19. ¿DE VERDAD LO HARIAS?

1.2K 220 48
                                    

Un suspiro de frustración salio de la boca de Tony, mientras entraba en su taller. Todo el equipo había estado de acuerdo en mover la sede de los vengadores.

A Nat le pareció lo mejor, pues la torre solo le recordaría al hombre que había huido sin dejar ninguna señal.

Para el castaño, era entendible que se sintiera de esa manera. Bruce debía tener también sus batallas internas, pero haber dejado a la pelirroja de esa manera... bueno, mejores opciones si había.

Wanda le evitaba lo más que podía, supuso que era por el resentimiento que aún debía tenerle... por la muerte de su hermano Pietro, se sentía culpable de alguna manera.

Pero la realidad era, que ella se culpaba a sí misma por lo ocurrido con su hermano, evitando a todo el mundo, un poco incrédula a que los vengadores realmente la acogieran a pesar de todo lo que había hecho.

Era una situación que le estaba costando afrontar, entre el dolor y la incertidumbre, se sentía bastante perdida.

-lo lamento-le dijo Wanda en un susurro al toparse con él en el elevador, pisos más abajo, justo después de un silencio bastante incómodo.

Steve sabía que la chica se sentía incomoda y consideraba que dejarla sola en el nuevo complejo mientras ellos empacaban no era una buena idea. Deseaba alejarla de la soledad, sobre todo después de lo ocurrido con Pietro.

Tony se giro a verla con sorpresa, negando a penas entendió a que se refería.

-todo esta bien...-

-no, no lo está-lo interrumpió-estaba cegada por el odio, fui demaciado cruel en tu visión...-

-no importa-trató de cortar el tema, no deseando volver a recordar esa pesadilla. Su tono hizo que Wanda lo mirará fijamente, con un poco de temor que pronto se convirtio en comprensión.

-no eres un monstruo-le había dicho, como si hubiera leido sus pensamientos, que era lo que había hecho. Y fue de esa forma como, después de una despedida a medias, había salido del elevador a paso rápido, en un piso que no era el que buscaba, pero el cual le sirvió para despejarse.

"Escapando de una niña" se regañó Tony, después de haber subido las escaleras de dos pisos más hasta llegar a su taller.

Debía conectar a Viernes a los sistemas de la torre para facilitar la "mudanza" de los chicos.

-muy bien, ahora si estoy en casa-murmuro Tony apenas termino, una gran mentira que decidió no cuestionar.

Se quedo sentado en su silla mientras miraba el techo, sabiendo que nadie iría a buscarlo... tenía una cita después de todo, ya había quedado de ir al nuevo complejo al día siguiente, para verificar que todo estuviera en orden.

Aún no les había dicho que él no se mudaría. Ya se preocuparía de eso mañana.

Tenía que empezar a alistarse si no quería llegar tarde, pero no encontró deseos de levantarse de la silla.

Miro aburrido a su alrededor, notando uno de sus sacos sobre una de las mesas e incluso un par de zapatos en un rincón... llevaban tiempo ahí, compartiendo espacio con cientos de papeles, herramientas y cables que justo ahora, no le interesaban saber de que eran.

Noto un bulto sobre el suelo, sosteniendo uno de los cascos de iron man que se encontraba actualizando. Lo reconoció apenas lo miro de cerca, se levanto de la silla y lo tomo un poco confundido.

¿Qué no se lo había devuelto a Watson? Al parecer lo había olvidado.

Lo hojeo mientras volvía a sentarse, habían pasado tantas cosas que había olvidado terminarlo. Miro la hora bastante despreocupado, no pasaría nada si llegaba un par de minutos tarde.

3. Detective StarkWhere stories live. Discover now