Paparazzi » Harry Styles (COM...

By dangerousweona

265K 19.6K 3.7K

Para muchos, la privacidad puede ser una de las cosas más habituales en la vida... pero si eres la mundialmen... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Extra: "La cámara"
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 17 (Real)
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48 (FINAL)
Agradecimientos
EPILOGO
Epílogo (REAL)

Capítulo 44

2.1K 172 25
By dangerousweona

Un mes completo había pasado y las cosas comenzaban a mejorar.

Caleb y yo nos mudamos de casa, si bien papá me culpó por ello y dijo que era una mala influencia por hacer que mi hermano se marchara de casa, cada vez que los visitábamos el se comportaba de mejor manera con nosotros, incluso bromeábamos juntos. Las veces que Caleb hablaba de su novio papá no lo trataba mal y cuando yo contaba alguna de mis historias relacionadas con la fama el no me interrumpía, lo que me hacia pensar que al fin mi vida estaba volviendo a ser un poco como antes.

Amaba vivir con mi hermano Caleb, aunque seria por poco tiempo ya que el estaba buscando un apartamento para mudarse con su novio, pero nuestra relación iba tan bien que dudaba que vivir en casas separadas nos distanciara.

Los paparazzi dejaron de rondar la casa de mis papás y nunca se acercaron a la mía, pero eso no me quitaba aun de todos los titulares y revistas y mas aun con el escándalo que se montó papá aquella noche de la pelea con Caleb. Gracias a Liam, no hubieron consecuencias peores. Hablaba con el casi a diario, teníamos una linda amistad.

Liam me hacia recordar que aun seguía tratando de descubrir lo que quería hacer con el resto de mi vida, pero todavía no lograba dejar ir por completo la música. No me veía en otra cosa que no fuera en ello.

La mitad de las noches soñaba que estaba en mis conciertos o en el estudio. Me veía a mi misma componiendo y cantando las canciones que tanto me gustaba interpretar, pero cuando despertaba no podía evitar sentir esa nostalgia de hacer lo que realmente amaba.

Sin la música, era como si el propósito de mi vida, para lo que estaba hecha, se hubiera esfumado. Era como si una pieza fundamental le faltara a mi vida para que estuviera completa.

Tenia que recordarme a mi misma diariamente que aquel era el precio que debía pagar por volver a ver a mi familia otra vez. Podía dejar la música si eso me daba la oportunidad de estar bien con mis padres y Caleb, era un precio muy caro que debía pagar, pero estaba dispuesta a hacerlo.

No quería volver a estar sola otra vez.

Y el resto de las noches, soñaba con Harry. No eran situaciones inventadas, sino mas bien recuerdos. No podía decir que odiara tener aquellos sueños, porque no lo hacia. Solo eran imágenes borrosas en mi mente, de nosotros viendo una película, de nosotros bailando, de nosotros besándonos...

Después de esos meses en casa podía decir que al fin estaba curándome, ya no me sentía ni la mitad de mal de lo que me sentí los primeros días.

—Diga... —mi teléfono comenzó a sonar y me sacó de los pensamientos en los que me encontraba absorta. Era Eva. Mi corazón se aceleró, sabia que su bebé estaba casi por nacer.

— ¡El bebé ya viene! —exclamó Rich al otro lado del teléfono. ¡Lo sabia!—. ¡Vamos al hospital!

Un grito de Eva resonó en mi oido. — ¡Oh, Dios! ¡Voy enseguida! —exclamé de vuelta. La linea se cortó.

El nerviosismo se apoderó de mi sistema pero como pude tomé las llaves del auto y corrí escaleras abajo. No supe como llegue hasta el hospital, mi mente divagó todo el camino pensando en los posibles escenarios que podían salir mal, pero me recordé a mi misma que debía estar tranquila. Seguramente Eva estaba mas relajada que yo en ese momento.

Mi estomago dolía, no sabia si por los nervios o por la felicidad de que mi mejor amiga fuera a ser madre al fin.

— ¡Hola! ¿Como esta Eva? —pregunté a la madre de Eva cuando al fin pude encontrar un lugar para estacionar mi auto. No sabia cuantas luces rojas y señales me había saltado para llegar al hospital a tiempo.

—No lo sé aun. Rich entró con ella al parto, solo dejan entrar a una persona.

—Oh...

No supe cuanto tiempo pasó, pero a medida que fueron llegando los familiares y amigos de Eva y Rich mas nerviosa me ponía. ¿Cuanto tardaba un parto normalmente? Ya no me quedaban uñas para morder.

Minutos después Rich apareció por el pasillo con una enorme sonrisa. Al fin pude respirar tranquila y una sonrisa también se dibujó en mi rostro. Todo había salido bien.

Uno a uno fueron entrando los mas cercanos de Eva y Rich, sus padres y sus abuelos. Pensé que nunca llegaría mi turno hasta que Rich me llamó para que entrara. —Madison, Eva quiere verte.

Me sentí orgullosa de mi mejor amiga por hacerme pasar antes que a sus primos presumidos que se jactaban de conocer tan bien a Eva. Ellos no sabían absolutamente nada de ella. Y era que yo había tenido que aprender a conocerla también en estos meses, ella se parecía bastante a la joven que era mi amiga hace años, pero también era diferente en muchos aspectos y eso me gustaba. Ambas habíamos cambiado.

— ¿Como es? —le pregunté a mi amigo mientras caminábamos por el pasillo.

—Es hermoso —respondió y mi sonrisa ya no dio mas. Podía ver las lagrimas de Rich en las comisuras de sus ojos. Nunca lo vi mas alegre en toda su vida y habíamos vivido bastantes momentos juntos para saber que este era el mas importante. Me alegraba mucho poder estar a su lado y acompañarlo.

Entramos a la habitación y vi la escena mas conmovedora de toda mi vida. A Eva con su primer hijo en brazos. Lagrimas saltaron de mis ojos involuntariamente y me lleve las manos para cubrir mi rostro. Conocía a Eva y a Rich prácticamente desde que tenia memoria y verlos allí abrazando a esa pequeña criatura producto de ese amor tan grande que habían cultivado por años, era realmente encantador.

—Es igual a ti, Rich —dije cuando me acerqué—. Tiene tus ojos —le dije a Eva. Ella no daba mas de la felicidad.

— ¿Quieres cargarlo? —me dijo mi amiga.

—No sabría como tomarlo —me excusé.

Pero Rich hizo caso omiso de mi replica. Cargó al pequeño Raphael y lo dejó en mis inexpertos brazos. Puse un brazo bajo su diminuto cuerpo y sujeté su cabecita. Con mi otra mano acaricié sus delgados dedos.

Era tan pequeño e indefenso. Pero sabia que ese niño crecería y con el tiempo se transformaría en una gran persona al igual que lo eran sus padres. Nunca olvidaría que ellos me apoyaron cuando nadie mas lo hizo, incluso cuando mi familia me había dado la espalda.

Me quedé embelesada mirándolo. —Madison... —Rich dijo—. Con Eva estuvimos hablando y nos gustaría que fueras la madrina de Raphael. Habíamos pensado en Lucy pero ella no vive aquí y queremos a alguien que este presente.

Mire a Eva esperando que me dijera que era una broma, pero ella asintió con su cabeza.

—Seria un honor ser la madrina de su hijo —respondí y no podía dejar de llorar.

Muchos años estuve lejos de ellos pero aun así confiaban en mi para una tarea tan importante. Nunca nadie me había confiado a su propio hijo.

Mi teléfono comenzó a vibrar, pero lo ignoré. Cuando comenzó a vibrar otra vez Eva habló:

—Deberías contestar.

—Probablemente solo es Caleb —dije.

—Suena urgente —dijo Rich cuando sonó por tercera vez y estiró sus brazos para que le diera al bebé. Saque mi móvil de mi bolsillo, era Liam

—Liam —respondí un poco ofuscada—. ¿Que ocurre?

—Madison, ocurrió algo —el tono de alarma en su voz me preocupó. Pensé en Harry y en su mamá. ¿Acaso ella había muerto?

— ¿Liam que pasa? —mi estomago comenzó a doler nuevamente.

—Es Cath...

Oh, diablos.

—Falleció ayer en el hospital.

No, no, no.

Mi corazón dio un vuelco. El suelo se tambaleó bajo mis pies y temí que me caería. Mi celular resbaló de mis dedos temblorosos y me acerqué tambaleando a un sillón al lado de la cama de Eva.

— ¿Estas bien Madison? —Rich me preguntó pero yo no pude procesar nada de lo que el me dijo después. Era como si sus palabras no llegaran más hasta mis oídos.

Cath estaba muerta y yo no me había acordado de su existencia en meses.

Ella siempre fue la única amiga que tuve en Londres y siempre procuré visitarla cada semana, pero desde que llegué a America nunca recordé ni siquiera llamarla.

—Madison —Eva me miró preocupada.

—Lo siento —dije cuando logré recuperarme un poco. Me levanté del sillón bajo la atenta mirada de mis amigos y recogí mi celular del suelo—. Tengo que atender esto, prometo que se los contaré luego. Lo siento —repetí otra vez y salí de allí casi corriendo.

No quería arruinar el día mas importante de mis amigos, así que preferí no decir nada. Contuve las lagrimas que picaban tras de mis ojos.

—Liam —marqué su numero telefónico en cuanto estuve sentada al volante en mi auto. No daba crédito a lo que había escuchado, necesitaba saber si era cierto, necesitaba saber si era verdad que la pequeña Cath había dejado de existir.

— ¿Mad, estás bien?

— ¿Que pasó? —pregunté sin responder. No estaba bien. Me sentía horrible.

—Sus padres me llamaron hace un rato. Trataron de contactarte ayer pero no tenían tu nuevo numero y como ya no revisas tus redes sociales...

Mierda. Cath amaba escribirme y enviarme dibujos por Twitter y mandarme cartas a mi correo electrónico.

—Dios, Liam...

—Cálmate, Madison, por favor —pidió el, pero yo no podía.

— ¿La viste?

—El funeral es hoy en la tarde, voy a asistir. ¿Quieres que envíe flores de tu parte?

—Tomaré el primer avión hacia Londres hoy mismo.

— ¿Estás segura?

—Era mi única amiga en Londres, Liam y me olvidé de ella. No la llamé desde que me fui. La traicioné.

—No creo que eso sea...

—Consígueme el primer vuelo, Liam, por favor.

—Esta bien, pero te conseguiré un avión privado. Te veré aquí.

En cuanto atravesé el umbral de mi casa ya no pude contenerme. Rompí en llanto en cuanto puse el primer pie adentro. Apoyé mi espalda contra la puerta y me resbalé hasta llegar hasta el suelo.

Si había tenido la fuerza para regresar a casa, era solo porque Cath me había incitado a hacerlo. Una pequeña niña de once años era la razón de que yo pudiera estar con mi familia ahora. Ella siempre había creído en mi y yo ni siquiera le había llamado para agradecérselo sabiendo lo enferma que estaba y lo poco que aguantaría su diminuto y delgado cuerpo lleno de cáncer.

— ¿Madison, que pasó? —preguntó Caleb cuando me descubrió llorando en el suelo.

No pude contestar. En cuanto quise articular palabra, solo salió de mi boca un enorme sollozo.

— ¿Que tienes, Mad? —el me puso contra su pecho y acarició mi cabello.

—Murió —solo pude balbucear.

— ¿Quien murió? —pude notar la preocupación en su voz.

—Mi amiga, Cath. Ella tenia cáncer.

—Nunca me hablaste de ella —respondió Caleb y rompí en llanto otra vez.

El me abrazó fuerte hasta que me calmé. —Tengo que ir con ella.

— ¿A Londres?

—Si.

— ¿Volverás?

—No podría irme para siempre de nuevo —dije y era cierto.

HOLA! UFFFF CUANTOS CAPITULOS!!! MADISON AL FIN PISARÁ LONDRES ¿CREEN QUE VOLVERÁ A REENCONTRARSE CON HARRY? ¿CREEN QUE HABRA RECONCILIACION? 

COMENTEN Y VOTEN POR FAVOR. SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES PARA MI <3

Continue Reading

You'll Also Like

423K 28.2K 200
Una serie de one-shots e historias cortas de Fem Wei Ying y otros personajes (Fem) ya sea por ocurrencia mía o a pedido suyo
95.6K 9.2K 55
"Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento"
48.5K 2.3K 18
Tras el divorcio de sus padres Lisa Hamilton se ve obligada a mudarse con su madre a San Petersburgo y empezar de nuevo su carrera como patinadora en...
227K 20.2K 38
¿Qué pasaría si Kara fuese expuesta a la kryptonita rosada? Después de asistir a una misión de rescate, Supergirl es expuesta a una misteriosa roca...