como amigos no

By leydymaterano2708

19.3K 1.1K 251

quien dice que después de una hermosa amistad no nace el amor verdadero, se dice que las relaciones mas dura... More

recuperee mi cuenta 🎉🎊🎉🎉
capitulo 1 *editado*
capitulo 2 *editado*
capitulo 3 *editado*
capitulo 4 *editando*...
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
epitologo
capitulo 1, andres.
capitulo 2, andres.
capitulo 3, andres.
capitulo 4, andres.
aviso
capitulo 5, andres
Capitulo 6,andres
capitulo 7, andres
Capitulo 8, andres.
capítulo 9, andres.
capítulo 10, andres.
capítulo 11, andres.
capítulo 12, andres.
Capitulo 13, andres
Capitulo 14, andres.
Capitulo 15, andres.
Capitulo Extra, hot
Capitulo 16, andres
capitulo 17, andres.
capitulo 18, andres.
Capitulo 19, andres.
Capitulo 20, andress
capitulo 21, andres
capitulo 22, andres

capitulo 27

272 23 1
By leydymaterano2708

           

-qué diablos crees que estás haciendo – suelta un largo bostezo y después dice. – estoy muerta de sueño.

-Andrés nos viene a buscar para ir a su departamento para ayudarle a pintar. – me mira con muy mala cara y vuelve a hablar.

-yo no quiero ir – pasea la vista por toda la habitación y después pregunta. – donde están los muchachos.

-salieron juntos a recibir un material para pintar el departamento de Andrés. – yordan se levanta de la cama y sale de la habitación, comienzo a caminar detrás de ella.

Veo que se adentra en el baño y yo camino directo hacia las escaleras para ir a la cocina, bajo y al llegar a la cocina comienzo a preparar algunos sándwich para mí y para yordan, preparo algo de jugo.

Coloco todo sobre una bandeja y lo subo a mi habitación, me siento en la cama y después coloco la bandeja y comienzo a comer lo que hay en ella, yordan entra a la habitación envuelta en una toalla y me dice.

-tienes que prestarme algo de ropa – me dice yordan mientras toma asiento a mi lado y comienza a comer lo que prepare para ella, yo le contesto ya terminando mi almuerzayuno y le digo.

-toma todo lo que necesites – camino hasta la puerta y me detengo justo allí y le digo. – ponte cómoda que vamos a pintar y a limpiar.

-está bien – dice poniendo los ojos en blanco aun con la boca llena.

Le lanzo un beso y salgo de la habitación cerrando detrás de mi camino en el pasillo hasta el baño, al estar dentro me quito la ropa y entro a la ducha restriego mi cuerpo, lavo mi cabello y después de unos minutos salgo y camino hasta mi habitación.

Al entrar yordan no está aquí en la habitación y tampoco la bandeja con la comida supongo que se encuentra abajo, decido mandarle un mensaje a Andrés diciéndole que ya estamos listas para que venga a recogernos.

-Andrés, ya Yordani y yo estamos listas. – dejo el teléfono en la cama y comienzo a colocarme la ropa interior y el teléfono suena en modo de respuesta lo tomo y reviso que sea Andrés.

-yo estoy ya en tu casa, yordan esta lista y tu no. – dios ya me pillo me quedo paralizada y de un momento a otro la puerta de mi habitación se abre de repente.

Me giro rápidamente cubriendo mi cuerpo cuando veo que es Andrés me quedo más calmada aunque el corazón sigue acelerado por el susto, veo que se acerca rápidamente a mí, ya una vez al frente de mi me besa de manera apasionada, luego me mira fijamente y dice con una sonrisa burlona.

-eres una pequeña mentirosa.

-déjame, eso lo dije para que te diera tiempo de llegar.

-no importa, - me besa de nuevo. – anda y termina de vestirte que tenemos que irnos, ya Steven está esperándonos en el departamento. – sonrío y luego le pregunto.

-yordan sabe que Steven nos está esperando en el departamento – niega con la cabeza, con curiosidad le pregunto. – desde cuando te agrada tanto Steven.

-desde que descubrí que esta perdidamente enamorado de yordan y no de ti, que eres completamente mía. – abro en grande los ojos por que por lo que yo tengo entendido que yordan le atrae mas no que esta perdidamente enamorado de ella, así que le pregunto.

-eso como lo sabes, porque a mí me dijo solo que le atraía. – él sonríe mostrando su hermosa dentadura y me dice.

-somos hombres, hay más confianza y nos entendemos además me lo confesó ayer en la fiesta, justo cuando tú y yordan comenzaron a bailar juntas, -hace una pequeña pausa para darme un beso en la frente. – y también descubrí que tenemos demasiadas cosas en común.

-como cuales. – le pregunto.

-bueno, que las chicas que nos tienen loco son mejores amigas también compartimos los mismos gustos por los carros, le gusta mi motocicleta pero no sabe cómo manejar una, y el rosto solo son cosas de hombres.

-me parece extraño que Steven no sepa como conducir una moto, el reto me parece bien, - le dejo un rápido beso en la mejilla y después le digo. – ya puedes salir de mi habitación para yo terminar de arreglarme.

-está bien hermosa, aunque me gusta mucho como te ves así – me palmea el trasero y luego se encamina hacia la puerta de la habitación y se detiene allí, me guiña un ojo y cierra la puerta.

Yo comienzo a arreglarme con una gran sonrisa bobalicona en el rostro, después de estar vestida con lo más cómodo que encontré en mi armario me comienzo a peinar y me echo algo de perfume, solo para que Andrés entierre su nariz en mi clavícula y la llene de besos.

El solo de pensarlo hace que me estremezca, salgo de la habitación con un pequeño bolso que solo me permite llevar lo necesario que es mi teléfono celular, las llaves de la casa y algo de dinero, bajo hasta llegar a la sala donde se encuentra Andrés y yordan sentados en el sofá uno al lado del otro.

Me les acerco y pongo mi típica pose de diva levantando un brazo y el otro colocado en mi cintura, yordan pone los ojos en blando y Andrés me da una linda sonrisa que yo le contesto de la misma manera y después digo.

-lista, bella y hermosa. – digo en tono de broma.

-lista, ya nos dimos de cuenta, hermosa siempre te lo digo y bella, - hace una pausa y mira a Andrés y luego dice. – aquí tienes a tu bestia. – Andrés se pone serio y le dice.

-solo ella ha conocido a la bestia. – eso comentario de yordan junto con el de Andrés me causaron mucha risa, y exploto en una carcajada y ellos me siguen.

Andrés se levanta del sofá y yordan le sigue, los tres salimos de casa y nos subimos al auto de Andrés y comienza a conducir en silencio y mientras llegamos al departamento yordan y yo vamos conversando.

Llegamos al edificio y Andrés estaciona el auto en el aparcamiento, nos bajamos del coche y nos subimos al elevador hasta llegar al piso, nos bajamos y caminamos hasta la puerta y Andrés abre en ese momento sale Steven desde el pasillo del departamento con un bote de pintura.

Se encuentra sin camisa dejando a la vista de todos su torso con unos jean negros rasgados negros con algunas manchas de pintura blanca, mi amiga se encuentra sin poder decir nada con la boca medio abierta estoy que le busco un pañuelo para que se limpie el rastro de saliva que le cae.

-Andrés este bote de pintura es de color azul marino, lo trajeron equivocado – levanta la vista y se le queda viendo a yordan y le sonríe y luego se acerca y le dan un beso en la mejilla susurrándole un hola, luego me saluda a mí y sigue hablando con Andrés. – las vas a cambiar.

-no déjala allí, después vemos que haremos con ella. – le responde Andrés a Steven, después Andrés coloca sus brazos uno sobre yordan y el otro sobre mí y dice. – listas para comenzar chicas.

-sí. – decimos yordan y yo al unísono.

-donde pintaremos yordan y yo – le pregunto a Andrés, y él me contesta.

-bueno stev y yo estamos pintando la habitación principal, le dejaremos a ustedes la habitación de invitados y al terminar pintaremos todos la sala y la cocina.

-me parece bien. 

Tomo a yordan de la mano y la llevo hasta la habitación que Andrés nos indicó, allí hay dos botes de pinturas y brochas y todo lo necesario para pintar, los tomo con una gran sonrisa porque no me gusta para nada ese horrible tono de gris en las paredes, luego yordan rompe el silencio y dice.

-has visto que cuerpo tiene. – me rio y le contesto.

-era algo difícil de no ver, pero estaba más concentrada en no dejar que tu saliva saliera de tu boca. – digo entre risas, ella pone los ojos en blanco y dice.

-dios, tiene hermoso cuerpo bronceado y no sabía que tenía un tatuaje, me encanta.

-Andrés también tiene.

-pero a mi Andrés no me gusta, el sí. – dice en tono bajo, le sonrío y le digo.

-a el también le gustas. – voltea a verme atónita por mi comentario y después me dice.

-tú crees.

-no, no lo creo, estoy segura.

-como lo sabes.

-me lo confeso a mí, también se lo confeso a Andrés – se queda en shock  por unos momentos, toma una brocha destapa un bote de pintura y comienza a pintar, después dice.

-vamos a pintar que a eso vinimos no.

-sí, - tomo la brocha y comenzamos a cubrir ese espantoso color gris.

Ya los chicos habían terminado de pintar la habitación principal y también los baños, a yordan y a mí  solo nos falta una sola pared, a mí ya me duelen los brazos.

Al terminar me fijo que ambas somos buenas pintando, bueno en realidad no lo somos pero somos un buen equipo, salimos de la habitación y los chicos aun no han comenzado a pintar la sala y yo les pregunto.

-porque no han comenzado a pintar la sala.

-stev y yo estamos descansando.

-yordan y yo estamos agotadas.

-y hambrientas. – completa yordan, Steven se levanta del suelo y dice.

-yo también tengo algo de hambre. – y yo propongo.

-pues vallan ustedes por algo de comer y Andrés y yo nos quedamos aquí adelantando. – Andrés dice que sí.

-a mí me parece bien, no se tu yordan.

-si claro, está bien. – dice yordan.

----------------------------------

me siento tan feliz de que ya vallamos por el cap 27, no pensé que la historia llegaría tan lejos de nuevo mil veces gracias por leer.


att leydymaterano

Continue Reading

You'll Also Like

60.9K 2.7K 39
Un baile de máscaras. Allí comenzó todo. Alesha podía poseerlo todo, pero así como lo obtuvo... Lo podría perder. Emiliano siempre obtuvo lo que qui...
32.4K 6.8K 14
Aquí puedes leer el cómo el presidente electo de la República está obsesionado conmigo. *Novela corta
97.7K 12.6K 158
Entra para obtener más información de la historia 💗
1.8M 131K 89
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...