capitulo 30

229 16 1
                                    




Cuando estamos llegando a la salida del edificio está Andrés parado mirando al suelo, al verlo no sé qué hacer, le susurro a Steven y a yordan que no se detengan y vallan directo al auto, el al levantar la vista me ve y sube para intentar acercarse a mí y dice.

-hermosa, porque me trancaste la llamada y no me contestaste cuando intente llamarte. – mi rabia vuelve y le paso por un lado sin contestarle y yordan le pregunta.

-que fue lo que paso.

-no sé, estábamos bien luego me llamo y después me colgó. – dice Andrés mientras camino hasta llegar al auto de Steven y le digo.

-vámonos que no quiero estar aquí. – sentía que las lágrimas se acercaban y no quería llorar en frente de todos.

Steven le da una mirada a Andrés que no entendí, yordan se despide de Andrés y se sube al auto de Steven y yo junto a ellos si voltear a ver a Andrés, Steven comienza a conducir y en todo el camino voy aguantando las ganas de llorar.

Al llegar a mi casa yordan se baja junto a mí y yo le digo.

-gracias stev. – él me contesta.

-tranquila ash, para eso están los amigos – mira a yordan y le dice. – me escribes.

-está bien, - le contesta yordan. – después te escribo.

Entramos a mi casa y subo directo a mi habitación, a penas entro en ella dejo todas mis cosas en el suelo y me dejo caer en la cama y comienzo a llorar de nuevo, siento a yordan recostarse en la cama junto a mí y comienza a acariciarme la espalda y me dice.

-shhh, déjalo salir todo. – después de unos minutos me calmo y le digo a yordan.

-ya estoy mejor.

-ahora cuéntame que paso. – me siento para poder mirarla. – porque te portaste así con Andrés.

-es que anoche cuando llegue a casa le escribí porque él había dicho que iba a salir con Steven, - mientras comienzo a decirle lo que sucedió siento mis ojos arder. – cuando le escribí, tardó en responderme.

-eso no es motivo ash. – me reprende yordan.

-no fue por eso, no me interrumpas.

-bueno continua. – dice poniendo los ojos en blanco.

-después de me dijo que estaba donde Tadeo y sentí celos y no conteste más, - yordan me mira como si estuviera loca. – me puse a hacer la tarea y antes de acostarme me llegaron unos mensajes.

-y que decían esos mensajes – se los muestro. – y después de eso.

-lo llame y Aracelis le estaba diciendo cosas.

-entiendo, pero no crees que es mejor dejar que te explique las cosas.

-por los momentos no quiero, no quiero escucharlo.

-bueno es cosa tuya. –saca su celular y comienza a escribir.

Me recuerdo que no he visto mi teléfono desde que lo apague anoche, lo tomo y lo enciendo y de una vez llegan dos mensajes de Andrés me tomo unos minutos antes de revisar los mensajes, y leo el primero.

-ash,  hermosa porque colgaste la llamada seguí intentando pero me enviaba al buzón. – ese lo envió anoche, abro el segundo.

-hermosa habla conmigo y deja de esquivarme. – no respondo a ninguno de los mensajes y dejo mi teléfono en la cama y me quedo observando a yordan.

Ella está perdida en su teléfono que no se ha percatado de que la estoy observando y ella le sonríe constantemente al celular, pego mi cabeza a la suya y logro ver de reojo el nombre de Steven, y allí comprendo por qué anda sonriendo.

como amigos noWhere stories live. Discover now