capitulo 3 *editado*

850 51 0
                                    




A la mañana siguiente me levante temprano, me duche y me arregle para ir a la universidad, como fui la primera en llegar me senté donde ya lo había hecho anteriormente junto a Steven, Fred y Heidi. Ninguno de ellos había llegado aun, me sentí bien porque ya tenía compañeros con quien compartir aquí en clases, y no estar sola.

Steven llego y se acomodo junto a mí y comenzamos a conversar sobres cosas, me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común, como nuestro amor por la pasta, y le fascina la caricatura de Garfield, me di cuenta de que tiene una personalidad agradable , es sencillo y no busca agradar aparentando cosas, me conto sobre su familia y otras cosas mas sobre el.

Heidi y Fred llegaron y se nos unieron a la charla, Fred y Steven son vecinos. El profesor entro y dio la clase, a la hora de la salida Steven me acompaño a la parada de bus ya que ray aun no había salido y mientras ambos caminábamos me dijo.

-oye ash, sabes que eres una chica muy agradable y dulce.

-gracias stev, tu también. - le sonrió y continuo. - eres un chico inteligente y gracioso.

-ash, ¿te gustaría salir este viernes? - volteo a verlo y continua. - no sé, tal vez una película o ir a comer unos helados después de clase, ¿Qué te parece?

-unos helados después de clase estaría bien. - le respondo.

-perfecto, ya tu bus llego. - me doy de cuenta que es cierto, me despido de él y antes de que subiera me habló de nuevo. - entonces el viernes después de clase.

-sí, el viernes.

Me subo al bus y me siento en el asiento detrás del chofer al lado de la ventana, me agrada Steven es un buen amigo. Saco mi celular y comienzo a escribirle un mensaje a Yordi.

-ash: Yordi te espero en casa hrmosa...

-yordan: que me vas a contar, te conozco.

-ash: cosas de chicas, no preguntes mas. 

llevare a casa tu chocolate favorito.

-yordan: me convenciste, voy saliendooo. –Mi yordan es única.

-ash: ok hermosa, te quiero.

No respondo mas, así que bajo del bus una cuadra antes de llegar a casa para poder comprarle los chocolates a yordan y los míos en la tienda de la esquina, salgo de la tienda directo a casa y al llegar saludo a mi mama y subo a mi habitación a darme un baño.

Me coloco algo cómodo al salir y yordan debe estar por llegar, después de unos cinco minutos llega y entra en mi habitación y dice mientras se recuesta en mi cama.

-desembucha todo.

-hola Yordi, yo estoy bien y tu. - le respondo con sarcasmo.

-excelente, pero que es lo que me tienes que contar. - dice mientras se acomoda en mi cama.

-es que hay un chico en la universidad, es muy guapo... - hago una pausa dramática y antes de poder volver hablar ella me interrumpe.

-y... - se exaspera un poco. - habla de una vez mujer.

-me invito a salir por unos helados el viernes después de clases, que te parece.

-que es mala idea. – Confundida le pregunto.

- aja y ¿Por qué?

-por qué a mí no me invitaron y también quiero helado. - me causa gracia el chiste, me había preocupado un poco, y ella sigue hablando. - pero hablando enserio no me parece mala idea, dependiendo en qué términos te invito.

como amigos noWhere stories live. Discover now