25. PRESIÓN (PARTE 3)

1K 184 39
                                    

Casi había dado por olvidado el asunto de los acuerdos, después de todo, ya habían pasado tres meses desde la ultima vez que había hablado con el secretario de defensa.

Pero este volvió y con mayor fuerza que antes, los países a favor de los acuerdos llegaban ya a los 95 y Ross había encontrado su punto débil en aquel intento de negación a firmar.

Ultron era el ejemplo perfecto de lo que pasaría si los vengadores seguían sin supervisión, y aunque no lo admitiera, era un temor que había crecido dentro del millonario.

"¿y si hubiéramos perdido?" Era la pregunta que lo atormentaba.

Una cuestión que Ross no le dejaba olvidar. Ese hombre realmente tenía una obsesión por el control de los superheroes.

-más y más apareceran, tiene al suejo aracnido avanzando por las calles sin ninguna supervision, pudiendo ocasionar un accidente o a esos vigilantes nocturnos, como el demonio de hell's kitchen, que escapan de la ley y creen estar sobre ella-

-son personas con habilidades que buscan hacer algun bien...-

-algo que no siempre sale bien y termine en desastres que acaban con la muerte de miles de personas-le dijo el secretario, perdiendo la paciencia ante la negativa del genio-son 95 paises Stark y más se uniran a esta resolución, aún esta a tiempo de evitar una catastrofe, por que si no firman ahora, se les obligara a hacerlo después-

-y aún si firmara yo ahora ¿que es lo que podría ganar con eso ademas de un jefe fastidioso?-

-la oportunidad de salvar vidas en vez de destruirlas-

Tony desvío la mirada, haciendo una mueca de desagrado ante las palabras del general, no regresando a verlo hasta que pudo controlar el gran cúmulo de emociones que se arremolinaban dentro de él.

-le dare aviso a Rogers, para que vaya y presente los acuerdos-

-¿usted los firmara?-Ross tuvo que esperar varios segundos para obtener una respuesta, pero el millonario dudaba de hacerlo.

Si bien lo estaba considerando, había algo que le faltaba para terminar de convencerlo. Una parte de el, le decía que los vengadores no necesitaban del gobierno, si no mas bien que el gobierno necesitaba de ellos.

Pero la otra parte, le decía que era lo mejor ¿cómo podían los Vengadores declararse defensores de la humanidad cuando en su búsqueda de la paz dejaban muertos, heridos y destrucción?

-le tendre una respuesta antes de que se presente en complejo-termino por responder, manteniendose en una posición neutral, pues su mente se encontraba confundida, sin saber a que parte de si escuchar.

El secretario Ross se fue, pareciendo complacido con aquella respuesta, pues que aun no se lo haya negado era una buena señal.

-señor, se le ha agendado una visita de inaguracion al MIT, donde se presentara la beca septiembre-le aviso Viernes.

-Pepper... ¿ira?-preguntó el millonario con un poco de duda, pues si bien no eran pareja, no se le ocurría una mejor persona para confiar y esa mujer siempre le había ayudado en sus peores momentos.

-parece que si señor y la nueva asistente personal recomendada por la señorita Potts lo espera...-

-tiene el trabajo, no necesito entrevistarla, que empiece mañana... hoy quiero estar solo-pidió el millonario, tratando de resistir ante la tentación de tomar un vaso de Whisky... o mejor aun, toda la botella.

Con un suspiro, sucumbió ante sus deseos, sirviéndose un trago que termino tomándose de una sola, volviendo a llenar después el vaso, bebiendo con más calma después de que el primer trago llevara una placentera y relajante corriente por todo su cuerpo.

3. Detective StarkWhere stories live. Discover now