capitulo 20

359 22 1
                                    




           

           

Se sube al auto y comienza a conducir, ahora que lo pienso Andrés es el primer chico que le presento a mi mama como mi novio, o mejor dicho lo haré porque con Steven le dije que estábamos saliendo. Y con Gerald bueno de ese mi mama no lo conoció ni supo de su existencia.

Veo que nos vamos acercando a casa, Andrés se encuentra totalmente tranquilo, relajado inmutable y eso hace que mis nervios aumenten mucho más. Me encuentro inquieta en el auto de Andrés a cada segundo cambio la radio cuando se detiene al frente de la casa apaga el motor y voltea a verme.

-ash, cálmate solo vamos a hablar con tu mama.

-Andrés, amor no me pidas que me calme. – trato de decirlo con paciencia, pero volteo a verlo y tiene esa cara que siempre pone cuando está nervioso aunque parezca calmado. Doy un largo respiro y trato de calmarme. – lo siento.

-te entiendo hermosa, - me toma por las mejillas y acerca su rostro al mío. - también me siento así, pero aquí estamos para apoyarnos.

Le doy un rápido beso – vamos – abro la puerta y salgo.

Al cerrarla Andrés va saliendo, espero a que me alcance y caminamos uno al lado del otro sin decir nada, al estar de pie al frente de la puerta yo la abro y dejo que Andrés pase delante de mí.

Caminamos juntos hasta llegar a la cocina y no se encontraba allí, me paro al pie de la escalera y doy un grito.

-MAMA, PUEDES BAJAR POR FAVOR. – ella me contesta de la misma manera.

-CLARO HIJA, YA VOY.

Camino a la cocina donde se encuentra Andrés, él se encuentra con su dedo pulgar en la boca comiendo su uña coloco una mirada de reproche y le digo.

-sácate el dedo de la boca. – me obedece.

-lo siento hermosa.

Escucho los pasos de mi mama por las escaleras, volteo a ver a Andrés y el me mira a lo que mi mama se escucha ya en la parte de debajo de la casa dice.

-hija, donde estas.

-en la cocina. – entra y nos mira a Andrés y a mí.

-hola Andrés. – se acerca a él y le da un beso en la mejilla y el la abraza.

-como estas, Camila.

-bien cielo, - voltea a verme a mí. – como estas hija.

-bien ma, - es ahora o nunca. –mami Andrés y yo queremos hablar contigo. – Andrés abre los ojos como platos al escuchar lo que dije.

-de que quieren hablar. – cuando iba a responderle a mi mama, Andrés comienza a hablar antes de que yo dijera algo.

-es que...- piensa por unos instantes y se rasca la nuca.

-es que... - le hace señas para que continúe.

-es que ash y yo somos novios. – mi mama abrió los ojos como platos y yo estoy sin poder articular palabras temo por lo que diga.

-bueno, eso me lo esperaba, aunque pensé que iba a suceder pero con Yordani – con Yordani, frunzo enseño, porque con ella. Mi mama nota la confusión en mi rostro y me dice. – es que ella siempre ha demostrado más cariño hacia Andrés.

-pero de eso no estamos hablando – le digo - lo que queremos saber qué piensas, de la relación con Andrés.

-que está bien supongo, hija es tu vida – me toma las manos. – vive tu juventud que eso es lo que queda al pasar de los años, solo los recuerdos. Además estoy muy feliz de que sea con él, porque sé que es un buen muchacho.

como amigos noWhere stories live. Discover now