Tú eres la razón. (#FixYou2)

By TerryGarciaCL

3.6K 340 212

Ganadora del tercer lugar del concurso Christmas Nightmare 2018, organizado por @_IKI_. En la categoría: Nove... More

Sinopsis
Prólogo
Capítulo 1: Lo que fue de ella.
Capítulo 2: Todo estará bien.
Capítulo 3: Lo que siento por él.
Capítulo 4: Un acosador.
Capítulo 5: Adiós.
Capítulo 6: Ya no pienso en tí.
Capítulo 7: Una nueva oportunidad.
Capítulo 9: Mensajes.
Capítulo 10: Un extraño.
Capítulo 11: Es su perfume favorito.
Capítulo 12: Invitadas Especiales.
Capítulo 13: Ella se va a casar.
Capítulo 14: Una visita sorpresa.
Capítulo 15: No arruines esto.
Capítulo 16: Las cosas malas siempre vienen acompañadas.
Capítulo 17: Perdiendo el control por una noche.
Capítulo 18: Aún te amo.
Capítulo 19: De nuevo tú.
Capítulo 20: Nunca deje de amarte.
Capítulo 21: La galería.
Capítulo 22: Salvada una vez más
Capítulo 23: Solo debía quedarme.
Capítulo 24: No es demasiado tarde.
Capítulo 25: No estás sola.
Capítulo 26: ¿Cómo es esto posible?
Capítulo 27: ¿Te arrepientes?
Capítulo 28: Di que no te irás.
Capítulo 29: Asesina.
Capítulo 30: Simplemente tan sencillo.
Capítulo 31: Pensé que las cosas no se podían poner peor.
Capítulo 32: Y no la asesina.
Capítulo 33: Recuerda que yo no exagero.
Capítulo 34: Abogado al rescate.
Capítulo 35:¿Y Erick?
Capítulo 36: Un par de mentiras.
Capítulo 37: Un escape fallido.

Capítulo 8: Una visita sorpresa.

88 10 2
By TerryGarciaCL

**************

Capítulo 8:Una visita sorpresa.

Helena...

-¿Estás bien?-me pregunta la coreógrafa cuando me detengo en medio del ensayo.

-Solo estoy un poco mareada, pero estoy bien, continue por favor-le pido cerrando mis ojos momentáneamente para alejar el mareo.

-¡Tomemos un descanso!-grita y enseguida se acerca a mi otra de las bailarinas, su nombre es Gisselle y la conozco de una de mis obras pasadas, lo cual es bastante bueno porque en estas puestas en escena los demás bailarines tienden a ser muy intensos y competitivos.

-¿Segura que estás bien?-me pregunta cuando al fin el mundo deja de darme vueltas.

-Sí, estoy bien, tranquila-le digo justo cuando Amanda se acerca.

-Si no puedes con esto, deberías dejarle el puesto a alguien que en verdad pueda con el-me dice lo suficientemente alto para que todos en el teatro lo escuchen.

-Si lo que insinuas es que eres mejor que yo para el papel, ¿dime por qué no te lo dieron desde el comienzo?-enseguida se molesta por mi observación y se aleja furiosa de mí.

-Pareciera que tengo un imán para las mujeres de su clase-me lamento con Gisselle mientras volvemos a nuestras posiciones.-Me persiguen a todas partes, es irritante.

-Con el talento y la belleza que tienes, sería raro que no te toparas con ese tipo de personas; es normal-me dice mientras la coreógrafa regresa y volvemos a comenzar.

************

-Hola cariño, ¿qué tal estás?-me pregunta Andrew cuando por fin logramos hablar. Han pasado tres semanas desde que se marchó y solo hemos podido mandarnos unos cuantos mensajes.

-Bien-le respondo y finalmente me siento frente a la computadora.

-¿Segura?-me pregunta sorprendido.-Porque no luces muy bien que digamos.

-Solo tuve un largo día hoy, eso es todo. La fecha de estreno de la obra está cerca y hemos estado ensayando un poco más.

-¿Y ya dejaste el trabajo?

-No, aún voy a trabajar durante otras tres semanas.

-Helena, ya habíamos hablado de esto. Prometiste que cuando los ensayos iniciarán dejarías el trabajo-me recuerda y puedo ver en su expresión que esta enojado conmigo por ello.

-Estoy bien, enserio. Ya estoy cansada de que todos me pregunten eso. Si acepté trabajar un poco de tiempo más es porque puedo y porque quiero y si sólo vas a estar regañandome como todos aquí; prefiero irme a dormir.

-¡No, no te vayas!-me pide de inmediato Andrew.-Lamentó haberte molestado, pero tienes que entender que todos nos preocupamos por ti, es sólo eso. Pero si no quieres que hablemos de eso, pues no lo hacemos y ya. De todas maneras no era eso de lo que quería hablar contigo.

-Perdona, yo no quería hablarte así; pero es que en verdad cada persona en mi camino me pregunta lo mismo y es estresante. Pero mejor olvidemos esto y dime que es eso tan importante que quieres decirme.

-La gira va a extenderse-me dice con pesar.

-¿Por cuánto tiempo?

-Durante un mes más. Ha sido un éxito y los productores ya concretaron las nuevas fechas. ¿Éstas bien con ello?

-Lo entiendo, ese es el precio de hacer realidad nuestros sueños-le respondo sintiéndome triste.

-Oye, pero no te pongas triste. Sólo serán cinco semanas más y estaremos juntos de nuevo-me dice tratando de sonar optimista.

-No es tanto tiempo, estoy bien con ello, así son de caóticas nuestras vida, así que. ..

-¡Helena! ¡Helena!-de repente me interrumpe la voz de Sierra.-¡¿Éstas en casa?!

-Por el tono de su voz, esta es mi señal para colgarte. Ésta enojada y será mejor que no presencies esto-le digo a Andrew mientras los gritos de Sierra se escuchan más cerca.-¿Te llamó luego?

-De acuerdo, ve. Se como se puede poner Sierra de intensa.

-Vale, cuidate y nos vemos luego-le digo comenzando a ponerme de pie.

-Oye Helena-me llama cuando estoy por cerrar la computadora.

-¿Qué pasa?-le pregunto en el momento en que Sierra abre la puerta.

-Nada, ve a domar a esa fiera-me responde y entonces cierro de golpe la computadora, porque prácticamente ya tengo a Sierra encima de mí.

-Hasta que te encuentro. ¿Me puedes decir por qué rayos has estado evitandome en estas tres semanas?

-No se de que hablas, no he estado evitandote; siempre que llegó ya estás dormida y por las mañanas cuando me levantó tú aun no despiertas. Solo he estado bastante ocupada.

-De eso habló, ya no te veo -me dice Sierra comenzando a caminar de un lado a otro.-Estas dejando que el trabajo te consuma. ¡Date cuenta, vivimos en el mismo apartamento y no nos vemos!

-Sierra, tranquilizate por favor, estás exagerando.

-¿Exagerando?-me pregunta con incredulidad.-¿Has visto tus ojeras últimamente?

-Sabes que los ensayos para las obras son así, no es la primera vez que pasamos por esto.

-Pero es que me tienes muy preocupada, no entiendes que no me lo perdonaría si algo te pasa-se lamenta Sierra sentándose en mi cama.

-Se supone que de las dos, la mamá sobreprotectora soy yo-le digo sentandome a su lado.-Así que tranquilizate un poco, te prometí que cuando no pudiera con algo lo dejaría. Pero hasta ahora todo esta marchando bien.

-¿Segura?-me pregunta luciendo preocupada aun.-Es que te extrañó y no quiero perderte.

-No vas a perderme tontita, te aseguró que todo esta bien-le respondo abrazandola.-Ahora dime, ¿cómo va la planeacion de esa audición que tenemos que preparar?

-No creo que sea buena idea continuar con eso, ya tienes suficiente de lo que ocuparte.

-Aun quedan tres semanas para el estreno de la obra, es tiempo suficiente. Sólo es un acto, podemos montarlo en el fin de semana. Se que Vanessa y Jason estarán encantados de ayudarnos.

-¿Ya elegiste una canción?-me pregunta derrotada, sabiendo que no podrá converserme de lo contrario.

-La del final, porque si vamos a hacer algo, lo vamos a hacer bien-le respondo recostandome en la cama.-Ahora, ¿podemos dormir? ¿Por favor? Mañana tengo que levantarme temprano.

-De acuerdo, pero cuídate, por favor.

-Es lo que siempre hago-le respondo y entonces me quedo dormida de inmediato.

******************

-La coreografía aun no me convence del todo-le digo a Vanessa mientras observamos a las chicas bailando.-Tenemos que usar las mesas. Se ven todas amontonadas ahí.

-¿No crees que haya problemas con eso?

-No, me dijo que usará el café de la forma en que lo necesitará. Además creo que de esa forma lucirá más. Hay que intentarlo-le respondo mientras ambas nos acercamos a las chicas que ella convenció para que nos ayudarán. Hace quince días, cuando le pedí su ayuda, no dudo ni un momento y enseguida puso manos a la obra; entre ella y Jason lograron reunir a un grupo de chicos dispuestos a bailar gratis, y todos accedieron porque saben que esta también podría ser una buena oportunidad para ellos.

-El equipo de sonido está listo-me dice Gabriela dandome un micrófono.-Intentemoslo con música esta vez.

-¿A quién de ustedes no les da miedo bailar arriba de una mesa?-les pregunto a las chicas que esperan indicaciones.

La mayoría de ellas levantan la mano por lo que selecciono a algunas para que se suban a la mesa, otras para la barra lateral y finalmente distribuyó a las que quedan detrás de mí en el escenario del frente.

-Vamos a ensayar todo como hasta ahora y luego decidimos como haremos las entradas, ¿de acuerdo chicas?-les pregunto mientras me coloco en mi posición.

Entonces comienzo a cantar; la canción sinceramente me está costando mucho trabajo ya que maneja notas muy altas, y aunque Gabriela y Mateo han estado ayudándome, aún no logro dominarla a la perfección.

-Aun no alcanzas la nota-me dice Gabriela cuando terminamos.-Pero la coreografía luce increíble de esta forma.

-Entonces la coreografía queda y los acomodos. Ahora, los chicos ayudarán a las chicas a subir a las mesas antes de que termine de cantar la primera estrofa. Y ustedes van a quedarse bailando a los lados de las mesas, antes de que suban al escenario frontal. ¿Alguna duda?

-Ninguna-me responden todos antes de que Sierra entre al café. El cual nos están prestando fuera del horario de servicio, lo que significa que estamos aquí en domingo desde las cinco de la mañana.

-Tengo grandiosas noticias-anuncia dirigiéndose hacia mi.-He conseguido los vestuarios, no son iguales a los de la película, pero funcionarán. ¿Cómo va todo por aquí?

-Vamos a practícarlo una última vez y ya, porque ya es casi van a ser las ocho y hay que irnos-le respondo mientras todos se acomodan en sus sitios.-Danos tú opinión, ¿de acuerdo?

-Vale-me responde muy sonriente mientras se sienta en una de las mesas del centro.

De nuevo volvemos a repetir toda la coreografía, pero ahora con las modificaciones y no podemos negar que luce bastante bien.

-Esto va a ser increíble-festeja Sierra con emoción.-Ya quiero verlo con el vestuario y con las luces y todo montado.

-Necesito conseguí esa nota o nada de esto valdrá la pena-le digo a Gabriela acercándome a ella.-Esta volviendome loca.

-No te preocupes, esta vez se escucho mucho mejor. Ahora ve y descansa y no presiones más tu garganta por hoy, y es una orden-me advierte mientras comienza a desmontar el audio.-Ahora apresúrate porque este lugar tiene que estar listo para abrir en media hora.

Miró el reloj y me doy cuenta de que es cierto, por lo que comienzo a acomodar todo de vuelta a su lugar.

-¿Qué haremos ahora?-le pregunto a Sierra cuando salimos del café,luego de que terminamos de recoger y que todos se han marchado a sus casas.

-Pues pensaba que podríamos ir a desayunar juntas, pero voy a tener que ir buscar a mí novio en su lugar.

-¿Por qué? Si quiero ir a desayunar, tengo hambre-le pregunto y entonces me toma de los hombros y me gira para que vea el auto que está estacionado enfrente.

-¡Andrew!-grito emocionada y corro hacia sus brazos.-No puedo creer que en verdad estés aquí. Se supone que aún te quedan tres semanas de la gira.

-Sí, aún no termino la gira. Pero te extrañaba y aparte no vas a creer lo que sucedió; aunque deja que te bese primero-ni siquiera me da tiempo de terminar de procesar sus palabras cuando sus labios capturan los míos y comienza a besarme ávidamente. No puedo negar que extrañaba sus besos y su toque.

-Si van a continuar de esta forma, deberían ir a un sitio más privado-nos dice la voz de Sierra de repente, lo que hace que de inmediato nos separemos.

-Hola Sierra-le dice Andrew con una sonrisa, aún con sus manos en mi cintura.

-Hola Andrew- le responde ella con una gran sonrisa.-Ahora me marcho, no se vayan poner intensos en la calle de nuevo. No quiero tener que lidiar con un chisme en las redes sociales.

Diciendo esto Sierra comienza a caminar con el teléfono pegado a su oído, en dirección al apartamento de Eric.

-Entonces, ¿que fue lo que sucedió?-le pregunto emocionada.

-Vayamos a algún sitio primero, que me muero de hambre-es su respuesta antes de que me abra la puerta de su auto y nos marchemos del café.

-¿Podrias dejar el misterio ya?-pregunto cuando ya tenemos el desayuno enfrente.

-Estas muy impaciente hoy-me responde luego de reírse.-Pero está bien, ya te voy a contar. La verdad es que no llegue hoy a Nueva York.

-¿Acaso me estás engañando Andrew?-le pregunto jugando y enseguida me doy cuenta de que no debí bromear con eso.

-Jamás te engañaría y lo sabes-me dice con una expresión seria ya que este es un tema que él se toma muy enserio.

-Lo sé, solo estaba jugando.

-Pues no juegues con eso.

-Oye, tranquilo-le digo y extiendo mi mano sobre la mesa para tomar la suya.-Solo fue una pregunta tonta sin sentido, olvídalo.

-Esta bien. Como te decía estoy aquí desde hace ayer, pero no vas a creerme porque tuve que regresar antes- continúa pero sé que mi comentario lo molesto mucho.

-No tengo ni idea, pero supongo que tiene que ser algo bastante importante para que el director te haya dejado ausentarte por tantos días.

-El ballet de Bielorrusia me hizo una invitación para una audición-me dice con una gran sonrisa en su rostro.

-¿Cómo?- le pregunto perpleja, tratando de procesar sus palabras.

-Sí, como lo escuchaste, mi más grande sueño podría hacerse realidad.

-¡Eso es increíble Andrew!-le digo reaccionando y poniéndome de pie de inmediato para abrazarlo muy emocionada.

-Las personas nos observan-me dice mientras estamos los dos de pie abrazados.

-No me importa, esto es grandioso-le digo apartándome un poco de él para verlo.-¿Cuándo van a decirte si te aceptaron o no?

-Justo cuando la gira termine.

-Estoy segura de que van a seleccionarte-le digo volviendo a mi lugar.

-No es tan sencillo y la verdad no estoy haciéndome muchas ilusiones. Los demás bailarines son espectaculares y aún harán unas cuántas audiciones más, así que será difícil.

-Pero tu también eres espectacular y tienes mucha experiencia, si no te eligen es porque son tontos.

-En realidad no me importaría si no me eligen-me dice aún sonriendo ampliamente. -Baile frente a los directores del mejor ballet del mundo, eso ya es suficiente para mí.

-Van a elegirte, de eso estoy segura,no te conformes solo con eso.

-Pues eso ya lo veremos, prometo que serás la primera en enterarte de ello.

-¿Qué opina tu mamá sobre esto?

-Ella literalmente enloqueció cuando se lo conté, opina lo mismo que tú.

-¿Lo vez?, no podemos estar equivocadas si ambas opinamos lo mismo. Pero dime, ¿qué más haremos hoy?-le pregunto cuando termino mi desayuno.

-En realidad, ya me tengo que marchar, mi vuelo sale en dos horas. Tengo una presentación está noche-me responde al tiempo que su sonrisa se borra.-Yo en verdad quería pasar más tiempo contigo, pero nos mantuvieron ocupados con lo de la prueba.

-No, no te preocupes, lo entiendo-le digo tratando de mantener mi sonrisa.-En realidad no importa, después de todo vas a volver dentro de tres semanas.

-Y entonces pasaremos más tiempo juntos, lo prometo-me dice y toma mi mano. Pero algo me dice que no podrá mantener su promesa cuando vuelva.

************

¡Hola Crazy's!

Notaron que ya casi son dos meses de capítulos cada sábado. ¡Eso me emociona!

Ahora que opinan de la audición de Andrew, siento que perdemos al hombre, y eso no me gusta porque ya me estoy encariñando mucho con él.

Además que opinan ustedes de Sierra, ¿solo será drama de ella o hay que preocuparse por Helena?

Espero sus opiniones y gracias por seguirme apoyando. Ustedes son los mejores del mundo mundial.

Los adoro.

Y nos leemos la próxima semana.

Besos.

Continue Reading

You'll Also Like

729K 51.2K 65
Emilia Matthews es una amante jugadora del fútbol, no piensa en otras cosas más que en entrenar y ganar sus partidos, en su vida no importa otra cosa...
53.8K 1.7K 56
➡𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘮𝘣𝘭𝘳 (𝙘𝙧𝙚𝙙𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙙𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙖𝙥) ➡𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘳𝘦�...
5.1M 445K 82
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
57.6K 5K 25
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...