22. SOLO AMIGOS

1.2K 197 32
                                    

-¿Pepper?-pregunto el millonario confundido al verla. El recuerdo golpeo su cabeza sin mucha delicadeza, comenzando a masajear el puente de su nariz por el estres que se abría paso en su cuerpo-lo olvide, se supone que debiamos vernos...-

-...hace una hora y media-completo ella con cierta tristeza, ciertamente no parecía enojada, pero si algo decepcionada.

Tony la miro fijamente, viendo que usaba un vestido sencillo, de los que suele usar para el trabajo en la empresa.

-creí que iriamos a cenar-menciono antes de ser capaz de detener su lengua, sabiendo que en esos momentos no estaba en posición de quejarse.

-yo... acabo de salir del trabajo-confesó Pepper-llegue al restaurante poco antes de las diez con quince, cuando no te vi, crei que ya habías regresado a la torre y vine para aca... estaba por llamarte-

El castaño asintió brevemente, jugando con sus manos en cuanto un silencio se instaló entre ambos.

-¿y que tal la empresa?-

-esta muy bien, hay mucho trabajo-respondio Pepper brevemente-¿que tal los preparativos del nuevo complejo de los vengadores?-

-casi terminados, los chicos se acaban de mudar... junto a los nuevos vengadores-conto él, sin alargar demasiado el tema.

Era ya imposible seguir ignorando el tema, por más que ambos lo intentaran, había algo que ya no estaba bien entre ellos y tal vez era el momento de afrontarlo.

Pero resultaba difícil para ellos dar el primer paso hacía lo que podría significar el fin de la relación ¿y si aún no lo intentaban lo suficiente?

Ella le quería y se preocupaba por él, al saber lo de Ultron y lo de Sokovia, había dejado todo para llamarle y asegurarse que estaba bien, pues realmente le apreciaba.

Tony la quería y respetaba de igual manera, queriendo protegerla de todo y de todos, pues no sabría que haría si algo le pasaba.

El problema, era que ese cariño que se tenían, no alcanzaba para el tipo de relación que intentaban llevar.

-ya no estamos funcionando-murmuro Tony después de haberlo meditado unos segundos, cuando sintio que por primera vez, esos silencios comenzaban a ahogarlo.

-ciertamente no, ambos nos encontramos demaciados absortos en nuestro trabajo, comienza a sentirse...-

-como una obligación-completo Tony.

-si, exacto-

-dejamos nuestro aniversario olvidado-recordo Tony, pues después ello no se enviaron nada ni se hizo el intento de otra salida para no dejar pasar la fecha.

-nuestras citas fallidas son más que nuestras citas reales-agregó ella, jalando levemente el lóbulo de oído derecho con nerviosismo.

-¿crees que podamos lograrlo?-

-yo... no lo sé, son demaciadas variables a considerar-

-tal vez dandonos un tiempo...-

-...organizar nuestras vidas...-

-...aún podría...-

-...rescatarse la relación-completo ella, tratando de sonreir aunque en vano.

Tony se acerco a ella, deseando sentirla por ultima vez entre sus brazos, aunque con tristeza, descubrió que ya no sentía nada.

Pepper debió sentir algo similar, pues comenzó a negar débilmente con la cabeza, separandose de aquél abrazo con lentitud, dejando un suave beso en la mejilla del millonario antes de salir a paso rápido hacía el elevador.

3. Detective StarkWo Geschichten leben. Entdecke jetzt