RUTINA ~Pennywise y tu~

By Runa-chan000

144K 8.4K 3K

- Ademas pequeña mocosa, mas que comida a veces necesito juguetes... - Pennywise. En este fic se contara la h... More

Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Nueva portada .w.
Capitulo 5
Capitulo 6 - Seria conversacion.
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9 - Relleno del tipo Naruto
Capitulo 10 - Pesadillas +18
Capitulo especial - Comida rapida
Capitulo 11 - La feria de ciencias Parte 1(?
Capitulo 12.
Capitulo 13 - retrospectiva
Capitulo 14 - la oveja negra y los lobos
Rut
Hipérbole - versión alternativa
Este... Hola
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo especial #2 - Amistad
Ok, si tiene que ver.
Capitulo 17
Capitulo especial #3 - "Tongue"
Capitulo 18
Noticias.
Surprise MDFs
Especial #NoMeOdien
Capitulo 19
❤️¡Primer Fanart!❤️
Final.
La p0r0ng4 de Pennywise
OTRO FANART PRECIOSO 💞💞
Si les gusto la historia...

Capitulo uno

21K 723 340
By Runa-chan000

Era una tarde lluviosa en Derry, otra aburrida tarde en su vida, rutina... Horrible rutina en la que anda encadenada aquella pobre chica de cabello negro... Venia de camino a su casa, deseando que el día ya acabase de una vez y volver a dormirse o lo primero que se le venga en gana. Quince primaveras tenia únicamente, pero ninguna colorida como la definición de la misma... Parecían mas inviernos que primaveras... En sus ojos solo había esa expresión de melancolía que pareciese fuera la única que tuviera en el rostro, lo único que esas orbes de color celeste podrían mostrar aparentemente... Estando en frente de la puerta de aquel edificio se quedo un rato allí viendo el barniz de esta sin ganas o deseos de entrar, una parte de la misma temía entrar y escuchar gritos de parte de sus padres. Tomo un soplo de aire y entro... A empezar de nuevo aquella rutina clásica de su día a día...

— Ya llegue... — dijo con tono suave al entrar dejando su saco café colgado en el perchero y dirigirse para mas adentro de la casa, allí en la sala estaban sus padres, discutiendo como siempre... apenas al sentir sus voces se sintió aminorada acercándose lentamente por el marco de la puerta a ver si todo estaba bien, al menos sin haber llegado demasiado lejos.

—  Briana, ese sujeto no me agrada para nada ¿Ya olvidaste que sucedió cuando alguien como el apareció hace años?
 ¡Y yo ya te dije que mi jefe solo me invito a tomar una maldita taza de te!

Así siempre empezaban y acaba mal... Muy mal... ese hombre algo fofo cuyo aspecto parecía el de un avestruz buscando esconder la cabeza intentaba advertirle a su casquivana mujer acerca de su nuevo pretendiente; a veces parecía que ese matrimonio solo era por la mera existencia de su hija.

Miranda siempre se preguntaba porque su madre era así, esa duda nunca la dejaba dormir con comodidad o a veces, sin miedo. Mostrar indiferencia o antipatía ante estas situaciones que a cualquiera le dejarían un mal sabor de boca.

Briana... por favor; yo se lo que te digo mejo- 
— ¿¡Tu que mierda sabes!?
— Briana... 
— !SI LO ÚNICO QUE SABES HACER BIEN ES TOMAR HASTA PERDER EL CONOCIMIENTO MALDITO CERDO!.

Con una expresión de desprecio simplemente se tapo los oídos al empezar a oír esas horribles palabras que esa mujer empezó a soltar, era triste decir que esa hermosa mujer rubia de ojos verdes como esmeraldas era su madre.

Apenas se encerró en su cuarto se acerco a la radio presionando los botones con tal de que sonara cualquier canción, empezando con New Kids on the Block... en ese mismo momento escucho un jarrón romperse, comenzó a golpear con sus manos los lados de su cabeza intentando no recordar, intentando simplemente olvidar que existía.

Extrañaba mucho ahora a sus pocos seres queridos, su querida prima, su querido anciano... su querido silencio.

El sol se oculto dejando ver a la luna como todos los días y como tenia planeado, cual ratón escurridizo salio de su casa aprovechando que su padre estaba viendo el televisor y su madre dormía plácidamente por sus pastillas de sueño.

Cerro con cuidado la puerta cuidando de no hacer ruido y vio un momento mas la fachada de su casa; era muy hermosa, las tejas puestas cuidadosamente una sobre otra y las paredes pintadas de un blanco puro, los bellos marcos de madera pintados con barniz; muchos envidiaban esta bella casa pero pocos, casi nadie sabia que esta casa era Sodoma y Gomorra en las noches.

Sin mas Miranda se puso la capucha de impermeable al sentir agua caer de pronto y emprendió su camino al cementerio; tenia algo pendiente que hacer ahora mismo, así que de su mochila de Godzilla saco unos guantes para abrigarse también.

Al llegar al cementerio empezó a tener cierta cautela, algunas veces pasaban cosas "raras" en estos lugares, prefería evitarlas, antes de ver a quienes buscaba decidió tomar unas flores de un árbol con flores de campana, había llegado por fin.

— Hola enanos...— Pronuncio con la voz apagada y gélida mientras se quitaba la capucha en ese mismo momento sintiendo como si un puñal hubiera atravesado su corazón.

— Se que no e venido desde que... ya saben... quería decirles que... si, si los apreciaba, me gusto mucho su show de marionetas... — a cada palabra iba dejandole a cada tumba una flor teniendo en el rostro una sonrisa que amenazaba con quebrarse en cualquier momento; lo ultimo que supo es que esos pequeños cuerpos fueron encontrados con mordidas en sus cuerpos... de hecho... faltaban algunas extremidades a estos.

—¿Por que decidieron irse? Ustedes eran lo único que tenia en mi miserable vida— Su sonrisa se borro dejando una mueca de dolor y angustia mientras unas gotas de agua se asomaban en sus ojos  —no debí irme temprano ese día lo se, espero que... ahora estén en ese lugar tan hermoso del que hablaban, donde esta su padre... Si necesitan algo no duden que allí estaré.

Ella también fue llamada ese día cuando ambos niños desaparecieron, eso siempre la perseguirá lamentablemente puesto que ese mismo día todos los niños en su escuela comenzaron a considerarla una asesina, aunque no aya hecho nada.

Ese mismo día también descubrió como los adultos no la culpaban de hecho pero... si la veían con malos ojos, no tenia idea de que pasaba, pero lo que mas miedo le dio fue esa indiferencia al ni siquiera querer buscar al asesino de esos niños.

Se seco los ojos con rapidez pero de pronto el corazón le empezó a latir de prisa cuando unos ruidos de pasos empezaron a oírse cerca del lugar, el miedo fue inevitable; sin mas salio de allí con prisa quedando fuera del lugar, puso sus manos en sus rodillas tratando de recuperar algo de aire después de haber corrido solo para que al levantar la mirada un globo rojo se apareciera en frente suyo.

—Todos flotan~ —

¿Quien anda allí?— La voz aunque buscaba demostrar fortaleza le tembló un poco. Vio una sombra entre los arboles, no la distinguió para nada aunque esta si y empezara a saborearla desde la distancia.

¡Si eres tu Henry te matare si te acercas! — Grito con voz arisca pensando que era el mientras seguía su camino agarrando con mas fuerza su mochila de Godzilla y dirigiéndose mejor a su casa, si era el tratando de hacerle otra mala jugada mejor esconderse allí aunque ese lugar sea mas una trampa mental.

Sin darle vueltas a la decisión siguió su camino pero por algún motivo sentía la sensación de un par de ojos puestos en su nuca... Como si fuese seguida, solo rogaba porque no fuera ese sujeto... Sin embargo.

— Miranda...— Una voz muy conocida se escucho desde un callejón, se quedo estupefacta en ese momento y al voltear a ver se quedo helada del miedo... estaba su madre, con el cinturón grueso que iba con ese bello vestido amarillo que usaba antes y con esos ojos saltones y expresión molesto se acerco a ella con intención de golpearla con este; el corazón de Miranda latía a mil por hora y sus piernas temblaban, cuando retomo el control estaba a centímetros de ella.

Todos flotan~

Escucho aquella voz gruesa detrás suyo dándose la vuelta completa solo para ver un globo rojo, en su rostro se veía el terror, hubiera sido una de las tantas victimas de aquel payaso... Salio corriendo de puro terror que sentía resonando esa misma voz en su cabeza.

Tu también flotaras Miranda~

Las luces de un automóvil la detuvieron de igual forma que este cuando de pronto su cuerpo, aunque redujo considerablemente la velocidad este, la golpeo y dejo inconsciente en el suelo. Las personas que estaban allí dentro se asustaron por lo que paso.

Quien estaba observando gruñía cual bestia feroz al ver que su intento de asesinarla como quería, fue fructuoso por la aparición de esa familia, sus ojos celestes se volvieron de color amarillo en ese instante, ya se encargaría de matarla de alguna manera como a todos los niños de ese pueblo.

No obstante, algo llamo la atención de aquel misterioso ser, cuando un anciano andrajoso, sin nada de cabello y sonrisa alegre estaba allí viéndolo, sabia bien quien era ese hombre, sin remedio se tuvo que retirar de escena, gruñendo cual demonio. 

° ¸. ¸    :.  . • ○ °   .   . .   ¸ .   °  ¸. ● ¸ . ° °  ¸. ● ¸ .   ° :.   . • °   .   :. . ¸ . ● ¸       ° .   ° :.  . • ○    .  °  . ● ¸ .    ° .  • ○ °   .      ° :.  . • ○    .  °  ¸ ● ¸     ° °  . ¸.     ° . .    ¸ .   °  ¸. ● ¸ . °   ° .   . • °   .  * :. . ¸ . ● ¸       ° .    ° . .   ° :.  . • ○  ° :.  . • ○ ° :.  . •

Pues por ahora creo que eso es todo, esta historia es solo para una practica de escritura y redacción, etc, espero que les haya gustado esta pequeña introducción~

Por cierto, esta es Miranda, no es el mejor dibujo pero es algo, supongo, supongo que iré haciendo mejores dibujos mas adelante

05/02/19

Aquí esta el primer capitulo editado, disfrútenlo.

Continue Reading

You'll Also Like

21.7K 1.9K 22
Después de irse de Nueva York ____________ no quiere volver a saber nada de Percival Graves. En Inglaterra, _____________ comienza una nueva vida, co...
2.6K 102 6
Verónica llegara al harrem para cambiar el destino de su amado mehmet.
75.6K 4.2K 71
-Te quiero...-dije entre gemidos. -Yo también-dijo Loki sonriendo. -¿Aceptas tomarle por marido? -Acepto.-sonreí y le miré. Garbiñe, una chica n...
22.9K 1.3K 45
⚠️No me hago responsable por el posible 💫Cringe💫 que cause la historia,ya que la empeze a los 11 años⚠️ [-🌻]Los hijos del peligroso Escuadron Suic...