capitulo 21

333 21 4
                                    

           

Llegamos al estacionamiento de un edificio y caminamos hasta el recibidor, la fachada se veía sencilla pero bien, no sé qué hacemos aquí, el edificio donde estamos no esta tan mal, era lindo lo único que le faltaba era remodelaciones en algunos muebles y algo de pintura.

-vamos. – me dice Andrés mientras me toma por la mano y va caminando delante de mi guiándome.

-adonde. – le pregunto.

-a mostrarte la sorpresa.

Caminamos desde el recibidor hasta el elevador, al entrar a este el marca el piso 17 cuando estamos subiendo volteo a verlo y me guiña un ojo de esa sensual manera que el solo sabe hacerlo, el elevador se detiene y Andrés dice.

-cierra los ojos.

-para que si al final voy a ver la sorpresa. – él pone la cara seria y responde.

-ash, preciosa deja de ser tan aburrida – su rostro me dio mucha risa así que solté una sonora carcajada, me tomo de la mano y salimos del elevador y nos quedamos parados en el pasillo y me dice. – vas a cerrar los ojos sí o no.

-bueno, está bien –lo señalo y le advierto. – si me caigo tú me la vas a pagar.

El suelta una pequeña risita y levanta su mano derecha en forma de juramento luego cierro los ojos y me comienza a guiar por el pasillo donde estamos, nos detenemos y yo continuo con los ojos cerrados escucho que se abre una puerta y tengo una pequeña idea de cuál pueda ser la sorpresa.

Vuelve y me toma de la mano y continua guiándome, avanzamos 4 pasos más y me dice.

-listo hermosa, ya puedes abrir los ojos.

-está bien. – abro los ojos y pues sí, era lo que me imaginaba, está lindo el lugar aunque el color de las paredes es algo deprimente, hay unas cajas vacías regadas por la sala.

Un sofá color caqui, en muy mal estado por cierto, la sala está unida lo único que las divide es una media pared con un mesón y el suelo tiene una alfombra color claro aunque no se distingue muy bien debido a las manchas que tiene.

-te gusta. - me mira en espera de una respuesta.

-está lindo, solo le faltan algunos detalles – le digo, aunque en realidad le faltan muchos.

-en eso estoy de acuerdo contigo, pienso pintarlo y comprarle muebles a mi gusto, también voy a cambiar las cerámicas de los baños.

-me parece muy bien. – sigo mirando a mi alrededor, Andrés me toma de la mano y dice.

-te mostrare el resto. - me guía por el pasillo y observo que le falta algo de iluminación, abre una de las tres puertas que había, la puerta se encuentra a la derecha a mitad del pasillo.

Era una habitación, de tamaño mediano una ventana con mucha iluminación natural un closet de madera de dos puertas, las paredes y el piso tenían la misma decoración de la sala paredes desgastadas de un color gris y el suelo con una alfombra sucia.

Salimos de esta habitación y abre una puerta que se encuentra justo al frente de la primera que abrió, esta es un baño todo descuidado y sucio necesitaba con urgencia una remodelación, después de que vi las dos primeras puertas Andrés dice.

-ahora falta lo mejor. – dice muy entusiasmado, el a veces es tan tierno y tan rudo e intimidador Andrés puede ser tantas cosas y lo que más me gusta es la manera en que me hace sentir, así que decido compartir su felicidad con él.

-muéstrame – y le brindo una gran sonrisa.

-vamos – me lleva hasta la última puerta que se encontraba al final del pasillo, nos detenemos al frente de esta y me dice. – ábrela.

como amigos noWhere stories live. Discover now