¿Y si te encuentro? - CAMREN

By anazch

25.9K 2.4K 600

¿Qué hubiese pasado si Camila Cabello no hubiese podido audicionar para TXF?, ¿Qué pasa si jugamos un momento... More

Capítulo #1
Capítulo #2
Capítulo #3
Capítulo #4
Capítulo #5
Capítulo #6
Capítulo #7
Capítulo #8
Capítulo #9
Capítulo #10
Capítulo #11
Capítulo #12
Capítulo #13
Capítulo #14
Capítulo #15
Capítulo #16
Capítulo #17
Capítulo #18
Capítulo #19
Capítulo #20. Camren [1/2]
Capítulo #21. Camren [2/2]
Capítulo #22
Capítulo #23
Capítulo #24
Capítulo #25
Capítulo #26
Capítulo #27
Capítulo #28
Capítulo #29
Capítulo #30
Capítulo #31
Capítulo #32
Capítulo #33
Capítulo #34
Capítulo #35
Capítulo #36
Capítulo #37
Capítulo #38
Capítulo #39
Capítulo #40
Capítulo #41
Capítulo #42
Capítulo #43
Capítulo #44
Capítulo #45 (Final)
Epílogo. Parte #1

Epílogo. Parte #2

602 56 21
By anazch

Es un cierre para esta etapa, para esta historia,

Ha sido maravilloso todo, de verdad, tuve lecturas que jamás pensé lograría y todo es gracias a ustedes.

Ni escribiendo mil capítulos. No. Ni escribiendo mil historias podría llegar a expresar la alegría que siento ahora mismo. Son grandiosos.

Les dejó la segunda parte del epílogo y espero les guste.

******

Una castaña despertaba y se estiraba para alcanzar a la ojiverde al otro lado de la cama, pero no la encontró.

Abrió los ojos y frunció el ceño confundida hasta que escuchó la ducha tirar agua y sonrió, no la había sentido despertarse.

Habían pasado un tiempo desde que había pasado el incidente y desde que Lauren había despertado. Ella seguía en recuperación, pero había insistido mucho en que quería compartir la habitación con Camila porque necesitaba que le explicara muchas cosas, pero por supuesto que fueron verdades a medias.

Lauren no recordaba nada de lo sucedido, sus únicos recuerdos eran hasta antes de su audición; pero, había uno más, uno que nunca había sucedido en esa línea y era la forma en que Lauren había conocido a Camila en un supermercado.

La morena sabía esa historia por las veces en que le pedía a Lauren que le contara historias de su vida lejos de la fama en la otra línea; sin embargo, no lo confesaría nunca, era algo que guardaría toda su vida para ella.

Camila viviría sabiendo que Lauren de alguna manera había logrado quedarse a su lado, aunque todo lo que pasara hubiese sido borrado de su mente. No quiso pensar en los motivos, sólo decidió respetar al Universo, ya mucho se habían enredado las cosas desde el momento en que se cambiaron los papeles. Todo había cambiado.

No se dio cuenta cuánto tiempo estuvo pensando, pero reaccionó cuando Lauren abrió la puerta de la ducha y salió vestida con un short ligero y una playera ancha, no llevaba sostén y su cabello caía húmedo por sus hombros.

- Buenos días, Camz. – sonrió con dulzura. – No quise despertarte.

- Está bien, Lern. – correspondió la sonrisa y suspiró.

Habían decidido posponer su relación, dado a lo confuso que fue para Lauren no recordar nada, pero los sentimientos existían y eso no lo podían negar.

- ¿Cómo dormiste? – preguntó Lauren dejándola de ver, porque juraba que podía perderse en esos ojos.

- Bastante bien. – reconoció y sonrió. – ¿Y tú?

- Eres como un koala mientras duermes. – Camila se alarmó.

- Dios mío, ¿te lastimé? – se llevó la mano a los labios y Lauren rio.

- No, para nada. – la tranquilizó. – Eres muy cómoda.

- Lo siento. – dijo y Lauren la miró confundida.

- ¿Por ser cómoda?

- No, boba. – rio. – Por no poderme alejar de ti ni dormida.

- Oh... - Lauren se sonrojó y se mordió el labio.

- Lo siento. – Camila bajó la mirada. – No debería decir esas cosas así como así, sé que es confuso.

- No, no... - la detuvo. – Realmente no me lo pones fácil. – suspiró. – Eres muy guapa, sexy, dulce, interesante, divertida, inteligente, talentosa y haces latir como loco mi corazón. – era lo más profundo que Lauren había confesado. – Pero siento que no he hecho nada todavía para merecerlo.

Si supieras, pensó Camila y torció la boca.

- Basta que yo lo sepa. – dijo.

- Para mí no. – se sentó en la orilla de la cama. – Siento tanto por ti, pero creo que es egoísta que disfrute tanto tu cercanía cuando no recuerdo si fui romántica, si fui valiente, si hice tonterías por llamar tu atención.

- No necesitas recordarlo, Lauren, ya existe y siempre podemos crear cosas mejores juntas. – alcanzó su mano y Lauren acarició con su pulgar. – Quiero estar contigo. Después de lo que pasó, no quiero otra cosa más que el estar contigo. – confesó. – Tuve tanto miedo de perderte, Lauren.

Explicarle a una persona que no recordaba nada, que estaba así por un intento de asesinato no había sido fácil.

Ese día Lauren estaba en su casa, en su cama, con sus cosas. Tenía 4 pares de ojos en ella. Normani, Dinah, Ally y Camila, a quien no podía quitarle su atención.

- ¿Entonces somos famosas? – preguntó Lauren, sintiendo dolor abdominal.

- Sí. – contestó Camila.

- Wow... - asintió. – Y estábamos por dar un concierto.

- Sí. – dijo esta vez Dinah. – Ese día ese hombre se coló, te hizo daño; pero lo acorralaron y cuando no vio salida intentó quitarse la vida.

- Significa que sigue vivo. – los ojos de Lauren se llenaron de horror.

- Hey, está encarcelado. – suspiró Ally. – Pero ahí no acaba la historia.

- Acusó a Simon Cowell de ser la persona que lo contrató para... hacer lo que hizo. – suspiró Normani, incapaz de decir la intención que tenía aquel hombre. – Lo comprobaron y ahora están encerrados juntos por mucho, mucho tiempo. – aseguró.

- Entiendo. – susurró Lauren.

- Habrá tanto que procesar. – dijo Camila. – Hay tanto en internet. Del grupo, de tu familia, de ti... de nosotras. – dijo suavemente. – Pero tómate tu tiempo y cuando estés lista, podremos hablar de lo que pasó.

- Gracias. – asintió Lauren mirándola. – ¿Entonces eres mi novia?

- Sí. – se sonrojó. – Con eso también toma tu tiempo.

- Eres muy guapa. – dijo y todas rieron. – Sólo necesito... necesito acomodar mis ideas. – sonrió de lado y se sintió tranquila, al menos tenía gente que la amaba y conocía de su lado.

Por supuesto que tampoco recordaría jamás lo que pasó. El cómo alteró el tiempo, el espacio y los lugares de sus vidas, eran algo que se tenían que borrar. Cortesía de su destino. Camila sería la única que guardaría ese secreto y lo aceptó cuando lograba ver en Lauren esa mirada tan segura, tan decidida y tan valiente por lo que venía. No podía confundirla cuando pasaba por tanto, pero agradecía que eligiera quedarse.

Lauren logró integrarse al grupo después lo que pasó, eligió continuar con lo que ya tenían y siempre recibió apoyo. Dentro de sí, aunque no encontrara explicación, sabía que estaba en el lugar correcto, donde pertenecía, haciendo las cosas que tenía que hacer y, sobre todo, con la persona sentía que debía de estar.

Y ahora estaban ahí, compartiendo una habitación, pasando tiempo juntas y Lauren volvía a aprender de esa vida. Hizo distintas entrevistas de radio, declarando lo que pasó, su pérdida de memoria y su proceso de recuperación; pero, no había dado declaración en televisión porque aún le abrumaba esa idea.

En cuanto a cantar y bailar frente a un público, sólo había estado asistiendo como espectadora un tiempo. Fue hasta que después de tantos ensayos y verlas actuar cada vez, tomó la confianza para subirse al escenario esporádicamente junto a sus amigas de nuevo, habiéndose asegurado de aprender todo correctamente, pero tomando su tiempo para adaptarse totalmente de nuevo. No la dejaron sola y respetaban cuando no se sentía capaz de presentarse.

Volvió a las redes sociales y había mensajes de todo tipo. Apoyándola, esperándola y el público se mostraba totalmente conmovido porque no podía recordar su historia con Fifth Harmony, también había comentarios diciendo que era triste que no pudiera recordar Camren. Claro que había algunos escépticos que sugerían que habían aprovechado el desafortunado evento para inventar la pérdida de memoria, casualmente olvidando sólo lo que pasó en el grupo y su fama.

A Lauren sólo le importaban los comentarios buenos.

En cuanto a Simon, su idea efectivamente rindió frutos porque lo que pasó no sería algo que se olvidaría tan fácilmente. Esos últimos meses el grupo había tenido más éxitos, más demanda y más apoyo del que jamás tuvieron. Por supuesto que la libertad era algo que se veía lejos para ese hombre.

Cuando el agresor de Lauren se vio descubierto, se encerró en un armario de limpieza, intentando escapar y quedando acorralado. Comenzó a tomar productos químicos que almacenaban ahí y al ver que no tenía un efecto rápido, se apuñaló a sí mismo en un intento desesperado de quitarse la vida. Para su infortunio lograron tirar la puerta, haciéndolo recibir atención médica de emergencia y salvándolo sólo para que confesara que la mente detrás de todo había sido precisamente Cowell.

La última llamada en el celular, directamente al hombre de negocios, bastó para que se hiciera una investigación en su contra y comprobar que todo estaba conectado.

Luego de eso, varios artistas tomaron valor y comenzaron a declarar la explotación que Syco ejercía sobre ellos ante la prensa, aseguraron ser engañados por Simon de trabajar para él, sin ganancias justas. Todo se había salido de su control, al final el hombre que siempre ganaba, terminó preso perdiendo todo.

Camila suspiró, mientras se salía de la ducha. Habían comenzado el tour de la segunda discografía "7/27". Las presentaciones aire libre se habían convertido en conciertos en auditorios y estadios con el éxito de "Reflection".

Al salir vio a Lauren sentada en la cama y se encontraba pensativa, pero era algo común, Camila sabía que para ella nada encajaba correctamente y se disculpaba mentalmente por no poderle explicar.

- Hoy no me presentaré. – dijo Lauren de pronto, ganando la atención de Camila que, sin darse cuenta, se encontraba absorta viéndola. – Es demasiada gente, lugar muy grande y muy abrumador.

- Está bien, Lauren. – dijo apacible. – Sabemos lo que significa para ti. – Lauren le sonrió y suspiró.

Se miraron un momento y sus ojos hablaban, gritaban, el amor entre esas dos almas.

- ¿Quieres que hables con las demás? – dijo Camila apartando su mirada, temiendo ser invasiva.

- No. Yo me encargo. – se levantó rápidamente. – Te veo abajo. – salió de la habitación como si tuviera prisa, dejando a la castaña mirando hacia la puerta por donde salió Lauren.

Suspiró profundamente, sintiéndose impotente, no podía forzar a Lauren a algo de lo que no estaba lista; pero la esperaría, aún y le tomara la vida entera, la ojiverde había hecho más por lo suyo, por las dos.

Camila terminó de vestirse y se reunió con las demás que desayunaban animadas, le gustaba ver a Lauren cuando estaba confiada, tranquila. Era como regresar a la normalidad. Se acercó a ellas y todas fueron guardando silencio, conservando sus sonrisas, como guardando un secreto; pero, Camila les correspondió.

Al cabo de algunos minutos todas se encontraban comiendo, pasando la jalea de un lado a otro, compartiendo y disfrutando de un chocolate caliente. La plática era constante, pero amena. Todas estaban nerviosas por el tour, pero emocionadas.

Una vez desayunadas, las transportaron al lugar donde harían un meet&great, ese Lauren no se lo iba a perder por nada, le gustaba saludar a los fans porque iban con la ilusión de verlas a todas y no quería decepcionarlos.

Era muy agradable su entusiasmo, disfrutaba de los regalos porque tenían un valor sentimental muy fuerte y también disfrutaba del cariño proyectado en sus abrazos.

- ¡Lauren! Eres hermosa. Te amo. Hazme un hijo. – dijo una de ellas tan rápido que apenas se logró entender. – Las amo a todas. – dijo mirando al resto. – Pero no puedo con 5 hijos, sólo quiero uno tuyo. – todas rieron, abrazaron a la fan y posaron para la foto. – Me alegra que estés mejor. – dijo sincera.

Lo cierto era, que el tiempo era muy corto para atender a cada una.

- ¡Camren es real! – gritó al salir y otro grito colectivo se le unió afuera. Lauren y Camila se miraron cortamente, sonriendo con timidez.

Horas después ya estaban todas listas para el show, excepto la ojiverde. Se encontraban detrás del escenario, rezando como acostumbraban, abrazadas unas a otras, agradeciendo su éxito y pidiendo que todo saliera bien. Al subir, todas se fueron despidiendo de Lauren, que las miraba con emoción y antes de que Camila subiera, la tomó de la mano para acercarla a ella y darle un dulce, pero intencional, beso en la comisura de los labios.

- Mucho éxito hoy. – susurró y Camila seguía con los ojos cerrados. – Será una gran noche. – le dio un beso lento en la frente y la soltó.

Caminó yéndose del lugar y sonriendo una vez que le dio la espalda a Camila, que seguía de pie en el mismo lugar procesando la sensación de los labios de Lauren sobre su piel, en seguida subió rápidamente al escenario.

Lo siguiente fueron luces, baile, canciones y un ambiente abrasador en el público. Lauren disfrutaba siendo espectadora porque la vibra que había abajo del escenario era muy intensa. Veía chicas llorar, saltar y gritar. Otras estaban concentradas en ella, emocionadas por verla cerca disfrutando del show junto a ellas y reclamándole estafarlas al no subir al escenario. Pero Lauren sí que subiría.

Cuando Dinah, Normani, Ally y Camila se tomaron las manos para hacer reverencia y despedirse de sus fans. Las luces acostumbradas de fondo se apagaron dejando todo en oscuridad, confundiendo al público y a Camila, las demás chicas no se veían para nada sorprendidas, tampoco los músicos.

Un grito del público resonó por todo el lugar cuando la pantalla detrás se encendió mostrando escenas de entrevistas y conciertos donde Lauren y Camila se miraban de forma especial, a la vez que sonaba All of me de fondo. Entonces Lauren entró al escenario y si era posible gritar más fuerte, lo hicieron. La mirada de Camila se llenó de lágrimas y la gente no podía creer lo que estaba sucediendo cuando la ojiverde llegó a ella y la abrazó con fuerza, como si su vida dependiera de eso.

Al separarse se vieron fijamente a los ojos y sonrieron con amor. Camila sabía que esa canción era especial, lo sabía por lo que le contó del recital al que asistieron juntas en la otra línea, en su vida normal alternativa.

- Es aquí y ahora, chicos. – dijo Lauren logrando que todos se alteraran de nuevo, sin poder creer lo que estaban por presenciar. – Camren es real. – dijo y se inclinó para besar a Camila que cerró los ojos y recibió sus labios con gusto. El público chilló y muchos comenzaron a llorar ante la escena tan esperada por todos. – Tienes razón, Camila, no importa lo que ha pasado, importa lo que viene. Te quiero conmigo para enfrentarlo juntas. – susurró quitándose el micrófono. – Prometo que no dejarás de sentirte segura conmigo. Nunca me iré. – dijo y Camila inmediatamente la miró a los ojos.

Esa promesa ya la había cumplido, aunque no lo supiera. Estarían juntas hasta su último aliento, lo sabía y en ese momento, frente a todas esas miradas sobre ellas, se cumplió su mayor sueño. Viviría en libertad con la mujer que amaba.

******

¡LISTO!

*Se queda mirando un punto fijo* ¿y ahora qué?

Se terminó, chicos, simplemente así. YSTE se acabó.

Esta es la parte donde me dejan sus opiniones.

En serio espero haberles dado un buen momento, que les haya gustado, que se hayan sentido felices, que hayan entendido la locura que salió de mi cabeza y mínimo haberlos entretenido.

Al final me porté buena con la conclusión de ésta historia; pero, si quieren seguir leyendo más trabajos míos (haciéndoles Spam una última vez), entren a mi perfil y lean "Cada otoño"

Aquí el link: http://my.w.tt/UiNb/bUrk0kFD0D
Ya subí el capítulo #1 y espero sus opiniones.

No me despido, espero continuar llegando a ustedes por éste medio. Siempre tienen la opción de escribirme, me encantará leerlos y responderles.

"Sé eterno y vive tu infinidad, porque recuerda que cada momento que pasa se vuelve historia y tú eres el/la protagonista. Nunca te rindas. Busca siempre tu felicidad."

- Su autora, Ana Hernández.

Gracias por tanto.

Continue Reading

You'll Also Like

3.4M 208K 40
TODAS LAS HISTORIAS ESTÁN SUJETAS A COPYRIGHT Y HABRÁ DENUNCIA SI SE ADAPTA O PLAGIA. Camila vuelve a casa de sus abuelos en Knoxtenville tras años...
46M 3.1M 58
YA EN FÍSICO. La irresistible tentación está ahí: para los dos. En medio de todo el desastre, tuvimos que encontrarnos. Lo intentaría, pero no podría...
cold By milan

Fanfiction

7.1M 402K 54
TODAS LAS HISTORIAS ESTÁN SUJETAS A COPYRIGHT Y HABRÁ DENUNCIA SI SE ADAPTA O PLAGIA. Camila es el refugio de Lauren. Lauren es los ojos de Camila...
330K 27.8K 21
lee y descubre😉 Enfocada en la perspectiva de lisa Solo aclarar que lisa es G!P osea que tendra pene. 16 caps ADAPTACION (JenLisa Story #3) Trilogia...