La Tatuadora De Libélulas - V...

De KarlaMichelle_JC

15.7K 388 39

"Camila Cabello marcaba la piel de las personas. Lauren Jauregui marcó su corazón." Con el permiso de su auto... Mai multe

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Epílogo
Para terminar...

Capítulo 19

447 16 1
De KarlaMichelle_JC

Reproducir "Venus" de Ádammo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25 de Noviembre del 2012

Al cuarto mes, ellas compartieron historias.

Era un día domingo y realmente no tenían nada que hacer más que besarse sobre el sucio sofá de Lauren, lo cual no se ve como una mala idea hasta que digo que sus labios terminaron adormeciéndose y se vieron obligadas a tomar un respiro.

Lauren: Cuéntame de ellos. -Pidió aún recostada sobre el sofá y colocando el cuerpo de Camila sobre el suyo, la cabeza de la menor sobre su pecho.

Camila: ¿A qué te refieres? -Se sentía bastante confundida.

Lauren: A tus padres, Camz... a los de verdad.

Camila: Milika y Gordon son mis padres de verdad.

Lauren: No es cierto. -Se negó de inmediato- Ni siquiera los llamas "mamá y papá"... Los quieres Camz, pero aún no has olvidado a los padres que tenías antes,... Camila suspiró y dejo resbalar una lágrima por su mejilla, pues Lauren tenía razón.

Camila: Se llamaban Sinuhe y Alejandro Cabello. -Comenzó a relatar- Eran aún muy jóvenes cuándo me tuvieron... Ella fumaba 40 cigarros diarios y él llevaba droga y metanfetaminas a través del país... Nací en Chimbote, por cierto. Ellos estaban yendo a un viaje de "negocios" a Trujillo, cuando las contracciones empezaron en el bus de camino para allá. Siento que me odiaron desde ese momento, porque creo que les arruiné sus planes. Luego volvieron a Lima... La verdad, fui un error, ellos siempre me lo decían... A veces dormía en las calles del Centro Cívico. A veces dormía en las zonas peligrosas del Callao. A veces ni siquiera dormía. -La tatuadora sentía las lágrimas en sus mejillas, pero aun así, seguía hablando. Hablar es necesario de vez en cuando- Solo me mantenían a su lado porque los ayudaba a conseguir plata al toque... Me alimentaban con sobras de comida de algún chifa (restaurante de comida china), y yo estaba tan delgada en ese momento... Me insultaban, me golpeaban y me escupían... Jamás me enviaron al colegio.

Lauren: Camz, no tienes que hablar si no quieres. -La detuvo claramente preocupada.

Camila: Quiero. -Aceptó mientras se sonaba la nariz con un papel higiénico- No quiero ocultarte nada... Confío en ti Lauren. -Silencio- Cuándo Sofi nació, comenzaron a tratarla igual de mal que a mí. Ella no lo recuerda, por suerte... Un día, una banda de delincuentes, al parecer de la competencia, intervino el auto en el que nos llevaban junto con su droga. Yo iba en el maletero junto con Sofi y el cargamento. Ellos odiaban sus gritos y lloriqueos... Mataron a mamá y papá ese día. Sofi y yo tuvimos suerte por estar atrás... La policía llegó poco después y nos encontró. Nos llevaron a un orfanato de inmediato, y allí aprendí a leer y escribir... Era extraño porque yo tenía 8 y les pedía ayuda a los niños de 5... Luego de unos días, conocí a Milika. Ella limpiaba los baños... Dijo que en cuanto me vió, supo que tenía que adoptarme. Le pedí que adoptara a Sofi también, y ella solo se rió y me dijo que lo habría hecho aunque yo no se lo hubiera pedido.

Lauren: Ella... Milika debe de ser increíble. -Murmuró mientras le secaba las lágrimas y la abrazaba como si no fuese a soltarla jamás.

Camila: Lo es. -Afirmó- Milika y Gordon se ocuparon de Ally cuándo sus padres murieron tras los atentados de Sendero Luminoso en Ayacucho, y Normani solía pedir dinero en las combis y micros mientras cantaba alguna canción... Su corazón es tan grande, Lauren. Podría haber dejado que otros se ocuparan. Podría... -Pero Lauren la calló con un beso.

Lauren: No lo hizo, ¿OK?... No te dejó allí... No las dejo allí... No pienses en una vida distinta. No pienses en como seria todo si no estuvieses acá, porque eso me obligaría a pensar en cómo sería mi propia vida si tú no estuvieses acá. -Murmuró- ¿Qué es vivir sin ti, Camila? -Y mientras decía esto su voz se quebró como una copa de cristal al golpear contra el suelo. La tatuadora sintió que su corazón se encogía en su pecho y la abrazo torpemente aún en la posición en la que se encontraban. Besó su hombro y luego sus labios, y el corazón de cada una palpitó tan rápidamente que podrían haberse salido de su lugar.

Camila: Lauren, tú...

Lauren: Estoy sola, Camz... Veo muy poco a mis viejos, mi hermana se pierde en su mundo, la única amiga que tengo es Dinah y sin ti, no la habría conocido...

Camila: Te tienes a ti misma, Lauren. -La pintora suspiro.

Lauren: A veces necesitas a alguien más que a ti misma, Camz.

***

Digamos que el resto del día fue tranquilo.

Lauren y Camila vieron una película de la cual la pintora se burló todo el tiempo por ser demasiado predecible, luego fueron a una librería e intentaron buscar un nuevo libro para leer pues, después de 17 obras, Howe se había cansado de escribir tantas locuras. Camila encontró un par bastante atrayente. Lauren dijo que todos los libros eran vacíos y solo se llevó un manual para construir casitas en un árbol... Lo cual es extraño, pues Lauren no tenía un jardín ni se veía interesada en dedicarse a la construcción de casitas del árbol. Fue así como terminaron de nuevo en el departamento de la pintora, sentadas una al lado de la otra en el sofá, cada una con una cajita de jugo entre manos, el televisor encendido en un programa que no comprendían ni un poco.

Camila: ¿Cómo eras, Lauren? -La pintora la miró extrañada.

Lauren: ¿Hablas de la época de sexo descontrolado?... Pues era una cualquiera, pero ya lo sabías...

Camila: No hablo de eso. -Se negó de inmediato contra su cuello- Hablo de tu infancia. -La pintora reflexiono un poco antes de hablar.

Lauren: Pues,... yo era una niña adorable. -Silencio.

Camila: ¿Eso es todo?

Lauren: Una vez, robé en una tienda de Larcomar. -Agregó con una sonrisa y un brillo melancólico en los ojos- Jugaba con muñecas. Reía por cualquier cosa. Veía las caricaturas hasta tarde... Y mi ropa era muy colorida. Ya sabes, era como si un unicornio me hubiese vomitado encima... Comencé a vestir de negro luego de besar a Alexa... Yo usaba colores brillantes no porque lo hubiese decidido, sino porque mi vieja me vistió así desde tiempo y terminé por que acostumbrarme... Cuándo bese a Alexa y supe que me tenía a mí misma, me di cuenta de que realmente odiaba esos colores; así que uso negro la mayoría del tiempo y dejo los colores para ocasiones especiales.

Camila: La fiesta de Alexa... -Recordó. No podría olvidarse del vestido azul tan fácilmente... No después de que Lauren se lo hubiese quitado justo frente a sus ojos.

Lauren: Exacto... -Asintió con una sonrisa- No quiero volver a ser una niña de nuevo. No quiero depender de nadie ni pensar en nubecitas de colores, pero... a veces quiero escapar del mundo, reír por cualquier tontería y despreocuparme. A veces, quiero ser una niña grande.

Camila: ¿Es por eso que aún bebes jugo en estas cajitas? -Lauren rió ante su observación.

Lauren: ¡No! -Se negó de inmediato-. En realidad, las tengo porque son más cómodas de llevar y luego no tengo que lavar nada... -Aclaró- Lo que quiero decir es que bebo cuándo quiero, fumo cuando quiero, lloro cuando quiero, rió cuando quiero. Soy un espíritu libre, Camz, así como los niños son libres dentro de sus cabezas.

Camila: Eso quiere decir que me besaras cuándo quieras...

Lauren: Créeme, en mi cabeza incluso te he desnudado.

Camila: ¡Lauren!

Lauren: Esta bien, si vas a reaccionar de esa forma, entonces te reemplazaré por... Lana o... -Camila de inmediato abrió ampliamente los ojos y dejó la cajita de jugo a medio terminar a un lado. Se levantó del sofá y empujó a Lauren fuertemente, de modo que quedara recostada sobre el sofá, y de inmediato, se colocó sobre ella y comenzó a besarla como si el mundo fuera a acabarse.

De inmediato, sintió una de las manos de Lauren envolver su cuello, acercando de esta forma sus labios, su otra mano descendiendo lentamente hasta sujetar uno de sus glúteos con tanta fuerza que sus uñas podrían haber atravesado la tela de sus pantalones. Camila dejó escapar un leve gemido entre el beso y clavo sus uñas en la piel del cuello de Lauren, la pintora estaba gruñendo ante el acto. Despacio, hizo descender sus manos hasta los pechos de la pintora y los sujetó fuertemente sobre su polo, alejándose de sus labios para comenzar a marcar su cuello.

Lauren: Soy yo quien suele hacer esto. -Jadeó mientras hacía referencia a las pasadas sesiones de besos sobre el sofá. En sus glúteos, las manos de Lauren se aferraron aún con más fuerza.

Camila: ¡Cállate, carajo! -Gruñó contra su cuello, sintiendo el espacio entre sus piernas humedecerse al escuchar los leves gemidos de su novia.

Lauren: OK. -Aceptó- Solo,... no pares... ¡Por favor! -Camila simplemente atacó con más fuerza su cuello, tomando el momento adecuado para introducir sus manos bajo el polo de Lauren hasta llegar a su brasier de encaje. Lauren se retorció bajo el contacto, y Camila sintió una inmensa excitación al saber lo que encontraría al remover esa reveladora prenda. Se aferró a sus pechos con fuerza, sonriendo contra el cuello de Lauren al escuchar el sonoro gemido que la pintora dejo salir de sus labios. Fue cuando sintió una de las manos de su novia comenzar a introducirse bajo el pantalón en busca de su trasero. Con más dificultad de la que esperaba se alejó de ella...- Camila,... -La llamó aún jadeante y aturdida por lo sucedido- ¿por qué... no sigues?

Camila: ¿Acaso creías que íbamos a tener sexo sobre el sofá? -Lauren no dijo nada- Me pediste ser tu novia en un auto. Para nuestra primera vez, espero al menos un ramo de rosas.

Lauren: Camz. -Murmuró mientras intentaba acercarse a ella- No tenemos que llegar a "eso" si no quieres, pero... sigamos por favor.

Camila: No. -Se negó antes de tomar su cajita de jugo y beber lo poco que quedaba- Esto solo lo hice para que entiendas que no puedes fantasear con otra chica que no sea yo, ¿de acuerdo?... La próxima vez que insinúes algo parecido, te irá mucho peor Jáuregui. -Lauren la miro al instante.

Lauren: Está bien, -Aceptó- pero, por favor...

Camila: Ya te dije que no...

Lauren: Camz, por favor... no existe nada peor en el mundo que el hecho de que dejaras de besarme... Camz, te lo ruego... -Suplicó casi sin respirar.

Camila: ¡Oye, mamita! Si estás tan fogosa, vete al baño y,... -Camila coloco dos de sus dedos frente a su rostro- ya sabes,... encárgate.

Lauren: Lo haré,... -Terminó cediendo- pero me llevaré un par de tus dibujos y la pintura que hice de ti desnuda. -Segundos después, la tatuadora escuchó la puerta del baño cerrarse.

***

Camila estaba intentando limpiar un poco el desorden de Lauren... Digamos que la televisión ya la estaba aburriendo y leer su libro favorito era difícil cuándo los gemidos de su novia hacían eco en las paredes. Minutos más tarde, Lauren hacía tan poco ruido al caminar que de no haber escuchado a Camila acercarse, se habría asustado con el simple hecho de escuchar su voz de forma tan repentina.

Camila: ¿Qué tal te fue? -Cuándo la miró, Lauren estaba sonriendo.

Lauren: Chévere. -Contestó- Incluso grité tu nombre, ¿no lo escuchaste? -Camila asintió, y en su cabeza admitió que escuchar un orgasmo con su nombre era algo excitante- Por supuesto, sería mejor si lo hicieras tú... -Ahora se había sentado en el sofá con el antebrazo apoyado en el respaldo de este, su cabeza sobre su mano. -La tatuadora movió el desorden con desesperación. La pintora suspiró- Me encantas. -Afirmó con una sonrisa.

Camila: Eres mi novia. -Se burló- Se supone que tengo que encantarte. Así funciona esto.

Lauren: Me encanta cuándo sonríes, y cuándo haces bromas malas. Me encantan tus brazos no tatuados y el color de tu piel. Me encantan tus labios, tus ojos, tu nariz, tu pelo... Me encanta la forma en la que te concentras al hacer un tatuaje, y como te ensartas cuándo metes la pata. Me gusta cuándo me besas y cuándo me tocas. Me encanta tu olor y la forma en que caminas... Me encanta que me dejes marcas en el cuello y que me beses hasta dejarme increíblemente caliente solo para demostrar cuan posesiva eres... Me encanta que me aceptes tal y como soy. Me encanta que aceptes está herida en mi muñeca, mi falta de pudor y mis monses comentarios. Me encanta que me tengas paciencia. Me encanta cuándo te enojas, te sonrojas y cuándo lloras porque un libro te ha destrozado. Me encanta que salgamos a comer sushi. Me encanta que me llames "Lern Jergi" y que hayas leído los libros de Howe a pesar de no entender ni un carajo. Me encanta tu desnudez y la forma en la que te preocupas por tu familia. Me encantan tus manos, tus pies, tus codos, tus rodillas, ese lunar en tu cabeza... Me encanta que puedas pasar de parecer inocente a ser más sexy que cualquier chica que haya conocido... Me encanta que no me preguntes por quienes han estado conmigo antes... Me encanta cada pequeña cosa de ti, Camila Cabello, y si tuviera que elegir entre tenerme y tenerte, mil veces te elegiría a ti, pues teniéndote a ti me tengo a mí... -Camila dejó una pequeña lágrima correr por su mejilla y una enorme sonrisa apoderarse de su rostro. Caminó hasta Lauren y se abrazó a su cuello, depositando un dulce beso en su mejilla en cuánto pudo, acariciando su cuello con su nariz y aspirando su aroma- ¡Te amo, Camz! -Y no sonaba como una obligación. Aquel "Te amo" sonaba como las palabras de una loca pintora sin pudor que tiempo atrás había sido una cualquiera y que ahora había encontrado a alguien que realmente valía la pena. Alguien por quien lo habría dado todo.

Camila: Yo también te amo. -Contestó. Y su "Te amo" también era sincero. Era el "Te amo" que provenía de los labios de una tatuadora sin tatuajes que solo había estado marcada por un pasado triste y un secreto que ocultar y que, poco a poco, había comenzado a tatuar en su corazón algo más permanente que un tatuaje: El amor. Se besaron como si fuera la última vez, y nadie habría creído que aquello pronto tendría su final.

***

Al cuarto mes, se dijeron "Te amo" por primera vez.

Al cuarto mes, faltaba solo la mitad...

Continuă lectura

O să-ți placă și

1M 42.5K 50
Being a single dad is difficult. Being a Formula 1 driver is also tricky. Charles Leclerc is living both situations and it's hard, especially since h...
1.1M 47.9K 94
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC
129K 4.7K 87
Ahsoka Velaryon. Unlike her brothers Jacaerys, Lucaerys, and Joffery. Ahsoka was born with stark white hair that was incredibly thick and coarse, eye...
276K 8.3K 63
❝ Shut up,❞ ❝ Make me, 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬.❞ 𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 no matter how hard she tries to resist, the daughter of Hades ends up falling for Percy Jac...