capitulo 8

547 42 7
                                    




Manejo hasta un restaurante sencillo abierto las 24rs, se detuvo al frente de este y me pidió que bajara de la moto, hice lo que me pidió mientras el aparcaba al frente del restaurante yo me quite el casco.

Se bajó de la moto, me hizo un gesto con la mano para que lo siguiera y eso hice, camine de tras de él y entramos.

-busca una mesa, ya vuelvo. – se dio la vuelta para ir supongo que a comprar, aunque no tengo nada de hambre. Me siento en una mesa de cuatro puestos espero unos minutos, él llegan se sienta al frente de mí y coloca la bandeja con dos hamburguesas y dos sodas.

Coloca una de las hamburguesas y una de las sodas frente de mí, seguro esperaba a que yo comiera.

-yo no quiero, - alejo de mi la hamburguesa y la soda – no tengo hambre, dime para que me trajiste a este lugar.

El comienza a comer su hamburguesa e ignora lo que le dije, le da un mordisco mastica lentamente después le da un trago a la soda, ya me está molestando su silencio.

-si no piensas hablar yo mejor me voy – hago intento de levantarme pero él me toma del brazo.

-ash no te vallas, de verdad – me siento de nuevo dispuesta a escuchar lo que va a decir, agacha la mirada. - no sé qué decirte – hace una pausa sube el rostro y después continua – pensé que era obvio lo que siento por ti, o acaso no te dabas cuenta de mis tratos hacia ti, las miradas y todo lo demás que hacía para que te dieras cuenta que estoy enamorado de ti.

Entonces si es verdad, yo pensé que todo lo que había hecho, solo lo había hecho para fastidiarme. Y ahora que tengo, no sé qué hacer estoy demasiado confundida, no sé qué decir, por instinto o solo por pasar el momento incómodo comienzo a comer la hamburguesa, DIOS  que hago que le digo, él es mi mejor amigo y si las cosas no funcionan después no quiero perderlo, él siempre está para mí. Sigo comiendo sin decir ni una palabra.

-veo que ahora si tienes hambre. – suelta una risa triste, ahora solo quiero abrazarlo.

-Andrés, de verdad lo siento te quiero demasiado, pero no como para arriesgarme a que las cosas no funcionen y perderte a ti o tu amistad, te quiero cerca de mí siempre.

-está bien ash, te entiendo yo también me sentí mal los días que estuvimos alejados, y no lo sientas fui yo quien se enamoró solo y no te preocupes nuestra amistad va a seguir igual  y tratare de no besarte más. 

Lo último lo dijo en tono bajo, y no quería que dejara de hacerlo lo quiero y no sé por qué quiero intentar algo, creo que también me gusta pero esta Steven de por medio y también el temor a perderlo me lo impide así que hago lo más razonable para ambos y para nuestra amistad.

-me parece bien, es lo mejor para nuestra amistad sabes que te quiero mucho Andrés y me dolería perderte.- el momento está muy incómodo.

-no me perderás jamás – dijo en tono más relajado, sonrió – así que... amigos de nuevo – mostro una sonrisa hermosa.

-amigo de siempre, nunca lo dejamos de ser. – dije devolviéndole la sonrisa.

Terminamos de comer, la conversación se volvió agradable después de todo. Nos levantamos de la mesa y tomo el casco, cuando íbamos saliendo del lugar paso su brazo por mis hombros como siempre, me dio un beso en la frente y me dijo.

-te extrañe mucho ash. – pase lo que pase no me volveré a alejar de Andrés. Me sentía tan bien en sus brazos. – no sabes cuánto.

Caminamos hasta donde había aparcado su moto, me dio el casco se montó y yo después de el mientras me colocaba el casco, encendió el motor y manejo hasta mi casa.

como amigos noWhere stories live. Discover now