capitulo 27

272 23 1
                                    

           

-qué diablos crees que estás haciendo – suelta un largo bostezo y después dice. – estoy muerta de sueño.

-Andrés nos viene a buscar para ir a su departamento para ayudarle a pintar. – me mira con muy mala cara y vuelve a hablar.

-yo no quiero ir – pasea la vista por toda la habitación y después pregunta. – donde están los muchachos.

-salieron juntos a recibir un material para pintar el departamento de Andrés. – yordan se levanta de la cama y sale de la habitación, comienzo a caminar detrás de ella.

Veo que se adentra en el baño y yo camino directo hacia las escaleras para ir a la cocina, bajo y al llegar a la cocina comienzo a preparar algunos sándwich para mí y para yordan, preparo algo de jugo.

Coloco todo sobre una bandeja y lo subo a mi habitación, me siento en la cama y después coloco la bandeja y comienzo a comer lo que hay en ella, yordan entra a la habitación envuelta en una toalla y me dice.

-tienes que prestarme algo de ropa – me dice yordan mientras toma asiento a mi lado y comienza a comer lo que prepare para ella, yo le contesto ya terminando mi almuerzayuno y le digo.

-toma todo lo que necesites – camino hasta la puerta y me detengo justo allí y le digo. – ponte cómoda que vamos a pintar y a limpiar.

-está bien – dice poniendo los ojos en blanco aun con la boca llena.

Le lanzo un beso y salgo de la habitación cerrando detrás de mi camino en el pasillo hasta el baño, al estar dentro me quito la ropa y entro a la ducha restriego mi cuerpo, lavo mi cabello y después de unos minutos salgo y camino hasta mi habitación.

Al entrar yordan no está aquí en la habitación y tampoco la bandeja con la comida supongo que se encuentra abajo, decido mandarle un mensaje a Andrés diciéndole que ya estamos listas para que venga a recogernos.

-Andrés, ya Yordani y yo estamos listas. – dejo el teléfono en la cama y comienzo a colocarme la ropa interior y el teléfono suena en modo de respuesta lo tomo y reviso que sea Andrés.

-yo estoy ya en tu casa, yordan esta lista y tu no. – dios ya me pillo me quedo paralizada y de un momento a otro la puerta de mi habitación se abre de repente.

Me giro rápidamente cubriendo mi cuerpo cuando veo que es Andrés me quedo más calmada aunque el corazón sigue acelerado por el susto, veo que se acerca rápidamente a mí, ya una vez al frente de mi me besa de manera apasionada, luego me mira fijamente y dice con una sonrisa burlona.

-eres una pequeña mentirosa.

-déjame, eso lo dije para que te diera tiempo de llegar.

-no importa, - me besa de nuevo. – anda y termina de vestirte que tenemos que irnos, ya Steven está esperándonos en el departamento. – sonrío y luego le pregunto.

-yordan sabe que Steven nos está esperando en el departamento – niega con la cabeza, con curiosidad le pregunto. – desde cuando te agrada tanto Steven.

-desde que descubrí que esta perdidamente enamorado de yordan y no de ti, que eres completamente mía. – abro en grande los ojos por que por lo que yo tengo entendido que yordan le atrae mas no que esta perdidamente enamorado de ella, así que le pregunto.

-eso como lo sabes, porque a mí me dijo solo que le atraía. – él sonríe mostrando su hermosa dentadura y me dice.

-somos hombres, hay más confianza y nos entendemos además me lo confesó ayer en la fiesta, justo cuando tú y yordan comenzaron a bailar juntas, -hace una pequeña pausa para darme un beso en la frente. – y también descubrí que tenemos demasiadas cosas en común.

como amigos noWhere stories live. Discover now