capitulo 32

261 17 0
                                    

Me acerco a la camilla sin hacer ningún tipo de sonido para no despertarlo y comienzo a detallarlo, al verlo allí en esa cama postrado comencé a llorar de nuevo, me dolió su error, pero me duele aún más verlo así, acerco mi mano a su rostro para acariciarlo.

Siento su mejilla algo fría y rasposa debido a su barba, de repente observo como su mano se levanta y se posa sobre la mía, se siente cálida y mi cuerpo reacciona a su tacto de una manera ya tan conocida, y veo sus ojos abrirse lentamente.

Su respiración que se encontraba calmada aumenta haciendo que su pecho suba y baje de manera un poco alterada muevo la mano de su mejilla y la coloco sobre su pecho para que se calme y en voz baja le digo.

-shh, clama Andrés eso no te hace bien. - vuelvo a colocar mi mano en su mejilla y el comienza a hablar.

-ash, perdóname hermosa. - quiero perdonarlo y yo en realidad estoy dispuesta a volver con él, porque pensando las cosas él no fue el culpable. Bueno no en todo, pero lo quiero y quiero estar de nuevo con él, pero no es el momento ni el lugar.

-hablaremos de eso después, pero por ahora debes calmarte... - me interrumpe.

-no puedo, ash te amo hermosa y no quiero que por una estupidez de Aracelis yo valla a perder una de las personas que más me importa en la vida, y eso es lo que quería evitar.

-el que querías evitar. - le respondo ignorando lo que dijo.

-el que ambos siguiéramos sufriendo.

-Andrés el sufrimiento es algo que no se puede evitar, aunque se quiera. - le digo.

-ya hable con Aracelis, le pedí que no se volviera a acercar a mí y mucho menos a ti y quería arreglar las cosas contigo hermosa.... - lo detengo y le digo.

-Andrés, primero ir en tu motocicleta a esta hora y con algunos tragos de más y debes saber que no era el momento ni la hora.

-lo sé, sé que soy un completo idiota pero te amo ash, - sube su mano hasta llegarla a mi rostro y la acaricia, cuando me percato de que está limpiando una lagrima vuelvo a abrir los ojos y se encuentra mirándome. - no puedo estar más sin ti.

Lo extraño y eso es algo que se y que siento y por lo que se y también veo él tampoco lo está pasando muy bien que digamos, decido sincerarme con él y decirle que lo quiero como nunca a nadie quise a nadie, pero en este momento estoy congelada y no sé qué decir.

-ash, hermosa - parpadeo y miro a su dirección. - que harás, me perdonaras.

-si Andrés, yo tampoco me he sentido bien estos días que estuve sin ti y he sufrido pero tengo que ser consciente de que tú solo no eres el culpable de todo, Aracelis también es culpable, pero el punto es que yo también TE AMO.

Andrés me acerca hacia él y me besa de esa manera tan desesperada y necesitada, y se lo devolví de la misma manera, porque yo también estaba desesperada y necesitada de él, de sus besos y sus caricias.

Cuando ciento que los besos suben un poco más de temperatura me percato en el lugar en que estamos y me separo de él, y me sonríe de la manera más| tierna y le devuelvo la sonrisa y le digo.

-me quedare contigo esta noche.

-tranquila hermosa, Steven se quedara conmigo ya lo hablamos, y mañana me darán de alta.

-puedo venir para acompañarte.

-puedes hacer lo que quieras.

-entonces me quedo.

-eso no, debes de descansar e ir a casa - le hago puchero y él me dice. - no hermosa, mañana nos vemos sí.

-está bien, - digo resignada. - déjame ir a buscar a Steven y a yordan.

como amigos noWhere stories live. Discover now