¿Y si te encuentro? - CAMREN

By anazch

25.7K 2.4K 600

¿Qué hubiese pasado si Camila Cabello no hubiese podido audicionar para TXF?, ¿Qué pasa si jugamos un momento... More

Capítulo #1
Capítulo #2
Capítulo #3
Capítulo #4
Capítulo #5
Capítulo #6
Capítulo #7
Capítulo #8
Capítulo #9
Capítulo #10
Capítulo #11
Capítulo #12
Capítulo #13
Capítulo #14
Capítulo #15
Capítulo #16
Capítulo #17
Capítulo #18
Capítulo #19
Capítulo #20. Camren [1/2]
Capítulo #21. Camren [2/2]
Capítulo #22
Capítulo #23
Capítulo #24
Capítulo #25
Capítulo #26
Capítulo #27
Capítulo #28
Capítulo #29
Capítulo #30
Capítulo #31
Capítulo #32
Capítulo #33
Capítulo #34
Capítulo #35
Capítulo #36
Capítulo #37
Capítulo #38
Capítulo #39
Capítulo #41
Capítulo #42
Capítulo #43
Capítulo #44
Capítulo #45 (Final)
Epílogo. Parte #1
Epílogo. Parte #2

Capítulo #40

328 36 6
By anazch

Capítulo 2/7 del maratón.
Debo decir que toda esta historia fue producto de mis divagaciones, así que me acompañaron en ser loca un rato, en olvidarme de problemas, responsabilidades, preocupaciones, para solo escribir lo que pasaba por mi cabeza. Me acompañaron en los momentos que pude ser libre.
Un abrazo. ¡Gracias!
Por cierto, casi son 6K lecturas 😱, no esperaba tanto haha gracias!

******

Michael insistió en que no debía verlo si no quería, pero lo cierto era que Lauren sabía que nadie podía impedir que lo viera si el hombre estaba decidido a hacerlo, al final de cuentas tenía un contrato que le permitía controlarlo todo y pese a que su padre se veía terriblemente frustrado por no poderlo impedir, ella estaba extrañamente tranquila. Por otro lado, sentía curiosidad de lo que Cowell quisiera decirle y por qué se tomó esa libertad de ir hasta donde estaba.

Lauren estaba sentada sobre la cama, con una bata de hospital, suero conectado al brazo y la sábana blanca cubriendo sus piernas. Miraba fijamente la puerta hasta que ésta se abrió mostrando la figura del hombre que tanto daño estaba haciendo.

Simon Cowell vestía un traje gris, con camisa blanca y zapatos negros. La tela se veía fina, pero no logró detallarlo tanto porque en cuánto se quitó los lentes oscuros, sus miradas se cruzaron y se mantuvieron fijas unos segundos antes de que una sonrisa de medio lado apareciera en los labios de Simon.

- Lauren, Lauren, Lauren. - dijo con voz cantarina comenzando a avanzar dentro de la habitación, cerrando la puerta antes. - No entiendes, pequeña terca, que si no te sientes bien, debes seguirte tratando y no subirte a un escenario. - caminó dirigiéndose al costado derecho de su cama, sentándose en un sillón que estaba colocado ahí y cruzó la pierna.

- No me sentía mal antes de hacerlo. - declaró fría.

- Vaya. - chasqueó la boca y sonrió más ampliamente. - Veo que el papel de la "ruda del grupo" no sólo te lo compran los fans, si no tú también. - la ojiverde se mantuvo en silencio. - Es sólo actuación, Lauren, conmigo puedes mostrarte tal y como eres, ya hemos hablado de eso.

- Disculpa que no esté del mejor humor, tuve un desmayo y tengo tubos conectados a mi cuerpo. - sonrió sarcástica, mostrando el tubo del suero, provocando la carcajada de Simon. - ¿De qué quiere hablar conmigo?

- Lauren, viajé de muy lejos para verte. Llego y me entero que te hospitalizan porque te desmayaste, ¿puedes permitirme preocuparme? - la miró fríamente, con rabia, levantándose del sillón y sentándose en la cama para tomarle la mano. Lauren se mantuvo quieta.

- Si viajó de muy lejos, debe ser importante. - suavizó su voz, no sabía si era el miedo o su necesidad por ser inteligente en esa plática, pero la mirada de Simon cambió a una más suave al escucharla más dócil.

- Claro que es importante. Tú siempre eres importante, Lauren. - le dio unas palmadas y luego entrelazó sus propias manos sobre su regazo, haciendo que Lauren agradeciera que la soltara. - Ya hemos hablado de esto. - Lauren asintió lentamente. - ¿Has pensado en lo que te he dicho? No te veo muy obediente y me hace creer que te estás arrepintiendo. - Lauren no entendía nada, pero se mantuvo inexpresiva.

- ¿Podrías recordarme el plan? Necesito ver mis opciones de nuevo. - contestó lentamente, tanteando sus palabras.

- Me parece que no lo has pensado. - suspiró irritado. - No es tan difícil, Lauren, la gente necesita espectáculo. Tú y yo se los daremos. Camila está visiblemente enamorada de ti, sé que tú también de ella, pero eres más inteligente y eres consciente de que es un amor pasajero.

- Ya no estoy tan segura de eso. - sabía que antes de llegar, todo indicaba que la Lauren de esa línea estaba de acuerdo con la disquera, era tiempo de saber por qué. - Creo que las cosas prosperan entre Camila y yo. - dijo titubeante.

- ¿Revisaste la lista que te envié? - dijo ignorando sus palabras. - Lauren, tengo todo el control sobre ti, si no quieres obtener los beneficios, puedo obligarte a hacerlo sin ellos y lo sabes. - la miró duramente. - Escoges a un chico de esa lista, ella escoge a otro, salen, niegas lo que tiene que ver con el dichoso "Camren". No es tan difícil. - Lauren intentaba entender para qué quería hacer todo eso, pero faltaban piezas.

- ¿Y luego qué? Después de obligarnos, ¿qué? - suspiró. - No va a ser tan fácil con tantas personas detrás de nosotras y de nuestros movimientos, tienen imágenes que son evidentes, nadie se tragará el cuento.

- Claro que sí y lo olvidarán, Lauren. Vas, escoges a alguien, sales, Camila sufre un momento y hacemos que sea así hasta que no aguante más y yo, tan bueno, le ofrezca salga del grupo asegurándole un contrato nuevo. - Lauren palideció, intentando simular su sorpresa. - Y tiene que verse real, es por eso que tú tienes que ayudarme y hacer lo que te pido. - su sonrisa se pintó cínica. - Piénsalo, a la gente le encanta ese tipo de historias, le encanta el dramatismo y se habla de eso un buen rato y aparte marca la trayectoria del grupo, habrá algo que sea memorable de Fifth Harmony cuando ustedes no sirvan más para la industria de la música. - se encogió de hombros. - El tiempo de vida del grupo podría ser hasta de 10 años, éste es un plan de 4 años. Tendrás un contrato asegurado junto a las otras y Camila también. Tienen tiempo para armar su vida después de que esto acabe.

- No quiero esto. - dijo con un nudo en la garganta.

- Lauren, tú fuiste la que viniste a mí, pidiendo que te dejara declarar tu orientación. Éste fue el trato y lo aceptaste al principio. Ambos sabemos que lo suyo es pasajero.

- No lo quiero más. - dijo decidida. - No le veo lo productivo, ganarás el odio de la gente y dividirás al público, restándole fama a Fifth Harmony.

- Eso no me importa, Lauren, yo ya hice historia con ustedes desde el momento en que firmaron conmigo. Yo tendré ganancias para siempre cada que alguien escuche su música. - sonrió. - Puedo obligarte a hacerlo, de lo contrario haré que tu familia quiebre.

Lauren se quedó en silencio, con el corazón a tope, entendiendo que era más difícil y más grave de lo que podía imaginar. Estaba siendo manipulada, eso era todo y ella estaba a punto de serlo también. Su garganta se cerró al caer en cuenta de lo que pasaba y una lágrima cayó por su mejilla.

- Oh, cielo. No es tan malo, cariño. - la acarició con dulzura repulsiva. - Así es éste negocio. - hizo un puchero compasivo y suspiró. - Bien, te daré unos días más de ventaja. ¡Sorpréndeme, Lauren Jauregui!

- ¿Qué? - dijo difícilmente.

- Te voy a proponer algo sólo porque estoy de buenas. - sonrió, haciendo desear a Lauren que acabara pronto. - Tú me das una idea que venda más que la separación de Camila con Fifth Harmony... y si me convence, rompo algunas de esas estrictas cláusulas del contrato con todas, con la única condición de que sigan haciendo música conmigo. ¿Sabes el regalo que te estaría haciendo? Así que tu idea tiene que ser jodidamente buena para que valga la pena. - se paró de la cama. - Yo nunca pierdo, Lauren, negocios son negocios, quiero ver reflejado los 10 años de ganancias que tendré de ustedes en esa idea tuya y entonces la consideraré.

Simon se paró frente a la puerta, planchó el saco con las manos y se puso los lentes de nuevo después de darla un guiño a Lauren.

- Tienes 10 días, cariño. - asintió y abrió la puerta con una amplia expresión de felicidad en la cara. Sabía que no iba a perder. - Por cierto, Marco no puede ayudarte a librarte de nuestro contrato. - sonrió victorioso y se fue.

Lauren suspiró profundamente. Él lo sabía.

Se sentía mareada e intoxicada por la presencia de aquel hombre. Jamás pensó que las cosas fueran tan graves. No sólo era la existencia del contrato lo que la limitaba, sino la estúpida idea de Cowell que de no tener una mejor, tendría que cumplir precisamente por ese contrato. Se dio cuenta que todo estaba bien manipulado, se dio cuenta la necesidad que tenía por no arruinar a su familia y lo complejo que sería salir todas bien libradas de lo que venía.

En resumidas cuentas, estaba obligada a buscar pareja, hacer sufrir a Camila, negar todo con respecto a ellas dos, lograr que poco a poco se alejaran y con eso, tarde o temprano la desesperación haría que Camila aceptara separarse. Pero por supuesto, firmando un contrato con Cowell porque todo indicaba que pasara lo que pasara, él no quería perder a ninguna de las 5 chicas.

Y ahora tenía que pensar en algo mejor que eso porque era su única salida.

Segundos después, su padre abrió la puerta y detrás de él había 5 pares de ojos que buscaban verla. Dinah, Ally, Normani, Camila y Sinuhe.

- ¡Lauren! - gritó antes de lanzarse a sus brazos. - Estaba muy preocupada, vinimos en cuánto nos enteramos.

- ¿Qué pasa contigo, Blanca nieves? - dijo Dinah acercándose. - Ahora te convertirás en la Bella durmiente? Te la pasas desmayada y en cama últimamente. - rio y se sentó junto a Camila.

- Lo siento, chicas, no sé qué me pasa. - suspiró. La verdad era que no tenía cabeza para hablar y sus ojos se veían claramente irritados por las lágrimas que no pudo derramar.

- Dicen los doctores que está bien. Que perdió condición, es agotamiento. - informó Michael, ganándose una mirada de alivio de Camila.

- Gracias a Dios. - suspiró Ally mirando al cielo. - Tendrás que tomar las cosas con calma, chica.

- Vimos salir a Simon de aquí. - añadió Camila, haciendo que todos miraran curiosos a Lauren.

- Tenía un viaje, se enteró que estaba aquí y quería ver cómo estaba. - mintió. Las demás asintieron dudosas, excepto Camila que estaba segura que algo iba muy mal por la expresión en los ojos que más amaba.

- Me alegra que estés bien. - Normani se unió, tomando la mano de Lauren.

Estuvieron hablando un rato más, hasta que uno de los doctores fue a revisar a la ojiverde y notificó que se podría ir, lo que provocó un suspiro de alivio de Sinu que parecía harta de estar en ese lugar.

Lauren no la culpaba, sabía que de alguna forma sí era factor en todo lo malo que sucedía con Camila, pero no porque fuera su intención. Y deseaba que un día pudiese decirle la verdad.

Una vez firmados los papeles del alta, todos dieron privacidad para que Lauren se vistiera, dejándola a solas con Camila que traía lo necesario.

- En esta maleta hay ropa más cómoda. - entregó lo que tenía en las manos. - Traje tu pijama favorito.

- Gracias. - sonrió Lauren y Camila no lo resistió, besándola y separándose casi de inmediato.

- Será mejor que te deje vestir tranquila. - suspiró. - Extrañaba tus labios.

- Y yo los tuyos. - dijo jalándola para volverla a besar, ésta vez más profundamente. - Quédate hasta que me vista.

- Van a pensar mal. - dijo Camila apresuradamente.

- Camz, hemos dormido juntas, ya deben pensarlo y, aparte, en 5 minutos no podría hacerte todo lo que quisiera. - dijo coquetamente, haciendo que Camila se sonrojara.

La menor sonrió, separándose y dándole espacio a Lauren de vestirse.

Comenzó a detallar su cuerpo. Lo estaba extrañando tanto. Le molestaba que su madre estuviera ahí porque complicaba aún más los momentos a solas con Lauren, pero sólo serían 2 días más, antes de viajar y que en esa ocasión la abuela de Normani estuviera con ellas.

Lauren aún no se colocaba la parte superior del pijama, cuando las fuerzas de Camila se vencieron y se abalanzó sobre ella, besando sus labios con fervor, acariciando su suave estómago y luego su cintura.

El beso fue haciéndose más pequeño antes de que la puerta se abriera, mostrando a una molesta Sinu bajo su marco.

- Se están tardando demasia... - al ver la escena, sus ojos detonaron. - Camila, sal inmediatamente de aquí y permite que tu amiga se vista para que podamos largarnos de una vez. - Camila se abstuvo de contestar como deseó. Suspiró molesta y miró a Lauren que suavizó sus facciones.

- Ve. - dijo suave y besó su nariz.

Camila asintió, mirando con resentimiento a su madre, por su parte, Lauren se mantuvo quieta unos segundos. Las cosas estaban mal, muy mal y sólo tenía 10 días.

Continue Reading

You'll Also Like

173K 9K 26
Me cansé de dar todo por ti este historia sucede luego de que mei rechazo a yuzu en el santuario Sayaka
787K 27.7K 88
Adaptacion Camren .Author: Alllove Lauren Jauregui es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un...
33.4K 1.4K 43
funtime frexy prrrrros xd (Aquí son furros y con unas partes robóticas, mientras que ennard, baby y ballora humanos con partes robóticas también ) Fu...
33.9K 1.7K 6
Historia corta, aproximadamente cinco capítulos. Completa.