Tres Vueltas De Arena

By silvergreenroyalty

200K 22.9K 6.5K

A Harry Potter le ofrecen la oportunidad de resolver sus dudas luego de morir, preguntas que lo han carcomido... More

01.- Aión
02.- Hogwarts y Agnes
03.- Tom Harry Ryddle
04.- La verdad sobre Tobías
05.- Leyla conoce a Eileen
06.- Ariana
07.- El callejón Diagon
08.- De vuelta a Hogwarts
09.- Felix Felicis
10.- Primer año
11.- Decisiones, decisiones...
12.- Un dragón domesticado
13.- La venganza se sirve en un cumpleaños
14.- Terapia al estilo Snape
15.- Stray Cat Strut
16.- Secreto a voces
17.- El nuevo aprendiz
18.- Recuerdos
20.- Kairós
21.- Lubricus
22.- La ejecución del plan
23.- Epílogo

19.- Abigaíl

5.5K 700 99
By silvergreenroyalty

—¿Gryffindor? Severus ¿Te golpeaste muy fuerte? Harry es Slytherin—Tom miró a su compañero y mejor amigo con preocupación. Severus sacudió la cabeza, preocupado por haberse delatado rápidamente y retomo la conversación para alejar las sospechas.

—Quizás si—Severus bufó, tenía que pensar algo rápido—Vi a Tyler, el amigo de Ginny... él fue quien nos atacó. Arthur ¿Podrías pedirle a tu hijo Percy que solicite una partida de búsqueda?, sé que tu hijo conoce como meter la solicitud con calidad de urgente—.

Arthur asintió.

—Quizás señoras, podrían empezar a buscar en los lugares más comunes que conocemos podría ir Harry y Molly, ¿Podrías preguntarle a Ginny sobre Tyler? Quizás ella conozca algún lugar que Tyler hubiera pensado que era "interesante"—Molly asintió y se fue con el resto de las chicas.

El resto de los Weasley fue despachado a varios lugares esperando poder encontrar a Harry, los Dursley estaban a la expectativa de lo que sabía Severus, Vernon quería matar a alguien, pero esta vez no quería matar a Severus, sino al tal Tyler. Sirius y Remus exhibían las mismas miradas asesinas, incluso Regulus parecía tener ansias de sangre "¿En serio Regulus estaba ahí?" Pensó Severus.

—Creo que necesitamos algo fuerte—Severus se paró y busco una botella de Whiskey, parecía que mientras su mente estuvo fragmentada, sus gustos se diversificaron y aunque tenía Whiskey, también había botellas de tinto, brandy, coñac... sirvió un vaso a cada uno y cuando se sentaba, vio en la repisa de la chimenea un artefacto familiar.

—Mi querido muchacho, lo encontraremos, ten fe—Albus malinterpretó la cara de Severus, pero Tom no. Sus ojos fueron discretamente hacia la repisa de la chimenea y solo vio un reloj de arena, algo parecido a un giratiempo, pero no le pareció familiar. Pero si Severus palideció brevemente por eso, debía ser importante.

—Albus, ¿Por qué no revisan en San Mungo, Hogwarts, e incluso el callejón Knockturn? —Sugirió Ryddle, necesitaba hablar a solas con su amigo—Yo me quedare con Severus por si Harry regresa—Agrego al final para darles a los demás la seguridad de que no se dejaría solo a Severus en un momento tan vulnerable.

Cuando el último del sequito salió, Tom se enfrentó a Severus.

>> ¿Qué está sucediendo Severus? —.

Severus no quería decir nada, no había una regla que le impidiera hablar, pero no sabía si podía confiar en el hombre, después de todo, él había sido Voldemort, aún podía tener oscuridad en su corazón, pero estaba desesperado por recuperar a Harry y si alguien sabia como localizarlo, ese debía ser Tom Ryddle.

—Necesito que me escuches con atención Tom, quiero que me escuches y que tengas la mente abierta—Severus camino hasta la chimenea y tomó el reloj de arena de Harry— ¿Tienes idea de que es esto? —.

Tom tomó el reloj y le dio un vistazo, a simple vista parecía un giratiempo normal, pero viendo más a detalle las vio, en la esfera exterior del "giratiempo" había pequeñas runas grabadas y la arena se veía diferente a todo lo que conocía, era demasiado fina, como cristales más que como arena normal.

—¿Un giratiempo? —Aventuro Tom.

—Parecido, es un reloj de Kronos, y sospecho que este en particular es uno de los que se construyó para Aión—Tom palideció, se suponía que eran una leyenda, no había indicios de su existencia como si lo hubo para las reliquias de los Peverell.

—Dime que estás bromeando—.

—En este momento, quisiera, pero no. Este reloj le fue entregado a Harry por el mismo dios de la eternidad. Una indulgencia para el niño-que-vivió—.

—¿El niño-que-vivió? —.

—Tom, vengo de otro tiempo, no es el futuro exactamente, es más como otra dimensión. De dónde vengo, tu eres el mago oscuro más poderoso del que se tiene conocimiento, conocido como Lord Voldemort y falleciste por causa de Harry Potter, creaste 7 horrocruxes, siendo Harry el séptimo por accidente cuando lo intentaste matar de bebé a causa de una profecía—.

—P-pero ¿De qué hablas? ¡Yo nunca mataría a un niño y menos a un bebé! —.

—En mi "dimensión" sí, tú fuiste concebido por una poción de amor, eso hizo que tu persona fuera incapaz de sentir amor, siquiera empatía, básicamente eras un sociópata. Tu enemigo jurado antes de Harry era Albus Dumbledore quien murió bajo mi mano luego de que tu obligaste a Draco Malfoy a intentar matarlo, pero Dumbledore ya estaba muriendo a causa de una maldición—.

>> Harry, acabó contigo eliminando tus horrocruxes, incluyendo el que estaba dentro de él mismo. Luego de eso, el mundo mágico conoció a Harry Potter como el jefe de aurores, su amiga Hermione terminó siendo la ministra de magia, y Ron Weasley, que era su mejor amigo, trabajaba junto a su hermano George en su tienda de bromas. Harry se casó con la menor de los Weasley, Ginevra y tuvo tres hijos, James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. Harry Potter murió de viejo, aunque no superó los 90 años, su cuerpo simplemente estaba cansado y murió tranquilo en su casa—.

—¿Cómo sabes todo esto? —Tom se resistía a creer la historia, pero la voz de Severus sonaba tan cansada, que no podía ser menos que cierto.

—Harry creyó que yo había muerto cuando tu serpiente-mascota me atacó, no quiero hablar de cómo paso eso. Entonces él se fue para detenerte y yo, simplemente me arrastré fuera de donde estaba y me escondí, traía conmigo varios antídotos para venenos y me los trague todos, sabía que un día no me necesitarías más, yo era uno de tus seguidores, pero me convertí en espía. Quizás un día te cuente la historia de por qué paso eso, pero no hoy—.

>> En fin, me escondí, me recuperé y me convertí en un fantasma. Protegí lo mejor que pude a Harry desde la distancia, y no fue fácil. En mi "dimensión", Harry fue ordenado en Gryffindor y tenía todas las malditas características de valentía estúpida. Como auror estuvo en peligro mortal infinidad de veces, incluso tuviste una hija desquiciada que intentó eliminarlo con un giratiempo experimental, puso en peligro a uno de los hijos de Harry y estaba por intervenir, pero él pudo resolverlo al final, gracias a sus amigos—.

>> Luego sus hijos crecieron y yo me convertí en la sombra de los Potter. Los protegía a cada uno, incluso a la insulsa de Ginevra, ella hacía feliz a Harry y eso era lo único que importaba. Los amigos de Harry murieron de diversos motivos conforme pasó el tiempo, incluso su esposa murió antes que él y entonces Harry falleció. Yo... aún seguía vivo, pero ya no podía continuar sin él, así que lo seguí a través del velo—.

—Severus, hablas de Harry con amor y desprecio al mismo tiempo ¿Qué pasó entre ustedes en tu dimensión? —Tom estaba menos impactado por que Severus literalmente hubiera saltado el tiempo y el espacio que por la forma en que se refería a su pareja.

—En mi "dimensión", James Potter y yo fuimos enemigos jurados por causa de Lily Evans, Lily era mi mejor amiga y mi primer amor, James Potter me hizo la vida miserable durante todos mis años en Hogwarts y termino casándose con Lily. Harry era el hijo de mi primer amor y de mi peor enemigo. Yo lo protegí en nombre del amor que le tuve a Lily, pero en su quinto año, le di clases de oclumancia, y vi a Petunia Dursley y su familia, abusar físicamente de Harry, el muchacho había sufrido demasiado maltrato—.

>> Como yo era un espía no podía simplemente dejar de odiarlo públicamente, pero me aferre más a intentar protegerlo y empecé a sentir algo por él, no le preste mucha atención a ese sentimiento, pero cuando se hizo novio de Weasley, yo... quería asesinar a la niña esa. Supe entonces que estaba perdido, me había enamorado del hijo de mi mejor amiga y mi peor enemigo. Él era todo luz y yo... ¿Cómo podía competir con una chica de su edad? Él ni siquiera era gay o siquiera bisexual—.

>> Entonces cuando "desaparecí", decidí ocupar ese sentimiento para procurar que Harry tuviera una vida plena y creo que lo logre. Entonces sucedió, el hermano de Aión, Kronos, no sé porque lo hizo, me comento de lo que pensaba hacer Harry, solo para resolver sus incógnitas. Le darían la oportunidad de regresar en el tiempo y supe que nuevamente estaría en peligro, el costo de viajar en el tiempo es alto, podía eliminar su propia línea temporal y yo, no lo soporte, robe uno de los relojes que tenía Kronos y lo seguí, así llegué aquí—.

>> Use una de las vueltas para proteger a Lily y James y entonces, fui atacado por esa perra de Ariana y de ahí no recuerdo más, sé que esa maldita tiene mi reloj, y temo que ella haya seguido los pasos de tu otro yo y creará un horrocrux y siga por ahí vagando, aunque por la mirada que vi en Tyler, creo que le lanzaron un Imperius. No me extrañaría que Ariana hubiera recuperado alguna especie de cuerpo primitivo, al menos—Severus recordó cierta poción oscura en el cuarto año de Harry.

Tom Ryddle no habló inmediatamente, pensó mucho en las historias de su madre, de aquel joven hombre que la salvó de esa vida miserable, y luego pensó en Severus, su historia personal también tuvo un "hombre de cabello negro y ojos verdes". Su hermano le dijo que por la época en que Severus tuvo su cisma con su padre y la aparición de Leyla, él tuvo la visita de un tal "Harry Williams", pariente lejano del Harry Williams de su madre.

Empezaba a tener sentido lo del viaje en el tiempo. Harry quiso salvarlo, es decir, quiso darle una vida diferente a Voldemort, luego quiso darle una vida diferente a Severus, si sus sospechas eran correctas, lo que le decía a Tom que la vida de Severus Snape había sido aún peor de lo que él sabía. Entonces quedaba esta "vuelta", ¿Por qué había regresado aquí y desde cuando estaba el Harry de la dimensión de Severus?

—¿Sabes por qué Harry regresó? —.

—Por lo que me dijo Kronos, la primera vuelta era para darte a ti una vida mejor, creía que, si tu madre se hubiera casado con tu padre sin la poción, tu hubieras tenido una infancia mejor y no te convertirías en Voldemort. La segunda vuelta... era para mí—Severus hizo una pausa, aun no podía creer que Harry desperdiciara una oportunidad como esa en él. Maldito Gryffindor sensible y cursi—y la tercera, él estuvo a punto de ser sorteado en Slytherin, pero gracias a Draco Malfoy actuando como un idiota y Ron Weasley hablándole de los magos oscuros salidos de Slytherin... él chico prefirió Gryffindor y convenció al sombrero de que lo pusiera ahí. Él regresó a los 11 años para ser sorteado nuevamente, pero ahora en Slytherin—.

—Vaya, este chico es algo... diferente. Es demasiado dulce y compasivo—.

—No te equivoques, desde mi tiempo tenía mucho de Slytherin en él—.

—¿Por qué me cuentas esto? —.

—Por qué se quién es tu pareja y sé que puede ayudarnos a localizar a Harry—.

—Severus... estás pidiéndome que use sus habilidades que prometimos mantener en secreto... —.

—No te lo pediría si no creyera que no será posible localizarlo en breve, el tiempo es vital si mis temores son ciertos sobre el horrocrux. Si es Ariana... ella no comprende lo que esos artefactos hacen, no funcionan para quien sea, sino para quien los toma primero. Ni Aión ni Kronos pueden usar los relojes, los únicos que los hemos usado por el momento somos Harry y yo, así que solo funcionan para nosotros, y solo aquel que tocamos—.

—Entonces ¿Por qué la prisa? —.

—Las reliquias, creo que Ariana aun va tras las reliquias y si Harry muere, su reliquia no tendrá heredero, pasará a ser de quien la tome—.

Tom pensó un momento, las malditas reliquias, si Ariana aún seguía viva era lógico que fuera de nuevo tras las reliquias, pero eso significaba que primero debería obtener plenos poderes antes de atreverse a ir tras ellas, y solo había una manera de recuperar un cuerpo completo luego de un horrocrux, pero era incluso más horrible que la creación de un horrocrux. Si no llegaban a Harry a tiempo... Tom suspiró. De verdad necesitaban a su pareja.

—Está bien, vámonos—.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Abigaíl Ryddle, descendiente de un linaje maldito, de soltera Miller, ahora esposa de uno de los magos más poderosos y oculta para la sociedad mágica, por su propia seguridad. Ella y su familia vivían en el mundo muggle... por qué no eran ni brujos ni squibs ni muggles. Abigaíl y sus hijos eran algo "diferentes", un tipo de persona que se creía extinta y a la que los magos temían. Al menos los que aún recordaban a los ancestros de Abigaíl.

La alarma que instaló su marido sonó y una niña de trenzas, salió al encuentro de Ryddle y su acompañante.

—¡Abuelito! ¡Tío Severus! —La pequeña abrazó a Tom y luego a Severus. Severus la recordó, Samantha.

—Hola Sam, ¿Está tu abuela? —Tom quería ver a su esposa cuanto antes y su pequeña bisnieta era un sol, pero en ese momento tenía algo de prisa.

—Escuché que preguntaba por mí, señor Ryddle—Abigaíl salió al encuentro de su marido con un beso.

—Así es señora Ryddle, pero esta vez tengo que hablar de algo serio contigo—Abigaíl mando a Sam a jugar con sus hermanos y les indico a Severus y su esposo que pasaran.

Una vez que tuvieron una taza de té en sus manos, Tom procedió a explicarle todo lo que pudo a su esposa, quien pasó toda una gama de emociones hasta que la furia y la preocupación ganaron sobre todas las demás.

—¿Estás pidiéndome que use "ya sabes qué" para localizar a Harry Potter? —.

—Créeme amor mío, si creyera que un simple hechizo de rastreo pudiera localizarlo no te lo pediría—.

—Tendrás que usar mucha magia para proteger mi rastro o los del ministerio nos encontraran—.

—Te protegeré Abi—.

—Está bien, Severus, dame el reloj, necesito algo que me de la firma mágica de Harry y según creo, este reloj solo sirve con Harry, así que debería tener su firma embebida en el mecanismo—Severus le tendió el reloj y observó.

Abigaíl lanzó una suerte de hechizo y una especie de niebla salió de sus manos formando una esfera neblinosa que tomó la forma de la tierra, Ryddle estaba concentrándose en algo, seguramente ocultando el rastro de su esposa. Abigaíl siguió usando su habilidad y encontró el lugar. Severus anotó las coordenadas y le indico a Abigaíl que ya las tenía, para que cortara la conexión.

Abigaíl quedo exhausta después de usar su habilidad luego de tantos años.

Abigaíl Ryddle era una caza-brujas, y los hijos del matrimonio y nietos, jamás tomaron el apellido de su padre, sino el de su madre, en un intento de protegerse del ministerio.

Los caza-brujas no eran ni magos, aunque eran capaces de hacer magia, ni muggles, tampoco podían considerarse squibs. La magia inherente a los caza-brujas estaba embebida en una sola habilidad mágica, rastreo. Podían oler la magia, seguirla. Abigaíl conoció a Tom un día y se enamoraron, pero pronto supieron de la condición de Abigaíl, cuando ella pudo identificar a los magos que había a su alrededor en un ambiente muggle. Le dijo a Tom que se sentían "como él". El ministerio había clasificado a los caza-brujas como "indeseables", incluso más que los hombres lobos. El ministerio incluso había dado permiso de "eliminarlos" por considerarlos un peligro para el Estatuto de Secreto Mágico.

Por eso cuando se casaron, Tom y ella habían llegado al acuerdo de jamás revelar que eran cónyuges, así que usaban los nombres Señor y Señora Ryddle, solo para ellos. Legalmente, seguía siendo Abigaíl Miller.

Y ella estaba dispuesta a ser localizada por encontrar a Harry. Severus se prometió hacer algo con esa absurda ley cuando tuviera una oportunidad.

Tom le dio un beso de despedida a su esposa y partió junto a Severus rumbo a las coordenadas que habían obtenido.

Mientras descansaba del esfuerzo, Abigaíl llamó a Sam quien había estado en el patio trasero de la casa.

—Sam, llama a tu madre, dile que necesito que envié un mensaje especial—.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Harry había despertado hace horas, pero había aprendido bien de la casa Slytherin, se hizo el dormido y escuchó atentamente la conversación entre Tyler Imperiado y un hombre. El conocía la voz, la había oído antes, estaba seguro.

—Bien Tyler, siéntate en aquel rincón mientras busco los ingredientes que necesito—Harry oyó el ruido de los pies de Tyler y luego, los pies del hombre, saliendo de algún lugar.

Harry analizó el lugar con sus manos, se sentía frío, había tierra en vez de piso de cemento, y había humedad en el aire, además de un ligero eco. Estaban en una cueva.

Cuando no sintió más presencia que la de Tyler, Harry se arriesgó a abrir los ojos. Efectivamente estaban en una cueva, se parecía un poco a la cueva del horrocrux, pero menos ominosa, aun así, había fuerte protecciones en la cueva, era virtualmente imposible huir.

Lo bueno de los Imperius es que a la mayoría de los magos se les olvidaba ordenarles a sus "zombis" que desarmaran a sus oponentes, y Harry conservaba su varita bien escondida, pero primero tenía que averiguar quién usaría a Tyler, el chico estaba algo "obsesionado" con las artes oscuras, pero era del tipo académico, no de "señor oscuro", pero la voz de aquel hombre, esa voz si sonaba como la de un "señor oscuro".

Harry se desató del Incarcerous con algo de esfuerzo, pensaba en lo útiles que eran las habilidades que había aprendido como auror en su tiempo, exploro un poco la cueva y encontró un reloj similar al suyo ¿Sería aquel hombre un viajero del tiempo como él? no lo parecía, Aión no hubiera permitido algo así, parecía más del tipo de Fred y George, alguien que disfruta una broma, pero no una destrucción.

¿Quizás lo robo? Pero ¿A quién y por qué?

Harry decidió no mover nada, necesitaba que aquel hombre se confiara para someterlo y obligarlo a levantar las protecciones, así que mejor se ocupó de Tyler. Todos creían que no había un contra-hechizo para la maldición Imperius, pero si la había. Harry sacó del trance a Tyler quien estaba confundido y Harry decidió hacer algo drástico.

—¡Imperio! —Lanzó el hechizo y Tyler pronto estaba como antes, pero ahora bajo su control—Escúchame Tyler, no quiero hacer esto más que tú, pero necesitamos salir vivos, los dos. No confió en que no hagas alguna estupidez, así que lo que harás ahora será lanzarme un Incarcerous algo débil, apenas lo suficiente para que aparezcan las cuerdas. Saldremos de esta, ahora, hazlo—.

Harry se tendió en el suelo con la varita oculta, pero a la mano y sintió el Incarcerous de Tyler.

—Bien Tyler, ahora quiero que finjas obedecer al hombre, pero no podrás hacerme daño por nada del mundo—Tyler asintió levemente con la cabeza.

Harry espero en el suelo hasta que el hombre regresara y cuando entró, Harry hizo la pantomima de apenas despertar, pero entonces la sangre se le fue.

—¿¡Tú!? —.

Peter Pettigrew estaba frente a él, solo que no era él. Peter olía a putrefacción. Harry lo supo. Ariana Grindelwald se había posesionado del cadáver de Peter.

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 56.5K 60
❝you make stray kids stay❞ ⊱꒱ main: stray kids ot8 ⊱꒱ reacciones de los ocho miembros de stray kids ⊱꒱ contenido variado en moderación ⊱꒱ si no te gu...
388K 35.5K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
69.9K 6.9K 67
Secuela de Descenso a la Oscuridad. Harry escapa de Privet Drive y Dumbledore durante el verano después de su cuarto año y se queda con Tom. Reunione...
121K 17.8K 59
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...