capitulo 7, andres

89 3 9
                                    

ash se comienza a girar lentamente hasta donde estaba yo, me comienzo a poner nervioso al ver que no tiene intenciones de contestarme y le digo un poco molesto.

-ash, no vas a responder. - ella parpadea y comienza a hablar.

-este emm, solo tengo calor. - dijo después de que reaccionara y después me pregunta. - que haces aquí. - así que de igual manera le respondo.

-pues el dueño de la fiesta es mi amigo, - le digo indiferente, pero después recuerdo que no vino a la fiesta sola y le pregunto. - y donde dejaste a tu noviecito.

-él no es mi novio, - dijo molesta y después continua hablando.- él solo me está acompañando a mí y a Yordan, que ella fue la que nos invitó.

-si ya sé que yordan está aquí, hable con ella hace rato antes de que tú y tu "no novio" llegaran. - no puedo evitar que mis celos salgan a la luz, pero es que no puedo guardarme las emociones.

ella se queda en silencio y comienza a verme de arriba a bajo, y después de algunos largos segundo me dice.

-Andrés tenemos que hablar. - no quiero hablar nada con ella, y mucho menos después de que haya traído al idiota ese.

-tu y yo, - le digo tranquilo. - no tenemos nada de qué hablar, además yordan y tu amigo te están esperando en el patio de atrás junto a las piscina, vamos. - después de terminar de decir eso la agarro de una manera suave pero firme para ir a donde está yordan.

Ella se suelta furiosa y se detiene a mitad de cocina,y dice elevando la voz.

-¡¡SUELTAME!! Y no hasta que tú y yo - repite el gesto que yo hice hace unos minutos. - hablemos, de verdad me tienes confundida Andrés. - dice en modo de rendición, y aunque ella tampoco sepa yo también estoy cansado.

-está bien, - digo al fin, para ya terminar toda esta condición y ver si arreglamos esto, pero no es el momento indicado para eso, así que digo. - pero no aquí, ni hoy. Solo disfruta la fiesta con tu amigo y después hablaremos.

-estas seguro de que después no me evadirás el tema? - me pregunto, y de verdad yo no quiero seguir de esta manera.

-te lo prometo ash, ahora vamos al patio que nos están esperando. - la vuelvo a tomar del brazo y esta vez si se deja guiar por mi, ella va en silencio.

Cuando ya estamos en el patio están los chicos riendo con el niño este, así que abrazo a ash para darle celos al payaso este, porque ash es mía, y también quiero molestarla para ver si lo desmiente.

-ya estamos aquí, - y después sigo hablando. - aquí traje a tu novia. - y se la entrego- sana y salva. - esperó a que uno de los dos reaccione.

-gracias. - contesta con simpleza, la abraza y le dice. - hermosa donde estabas. - lo maldigo en silencio solo yo puedo decirle hermosa.

-Steven te dije que iba al baño - ella se suelta de su abrazo y se aparta de su lado, y no puedo evitar mi sonrisa cuando hace eso.

-pues te tardaste demasiado. - le dice el de manera tranquila.

-me había perdido. - después de decirle eso comenzó a hablar con yordan, la toma del brazo y se alejan juntas y comienzan a curiosear entre ellas.

-oye hermano en que estás. - me dice Tadeo acercándose a mi con un vaso en la mano.

-en nada.

Mientras Tadeo me acompaña con los tragos Steven se acerca a nosotros y lo intento ignorar y cada cierto tiempo volteo a ver a las chicas, hasta que ash sonríe y toma a yordan del brazo y la arrastra hasta dentro de la casa.

Después de unos minutos ambas salen pero se detienen a mitad del patio y se regresan a dentro de la casa, y siento mucha curiosidad en saber que está pasando entre estas dos.

Así que intento avanzar a donde están ella y Tadeo me detiene y me susurra "déjalas tranquilas" lo obedezco y me quedo tranquilo.

Tadeo continúa hablando con Steven, y las chicas se acercan Tadeo dice una idioteces la cual nos causa gracia a todos y comenzamos a reír cuando las chicas están a nuestro lado ash dice.

-de que ríen, que es tan gracioso. - aprovechando el momento para molestar y provocar a ash, me quedo en silencio y le contesto.

-cosas de hombre - bajo la mirada hasta su mano y observo que continúa tomando y le digo molestó. - que haces tomando.

-tenia calor - ella mira a yordan y comienzan a reír y ash la abraza, me moleste más y le pregunte.

-de que ríen - ella se queda unos segundos en silencio y entre risas contesta.

-cosas de chicas.

Después de eso los chicos continuaron hablando y ash solo se quedó abrazada a yordan y llega Tania y se lleva a Tadeo a bailar, yordan me mira y le hago señas de que me ayude a que me quede sola con ash y ella le susurra algo a ash en el oído y luego dice en voz alta

-tengo muchas ganas de bailar, Steven vamos. - se lo lleva a la pista de baile y sonrió para mis adentros y noto a ash nerviosa.

Ella le da un largo trago a su vaso y está incomoda, y para que no se sienta peor me quede callado hasta que ella suspira y dice.

-por qué lo hiciste. - la miro confuso por que no entendí la pregunta. - porque me besaste. - ahora entiendo, pero sigo pensando que este no es el momento ni el lugar.

-ash por favor, aquí no hablemos después si - me siento mal y algo arrepentido y ella un poco alterada comienza a hablar.

-no - toca mi pecho con su delicado dedo y continúa hablando. - no porque no es justo que vengas y pongas todo mi mundo de cabeza, me confundas los sentimientos y después te desaparezcas por tantos días y ahora actúas como si nada.

Mi impresiona su repentina confesión y siento una punzada de felicidad plena en mi pecho y en estos instantes quiero saltar sobre sus labios y comerla a besos, pero ella reacciona y huye hasta la casa.

Se arrepintió de lo que dijo, me duele y me afecta como nadie, ash no tiene ni la mínima idea de lo que siento por ella pero ya no quiero seguir siguiéndola a todas partes a ver si se da de cuenta que la amo.

Ella sale de la cocina y se acerca a donde está yordan bailando con steven y les dice algo y después se marcha sola, y se lo que acabo de decir pero no puedo ver cómo este idiota la deja irse sola y continúa bailando con yordan.

Salgo un minuto después de ella y subo a la habitación de Tadeo a buscar mis cosas para llevarla a su casa, salgo de la casa hasta el estacionamiento y salgo hasta la carretera y veo a ash y estaciono al frente de ella y le digo.

-sube. - me quito el casco y ella se cruza de brazos y dice.

-yo no quiero ir a ningún lugar contigo. - la intento sobornar y le digo.

-si quieres que te explique sube, por favor. - ella se queda ahí de pie y no dice nada, así que hago un nuevo intento y le digo en modo de ruego. - vamos ash.

-está bien, pero solo si hablamos de lo que está pasando. - dice mientras me señala con el dedo índice y yo me quedo más tranquilo mientras espero a que suba a la motocicleta.

-sube. - le doy el casco y sube a la moto.

Ahora no tengo mas excusas, es hora de dejar los puntos claros.

como amigos noWhere stories live. Discover now