3. Detective Stark

By moncelite

67.9K 10.1K 3.6K

Sanders desaparecio sin poder dejar alguna pista que se pueda rastrear. Detenerlo era necesario, pero la list... More

DETECTIVE STARK
1. INTRODUCCIÓN
2. BUEN TRABAJO
3. TRANQUILIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
4. POR SUPUESTO QUE NO LO SÉ... AÚN
5. SOLO IGNORENLO
6. ¡Mis donas!
7. PELIGRO DE INCENDIO
8. DE TAL PALO, TAL ASTILLA
9. MI LEGADO
10. NO ES LO QUE PARECE
11. JUICIO SILENCIOSO
12. CHOQUE DE OPINIONES
13. ¿COMO PUEDES ESTAR TAN SEGURO?
14. DESASTRE
15. VENGANZA DISFRAZADA
16. ARREPENTIMIENTO
17. FRAUDE
18. LA CAÍDA DE REICHENBACH
19. ¿DE VERDAD LO HARIAS?
20. NO QUIERO VOLVERTE A VER
21. TAL VEZ SEA TIEMPO DE VOLVER
23. PRESIÓN (PARTE 1)
24. PRESIÓN (PARTE 2)
25. PRESIÓN (PARTE 3)
26. PRESIÓN (PARTE 4)
27. CUENTA REGRESIVA
28. CIVIL WAR
29. ESCAPE DE LA MUERTE
30. #SherlockLives
31. PEOR O MUCHO PEOR
32. YA LO SABÍA
33. CONFUSIÓN
34. ¿ESTOY EN UN ERROR?
35. YO REALMENTE...
36. TODOS TENEMOS PRIORIDADES
37. UN BUEN EQUIPO
38. RESTAURACIÓN
39. THE GAME IS ON (PARTE 1)
40. THE GAME IS ON (PARTE 2)
41. NO SUFRIÓ
42. LLAMADA PERDIDA
43. NO ESTA
44. ACOSO
45. TENEMOS UN PROBLEMA
46. ATAQUE TERRORISTA
HAY QUE CUMPLIR

22. SOLO AMIGOS

1.2K 198 32
By moncelite

-¿Pepper?-pregunto el millonario confundido al verla. El recuerdo golpeo su cabeza sin mucha delicadeza, comenzando a masajear el puente de su nariz por el estres que se abría paso en su cuerpo-lo olvide, se supone que debiamos vernos...-

-...hace una hora y media-completo ella con cierta tristeza, ciertamente no parecía enojada, pero si algo decepcionada.

Tony la miro fijamente, viendo que usaba un vestido sencillo, de los que suele usar para el trabajo en la empresa.

-creí que iriamos a cenar-menciono antes de ser capaz de detener su lengua, sabiendo que en esos momentos no estaba en posición de quejarse.

-yo... acabo de salir del trabajo-confesó Pepper-llegue al restaurante poco antes de las diez con quince, cuando no te vi, crei que ya habías regresado a la torre y vine para aca... estaba por llamarte-

El castaño asintió brevemente, jugando con sus manos en cuanto un silencio se instaló entre ambos.

-¿y que tal la empresa?-

-esta muy bien, hay mucho trabajo-respondio Pepper brevemente-¿que tal los preparativos del nuevo complejo de los vengadores?-

-casi terminados, los chicos se acaban de mudar... junto a los nuevos vengadores-conto él, sin alargar demasiado el tema.

Era ya imposible seguir ignorando el tema, por más que ambos lo intentaran, había algo que ya no estaba bien entre ellos y tal vez era el momento de afrontarlo.

Pero resultaba difícil para ellos dar el primer paso hacía lo que podría significar el fin de la relación ¿y si aún no lo intentaban lo suficiente?

Ella le quería y se preocupaba por él, al saber lo de Ultron y lo de Sokovia, había dejado todo para llamarle y asegurarse que estaba bien, pues realmente le apreciaba.

Tony la quería y respetaba de igual manera, queriendo protegerla de todo y de todos, pues no sabría que haría si algo le pasaba.

El problema, era que ese cariño que se tenían, no alcanzaba para el tipo de relación que intentaban llevar.

-ya no estamos funcionando-murmuro Tony después de haberlo meditado unos segundos, cuando sintio que por primera vez, esos silencios comenzaban a ahogarlo.

-ciertamente no, ambos nos encontramos demaciados absortos en nuestro trabajo, comienza a sentirse...-

-como una obligación-completo Tony.

-si, exacto-

-dejamos nuestro aniversario olvidado-recordo Tony, pues después ello no se enviaron nada ni se hizo el intento de otra salida para no dejar pasar la fecha.

-nuestras citas fallidas son más que nuestras citas reales-agregó ella, jalando levemente el lóbulo de oído derecho con nerviosismo.

-¿crees que podamos lograrlo?-

-yo... no lo sé, son demaciadas variables a considerar-

-tal vez dandonos un tiempo...-

-...organizar nuestras vidas...-

-...aún podría...-

-...rescatarse la relación-completo ella, tratando de sonreir aunque en vano.

Tony se acerco a ella, deseando sentirla por ultima vez entre sus brazos, aunque con tristeza, descubrió que ya no sentía nada.

Pepper debió sentir algo similar, pues comenzó a negar débilmente con la cabeza, separandose de aquél abrazo con lentitud, dejando un suave beso en la mejilla del millonario antes de salir a paso rápido hacía el elevador.

La miro irse, sin sentir nada más que nostalgia y la extraña sensación que le dejaban esos recuerdos con ella.

¿donde habían quedado los buenos tiempos? En el pasado, obviamente.

Lanzó un sonoro suspiro, no deseaba perderse en el pasado, y menos cuando era el suyo. Era un hombre del futuro y como tal, debía ir hacía adelante, aunque su camino cada vez se veía más entre nieblas y penumbras, sin tener muy claro hacia donde se dirigía.

-jefe, llego un paquete hace menos de una hora, enviado por naciones unidas para su pronta revicion-le notifico Viernes, rompiendo el trance en el que se había visto sumergido el millonario.

-si... yo ire... a revisarlo-

-también recibió una llamada de un número privado-

-¿Microft?-

-el nuevo secretario de defensa de los Estados Unidos de America-

Tony hizó una mueca al escuchar aquelló, pues no estaba acostumbrado a que perdonas del gobierno lo estuvieran llamando, normalmente enviaban citatorios.

-si vuelve a llamar dejalo en espera, no hay que perder las costumbres-le dijo a su I.A como intento de broma, aunque ni el mismo le viera lo gracioso ya.

* * *

Observo con gran atención las instalaciones del nuevo complejo, con todas esas personas que iban y venian sin que le prestaran atención.

No tendrían por qué, pues se confundía perfectamente con los agentes que allí laboraban.

Quería ver de cerca su objetivo, observando cada detalle sin prisa, pues con la muerte se Sherlock, Microft y John quedaban fuera de la ecuacion, con Holmes y Watson distraidos jugando al gato y al ratón y con su objetivo distraído por los recientes acontecimientos en Sokovia, tenía todo el tiempo del mundo.

Sabía como atacarlo, como irse abriendo paso capa por capa de defensa, pero aún le faltaba algo. Había laborado un par de meses junto a Pepper, extrayendo toda la información que le sería útil, pero aún no encontraba ese algo, ese punto débil en el millonario.

Había iniciado como una travesura, asustar al supuesto iron man, al millonario intocable con aquel invento del "juego de la vida".

A simple vista, Anthony era de los más ordinario. Un millonario playboy, genio y gran amante de si mismo, era lo usual en las personas como él, no valía su tiempo.

Sin embargo, el caso se había vuelto un poco más interesante con la aparición de Holmes, pues ¿quien iba a esperar eso?

Una oferta dos por uno que no podía negarle a la vida. Eran atractivos, poseían una mente brillante y el reto que significaba tan solo el poder hacerles daño, asustarlos... le daba una gran sensación de poder.

Por que eso era, un manipulador, un hombre obsesionado con cierto tipo de personas, un asesino serial que disfrutaba la venganza, por aquel simple patrón que siempre se repetía, que iniciaba con un recuerdo.

Y él solo deseaba hacer callar ese recuerdo, hacerlo irse lejos y que jamás volviera. Un recuerdo que comenzaba con una sonrisa coqueta, atractiva y un ego desbordante solo comparable con su belleza.

-Angelina ¿como es que siempre te tengo en mis pensamientos?-dijo para si mismo, mientras su miraba se perdía entre el paisaje tras los grandes ventanales del complejo.

Con un suspiro, revisó las notificaciones en su teléfono, todas avisandole de la instalación exitosa de los focos ocupados para la iluminación del lugar.

Tachó la palabra "luces" de su lista de tareas escrita en la aplicación de notas con la que contaba su celular.

Dinero, Prestigio, autoestima, dignidad. Siempre era el mismo camino a seguir, aunque con Holmes debía admitir que necesitaba de un nuevo plan.

Eran similares, pero no eran la misma persona. Eso era lo que le encantaba.

* * *

Caminó con rapidez hasta la puerta, tocando insistentemente hasta que alguien le abrió.

Mary lucia cansada, con sus ojos levemente enrojecidos por el llanto regular en que se veía sumergidos.

-hace cuanto-pidió saber Holmes, maldiciendo en su interior a Sanders.

-dos días, él jamás se va así, siempre...-la mujer cubrió su boca al sentir que volvería a llorar, tomando un breve respiro para no perder el control.

-¿y los niños?-

-estan bien-

-le pedire a Lestrade que envía a sus oficiales más competentes...-

-¿también estamos en peligro?-le pregunto Mary aún más preocupada-acaso es una venganza, un..un juego ¿es debido a uno de sus casos?-exigió saber.

-si, es por uno de mis casos-admitió el detective con algo de culpa, observando como la mujer lo miraba con cierto odio,  girando su cara al no poder contener más las lágrimas y entrando a su hogar con rapidez, cerrandole la puerta a Holmes en la cara.

No insistió, sabía que por el momento estaba mejor así, ella buscaría asilo con sus padres mientras Watson aparecía.

Si es que aparecía.

Cubrió su cara con sus manos al no poder controlar su desesperación. Si algo le pasaba a Watson... no quería ni pensar en esa posibilidad.

Continue Reading

You'll Also Like

504K 51.6K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
126K 6.5K 64
Aquí encontraras historias cortas o largas de nuestro querido, pequeño y tierno Damian wayne y su querido papi Brucer wayne, en las historias Damian...
192K 10.9K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
55K 7.3K 10
Tom Riddle y Harry Potter se conocieron en un partido de Quidditch y, desde ese momento, han creado una especie de tradición: siempre van juntos a lo...