El Desfile Macabro (#1 ¡EN FÍ...

By AlejandroMurillo42

10M 1M 341K

Lyra Coppens ha sido secuestrada por un hombre que pretende transformarla en una muñeca. Él desea hacer cambi... More

EN FÍSICO 24 DE AGOSTO 2022
PREVENTA DISPONIBLE YA!!!!
Book Trailers "El Desfile Macabro"
Prólogo
El desfile macabro 2021
Advertencia de contenido
Capítulo 1: Lyra Coppens
Capítulo 2: Algo inquietante
Capítulo 3: El encuentro
Capítulo 4: Malas decisiones
Capítulo 5: Lo Inesperado
Capítulo 6: Alto Impacto
Capítulo 8: Ni cerca ni lejos
Capítulo 9: Diferentes Perspectivas
Capítulo 10: ¿Complicaciones?
Capítulo 11: Pulso constante
Capítulo 12: Salvaje
Capítulo 13: Cadenas del pasado
Capítulo 14: Delirios de esperanza
Capítulo 15: Suspenso agonizante
Capítulo 16: Campo de Guerra
Capítulo 17: Adrenalina
Capítulo 18: La punta del iceberg
Capítulo 19: Atorado
Capítulo 20: Ocultos
Capítulo 21: Material de modelo
Capítulo 22: Intenso Secuestro
Capítulo 23: Flamante
Capítulo 24: Preparaciones
Capítulo 25: Lágrima de cristal
Capítulo 26: Sincronización
Capítulo 27: Proximidad
Capítulo 28: Un juego macabro
Capítulo 29: El gato y el ratón
Capítulo 30: Callejón sin salida
Capítulo 31: Límites
Capítulo 32: Paralizado
Capítulo 33: ¿Pequeños cambios?
Capítulo 34: Día común
Capítulo 35: Amistad
Capítulo 36: Razones
Capítulo 37: No ordinario
Capítulo 38: Sin retorno
Capítulo 39: Aceptando la oscuridad
Capítulo 40: Sentimientos turbios
Capítulo 41: Insensible
Capítulo 42: Transformación definitiva
Capítulo 43: Los casos de Steiner
Capítulo 44: Los monstruos sí existen...
Capítulo 45: Fúnebre
Capítulo 46: "Una chica llamada Serina"
Capítulo 47: Fiestas Cardíacas
Capítulo 48: Una dieta extraordinaria
Capítulo 49: Sangre
Capítulo 50: Sucia e impura
Capítulo 51: Cicatrices
Capítulo 52: Recursos humanos
Capítulo 53: Clases de costura
Capítulo 54: El gran escape
Capítulo 55: Línea de moral y ética
Capítulo 56: Cacería de modelos
Capítulo 57: Incómodo
Capítulo 58: Gaven y Trixie
Capítulo 59: Profundo
Capítulo 60: Heridos
Capítulo 61: Presión
Capítulo 62: Guerra
Capítulo 63: Almas puras
Capítulo 64: Tortura
¿Hospital Psiquiátrico Lunezca?
Capítulo 65: Infancias fluctuantes
Capítulo 66: Niños de aquí y de allá
Capítulo 67: Quebrantado
Capítulo 68: Diente por diente
Capítulo 69: Nervios de punta
Capítulo 70: Ojo por ojo
Capítulo 71: Oportunidades
Capítulo 72: Frío
Capítulo 73: Talento investigativo
Capítulo 74: La recta final
Capítulo 75: Todo listo
Capítulo 76: El desfile macabro
Epílogo: El velo cortado
Mis redes
PRONTO: ¡EN FÍSICO!
¡Tiktok!
El juego macabro - GRATIS

Capítulo 7: La reina y la payasita

176K 18.5K 7.7K
By AlejandroMurillo42

Nota del autor:
Bueno, hasta el capítulo 6 había subido editados... y ya mucha gente los había leído. A partir de este serán SUPER NUEVOS y a partir de aquí se ven muchos nuevos detalles y más profundidad de los personajes. Espero que disfruten, gracias por leer.

***Lyra***

El peso de mi cabeza contra mi cuello me despierta lentamente. Estoy muy tensa... abro los ojos, intentando enfocar a mis alrededores. La jaqueca punzante consume mi mente, no me puedo concentrar. Me arden los ojos, me duele la nariz gracias al golpe de Gabriel... Me tortura el golpe que ha sufrido mi cabeza al pegar contra el suelo luego del impacto.

Estoy en una silla. Intento moverme, pero estoy incapacitada. Las toscas cuerdas me raspan la piel, y no tengo capacidad de reacción. En el sótano hay un solo bombillo viejo, suspendido por un cable. Se mueve lentamente con las brisas fantasmales del frío y decaído lugar en el que me encuentro.

Quinn se encuentra a mi derecha. Está dormida, amarrada igual que yo. El olor sigue en el lugar, y un malestar posee mi cuerpo constantemente.

—Quinn... —pronuncio. Mi garganta está terriblemente seca.

Ella todavía tiene la cinta adhesiva en su boca. Tiene rastros de vómito en su vestimenta, y saliva seca a los alrededores de su boca y cinta. Los moretones adornan fríamente su cuerpo. Sus manos, brazos, piernas... ha sido molida a golpes.

Despierto un poco más al pasar los segundos. Doblo mi cuello, investigando los alrededores. Hay una vitrina empolvada con extraños instrumentos metálicos en ella. También están las cajas que le habíamos ayudado a traer a mi vecino. No puedo ver a mis espaldas, ni tengo la valentía o energía para hacerlo en este momento.

Diagonalmente hacia la derecha se encuentran las escaleras que dan hacia la cocina de la casa, en donde sucedieron los hechos del... ¿día anterior? No tengo idea de cuánto tiempo he estado aquí, inconsciente. La luz del bombillo me marea. Tengo sed, hambre... Mi madre debe de estar muy preocupada por mí. Empiezo a mover la silla hacia Quinn, dando pequeños saltitos hacia ella. Las fuerzas me dan. Voy a paso lento, pero seguro.

De un pronto a otro, la puerta del sótano se abre. Abro los ojos, siento mi corazón palpitar, las venas de mi cabeza lo hacen también. No sé qué hacer. No sé si hacerme la dormida, no sé si intentar gritar... ¿Qué se supone que haga en una situación así?

•—Empezar Música—•

Escucho sus pasos. Está bajando por las viejas escaleras. No puedo hacer nada... estoy a la deriva del destino, mi vida está en sus manos. Duke se acerca a nosotras. Quinn despierta, simplemente observa. Está muy decaída. Su rubio cabello rizo está despeinado y deteriorado.

—Buenas. —Duke se acerca a nosotros. Camina detrás de mí, toma una silla más, la arrastra. El sonido metálico de la silla contra el suelo me perturba.

—¿Por... qué? —cuestiono con angustia. Los sollozos empiezan involuntariamente. ¿Qué nos sucederá?

—Te explicaré poco a poco del "por qué", Lyra. De eso no te preocupes... primero lo primero. —Se puso cómodo en la silla.

—¡Ayuda! —exclamo con todas mis fuerzas. Desgarro mi garganta, el sabor a sangre se hace presente, estoy muy deshidratada.

—¿Duele? —pregunta, acercándose—. Tranquila, luego te traeré agua. En fin... de lo que quería hablar. —Se rasca la cabeza, mientras camina en los alrededores—. Esto de mi tío me tomó por sorpresa.

—¿De qué hablas? —pregunto. Me siento terrible.

—¿Quién diría que mi tío secuestraría a una chica? —Hace un gesto de sorpresa, señalando a Quinn—. ¡Eso sí que está de psicópatas!

Guardo silencio, intentando entender del por qué su comportamiento. No entiendo su razonamiento, ni su manera de actuar. ¿Por qué?

—Resulta ser... que mi tío tenía planes con mi querida muchachita. —Él le acaricia la mejilla. Le arranca agresivamente lo que le tapaba la boca.

—¡Lyra! —grita Quinn, sus labios sangran mucho, su boca está reseca.

—¡No la toques! —sostengo con furia.

Él se aparta. Se sienta de nuevo, lanzando la cinta al suelo. Pone una de sus manos en su sien, pensando.

—Verán. Mi tío era un cerdo —dice sin compostura y sin asco—. De seguro secuestró a Quinn para violarla, torturarla, y complacer sus deseos carnales, banales, humanos, efímeros, caprichosos... entre otros. ¿Yo? Yo no hago eso. Yo hago arte.

—¿Arte? —pregunto intimidada.

—Supe que mi tío tenía una enorme cantidad de dinero guardada en alguna parte de esta casa. Hace algunos días me metí, con mucho cuidado, y buscando en todos los posibles lugares, sin éxito. ¿Qué encontré entonces? Lo más macabro, retorcido, interesante, artístico, y perturbador que he visto. ¡Encontré lo que tenía planeado hacer con Quinn! —Él se expresa de maneras "artísticas", en serio delira sobre sus confusos ideales.

» Resultó ser que mi tío estaba planeando concursar en el mismo desfile que yo. ¡¿A quién se le hubiera ocurrido?! Hubiéramos competido en el prestigioso "desfile macabro", y no me hubiera dado cuenta hasta el gran día.

—¿Desfile? —pregunto—. ¡¿De qué carajos hablas?! ¡Estás loco!

—Varias personas estamos concursando en un desfile de alto prestigio, llamado "El desfile macabro" —explica—. En este desfile, tenemos que hacer arte con el cuerpo de nuestros modelos, y así ver cuál es el más exótico.

—¡¿Eres estúpido?! ¡Eso es extremadamente enfermo! —grito, le escupo la cara.

Él retrocede. Se limpia con su camisa. Me observa directamente a los ojos, su mirada es penetrante, el detalle más intimidante que veo, es que no existe brillo alguno en sus ojos... no es el mismo hombre al que conocí la primera vez.

—El caso es que... —Él ignora la agresión que he generado—. Quinn era la modelo de mi tío, y tú eras mi modelo. ¡Ahora ambas son mías! Tengo más posibilidades de ganar. Simplemente tendré que preguntar a la coordinadora si es posible tener a más de un modelo conmigo.

—Por favor... —Quinn está muy débil—. Déjanos ir. ¡No le diremos a nadie!

—Oh, vamos... ¿no quieres ser famosa? —Él se inclina, levantando sus arqueadas cejas—. ¡Mi tío dejó todo un plan para ti! Sería un desperdicio no efectuarlo. ¡Tenemos los materiales! Con mi ingenio, y tu belleza... ganaremos fácilmente.

Duke saca unos papeles arrugados de su bolsillo, los pone en el piso, y se sienta con las piernas cruzadas, meditando mientras los descifra. 

—Mi familia va a llamar a la policía. Los padres de Quinn ya lo hicieron. —Mi furia va en incremento—. Vas a caer.

—Qué lástima que la policía ya vino a esta casa. ¿No? —encoge su boca, y levanta las cejas—. Tuve una gran entrevista con ellos, son eficientes, pusieron mis habilidades de improvisación a prueba.

—Úsame a mí para los planes que tengas. —Me siento atrapada, sin opción alguna... y no creo que Quinn dure mucho más en estas condiciones tan deplorables—. Deja que ella se vaya.

—Oh, pero claro que no. A ti te tengo otros planes. Tú eras mi plan original, desde que te vi por primera vez, en la universidad. —Me ve fijamente.

—¡¿Cómo dices?! —consulto temblando del miedo. ¿Acaso me había estado espiando desde antes?

—Esa es una historia para otro día, mi querida Lyra. Ahora... —Empieza a sonar su celular.

Cambia de expresión totalmente, a una de seriedad. En sus ojos hay una chispa de miedo, la manera en la que está atento, la posición de sus manos, cómo mueve las piernas de vez en cuando lo delatan. 

—¿Sí? —dice—. Sí. Tengo dos modelos ahora. Te llamé el otro día para preguntar por las inscripciones. ¿Ah? ¿No son todavía? Bien... esperaré entonces. Tengo un plan hermoso, tengo a una reina y a una payasita. —Cuelga.

—¿Reina y payasita? —pregunta Quinn. Tiene los ojos rojos, hinchados.

—Oh, sí... apuesto a que adivinas quién será qué. ¿Te doy una pista? Combina con tu nombre, Quinn. —Una siniestra sonrisa se arquea en su sudada cara.

Tantas historias... tantos secretos por descubrir...

Continue Reading

You'll Also Like

14.5K 1.4K 27
Evil † Su mirada me da escalofríos, miedo, como si leyera mis pensamientos. Algo oscuro esconde en su mirada algo que no quiero saber. Ese hermoso h...
36.3K 1.4K 56
Brid, a sus cortos diecinueve años, se encuentra en una crisis emocional que le ha arrebatado el sentido de la vida. Su estado es tan depresivo que...
46.5K 5.6K 12
⇀ ❝𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒔𝒖𝒌𝒆 𝑼𝒄𝒉𝒊𝒉𝒂❞ ∵ ∴ ⇀ 𝑆𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑐𝑒𝑟𝑒𝑧𝑎 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑎́𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎�...
79.9K 7.6K 71
Vanesa Ramírez Malasaña se enfrenta al peor caso de su corta carrera como inspectora de policía. Aparecerá el cuerpo de una joven que llevaba seis me...