capitulo 29

244 18 1
                                    




Salimos de clase y en la entrada  me esperaba Andrés en su moto, me le acerco corriendo y lo abrazo mientras le doy un beso y después me separo de él y le sonrío, me acaricia la mejilla mirándome a los ojos de una hermosa manera y me dice.

-como estuvo tu día hermosa. – da un besito a mi nariz.

-igual que siempre aburrido, no hubo nada del otro mundo. – le digo.

-eso espero, ahora a donde iremos. – me pregunta abrasándome de la cintura y pegándome a su cuerpo. 

-a mi casa, tengo que buscar las cosas de yordan y llevárselas. - en ese momento yordan sale junto con Steven y vienen conversando animadamente.

-está bien, nos vamos. – asiento con la cabeza y Andrés me tiende mi casco y me lo coloco, él se sube a la motocicleta y yo después de él y le grito a yodan.

-NOS VEMOS EN TU CASA. – ella me hace señas de que si levantando su pulgar; llegamos a mi casa y me bajo de la moto rápidamente.

Entro a la casa y dejo el casco en la mesa camino hasta la cocina donde se encuentra mi mama me le acercó y le doy un beso, después subo a mi habitación dejo las cosas de la universidad tomo lo necesario a parte de las cosas de yordan.

Luego recojo las cosas de yordan y después que tengo todo listo bajo hasta la cocina para despedirme de mí mama y decirle que vuelvo más tarde y se encontraba hablando con Andrés y le digo a Andrés.

-ya estoy lista, - y luego miro a mi mama y le digo. – chao mami, vuelvo más tarde.

-está bien cielo, - Andrés se levanta y se despide de mi mama y ella le dice. – me saludas a tus padres.

-está bien Camila, hasta luego. – al pasar por el comedor recojo el casco y después salimos de casa  y le pregunto a Andrés.

-como estuvo la despedida de tus padres.

-bien, ya sabes como es mi mama. – dice poniendo los ojos en blanco.

-si, por eso lo digo Natacha es muy sentimental – me coloco el casco y Andrés me ayuda con las cosas de yordan y después se sube a la moto, antes de subirme le pregunto. – por cuánto tiempo me dijiste que se van.

-por un mes hermosa. – me dice con una sonrisa, se me había olvidado, me subo a la moto.

Andrés condujo despacio hasta la casa de yordan y yo estuve abrazada a él durante todo el trayecto respirando su aroma atrapante y embriagador, sin darme de cuenta ya estábamos al frente de la casa de mi amiga.

A duras penas me separe de Andrés y me baje de la moto, le doy un beso suave y después tomo las cosas de yordan y le pregunto que hará luego y él me dijo.

-llamare a Steven y le invitare unos tragos, no sé.

-me parece bien – le vuelvo a dar un beso y le digo. – adiós.

-adiós, hermosa. – me contesto, y luego se fue.

Entro a la casa y saludo y la Sra. Sara y mientras subo las escaleras comienzo a pensar que es extraño que mi mama y Sara estén ambas en casa, seguro se tomaron el día de descanso, llego hasta la puerta de la habitación de yordan y entro.

-hermosa,  ahora cuenta que no tienes a nadie que te salve. – yordan pone los ojos en blanco y dice.

-pensé que Andrés te había hecho olvídate de eso.

-no, no lo hizo – dejo las sus cosas en el suelo y me recuesto en la cama. – ahora cuenta.

-está bien. – me dice yordan y me comienza a relatar todo lo sucedido me dijo que Steven le había robado un beso, me cuesta creer que Steven haya dado el primer paso para besar a yordan.

como amigos noWhere stories live. Discover now