capitulo 7

605 39 7
                                    




Dios mío, esa voz la conozco perfectamente. Me giro lentamente rogando a dios para que no sean alucinaciones mías, y pues no, no lo son, correctamente el dueño de esa voz es Andrés. Me quedo estática, no sé qué decirle.

-ash, no vas a responder. – dice en un tono muy frio para mi gusto.

-este emm, solo tengo calor. – respondo seria. – que haces aquí.

-pues el dueño de la fiesta es mi amigo, - se encoje de hombros – y donde dejaste a tu noviecito. – que le pasa, Steven no es mi novio, si es que se refiere a él.

-él no es mi novio, - respondo molesta – él solo me está acompañando a mí y a Yordan, que ella fue la que nos invitó.

-si ya sé que yordan está aquí, hable con ella hace rato antes de que tú y tu "no novio" llegaran. –dice y no sé por qué estoy entre nerviosa y molesta.

Bueno estoy nerviosa por todo lo que ha pasado anteriormente y también porque se ve demasiado bien con esa camisa ajustada que marca todos sus músculos, y molesta por el tono pedante que está utilizando para referirse a Steven.

-Andrés tenemos que hablar. – lo digo seria porque en realidad quiero aclarar todo.

-tu y yo, - dice señalando a ambos en tono más calmado - no tenemos nada de qué hablar, además yordan y tu amigo te están esperando en el patio de atrás junto a las piscina, vamos. – me toma del brazo de una manera ni tan brusca, ni tan suave. Nos dirigimos a la salida de la cocina que dirige hacia el patio trasero.

Me suelto de su agarre muy molesta.

-¡¡SUELTAME!! Y no hasta que tú y yo – digo señalándonos repitiendo su acción. – hablemos, de verdad me tienes confundida Andrés. – digo ya cansada de tanta confusión por culpa de él,

-está bien, - se coloca el dedo pulgar y el índice sobre el puente de la nariz, inclina un poco la cabeza hacia atrás con los parpados cerrados – pero no aquí, ni hoy. Solo disfruta la fiesta con tu amigo y después hablaremos.

-estas seguro de que después no me evadirás el tema? – pregunto con temor a que después de hoy se vuelva a desaparecer.

-te lo prometo ash, ahora vamos al patio que nos están esperando. – dice y me vuelve a tomar por el brazo esta vez más suave, nos dirigimos a paso calmado al patio y esta vez sí me dejo llevar por él.

Al salir de la cocina con Andrés, que va con un vaso rojo en la mano y yo sin nada ya que mi cerveza se cayó en la cocina, veo a Steven riendo con yordan y un chico que está con ellos, y están los tres riendo animadamente. Casi al llegar a ellos Andrés me abraza y dice.

-ya estamos aquí, - en un tono de burla y mira a Steven y le dice. – aquí traje a tu novia. – mientras me suelta. – sana y salva.

-gracias – dice Steven abrazándome, me mira y dice. – hermosa donde estabas.

-Steven te dije que iba al baño – me suelto de su brazo y me coloco al lado de yordan.

-pues te tardaste demasiado.

-me había perdido. – le comienzo a hablar a yordan para no tener que hablar con Steven ni con Andrés. Alejo del grupo con yordan y le digo.

-yordan no sé qué hacer tuve una pequeña discusión con Andrés en la cocina. – Le digo – ya me quiero ir.

-que te dijo. – me dijo mientras le daba un trago a su bebida y movía sus pies al compás de la música que sonaba de fondo.

-que tú y "mi noviecito" me estaban esperando aquí, pero lo dijo en tono molesto y después le dije que teníamos que hablar, me dijo que aquí no y que hoy tampoco.

como amigos noWhere stories live. Discover now