33. Junio

330 20 0
                                    

Todo el mes de Mayo quedó atrás, junto con todo lo malo y todo el dolor que está cargando mi alma, hay cosas que simplemente nunca voy a superar, mi Padre es una de ellas.

En los últimos meses el solía mencionar que disfrutara todo lo que se me presentara, mi graduación por ejemplo, él sabía cuánto lo anhelaba todo este asunto de cerrar como se debe mi último año de preparatoria.

Ahora me doy cuenta de cuál rápido pasa el tiempo, hace unos meses apenas nos iban a asignar grupos y ahora es el inicio de un nuevo mes y último día de clases ¡Al fin! Lo logré.

Logré terminar las clases con buenas calificaciones, podré disfrutar de todo lo que se venga; para comenzar, este próximo lunes será mi toma de fotografía donde nos darán un lindo retrato, después ese jueves será mi mojada es cuando traen pipas al Instituto para, obviamente mojarnos, y despedirnos como se debe, también esa misma tarde harán un pequeño bufet, donde habrá comida y un DJ. Dentro de dos semanas será la fiesta de piscina, iremos a un fabuloso lugar con albercas ¡Será increíble!

Después comenzarán los ensayos para la ceremonia de entrega de diplomas donde oficialmente seremos ex alumnos. Luego la planilla organizará la fiesta en un club nocturno, esa será una borrachera total. Ya casi al final pero no menos importante una pequeña fiesta antes de nuestro baile de graduación.

Por supuesto no todo es fiesta y diversión, que más desearía que fuera así, pero no. El próximo fin de semana será el examen, el examen para la universidad.

Si se preguntan, no, no he estudiado nada ¡Absolutamente nada! Lo único que tengo en mi cabeza son los pocos conocimientos de un curso que me pagó mi papá antes de su fallecimiento.

Esto evidentemente me ha traído severos bloqueos y bajones emocionales, se me ha hecho tan difícil concentrarme que en fin, a duras penas he logrado poder concluir el periodo...

En tan solo una semana y media no guardaré tanta información que incluye el temario, para colmo es muy diferente al examen que realicé para "La Universidad Autónoma".
A diferencia de ese, este trae muchísimo más preguntas y dura más tiempo, bien, no sé qué será de mi.

Regresando al tema de mi último día de clases, mi Profesora decidió organizar un pequeño convivio de despedida.

La preparatoria ha concluido, no volveré a tener más clases con estricto horario, ni volveré a usar uniforme escolar que fue mi aliado y cómplice en los mejores y peores momentos. No volveré a ver esa bellísima vista que tiene mi edificio, tampoco guardaré mis libros y libretas nuevamente en mi casillero.

No volverán aquellos escapes de horas de clase con mis amigas para ir por un café, al igual al término del día ir a nuestro lugarcín donde pasamos infinidad de risas, anécdotas y secretos que eternamente guardarán esas paredes.
Las risas y encuentros en los pasillos han llegado a su fin, se acerca el momento de la despedida y de decir adiós.

—Muy bien chicos, acomoden sus bancas alrededor de salón y coloquen el escritorio en medio para poner toda la comida que han traído.— ordenaba la Profesora mientras todos hacíamos movimientos y ruido con el inmobiliario del salón.

—¡Vaya chicas que rápido ha pasado el tiempo!— decía Cami con lágrimas en sus mejillas que la profesora de Derecho hace un par de minutos dejó en nuestros ojos.

—¡Ahora si chicas! Nuestro último día de clases.— añadía Rose empujando su banca a lado de las nuestras.

—Nos seguiremos viendo ¿Verdad?— Lexi preguntaba con melancolía.

—¡Claro que sí! Y de no ser así yo misma iré a reclamarles a su Universidad.— respondía Shey con ese estilo tan digno de ella.

Cada quien tomaría su rumbo, Shey y Rose irían a diferentes universidades, la de Shey es una especial para lenguas extranjeras, mientras que la de Rose es para especializarse en publicidad.

Antes De Decir AdiósWhere stories live. Discover now