En el brillo de tus ojos

By Luxurygri

14.2K 1K 5.3K

"Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba... More

Choque
Encuentro
Inesperado
Sin dormir
Comienzo
Confesiones
Accidente
Hospital
Celos
Felicidad
SEUNGHYUN
Dudas
Llamada
Final?
El otro lado
Ilusiones
El ramo de rosas
Problemas y soluciones
Cambios
Fantasía: Pecado y penitencia
Primera vez
Error
El secreto
Crisis
Respuestas
Si tú
El porqué de todo
Decisión
La historia del helado
Epílogo: Boda

Agonía

481 34 111
By Luxurygri


POV DAESUNG:

Desperté solo porque mi cuerpo lo necesitaba, en realidad yo hubiera preferido seguir durmiendo. Mi mundo se había convertido en una pesadilla y al menos en mis sueños aún podía verlo a él. No sé que me llevó a pensar que SEUNGHYUN nunca descubriría lo que pasó esa noche, debí decirselo cuando pude, ahora él va a odiarme mientras viva.

Me levanté para ir al baño, cuando volví a la cama, ví la nota de SEUNGRI sobre mi buró. Por un momento me alegré por él, es mi amigo y quería verlo féliz. Luego pensé en lo mucho que me habría gustado tener una relación como la suya con JI YONG, y sentí envidia, y después tristeza. Quizás yo nunca podría encontrar a alguién así para mí.

Salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina, tomé un vaso de vidrio y lo llené de agua, lo bebí y volví a la habitación pero antes de llegar ahí, escuché la puerta abrirse y luego de que SEUNGRI entrara y cerrara, lo ví recargarse en ella y desmoronarse en un llanto amargo. Corrí hasta él y al verme me abrazó.

-¡SEUNGRI, ¿Que pasó?! - él no paraba de llorar, así que lo abracé mas fuerte y dejé que él sacara su dolor de esa manera. Después de un rato su llanto disminuyó lo suficiente y fue cuando me lo dijo.

-Snif... Me engañó, todo era mentira... Snif... - yo solo no podía entender que había ocurrido para que él estuviera así.

-¡SEUNGRI, TIENES QUE CALMARTE, DIME ¿QUE PASÓ?!

-¡JI YONG PASÓ LA NOCHE SEUNGHYUN! - cuando lo escuché decir eso, sentí que algo se hacía pedazos dentro de mí y de nuevo comencé a llorar...

POV SEUNGRI:

Me arrepentí un poco de haberle soltado así la noticia a DAE, pero me dolía tanto está verdad que tenía que sacarla de mi pecho. Me costaba respirar, cada carga de oxigeno que entraba a mis pulmones quemaba como fuego. Recordar el momento en que los ví juntos, besándose, me destrozaba el alma.

Me dolió ver a SEUNGHYUN ahí, me dolió ver a JI en sus brazos casí sin ropa, me dolió ver que él disfrutara de sus caricias, pero me dolió más que JI YONG quisiera justificar su engaño, que intentara mentirme otra vez. Si al menos hubiera sido sincero conmigo, si me hubiera dicho que aún lo amaba, yo me hubiéra hecho a un lado para que él fuera feliz. Al menos no habría tenido que pasar por esto. Aunque yo siempre supe que sería imposible que JI me amara a mí como lo amo a él. Debí saber que en algún momento eso podría más que yo.

Después de un rato en que lloramos juntos y abrazados, caí en cuenta de la situación en la que estabamos. Ambos sufríamos, pero el estar juntos y apoyándonos nos daba algo de consuelo y quizás nos daríamos las fuerzas que el otro necesitaba, aunque en este momento no supieramos de donde sacarlas...

POV JI YONG:

Me sentía muy cansado, el episodio que tuve me había debilitado pero no quería preocupar más a BAE. Se llevó un gran susto al verme en ese estado, él nunca me había visto así y fue un milagro que mi madre llamara en ese instante y le dijera que hacer. Creo que ella tiene un sexto sentido para esta cosas. Como sea eso no cambiaba nada.

Las cosas que habían sucedido está mañana habían tenido consecuensias serias. Por un lado mi relación con SEUNGRI se había terminado de la peor manera. Por otro, había cedido a la tentación con SEUNGHYUN, así que ahora no sabía como iba a enfrentarlo cuando volviera a verlo. Y por último, todas las emociones provocaron una crisis y tuve que contarle de mi condición a BAE, y ahora solo esperaba que él no fuera a rechazarme y alejarse de mí, o peor aún, que me tuviera lástima.

-Entonces, ¡¿Es por eso que eres así?!

-Si, lamento no habertelo dicho antes, yo no quería perder tu amistad y tuve miedo de que me vieras diferente - BAE se quedó serio, como pensativo, traté de decifrar su mirada, pero mi mente simplemente no funcionaba bien, así que me ví obligado a preguntar - ¿Me odias?

-No JI, tan solo... Es que no sé porque nunca me dí cuenta de esto, ahora todo tiene sentido. Porque vives alejado de tu familia, las vacaciones repentinas y cuando me prohíbieron verte tus padres, todo eso para cubrirlo... YO DEBÍ ESTAR CONTIGO, NUNCA DEBISTE PASAR POR TODO ESTO TÚ SOLO, PERO DE AHORA EN ADELANTE ESO CAMBIARÁ. PROMETO CUIDAR DE TÍ INCLUSO MÁS QUE ANTES, NO QUIERO QUE NADA MALO TE PASE.

-LO VEZ, ES POR ESO QUE NO TE LO DIJE ANTES. NO QUIERO QUE LAS COSAS CAMBIEN ENTRE TÚ Y YO, NO QUIERO QUE SIENTAS LÁSTIMA POR MÍ, SOLO SOY UN POCO... DIFERENTE, NO UN FENÓMENO.

-No JI, no es lástima, te quiero y lo sabes, y no te preocupes nada cambiará entre nosotros, sigo viendote igual, como mi hermano y por eso me preocupa que este bien - se acercó y me dió un abrazo - has pasado por muchas cosas, han sido demasidas emociones en tan poco tiempo y eso te está afectando. Se que es difícil para tí, pero debes controlarte o no podrás arreglar tu situación si estás en un hospital. Puede que ahora lo veas imposible, pero quizás salga algo bueno de todo esto.

-No sé como podría pasar algo bueno, SEUNGRI no va a perdonarme esto nunca.

-¿Y que hay de SEUNGHYUN?

-¡¿Te refieres a que debo volver con él?!

-No te digo que lo hagas ahora, pero quizás así puedas descubrir que es lo que de verdad quieres.

-Tal vez tengas razón, pero no será hoy, por este día ya tuve suficiente.

-Si creo que deberías descansar unos días, yo me quedaré contigo y te cuidaré.

-BAE NO SOY UN BEBÉ.

-Lo sé, pero ,¿Que harías si te da otra crisis y no hay nadie que te ayude? - no pude discutir con eso, solo sonreí y asentí, le dí un beso y él se alejó un poco lo que me sorprendió.

-¡¿Que sucede BAE?!

-Es que...

-¡¿Que?! - BAE se puso rojo y yo no entendía que pasaba con él.

-Deberías ponerte algo de ropa - mi confusión se fue al darme cuenta de que seguía desnudo y mi bata no cubría mucho.

-¡OH!, lo siento, iré a vestirme - me levanté y busqué algo cómodo, me dirigí al baño para no incomodarlo más y antes de cerrar la puerta, BAE me dijo algo que no esperaba

-Creo que ahora sé porque ambos SEUNGHYUN's no pueden estar sin tí... Tienes un bonito trasero.

-ES UNA BROMA, ¿VERDAD?, PORQUE ME ESTÁS ASUSTANDO.

-Relájate, no tengo ganas de volver a tocarte NUNCA - lo miré con algo de molestía y luego respondí.

-ESO ESPERO.

Me encerré en el baño y al quitarme la bata para vestirme me observé en el espejo y por un momento recordé el tiempo en que lo odiaba, antes de entender que lo que me pasaba no podía cambiarlo, y que debía aceptarme como era.

Saqué de mi cabeza esos pensamientos y fueron ahora las sensaciones las que vinieron a invadir mi mente. SEUNGHYUN me había tocado después de tanto tiempo y se había sentido tan bien. Pasé una mano por mi cuello y recordé sus besos, sus caricias. Lo disfruté y él lo supo.

-"Él lo sabía, que yo respondería, después de todo él me conocé tan bien"... - BAE tocó mi puerta y yo volví a mi realidad.

-¡JI, ¿Estás bien?!

-¡Si, ya voy! - me vestí rápido y salí, BAE sonrió y me pregunto que deseaba comer.

En realidad no tenía hambre, pero sabía que él me obligaría. Ahora más que nunca sería difícil llevarle la contraria, pero yo entendía que era por mi bien, que era su forma de compensarme y aunque no fuera su culpa, él haría lo posible por hacer más ligera mi carga, y solo por él yo intentaba continuar con vida, aúnque por dentro sintiera que moría...

POV SEUNGHYUN:

Me encontraba dando vueltas en mi casa, no sabía que hacer, me sentía frustrado. Había esperado tanto por ese momento, haber estado tan cerca de tener a JI y que todo se arruinara cuando SEUNGRI apareció, me tenía fastidiado y ahora, no podía hacer nada más que esperar la llamada de YOUNGBAE.

Todo se había complicado tanto en estos últimos dias. JI YONG al fin me había dado la respuesta que quería y se había dejado llevar por mis caricias y mis besos, y ahora lloraba debido a eso y yo no sabía que sentir. Estaba a punto de volverme loco con esta situación, no lo soportaba más. Tomé mi celular y lo miré, ya habían pasado un par de horas y BAE no había llamado.

-Debí pedirle su numero.

Sentí la necesidad de hablar con alguién y por un momento tuve el impulso de llamar a DAESUNG, de no haber sido por su confesión nada de esto habría pasado. Tampoco sabía como sentirme exactamente respecto a eso.

Desde que lo supe, había tenido pequeños destellos de imagenes sobre esa noche. Recordaba el hecho de que lo besé creyendo que era JI, y también racordaba haber sentido algo diferente en el cuerpo de JI YONG, pero se suponía que estaba soñando, así que en ese momento no fue tan importante, pero ahora que podía pensar en ello, me resultaba confuso.

Me recosté en la cama y cerré mis ojos un momento. Intenté hacer un esfuerzo y ver si podía recordar algo más de esa noche, pero todo era inútil. Mi celular sonó y me levanté enseguida para descubrir que era la llamada que esperaba.

-¿SEUNGHYUN?

-¡SI, ¿COMO ESTÁ JI?!

-Eeh, bien, está descansando ahora, yo, te llamo para pedirte un favor - me resultó un tanto extraño que me dijera eso.

-¿QUE NECESITAS?

-YO... QUIERO PEDIRTE QUE NO BUSQUES MÁS A JI YONG... AL MENOS NO POR AHORA...

-¿ÉL TE DIJO ESO?

-NO, PERO SÉ QUE PUEDES ENTENDER QUE TODO ESTO LO TIENE CONFUNDIDO Y ÉL NO PUEDE SEGUIR ASÍ, NECESITA TIEMPO PARA ASIMILAR LO QUE SUCEDIÓ Y SI TÚ LO PRESIONAS, ÉL NO LO RESISTIRÁ. ASÍ QUE DEJA QUE SEA ÉL QUIEN TE BUSQUE CUANDO ESTÉ LISTO PARA HABLAR, SOLO ASÍ SABRÁS SI SU CORAZÓN AÚN TE PERTENECE O SI SOLO FUE EL MOMENTO - me costaba aceptarlo, pero sabía que tenía razón.

-Está bien... Comprendo... ¿Podrías decirle que lo siento?

-DUDO MUCHO QUE DE VERDAD LO LAMENTES PERO ESTÁ BIEN, SE LO DIRÉ.

-Gracias YOUNGBAE, por favor cuídalo mucho.

-Adios.

La llamada me dejó un tanto más tranquilo, aún así, la petición de YOUNGBAE me hizo sentir culpable. La verdad era cierto, yo no lamentaba lo que hice, pero si me dolía que JI YONG llorara de esa manera por SEUNGRI. "¿De verdad lo quería tanto?, ¿Y si era verdad lo que dijo YOUNGBAE?, ¿Si solo fue el momento y su corazón ya no me pertenece?."

Como deseaba contar con alguién para hablar. Hasta ayer DAESUNG había sido mi confidente, realmente sentía que podía decirle cualquier cosa. Hubo un momento en que llegué a considerar que si no podía estar con JI YONG, tal vez con el tiempo lograría sentir algo por alguién más, y creí que DAESUNG y yo podíamos intentar salir.

-QUE IDIOTA FUÍ.

"Jamás creí que haría lo que hizo, en toda mi vida nunca me pasó por la mente aprovecharme de alguién alcoholizado y menos creí que eso fuera a pasarme a mí. Aúnque debo reconocer que pudo haber sido peor, pudo ser él quien me violara, pero al parecer fuí yo el que lo tomó, y hasta donde lo recuerdo , lo disfruté. Claro, pensé que era JI YONG, aúnque no tengo idea de porque él lo permitió. Yo estaba ebrio y no creo haber tenido fuerzas suficientes para obligarlo, así que, ¿Porque?, ¿Será que de verdad está enamorado de mí?"

"Desearía haberlo sabido antes, si tan solo me hubíera dicho la verdad cuando todo pasó, yo hubiera entendido sus razones, pero enterarme así, que JI YONG lo supiera antes que yo, fue demasiado fuerte y doloroso. Yo no sé si pueda algún día llegar a perdonarlo, y sin embargo, aquí me encuentro extrañando su presencia."

-¿En que momento se volvió alguién importante en mi vida?

Él estuvo ahí cuando todo se volvió tan difícil y aúnque no lo notara, se iba ganando un espacio en mi mente. Quizás por eso había sido tan grande mi descepción. Este episodio sería difícil de olvidar, aúnque por ahora no lo recuerde...

POV JI YONG:

Volver a la escuela ese lunes fue un tormento, desde salir de mi cama, hasta caminar el corto trayecto desde mi casa hasta la puerta de entrada. BAE no se apartaba de mi lado, me obligó a tomar los medicamentos para estar un poco más bajo control.

Yo realmente no deseaba entrar al lugar. Sabía que ver de nuevo a SEUNGRI implicaría riesgos, pero está vez no podía salir huyendo de mis problemas y todavía debía resolver el asunto con SEUNGHYUN, y mientras no tuviera clara mi decisión, no iba a saber como actuar.

Solo pensar en como resolver mis problemas me causaba conflictos. Tener a BAE de mi lado era de gran ayuda, aunque me daba la impresión que ahora que sabía la verdad sobre mí, se comportaba más sobreprotector que antes y a veces era un poco molesto. Aún así, me sentía agradecido por su apoyo.

-"Creo que nunca debí dudar de su cariño y me alegra poder contarle a alguién lo que me sucede, ha sido difícil pasar por esto solo".

Ahí, parado frente a la puerta, recordé todas las veces en que SEUNGRI llegó molesto por no encontrarme solo. Ya no quería llorar, pero me daba miedo verlo hoy, me daba miedo que me ignorara.

-BAE, no puedo hacerlo, no quiero entrar.

-JI, si quieres podemos volver, pero tarde o temprano tendrás que enfrentarlo. No sé porque insististe en venir hoy, no creo que te haga bien. Suerte que vine peparado por si tienes otra crisis.

-BAE, NO ERA NECESARIO QUE LA TRAJERAS - esa maldita caja roja la odiaba. Depender de ella era lo peor que me podía pasar - ¡NO SE TE OCURRA SACAR ESO AQUÍ, NO QUIERO QUE NADIE MÁS LO SEPA!

-ENTONCES VALE MÁS QUE NO TE ALTERES POR NADA.

-ES FÁCIL PARA TÍ DECIRLO, NO TIENES MIS PROBLEMAS.

-No me digas eso, estoy contigo y tus problemas también son míos - como siempre sus palabras iban acompañadas de abrazos - no voy a dejarte solo en esto hermano.

-No sigas o me harás llorar - sonrió mientras me soltaba.

-¿No crees que ya fueron demasiadas lagrimas?

-Si, pero eso es algo que aún no puedo controlar. Mejor entremos antes de que me arrepienta.

-Bien, pero si te sientes mal me avisas, ¿Okey?

-SII, ME LO HAS REPETIDO MIL VECES.

-Solo quería estár seguro.

Caminando hacia el salón noté un par de miradas extrañas. No sabía si era porque me veía fatal o por el hecho de no estar con SEUNGRI, pero salí de la duda rápidamente cuando cruzamos la puerta del aula y todas las miradas se centraron en mí, y pude ver que DAESUNG y SEUNGRI se voltearon a otro lado.

-"Todos lo saben"... - empecé a respirar agitadamente, las manos me temblaban, comencé a sudar y BAE se dió cuenta, tomó mi mano y me dijo cerca del oido.

-JI, controlate, estoy aquí - volteé a verlo y eso me calmó un poco - aún podemos irnos, no estás listo para esto - cerré los ojos unos segundos y respiré profundo, no podía dejar que mis emociones se desbordaran.

-NO, no puedo seguir huyendo. me quedaré, estaré bien.

Nos sentamos y agradecí que mi lugar estuviera tan separado del suyo. La mirada indiferente de SENGRI era lo más difícil de soportar, saber que ahora me odiaba me consumía por dentro. La agonía de tenerlo tan cerca y que pareciera tan distante, me mataba lentamente...

POV SEUNGRI:

Los días que había pasado sin verlo, no le restaron belleza. Al parecer eso jamás cambiaría, por eso me fue imposible ignorarlo por completo cuando llegó, pero inmediatamente llegaron a mí las imágenes que no podía apartar de mi cabeza, él entregándose a SEUNGHYUN, la cruel verdad que me atormentaba día y noche desde que la supe. Me enamoré de alguién que no lo merecía, que jugó con mis sentimientos, que me hizo féliz a base de mentiras, y que no podía dejar de amar a pesar de todo.

No pude soportar su mirada, su sola presencia me provocaba un dolor infinito que tenía que cubrir ante los demás. No le daría el gusto de verme sufriendo, aunque el dolor fuera insoportable, lo resistiría frente a él. Le fingiría tal y como él fingió amarme, como él me engaño.

Traté de concentrarme en las horas siguientes en algo más que no fuera JI YONG, pero desde el principio la vida se empeñaba en que no fuera así. La primera señal fue cuando llegué al salón , los compañeros se sorprendieron de no verme junto a él y obviamnte alguién quiso salir de la duda, la chica a la que antes JI YONG había humillado.

-SEUNGRI, ¿Donde está GD?, ¿Le pasó algo?

-LE PREGUNTAS A LA PERSONA EQUIVOCADA, YA NO SOMOS NOVIOS.

-¡¿QUE?!, ¡¿PERO QUE SUCEDIÓ?!

-PREGÚNTENLE A SEUNGHYUN.

Mis respuestas cortantes dieron de que hablar de inmediato, de por si nunca fui del agrado de la mayoría de las chicas por "Robarles al chico más guapo y cool de la escuela", y ahora con esto estarían felices de saber que de nueva cuenta era libre. Al menos eso fue lo que pensaron en un principio por lo que pude escuchar. Algunas no pudieron ocultar su alegría al saberlo, que descepción se llevarían cuando se enteraran de que me dejó a mí para volver con SEUNGHYUN.

Durante el almuerzo DAE y yo nos fuimos al techo del edificio, ninguno tenía el animo de verlos juntos. La escuela se había vuelto un lugar insoportable para ambos.

-¿Que haremos ahora SEUNGRI?

-UMM... Podríamos saltar desde aquí - le respondí mirando desde lo alto del lugar. El suelo, aúnque cubierto de cesped, a más de tres pisos de altura, no creo que fuera a amortiguar mucho la caída.

-Tenemos tan mala suerte que tal vez solo acabaríamos con los huesos rotos.

-Si, pero no tendríamos que venir a clases - DAE sonrió un poco y luego se quedó en silencio, volviendo a ver un punto indefinido hacia la nada.

Levanté la cabeza y miré el azul del cielo preguntándome como podía ser un día tan bonito, cuando en mi interior había una tormenta. Debería ser un día lluvioso con enormes relámpagos y ráfagas de viento, justo como en las películas, porque así me sentía yo, y por lo visto, DAE estaba igual.

-SEUNGRI, ¿Algún día dejará de doler tanto?

-Eso quisiera saber yo - fue lo que le dije, aunque en mi mente la respuesta fue distinta - "Probablemente no"...

POV JI YONG:

Pasé la mayor parte del día con mi mente en otro lado, ni siquiera pude ponerle atención a las clases, únicamente estaba ahí para hacer acto de presencia.

BAE me ayudaba con las preguntas incómodas de las chicas que querían saber la verdad de mi situación con SEUNGRI. Todo se convirtió rápidamente en el chisme del año, no tomaban en cuenta lo que yo sentía. Escucharlas hablar de mí era un dejavú muy conocido y doloroso, pero lo más difícil estaba por venir. Era la hora de enfrentar a SEUNGHYUN, la clase de música.

Podría haber saltado cualquier otra clase, pero el maestro de música contaba conmigo para hacer la canción del festival, y no solo él, el resto de la clase y hasta el mismo director me habían dado su confianza para que hiciera el tema principal y yo no podía fallarles, aunque eso significara hacer a un lado mis emociones.

Desde que doblé el pasillo pude verlo, él estaba esperándome fuera del aula. Me detuve a mitad del pasillo sin saber que hacer, en realidad no me había detenido a pensar en que le diría. Los nervios se apoderaron de mí, BAE me tomó el hombro.

-JI, no tienes que hacer esto ahora, él sabe que necesitas tiempo - yo lo miré y su mirada me calmó, no tenía intenciones de hacer ninguna escena aquí, así que decidí en ese momento que haría un trato con SEUNGHYUN y si él aceptaba, tal vez, como BAE me había dicho, algo bueno saldría de todo esto.

-Debo tomar una desición BAE, y solo él puede ayudarme a despejar mis dudas - él asintió y continué mi camino solo hasta quedar frente a SEUNGHYUN.

-JI YONG... ¿Como estás?

-No puedo decirte que estoy bien, necesitamos hablar de lo que pasó, pero no puede ser aquí... ¿Podrías ir a mi casa esta tarde? - se sorprendió por mi petición, pero aceptó sin pensarlo mucho.

-¡Por supuesto que iré!

-Bien solo dame algo de espacio por ahora, ¿Puedes?

-Desde luego.

Tomando su palabra entramos al salón de música y para variar SEUNGHYUN me dejó concentrarme en la clase, eso me ayudó a que las horas siguientes fueran menos incómodas. La promesa de hablar con él había hecho que SEUNGHYUN sonriera otra vez, solo deseaba que en el momento indicado, lograra descubrir lo que de verdad sentía en mi corazón...


Continue Reading

You'll Also Like

371K 15.2K 46
Elia morirá durante el solsticio de invierno, pero antes debe descubrir quién es en realidad. ** Todo...
1.9M 167K 67
Trilogía bestia {02} Fantasía y Romance. "El amor puede ser felicidad o destrucción. " Primer libro: En los ojos de la bestia. Cuenta dedicada a la...
294K 28.8K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...