacer unas pocas compras. Me levanté temprano hoy y ya ni siquiera tengo trabajo hasta el próximo semestre.

-Uhg, tan malo olvidar apagar la alarma. Bueno, nos vemos hasta entonces.

-Claro. -le dice y cuelga.

Christopher siguió con su desayuno y lavó los trastes al terminar para luego vestirse más cómodo para ir a hacer las compras. Ahora se encontraba saliendo con unas cuentas bolsas hacia su auto cuando chocó con un chico que iba medio despistado mirando una cámara.

-Lo siento. -le dice simple y continúa caminando hasta adentrarse a la pequeña cafetería que había al lado del supermercado.

Chris se le quedó viendo unos segundos interesado, pero al final se encogió de hombros y continuó su camino al auto para meter las compras. Al llegar a su hogar acomodó todo y se quedó tirado en el sillón un rato al terminar. Decidió ver alguna película y optó por su favorita. Era larga así que podría matar el tiempo con eso. Almorzó luego de verla y vio otra un poco más corta para luego meterse a duchar cuando vio que era momento de comenzar a prepararse.

.
.
.

Por otro lado Felix estaba tirado en la cama de Minho observando como su primo arreglaba un poco su cabello. Felix no tenía auto así que le había pedido a su amable primo que lo acompañara a la salida con Changbin y Woojin para no tener que usar el bus. Minho como buen primo aceptó. Y bueno, Felix no había invitado a Christopher porque la verdad no estaba seguro de cuándo este terminaba su trabajo. Eso quedaba pendiente ahora. Preguntar a su amigo cuándo comenzaba su tiempo libre. Ya casi era el momento de salir y por eso Felix se levantó comenzando a hablar a su primo para que se apurara.

-Ya voy. Changbin no va a desaparecer. Por Dios... -dice rodando los ojos y camina a su mesita de noche para sacar su collar. -Ahora dime... ¿por qué acepté salir a tu casi cita con Changbin?

-Porque eres un gran primo y me amas. -dice sonriendo y Minho rueda los ojos de nuevo. -Además, invité otro amigo. Así no se sentirán solitos. -se burla un poco.

-No mencionaste eso antes. Supongo que me siento mejor ahora. -dice riendo un poco y se coloca su cadena, que tenía un anillo como dije. 

-Pensé que solo usabas ese collar para ocasiones importantes y especiales.

-No lo sé. Siento que debo usarlo hoy. Vamos. -se encoge de hombros, ríe un poco para levantarse y así salir de la habitación. 

Felix lo sigue de inmediato entusiasmado y ambos salen del departamento rumbo al centro comercial.

.
.
.

Christopher ya había llegado al centro comercial y se había estacionado. Ahora se encontraba caminando hacia la entrada principal y saludó a su amigo a lo lejos al verlo parado frente a ella.

-¡Hey! Llegas a tiempo. Justo Felix me mandó un mensaje preguntando que dónde estaba. Vamos. -sonríe y le rodea por los hombros para ambos entrar al lugar.

Fueron hablando de algunas cosas hasta llegar a la fuente y pudieron ver a Felix junto a Changbin sentados en una esquina mientras se daban cariños. Al lado de ellos había otro chico que ninguno de los dos conocía, pero aún así se acercaron para saludar a sus amigos.

-¡Woojin aquí! -dice Felix al notar a su amigo acercarse y a los segundos nota a Chris. -¡Christopher! -dice sorprendido y se levanta para abrazar a ambos. -Pensé que aún te encontrabas trabajando. Si hubiera sabido te invitaba también. Ahora me haces sentir mal. -hace un puchero y Chris se ríe comenzando a negar.

-Está bien. Estoy aquí. Eso cuenta. ¿No? -le sonríe y Felix asiente.

-¡Ah cierto! -dice al recordar. -También invité a mi primo. -sonríe de nuevo y los hala a ambos hasta su primo. -Este es mi primo, Lee Minho. -sonríe de nuevo mientras lo señala.

-Un gusto. -dice Minho y se levanta. -Vine aquí a traer al pequeño revoltoso. -se ríe y revuelve el cabello de su primo.

-¡Yah! -se queja riendo y Minho también lo hace.

-Un gusto. Soy Kim Woojin. -extiende su mano en forma de saludo y Minho lo acepta. 

-El gusto es mío. -sonríe de vuelta y entonces se dirige al rubio.

-Yo soy Christopher Bang, pero puedes decirme Chris. -le sonríe también y Minho asiente.

-Un gusto también. -ambos toman sus manos para agitarlas y Chris se acerca un poco.

-Siento que te he visto... -dice tratando de recordar. -¡Cierto! Hoy en la mañana. Tenías una cámara si no mal recuerdo. Chocamos por accidente.

-Hey si. Lo recuerdo. Lo lamento. De verdad iba algo distraído. -dice algo avergonzado al recordar el choque.

-No. Esta bien. -le sonríe de nuevo y entonces Felix carraspea.

-No sé verdad, pero como que ya pueden soltarse las manos. -luego de decir eso ambos se sueltan de inmediato y miran a otro lado luciendo avergonzados. -Vamos. Quiero comer algo. -dice y toma a Changbin del brazo para comenzar a caminar junto a él.

Woojin, Chris y Minho se quedaron atrás hablando de manera normal, pero las miradas tímidas entre Minho y Chris no se hicieron de esperar. Tampoco fue una gran sorpresa que al final de la noche Chris le pidiera su número al chico y que este se lo haya brindando luciendo avergonzado, pero muy feliz. Ambos estaban más que felices en esos momentos.

Se habían conocido más rápido de lo que esperaban las deidades, pero así funcionaba el tiempo. Si estaban destinados a encontrarse lo harían de una manera o de otra, pero al final siempre lo harían porque para encontrar a la personas ideal nunca es demasiado temprano o demasiado tarde.

Continue Reading

You'll Also Like

92.8K 5.3K 12
Los personajes no me pertenecen. No son míos. Historia chico x chico. Historia omegaverse.
4.2K 460 19
La sangre dorada,una rareza que diferencia a la familia Astagné,la familia de ____.La más poderosa del mundo mágico,cuentan con un largo linaje de ma...
10.3K 1.3K 15
Donde Seungmin es un porrista, un poco torpe fuera de las rutinas, amante de los chocolates y cosas femeninas. Y Minho es el capitán del equipo de fú...
371K 59.1K 28
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...