capitulo 18, andres.

41 2 2
                                    




Salgo del baño y observo a ash con una foto nuestra de niños en las manos, me acerco a ella y la tomo de la cintura y acerco mi rostro a su cuello y le digo.

-para cuando mis visitas se hicieron más frecuentes y te fui conociendo mejor, fue cuando me enamore de ti.

-explícate mejor. – me pregunta confundida, decido abrirme hacia ella para que sepa más sobre mis sentimientos.

-que cuando vi lo tierna que te ves triste, me gustaste, después cuando escuche la hermosa risa que hacías cada vez que jugaba con tus muñecas me pareció o una de las melodías más hermosas que había escuchado. – le digo las pequeñas cosas que me enamoraron de ella y su forma de ser. – fue en ese tiempo que me enamore de ti, pero no hice ni dije nada porque pensé que eran tonterías de un niño.

Dejó la foto donde estaba y volteó a verme, sus ojos reflejaban un brillo único que me cegaron y alejaron de todo contacto con el exterior de repente me tomo por el cuello y me besó, ya me había besado de distintas maneras con ash, pero este beso fue completamente distinto a los anteriores este fue especial, no pude contenerme y la elevé en mis brazos y la llevo hasta la cama y la siento, me coloco de rodillas en frente de ella y tomo sus manos que se encuentran algo temblorosas y las beso para calmar sus nervios y la miro fijamente a los ojos y comienzo a hablar.

-ash, no tienes ideas de las cosas que ha callado por el temor a perderte, desde que te conocí cuando éramos solo unos niños te volviste alguien especial para mí pero cuando yordan salió de la ciudad por 10 días conocí mucho más de ti y eso fue lo que me enamoro. - ella me responde.

-de verdad no entiendo por qué lo callaste durante tanto tiempo, si lo hubieras confesado desde antes no hubieras tenido que soportar todas las veces que te hablaba de mi relación con Gerad. - odio que lo mencione justo en este momento, pero no dejare que nada arruine esto.

-lo soporte todo porque él te hacia feliz, bueno solo al principio después tenía ganas de matarlo por hacerte llorar pero me gustaba sentirte en mis brazos cuando estabas sola.

Adoraba consolarla, acariciar su cabello todas esas noches que quedaba dormida en mis brazos después de llorar en algunos pequeños momentos me sentía feliz de esa manera a su lado, quería que fuera feliz de nuevo y creo que de alguna manera logre conseguirlo, de aquí en adelante ya que está a mi lado y me pertenece de cierta forma me encargaré de hacerla sonreír cada día, cada instante a su lado.

Ella se inclina hacia mi y me abraza fuerte, duramos unos pequeños segundos así, cuando se separa un poco de mi y me llena de besos, el momento fue arruinado por mi teléfono, me levanto del suelo para contestar, veo que es Aracelis y le digo.

-HEY, como estas... - le digo, ella desesperada y casi llorando me dice.

-Andrés te necesito urgente, mi auto se ha accidentado y estoy sola, temo a que me pase algo. - luego le contesto.

–ya salgo para allá, mándame la dirección por mensaje.

cuelgo el teléfono y le comienzo a vestir rápidamente, luego me giro hacia ash y le digo.

-me acompañas. - ella me mira confundida y dice.

-adonde.

-no sé si te acuerdas de Aracelis, la prima de Tadeo y Tania. - ella al escuchar su nombre pone mala cara.

-sí que sucede con ella. – me pregunta y antes de que diga algo más le digo.

-quita esa carita mi ash, - dejó un beso en su frente. – es que se le accidento el auto y me dijo que si podía ir a auxiliarla. - suena mi teléfono con la alerta de mensaje lo revisé y lo guarde de nuevo, ash me observa y me dice.

-Andrés sabes que esa mujer no me agrada para nada. - intentó calmarla.

-es solo una amiga ash, mi novia y la que me gusta eres tú, ahora vamos hermosa. - ella se relaja un poco.

-está bien te acompaño, pero no esperes a que sea amigable con ella, porque no lo hare. - no pensaba obligarla tampoco, a mi tampoco me agrada pero es prima de mi mejor amigo, y son demasiados años conociéndola.

-está bien. – le digo, luego me acerco más a ella y la abrazo. – me está gustando verte celosa, no entiendo como logras verte hermosa de cualquier manera.

-si claro eso solo lo dices para que no siga molesta. - ella me sonríe.

-eso también, pero es verdad cuando te digo que te ves hermosa de la manera que sea. – la beso de nuevo y le digo. – nos vamos.

-que más me toca.

Salimos de mi habitación y dejó que ash se adelante, paso rápidamente por la habitación de Julián y entro sin avisar, mi hermano se encuentra hablando por teléfono y le digo.

-donde está lo que Tadeo trajo para mi. - el sin dejar el teléfono a un lado me señala el lugar donde están dos vascos, no los detalle bien y salí apresurado, dejé mi antiguo casco en la sala y salí con los nuevos, cuando salgo ash se queda mirándome y le dije.

-es para ti, - se lo entrego y le pregunto. – te gusta.

-que si me gusta, esta precioso - me abraza. – me encanta gracias.

Ella comienza a mirarlo y ver cada detalle de el, y le digo.

-me alegra que te haya gustado por que mira, - le muestro el mío también. – mira lo que dice el mío.

Mientras ella ve los detalles de el mío yo miro el suyo, de verdad estoy satisfecho con el trabajo, ambos quedaron excelentes felicitare a Tadeo luego por esto, ella dice.

-están hermosos los dos gracias amor.

-yordan me dio la idea, al principio no estaba muy seguro de hacerlo, pero después de haberlo hecho me gustó mucho. – me coloco el mío y me subo a la motocicleta.

-me lo tenía que imaginar. - dice ella sonriendo, se lo coloca y se sube junto a mi.

Conduzco hasta la dirección que Aracelis me envío y logro ver su auto desde cierta distancia, estaciono y Aracelis coloca mala cara, le pregunto a Aracelis que le sucede al auto para salir rápido de este lugar.

-bueno Aracelis, dime que fue lo que le paso a tu coche. – ella comienza a hablar de su manera tan incomoda, pero solo trato de ignorarla.

-hay mi André en realidad no lo sé, yo estaba conduciendo camino al GYM porque sabes que esta figura no se consigue tan fácil – le vuelvo a preguntar.

-si eso está bien, pero que fue lo que le sucedió al auto.

-bueno en realidad no lo sé, solo se apagó y ya. - eso no me ayuda en nada.

-está bien, déjame revisarlo. - comienzo a hacer mi trabajo.

-ok - dijo ella.

Ya casi terminando me comienzo a limpiar las manos y le digo a Aracelis.

-ya está listo Aracelis – ella se lanza hacia mi y me siento incómodo.

-gracias André de verdad te lo agradezco. – la apartó de mi y le contesto.

-no tienes nada que agradecer, para eso son los amigos – y antes de que diga algo más le digo. – pues nosotros no vamos, tengo cosas que hacer con mi novia.

-este... si claro adiós, espero verte el sábado en la fiesta. – contesta algo molesta y luego se retira.

Volteo a ver a ash y le pregunto.

-quieres comer algo, o quieres hacer otra cosa. - ella lo piensa y luego dice.

-comer está bien, tengo algo de hambre.

Subimos y fuimos a comer.
——————————-
Pues si, no es mentira después de tantas décadas sin actualizar un capítulo aquí está el capítulo 18 de nuestro (MÍO) hermoso Andrés.

Lamento la tardanza, se les quiere un millón att leydy materano 💋💋

como amigos noHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin