En el brillo de tus ojos

By Luxurygri

14.2K 1K 5.3K

"Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba... More

Choque
Encuentro
Inesperado
Sin dormir
Comienzo
Confesiones
Accidente
Hospital
Celos
Felicidad
SEUNGHYUN
Dudas
Llamada
Final?
El otro lado
Ilusiones
El ramo de rosas
Problemas y soluciones
Cambios
Fantasía: Pecado y penitencia
Primera vez
Error
El secreto
Crisis
Agonía
Respuestas
Si tú
El porqué de todo
Decisión
Epílogo: Boda

La historia del helado

416 38 130
By Luxurygri



       POV JI YONG:


    Abrí los ojos muy lentamente, me sentía agotado y confundido. El color blanco de las paredes y el maldito "bip" de la máquina al lado mío, me hicieron notar de inmediato que estaba en un hospital. De nuevo había sucedido, ¿Cuanto tiempo había dormido esta vez?... "Ojalá no haya sido mucho"... Y luego recordé qué fué lo que me trajo aquí.

-SEUNGRI... - y de pronto escuché su voz.

-¡¿JI?!... ¡OH GRACIAS A DIOS QUE DESPERTASTE! - no podía creerlo, él estaba ahí, justo a un lado mío, preocupado... "¡¿De que me perdí?!"

-¡¿Que-que haces aquí?!

-Estaba cuidándote, tu madre tuvo que salir un momento y yo le pedí permiso a tu doctor para poder quedarme, quería hablar contigo en cuanto despertaras - sus lindos ojos ahora me miraban de manera distinta a la última vez, pero también se reflejaba el cansancio en ellos. Intenté incorporarme pero él me detuvo - ¡No! , no te levantes, aún estás débil, le llamaré a una enfermera - se levantó enseguida del sillón a un lado de la ventana.

-NO, estoy bien, solo quiero algo de agua.

-Yo te la daré - se aproximó al mueble junto a mi cama y sirvió un vaso de la jarra de cristal al lado de un hermoso ramo de flores, yo lo observé mirarlas de reojo, deduciendo qué no había sido él quién las trajo - aquí tienes - me dijo ofreciéndome el vaso para después sentarse de nuevo en la silla junto a mi cama - ¿Como te sientes?, dormiste demasiado, temí que no despertaras.

-¿Cuanto tiempo fué?, ¿Aún es de día?

-... Han pasado tres días JI YONG... El médico estaba preocupado de qué tu cuerpo no reaccionara al tratamiento... - me sorprendió mucho escucharlo hablar sobre el tratamiento, él lo sabía.

-¿MAMÁ te lo dijo?

-Si, ella me contó sobre tu enfermedad - bajé la mirada triste, pensativo, ahora entendía todo, el por qué él estaba ahí. Sentí un dolor en mi pecho al comprender qué solo era por lástima, jamás odié tanto haber nacido así - JI, quiero que hablemos de nosotros...

-¿Sabes porqué MAMÁ salió? - lo interrumpí.

-Dijo que tenía que hacer una llamada importante, que no tardaría mucho - me recosté de nuevo, sabía de sobra a quién llamaría MAMÁ, pero no me importaba, al menos no en ese momento, solo deseaba que todo hubiera sido solo un mal sueño - JI YONG, yo...

-Quisiera un helado , ¿Podrías llamar a una enfermera?

-¿NO PODRÍAS ESPERAR?, HAY ALGO QUE QUIERO DECIRTE, YO...

-¿QUIERES SABER PORQUÉ MI OBSESIÓN CON EL HELADO?, ES UNA LARGA HISTORIA, PERO CREO QUE DEBERÍAS SABERLA ANTES DE CONTINUAR HABLANDO... - él me miró confundido de qué volviera a interrumpirlo, pero accedió a escuchar...


    "Desde que era muy pequeño mi padre siempre se mostró orgulloso de mí, era el hijo qué siempre había deseado, me consentía mucho y no me separaba de él por nada excepto para trabajar. Yo era su orgullo, mi hermana se ponía celosa aunque a ella también la consentía, solo qué al ser yo más pequeño y varón, las cosas eran distintas para ambos."

    "Mi padre solía decir que ella un día formaría parte de otra familia y al cambiar su apellido, ya no querría saber más de nosotros. Ella lo negaba diciendo qué aunque se casara jamás dejaría de ser un KWON y luego PAPÁ seguía diciendo que yo sería quién pasara su apellido, que debía darle muchos nietos y que todos serían unos orgullosos KWON. Yo le decía entre risas que nunca me casaría y luego él me abrazaba y me respondía que me obligaría y me hacía cosquillas hasta qué le decía que si..."


    Hice una pausa y sonreí recordando lo feliz que era entonces. SEUNGRI me escuchaba atento sin decir una palabra. Suspiré y proseguí...

    "Un día, PAPÁ llegó del trabajo y yo estaba muy triste, pues nuestra mascota había sufrido un accidente y casi muere, y todo había sido mi culpa. Yo no cerré la puerta cuando salí y el pequeño GAHO me siguió, era un cachorro de Sharpei hermoso. Cuando noté qué me seguía quise tomarlo para llevarlo adentro, pero él corrió a la calle y una bicicleta lo arrolló. Yo me asusté mucho, aunque solo se lastimó una pata."

    "PAPÁ al verme tan triste me ofreció salir por un helado, yo no tenía muchas ganas, pero él me dijo que me llevaría a un lugar especial donde hacían el mejor helado del mundo. Al principió lo dudé, pero él sonaba tan seguro qué me convenció."

    "Al llegar, PAPÁ le dijo a la señora que yo había tenido un mal día y que necesitaba un helado especial, uno que se llevara mi tristeza y me trajera felicidad. La señora sonrió y luego me miró con ternura y dijo: -¿Lo quieres de vainilla o chocolate? - yo no estaba seguro de qué era lo que hablaban, así que pedí de vainilla."

    "Cuando regresó , la señora sirvió dos copas, una para mí y otra para PAPÁ, él lo tomó primero y lo saboreó como si fuera el postre más delicioso que hubiera probado en años, luego yo lo probé y no sé que tenía qué me supo diferente, fué como si algo mágico le hubiera sucedido a mi boca. De pronto no sentía más tristeza, me sentía feliz de qué PAPÁ y yo estubieramos comiendo el mejor helado del mundo. Desde entonces se volvió nuestro secreto. Cada vez qué alguno de los dos se sentía mal, ibamos a ese lugar a comer el mejor helado del mundo que cambiaba la tristeza por felicidad. Fué la época más feliz de mi vida, luego todo se derrumbó."

    "Cuando empezaron los desmayos, PAPÁ se preocupaba más por mí, me cuidaba mucho y me demostraba más su amor, hasta qué llegué a la adolescencia, ahí todo cambió. En el momento qué descubrieron que me pasaba, PAPÁ comenzó a verme diferente."

    "Al principio no me lo dijeron, pero yo sabía qué algo pasaba. No me dejaban salir más que a la escuela y todos los días debía tomar vitaminas, incluso hubo un tiempo en el que me prohibieron ver a BAE, aunque igual ibamos a la misma escuela. Después vino la peor parte, pasó lo de DONG WOOK y tuve otra crisis, la primera realmente importante. Dormí por dos días y luego de eso tuve que confesarles a mis padres qué fue lo que pasó."

    "PAPÁ no podía creerlo, negaba y maldecía, se fué de la casa por una semana. MAMÁ no dejaba de llorar, me abarazaba y me decía que todo estaría bien, que él lo aceptaría, que solo necesitaba tiempo, y fué cuando me lo explicó todo."

    "Yo quise morir, sentía qué nadie me aceptaría siendo así, pero MAMÁ me dijo algo qué me hiso cambiar de idea. Me dijo que una persona tiene un destino por una razón, qué si Dios me había hecho así, era por qué había alguién que así me necesitaba, qué un día encontraría una persona qué sabría valorar todo lo que yo era y qué esa persona me amaría tal y como soy porque yo sería la parte que a él le faltara."

    "Fué ella la qué me apoyó en todo ese proceso de aceptación, y fué ella la qué me ayudó a salir adelante por mi mismo y aunque no siempre estamos juntos, yo sé qué siempre puedo contar con ella para todo."

    "Mi padre en cambio, se apartó de mí poco a poco, me veía como a un fenómeno. Fué difícil cuando regresó a casa, las cosas no fueron lo mismo con él, el trato fue diferente, él ya no me veía igual. Mi hermana ahora era el centro de su atención."

    "Pasó un tiempo hasta qué DAMI se casó. Luego de eso, yo decidí irme a vivir solo. MAMÁ al principio se negó, pero luego de darle mis razones y qué no quería ser una carga para ellos, ella misma me ayudó a mudarme. PAPÁ no estuvo de acuerdo, pero le hice ver qué era lo mejor para todos y al final él me abrazó y me besó deseádome suerte."

-Fué el último gesto de cariño que él tuvo conmigo. En el fondo yo sentí qué solo fué por lástima, que me veía tal y como tú lo haces ahora, como si sintieras qué no puedes hacerme daño, porque ya tengo suficiente con lo que vivo, y yo no quiero eso... POR ESO QUIERO PEDIRTE QUE TE VAYAS SEUNGRI, NO QUIERO TU LÁSTIMA. NO CREO PODER SOPORTAR UNA VEZ MÁS ESE DOLOR... NI TODOS LOS HELADOS DEL MUNDO PODRÍAN HACERME SENTIR MEJOR SI TÚ ME MIRAS ASÍ, SIMPLEMENTE NO PUEDO... - sentí de nuevo la humedad en mis mejillas y una vez más el sabor de las lágrimas en mi boca.

-Perdóname...- lo escuché decir - Sé que quizás no lo merezco JI YONG, pero perdóname. Yo, fuí muy tonto al no confiar en tí. De haberte escuchado aquel día, nada de esto habría pasado. Yo sé qué he sido un idiota por actuar como lo hice, pero es qué nunca había amado a nadie como te amo a tí. Jamás en la vida imaginé qué iba a enamorarme como lo estoy ahora de tí, y perderte ha sido lo más difícil que he tenido que pasar en la vida... Cuando te ví ese día con SEUNGHYUN, creí que te habías acostado con él y el dolor me cegó...

-¡Eso no pasó!... - quise explicarle pero él me detuvo.

-Lo sé, ahora ya sé lo que pasó, SEUNGHYUN me lo dijo, pero en ese momento yo solo no podía con tanto dolor. La rabia que sentí al pensar qué me engañaste dominó mi mente y te herí, ahora sé qué no debí juzgarte sin darte la oportunidad de hablar, pero quiero que sepas qué todo lo que hice fué por qué te amaba y nunca dejé de hacerlo. Todas las noches lloraba tu ausencia, me dolía no poder tenerte conmigo, y saber qué tú estabas con SEUNGHYUN me destrozaba. Era por eso qué huía de tí, no quería verte feliz al lado de él... Creo qué fuí muy egoísta y te hice tanto daño sin querer. En verdad creí que era mejor así para los dos, yo nunca me detuve a pensar qué tal vez tú no eras feliz con él, hasta qué te oí cantar frente a todos... Esa canción, era para mí, ¿Verdad? - me quedé mirando un instante sus ojos.

-Si, la escribí para tí. Pensé qué quizás al escucharla te darías cuenta qué no puedo dejar de amarte.

-Lo supe desde el inicio, no dijiste mi nombre, pero yo lo sabía. Y luego cuando cantaste tu parte fué como si algo me golpeara de pronto, fué por eso qué reaccioné así. Tenía miedo de qué solo fuera mi imaginación, deseaba tanto qué fuera verdad que no creí poder soportar si no lo era, pero cuando te ví llorar, todo mi ser vibró por la pequeña esperanza de que fuera cierto. Luego te ví caer y mi corazón se detuvo, dejó de latir en el segundo qué te desmayaste. Corrí a tu lado para saber si estabas bién pero no fué así. Después tu madre llegó y dijo que te llevaría a un hospital o no despertarías y fué cuando me preocupé de verdad. Luego ella me preguntó mi nombre y dijo que debía venir con ustedes, que había algo qué yo tenía que saber, y luego me contó todo. Ella dijo qué tú habías querido decirmelo pero que ella te convenció de no hacerlo y también me dijo qué tú no estabas con SEUNGHYUN. Después de hablar con ella fuí y enfrenté a SEUNGHYUN, y me gritó algunas cosas que no entendí, hasta qué BAE me lo explicó todo. Ahora sé lo que de verdad pasó, y es por eso qué quiero que me perdones. Quiero que estemos juntos de nuevo... Te amo JI YONG, por favor vuelve a mi lado... - él tomó mi mano y la acarició.

    Yo no sabía que pensar de esto, por un lado quería besarlo, decirle que había estado esperando este momento con todo mi corazón, que lo amaba con todo mi ser, pero, ¿Sería lo correcto?, ¿Y si él solo estaba confundiendo las cosas?, no fué hasta qué habló con mi madre que él cambió de parecer, ¿Y si no era real?

-SEUNGRI, yo... No puedo estar contigo de nuevo.

-¡¿QUÉ?!, ¡¿PORQUÉ?, ¿ACASO NO ME AMAS?!

- No creo qué realmente quieras estar con alguién como yo, creo qué no lo has pensado lo suficiente y aunque me muero de ganas porque estemos juntos, sería egoísta de mi parte por qué no puedo ser alguién normal para tí, ¿Comprendes? - él me miró enfurecido y luego me gritó.

-¡¡¿Y QUIÉN TE DIJO QUE YO QUERÍA UNA PERSONA NORMAL A MI LADO?!!, ¡¡¿CON QUÉ DERECHO DECIDES TÚ LO QUE MÁS ME CONVIENE?!!... ¡YO TAMPOCO SOY PERFECTO JI YONG, SOY INMADURO, SOY MUY CELOSO Y TAMBIÉN SOY EGOÍSTA, TE QUIERO PARA MÍ Y PARA NADIE MÁS!... HE ESTADO AQUÍ POR TRES DÍAS Y SUS NOCHES JI YONG, ESPERANDO POR VERTE DESPERTAR PARA PODER DECIRTE QUE TE AMO, TEMIENDO QUÉ SI NO LO HACÍAS, NO PODRÍA VIVIR CON ESO... - comenzó a llorar - ¡¿Y AHORA ME DICES QUE NO LO HE PENSADO LO SUFICIENTE?!, ¡CLARO QUE LO HICE!. LO HE PENSADO MUCHO Y SÉ QUÉ QUIZÁS TU CONDICIÓN Y MI PERSONALIDAD NO SIEMPRE SERÁN LA MEJOR CONBINACIÓN, PERO ESTOY SEGURO QUÉ ESO NO CAMBIARÁ LA FORMA EN QUE TE AMO, NUNCA LO HARÁ. LO SÉ PORQUE EN TODO ESTE TIEMPO LO ÚNICO QUE HE HECHO ES AMARTE MÁS CADA DÍA, Y NO QUIERO NUNCA SEPARARME DE TÍ OTRA VEZ. SI POR MÍ FUERA ME CASARÍA CONTIGO AHORA MISMO, PORQUE ESTOY SEGURO QUÉ JAMÁS ENCONTRARÉ A OTRA PERSONA COMO TÚ, TAN MARAVILLOSA Y ESPECIAL COMO TÚ LO ERES. YO SÉ QUÉ ESO NO ES POSIBLE POR AHORA, ¡PERO TE JURO JI YONG, QUÉ SI TÚ ME ACEPTAS DE NUEVO, MOVERÉ CIELO, MAR Y TIERRA PARA QUE ESE SUEÑO SE HAGA REALIDAD UN DÍA!. POR FAVOR JI YONG, VUELVE CONMIGO... - mis ojos no se apartaban de su rostro suplicante que me hacía ceder poco a poco.

-NO PUEDO EVITAR QUÉ LAS CHICAS ME SIGAN.

-NO IMPORTARÁ, SÉ QUÉ ELLAS NO TE INTERESAN - y las dudas poco a poco, se disipaban.

-TAMBIÉN LOS CHICOS SE SENTIRÁN ATRAÍDOS Y PROVOCARÁN TUS CELOS.

-LOS CONTROLARÉ Y CONFIARÉ EN TÍ - y cada vez más dentro de mí surgía la esperanza.

-SEUNGHYUN SIEMPRE ESTARÁ EN MI VIDA, COMO AMIGO, ¿PODRÁS CON ESO?

-SÉ QUÉ ÉL FUE MUY IMPORTANTE Y QUE NO PUEDES BORRAR TU PASADO, PERO SI TODO ESTE TIEMPO PUDISTE ESTAR CON ÉL Y NO LO HICISTE, ES PORQUE YA NO LO AMAS, PORQUE ME AMAS A MÍ. ASÍ QUÉ, ESTARÉ BIÉN CON ESO - su respuesta me hizo darme cuenta de qué tal vez si debería intentarlo otra vez, así qué mis excusas se hicieron cada vez menos creíbles.

-¿Sabes?, los medicamentos no siempre funcionarán.

-TE DARÉ MÁS SEXO ENTONCES - una sonrisa apareció en mi boca, pequeña en principio, pero fué creciendo con cada palabra que salía de la suya.

-¿Y si te cansas y te desmayas como antes?

-TOMARÉ VITAMINAS Y HARÉ EJERCICIO, SIEMPRE ESTARÉ EN CONDICIÓN.

-No quiero hacerte sufrir.

-CRÉEME, NO SERÁ NINGÚN PROBLEMA... Entonces, ¿Volvemos?

-Umm... No lo sé SEUNGRI, ¿Seguro que quieres hacerlo?

-Jamás estuve más seguro de algo en toda mi vida. ¿Que dices?, ¿Quieres casarte conmigo? - me quedé en shock - no, hoy no, pero un día en un futuro cercano, mientras tanto, sé mi novio, ¿Si? - volví a respirar.

-Está bién SEUNGRI, PERO CONSTE QUÉ AHORA YA SABES EN EL PROBLEMA QUÉ TE ESTÁS METIENDO CONMIGO, NO QUIERO RECLAMACIONES DESPUÉS, ¿DE ACUERDO? - y una gran sonrisa casi nubló su mirada.

-JAMÁS, LO PROMETO - y acercándose a mí, me tomó y me abrazó con fuerza, como si no quisiera soltarme nunca. luego se separó un poco y me dijo al oido - te verás divino en el vestido de novia.

-¡OYE NO! YO NO VOY A... - y no pude decir más, me besó, despacio, con fuerza, entregándose completamente en ese beso, con tanto amor.

    Fué un beso tan profundo qué hizo latir mi corazón tan rápido y fuerte, qué la maquina a mi lado lanzó una alarma que hizo venir de inmediato a un médico y una enfermera, mismos que se sorprendieron de encontrarme despierto y en los brazos de SEUNGRI, qué al notar la presencia del personal del hospital, se separó de mí y sonrojado pidió disculpas.

-¡LO-LO SIENTO!, NO FUÉ MI INTENCIÓN PREOCUPARLOS - yo sonreí viendo a un apenadísimo SEUNGRI y saludé a mi doctor, tenía años viéndolo, él era el que se encargaba de mi caso.

-Doctor HANG, le presento a mi novio.

-¡JI YONG, QUE GUSTO ESCUCHAR TU VOZ! - suspiraba aliviado mientras mi madre sonreía desde atrás junto a BAE.

    Tomé la mano de SEUNGRI y entrelazé mis dedos con los suyos para darle seguridad, y desde ese instante no volvería a soltarla nunca más...

                            


Continue Reading

You'll Also Like

32.3K 2.9K 38
Marswell, es un pequeño pueblo, donde la tranquilidad reina y los problemas son escasos. No por mucho... Justo un 13 de septiembre, la tranquilidad d...
410K 35.3K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...