Antes De Decir Adiós

By barbierison13

30.5K 1.4K 72

Lían está en su último año de preparatoria y si creías que no pueden pasar muchas cosas en unos cuantos meses... More

Agradecimientos
1. Agosto
2. Agosto
3. Septiembre
4. Septiembre
5. Septiembre
6. Octubre
7. Octubre
8. Octubre
9. Octubre
10. Noviembre
11. Noviembre
12. Noviembre
13. Diciembre
14. Diciembre
15. Diciembre
16. Diciembre
17. Enero
18. Enero
19. Enero
21. Febrero
22. Febrero
23. Marzo
24. Marzo
25. Marzo
26. Marzo
27. Abril
28. Abril
29. Abril
30. Mayo
31. Mayo
32. Mayo
33. Junio
34. Junio
35. Junio
36. Junio
37. Julio
38. Julio
39. Julio
40. FIN

20. Febrero

391 23 0
By barbierison13

Parada, dando mi mejor versión con unos jeans, blusa de tirantes de terciopelo rosa, con una chaqueta de cuero y cabello totalmente lacio, a lado mío estaba Vivian quien venía con un chongo sutil y un vestido casual negro, mientras mirábamos como Alberto bajaba las escaleras del lugar, Vivian dijo que a última hora el y Pepe decidieron comprar el boleto para la fiesta de la planilla.

Sería una gran mentira si dijera que no se veía guapo, porque en realidad se veía guapísimo, como siempre, digno de el. Si no fuera poco la canción de Jungle suena nuevamente en mi cabeza mientras logro apreciar su gran estilo para caminar y vestir, trae puesta la chamarra negra que tanto me gusta, sus jeans y bueno el resto del outfit está demás por el simple hecho de ser él, era lo que valía la pena, cada instante.
Se acercó hacia nosotras, al parecer iba a darnos un gran abrazo como es su costumbre y que por supuesto, evitaría a toda costa, después de todo, debía mantener mi postura de indiferencia, sus acciones no han sido las más congruentes últimamente, tal vez le debo mi actitud a los celos que han surgido en mi tras estos días.

—¡Hola amigas!— dijo alegre mientras nos daba un beso en la mejilla a cada una. Al parecer yo estaba actuando como la chica más inmadura al ignorarlo. Un "nos vemos a dentro" fue lo que simplemente dijo al darse cuenta del rostro de Vivian y mio, frío, indiferente, ¿Grosero? Perplejo, saludó a los demás que se encontraban fuera del lugar para luego meterse a la fiesta.

—No tienes que ignorarlo si no lo deseas, es un asunto entre el y yo. Sé que te duele ignorarlo de esta forma.— Vivian me aconsejaba al ver mi cara de consternación. Y aunque ella creía que lo hacía por amistad, muy aparte de eso, era un asunto que no podía tolerar.
¿Por qué hago esto? Tan solo somos "amigos" y lo que haga o deje de hacer no me debería de importar.

Pasó un rato, veíamos quien llegaba a la fiesta mientras esperábamos a qué Valentina llegará, saludamos a unos cuantos conocidos, saludé a las chicas del equipo de básquetbol, en especial a Cindy, es un año menor que yo y ya es toda un alma de las fiestas, muy divertida y ¿Loca? Luego de un rato de espera y resignación al no ver llegar a Valentina entramos a la fiesta.

El club era obscuro, tenía pinta de estar construido con ladrillo, era un estilo Hacienda, muy lindo, rústico también muy amplio, el DJ y sus luces neón eran lo único que iluminaba el lugar, el ambiente apenas comenzaba, algunos ya estaban en la pista bailando, otros cuántos bebiendo mientras Vivi y yo quedamos paradas por un momento pensado que hacer pues las mesas se habían acabado, todas ocupadas, no pudimos apartar una todo por tardar en entrar y lo que aún era más vergonzoso, sin bebida.

Para nuestra buena suerte Valentina cómo siempre fue la salvación.
Nos saludamos con un abrazo triple, detrás suyo estaba lo que parecía ser su novio que le doblaba la edad y aunque eso no nos extrañaba, tenía pinta de buen muchacho.

—Niñas el es mi novio Paul.— entusiasmada nos decía Val mientras dábamos un saludo a su galán y ¡WOW! Era más bien que recibido, traía unas botellas de alcohol, refresco y hielos, no es que seamos borrachas, pero traer bebida a la fiesta te da un plus para que sin problema te den una mesa, ridículo pero real.

Intenté buscar unas cuantas sillas con la mirada dando un giro de 360° al salón pero lo único que encontré fue a Alberto sentado en la barra dirigiendo su mirada hacia mi. Era momento de demostrarle que el ni los otros son indispensable en nuestras vidas. Pues en estos últimos días se sienten que son lo más importante y que el mundo gira en torno a ellos, pero no, ¡No es así!

Luego de que ese pensamiento pasará por mi mente, en una esquina del salón habían unas cuantas sillas y luego de que los encargados corrieran a un par de chicos que estaban sentados en una mesa sin bebida, nos asignarán una mesa a nosotros, pusimos los hielos, vasos la botella para preparar las bebidas.

Luego de que el novio de Valentina preparará unas cuantas cubas, a lo lejos aún veía que Alberto me estaba observando, si creía que lo invitaría a sentarse conmigo estaba equivocado.

Ya sentados, comenzamos a charlar un poco mientras el novio de Valentina preparaba las cubas y yo admiraba como Alberto estaba parado como un idiota en la barra sin ninguna bebida, mesa y compañía, claro, Pepe era la única persona a lado de el, pero al menos a Pepe no se le hizo tan chiquita y decidió acercarse con Vivian a saludarla, buena táctica para conseguir una cuba, sabe que se muere por el y lo aprovecha.
Después de todo, es el amado de mi amiga y me agrada, así que decidí arrimar una silla extra, daría lo que fuera por verla feliz.
Mientras ellos conversaban, yo analizaba el ambiente y tomaba de mi bebida, sabía que la fiesta iba a tener un buen rumbo...

Luego de un rato, y de un par de niñas ridículas que se acercaron a Vale "la del buen corazón" para pedirle unas cuantas copas a conveniencia, comenzaron a poner la buena música. Por un momento yo quedé sola.

—¿A dónde fue Pepe? Se ve que les espera una gran noche.— soltaba una risa coqueta mientras le daba un golpecito en su hombro.

—Para Lían, fue con Alberto, pero Dios oiga tus palabras.— respondía con una risa nerviosa mientras se quitaba su suéter y lo colocaba en el respaldo de la silla.

—Esta bien chava, entonces vamos a bailar.— comencé a reír y al igual que ella me quite la chaqueta de cuero, mostrando mi Linda blusa de tirantes de terciopelo.

Tomé de la mano a Vivi y la dirigí a la pista, Vale iba detrás nuestro con su chico. Los cuatro comenzamos a bailar, hicimos nuestro propio círculo de baile, reíamos y nos divertíamos hasta que dos extraños se metieron entre Vivian y yo.

No, no eran extraños, era Alberto y Pepe, a decir verdad no era que me molestará pero no le iba a dar el gusto de bailar conmigo tan rápido, así que le lance unas miradas a Vivian y entendió perfectamente que eran tres intentos para que finalmente pudieran bailar con nosotras, no significaba que no estaríamos más molestas con ellos pero al menos íbamos a disfrutar el momento.

Entraron más chicos y chicas a nuestro círculo, cada vez se hacía más grande así que nos salimos para formar el nuestro original ya hecho. En dos veces Pepe y Alberto quedaron atrapados entre chicas y eso era algo molesto para Vivi y para mi, pero no nos alteraba, después de todo ellos buscaban la forma de regresar a bailar con nosotras.

En el último intento dejamos estarlos ya con nosotras, entre ella y yo nos lanzamos un guiño sinónimo de "ahora sí".

Comenzó la música, por así decirlo "intensa" la cual, sin necesidad de bebida te hace hacer bailar lo más intenso posible, para Vivi y para mí era la oportunidad de demostrarles que no hay dos como nosotras ni en esta ni en otra vida.

Comenzamos en un círculo pero conforme la música avanzaba, nos íbamos formando en parejitas, hasta que quedamos; Vale y Paul, Vivian y Pepe y por supuesto Alberto y yo.

La música fuerte, el salón obscuro y las pocas luces neones que habían era lo único que me hacía ver la cara de Alberto, comenzamos a acercarnos, sentía su respiración en el cuello y sus manos en mi cintura. Nos movíamos de una manera tan... tan.... No lo sé, estábamos en llamas, a esta altura era imposible no perder el control. Nuestras bocas rozan levemente, su mano comenzó a bajar a mi cadera...

—Lían, no te entiendo pero.— me susurraba al oído, me agrada y a decir verdad yo tampoco le entendía.
—Siempre, tú siempre...— repetía lentamente, pero ¡¿Yo siempre que?! y cuando finalmente iba a volver a abrir sus labios ¡Nos separaron!

Lisa y sus amigos habían llegado e hicieron que se abriera el círculo que en realidad, ya no era un círculo, debía de tragarme la molestia y fingir que "no importaba" Volvimos a separarnos y a "bailar".

Para mi buena suerte recordé que las chicas de básquetbol estaban al otro lado bailando, así que decidí irme a bailar con ellas. Por un momento Alberto quedó confundido, pero debía de entender que no son los únicos con los que puedo estar, Valentina y Vivian entienden perfectamente lo que sucedía.

Saludé a las chicas de básquetbol y comenzamos a bailar, tenemos una buena amistad, siempre echamos relajo en los entrenamientos y que mejor que en una fiesta...

Las chicas me pasaban la botella gritando ¡SHOT SHOT SHOT! Pero yo negaba con la cabeza mientras reía y bailaba, no me gusta ponerme ebria en una fiesta, las probabilidades de que mi mamá me mate son 100% probables.

A lo lejos veía como Alberto intentaba buscarme moviendo su cabeza hacia todos los lados, se notaba que ponía los pies de punta para tener una mejor visión, gire rápido mi cabeza cuando supe que me ubicaría y aplique la de bailar muy pero muy feliz, era evidente que comenzaba a extrañar mi ausencia.

—¡Chica!— era Cindy gritando a mi odio muy emocionada.

—¿Qué sucede amiga? Ya estás ebria cierto.— respondía echando una carcajada.

—Quisieras wey, pero aún falta pa' eso.— Cindy contestaba echando su brazo en mi hombro mientras acercaba su boca a mi oído. —Te voy a presentar a un chico que está super rico, es universitario y está alto, como te gustan.—
Ambas soltamos una carcajada, sabiendo que soy la más inútil para esas situaciones de ligar, y aunque Cindy se escuchaba muy prometedora no le di mayor importancia.

Bailé una canción más y regrese con Vivían y Valentina, por supuesto vi la cara de alivio de Alberto, simplemente me dio una sonrisa a media mejilla, una sonrisa que solo el y yo solemos entender.

Por un momento comencé a bailar alegremente con mis chavas, en ese momento vi que Alberto se dirigió al DJ, sabía que iba a pedir una de sus tantas extrañas canciones de trap de muy mal gusto, pero en fin, es una fiesta y vine a bailar.

Se integró nuevamente al círculo y me miró con esa mirada tan dulce que tiene y comenzó a sonar la canción, no, no era una canción de trap, tampoco era una canción de mi agrado, de hecho ¡Yo odio esa canción! Pero fue la canción que le dio sentido a toda nuestra historia, con la que siempre me molesta y me pide que se la cante a pesar de que le diga que no me la sé, la canción que según el "es mi favorita" la canción que simplemente fue hecha para los dos.

"Esta locura que siento por ti
Con esta química me haces sentir..."

De repente un jalón de brazo interrumpió mis pensamientos, era Cindy y lo único que pude escuchar fue...
—¡Wey ya te lo voy a presentar!— gritando y sacándome del círculo, solo voltee mi cabeza y vi la cara de Alberto perdiéndose en toda la gente que bailaba y cantaba la canción.

Continue Reading

You'll Also Like

102K 6.1K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
45K 6.2K 23
En donde los padres de Wei Wuxian viajan accidentalmente al futuro y se encuentran con la noticia de que el Clan Wen se está pasando de la raya y tam...
2.9K 418 42
Luke esta perdidamente enamorado de Matilda pero al ser tímido le deja notas en su casillero al principio no le importaba en absoluto y las arrugaba...
341K 18.5K 69
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...