como amigos no

By leydymaterano2708

19.3K 1.1K 251

quien dice que después de una hermosa amistad no nace el amor verdadero, se dice que las relaciones mas dura... More

recuperee mi cuenta 🎉🎊🎉🎉
capitulo 1 *editado*
capitulo 2 *editado*
capitulo 3 *editado*
capitulo 4 *editando*...
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 33
capitulo 34
epitologo
capitulo 1, andres.
capitulo 2, andres.
capitulo 3, andres.
capitulo 4, andres.
aviso
capitulo 5, andres
Capitulo 6,andres
capitulo 7, andres
Capitulo 8, andres.
capítulo 9, andres.
capítulo 10, andres.
capítulo 11, andres.
capítulo 12, andres.
Capitulo 13, andres
Capitulo 14, andres.
Capitulo 15, andres.
Capitulo Extra, hot
Capitulo 16, andres
capitulo 17, andres.
capitulo 18, andres.
Capitulo 19, andres.
Capitulo 20, andress
capitulo 21, andres
capitulo 22, andres

capitulo 32

261 17 0
By leydymaterano2708

Me acerco a la camilla sin hacer ningún tipo de sonido para no despertarlo y comienzo a detallarlo, al verlo allí en esa cama postrado comencé a llorar de nuevo, me dolió su error, pero me duele aún más verlo así, acerco mi mano a su rostro para acariciarlo.

Siento su mejilla algo fría y rasposa debido a su barba, de repente observo como su mano se levanta y se posa sobre la mía, se siente cálida y mi cuerpo reacciona a su tacto de una manera ya tan conocida, y veo sus ojos abrirse lentamente.

Su respiración que se encontraba calmada aumenta haciendo que su pecho suba y baje de manera un poco alterada muevo la mano de su mejilla y la coloco sobre su pecho para que se calme y en voz baja le digo.

-shh, clama Andrés eso no te hace bien. - vuelvo a colocar mi mano en su mejilla y el comienza a hablar.

-ash, perdóname hermosa. - quiero perdonarlo y yo en realidad estoy dispuesta a volver con él, porque pensando las cosas él no fue el culpable. Bueno no en todo, pero lo quiero y quiero estar de nuevo con él, pero no es el momento ni el lugar.

-hablaremos de eso después, pero por ahora debes calmarte... - me interrumpe.

-no puedo, ash te amo hermosa y no quiero que por una estupidez de Aracelis yo valla a perder una de las personas que más me importa en la vida, y eso es lo que quería evitar.

-el que querías evitar. - le respondo ignorando lo que dijo.

-el que ambos siguiéramos sufriendo.

-Andrés el sufrimiento es algo que no se puede evitar, aunque se quiera. - le digo.

-ya hable con Aracelis, le pedí que no se volviera a acercar a mí y mucho menos a ti y quería arreglar las cosas contigo hermosa.... - lo detengo y le digo.

-Andrés, primero ir en tu motocicleta a esta hora y con algunos tragos de más y debes saber que no era el momento ni la hora.

-lo sé, sé que soy un completo idiota pero te amo ash, - sube su mano hasta llegarla a mi rostro y la acaricia, cuando me percato de que está limpiando una lagrima vuelvo a abrir los ojos y se encuentra mirándome. - no puedo estar más sin ti.

Lo extraño y eso es algo que se y que siento y por lo que se y también veo él tampoco lo está pasando muy bien que digamos, decido sincerarme con él y decirle que lo quiero como nunca a nadie quise a nadie, pero en este momento estoy congelada y no sé qué decir.

-ash, hermosa - parpadeo y miro a su dirección. - que harás, me perdonaras.

-si Andrés, yo tampoco me he sentido bien estos días que estuve sin ti y he sufrido pero tengo que ser consciente de que tú solo no eres el culpable de todo, Aracelis también es culpable, pero el punto es que yo también TE AMO.

Andrés me acerca hacia él y me besa de esa manera tan desesperada y necesitada, y se lo devolví de la misma manera, porque yo también estaba desesperada y necesitada de él, de sus besos y sus caricias.

Cuando ciento que los besos suben un poco más de temperatura me percato en el lugar en que estamos y me separo de él, y me sonríe de la manera más| tierna y le devuelvo la sonrisa y le digo.

-me quedare contigo esta noche.

-tranquila hermosa, Steven se quedara conmigo ya lo hablamos, y mañana me darán de alta.

-puedo venir para acompañarte.

-puedes hacer lo que quieras.

-entonces me quedo.

-eso no, debes de descansar e ir a casa - le hago puchero y él me dice. - no hermosa, mañana nos vemos sí.

-está bien, - digo resignada. - déjame ir a buscar a Steven y a yordan.

-yordan está aquí también, - asiento. - deja que ya le envió un mensaje a Steven.

Andrés se estira para poder alcanzar su teléfono, pero al hacerlo un gemido ahogado de dolor se escapa de sus labios, lo detengo y saco mi teléfono y comienzo a escribirle a Steven y le digo a Andrés.

-tranquilo, yo lo hago.

-stev, pasen a la habitación. - Steven me responde rápidamente.

-está bien, ash ya vamos para allá. - pasan algunos minutos y Steven llega junto a yordan.

Yordan al ver a Andrés se acerca a él y lo abraza un poco fuerte haciendo que Andrés se queje, yordan al soltarlo comienza a llorar yo me siento en el sofá que se encuentra en la habitación, yordan comienza a hablar.

-eres un idiota, como se te ocurre darnos un susto como este.

-lo siento, la próxima vez no me golpeare tanto. - yordan ríe aun con sus ojos llenos de lágrimas.

-eso espero. - le sigue el juego.

-Steven puedes llevar a las chicas a sus casas.

-sí, amigo después vendré.

Salimos los tres de la habitación pero yo me rehúso a dejar a Andrés, sé que se quedara con Steven así que casi cuando llegamos al estacionamiento me detengo y les digo a Steven y a yordan.

-chicos me quiero quedar con Andrés, no lo quiero dejar.

-eso es decisión tuya ash, yo tenía pensado acompañarlo pero tú eres su novia y te entiendo.

-mañana vendré con Steven y te traeremos algo de ropa, te parece. - asiento y luego Steven dice.

-entonces llevare a yordan a casa y luego iré a descansar.

-está bien chicos, gracias.

-no hay de que ash.

Ellos se suben al auto de Steven y se marchan, entro de nuevo al hospital y camino hasta la habitación en donde se encuentra Andrés al entrar se encuentra recostado con los ojos cerrados y dice.

-llegaste demasiado rapi... - se detiene cuando me mira y luego dice. - ash, que te dije, hermosa debes de ir a casa y descansar.

-sé que me dijiste que me fuera, pero si iba a casa y te dejaba aquí, no iba a poder descansar.

-ven y recuéstate a mi lado.

Hago lo que me pide y me recuesto a su lado pero con el más mínimo de los cuidados para no lastimarlo, paso mi mano sobre su pecho y cierro mis ojos y me siento tan bien en sus brazos, me siento protegida y tan cómoda, aun dependiendo del lugar y en la posición que nos encontramos.

Cuando amaneció, Andrés me despertó porque ya casi vendrían las enfermeras a traerle el desayuno así que me levante y antes de ir al baño le di un beso, al entrar al baño me lavo la cara y me enjuago la boca, espero que yordan me traiga cepillo de dientes.

Cuando salgo Andrés continua en la camilla, me le acercó y le doy un beso en la nariz y me siento en el sofá que está a un lado, no me confió mucho de yordan así que me decido por mandarle un mensaje.

-hermosa, tráeme algo de ropa y mi cepillo de dientes. - espero su mensaje el cual se tarda u poco más, supongo que se debió de quedar dormida.

-claro hermosa, ya voy con stev para tu casa a buscar lo que necesitas.

-gracias, te adoro. - envío y guardo el teléfono y le hablo a Andrés que se encontraba mirándome.

-cómo te sientes. - él sonríe y me dice.

-después de que me perdonaste muy bien.

-si eres, me refiero a tus golpes y a tu pie. - le digo.

-me siento bien, un poco de dolor... - la puerta se abre y es una enfermera con el desayuno de Andrés y nos dice a ambos.

-buenos días chicos, - "buenos días" le respondemos Andrés y yo al mismo tiempo, ella nos brinda una sonrisa cálida y le entrega el desayuno a Andrés, continua hablando - espero que hayas tenido una buena noche - esta vez le habla a Andrés nada mas - solo vengo a traerte esto y después vendrá otra enfermera a curar tus raspaduras.

-está bien, y a qué hora me podre ir - le pregunta Andrés.

-después de que mi compañera venga vendrá el doctor de guardia y te dará las indicaciones, quizás de eso te podrás ir.

-de acuerdo muchas gracias señorita.

-hasta luego. - se despide y sale de la habitación.

Cuando yordan y Steven llegaron yordan me entrego lo que me había traído, fui de una vez al baño y me bañe, me cepille los dientes salí del baño y le pedí a yordan que me acompañara a desayunar algo, ya que moría de hambre.

Compre algo para desayunar y me senté junto con yordan en una de las mesas del cafetín yordan me dijo que paso la noche en casa de Steven y casi me atraganto con el bocado que tenía en la boca.

Le pregunte que había hecho y me dijo que no había pasado nada, solo habían dormido le creí por que se de lo que ella es capaz de hacer y de lo que no, me contó muchas cosas que no me había contado, primero porque no había ido a clase y segundo porque andaba depre por lo de Andrés.

Continue Reading

You'll Also Like

2.9M 189K 102
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
79.8K 7.3K 28
Fina, una joven del 2024, y Marta, una mujer de 1958, se encuentran inesperadamente en el presente debido a un inexplicable viaje en el tiempo. A pes...
177K 14.6K 66
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
327K 38.8K 52
Blair es un alfa que juega con los corazones de los omegas tratándolos como simples juguetes, sin embargo, cuando decide convertir al omega y CEO de...