Encontrar

By Lee_MoniMoni

14.5K 2.3K 843

Christopher Bang con 21 años de edad ya estaba acostumbrado a su vida con los sueños extraños que siempre tuv... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16 - Final
Epílogo

Capítulo 8

690 125 12
By Lee_MoniMoni

Estaban sentados en las sillas frente a la mesa una vez más. Aunque estaba frente a frente en ningún momento sus ojos hicieron conexión. No lo habían hecho desde que Minho había comenzado a llorar. El menor miraba sus manos sobre la mesa mientras que Chris miraba a un punto de la pared a su lado derecho.

Luego de que Minho hubiera soltado algunas lágrimas cuando Chris le habló de los sueños tomó respiraciones hondas y se había terminado sentando en el suelo para tratar de calmarse. Ni siquiera entendía porqué estaba llorando. Chris solo le había dicho que tenía sueños al igual que él. Cuando se había calmado había notado que Chris no lo miraba, pero temblaba ligeramente. El mayor tampoco podía explicar sus sentimientos. Tenía unas ganas inmensas de llorar, pero sentía que no merecía hacerlo frente a Minho.

El castaño al final se había levantado del suelo luego de diez minutos y se sentó frente a Chris, pero ninguno se dirigió la palabra y ya había pasado media hora de eso. No entendían qué les pasaba exactamente. Querían decir muchas cosas, pero ni siquiera sabían qué es lo que deseaban decir.

Minho al verse en tanto silencio decidió tomar su cadena de nuevo y sacarse el anillo del dedo para poder colocarlo en su lugar de inicio. Chris comenzó a ver movimiento así que miró a Minho por fin para hablarle. Le habló, pero de alguna manera sentía que eso no es lo que debería estar diciendo. La cosa es que no sabía qué se supone le quiere decirle realmente.

-¿Ha salido el anillo en tus sueños?

-Si. -dice simple y se coloca el collar.

-¿Cómo no lo sospechaste antes? -pregunta curioso.

-El anillo comenzó a aparecer justo cuando mi madre me lo compró. Pensé que solo era mi subconsciente. -se encoge de hombro.

-¿Y los nombres? ¿Sabes cuáles son los nombres?

-Desde que dejé de tener insomnio recuerdo los nombres. Fue el día del museo.

-¿No te preguntaste el porqué?

-Pensé que solo había sido por el hecho de que Felix me habla demasiado de Hwang Hyunjin y Yang Jeongin. Son sus reinos favoritos. Pensé que era mi subconsciente de nuevo.

-¿Por qué...

-¿Puedes dejar de hacer tantas preguntas? -le corta Minho. -Hasta hace unos instantes pensé que estaba loco por soñar con gente que nunca he visto en mi vida y ahora me sales con que sueñas lo mismo. No entiendo nada.

-La verdad es que yo tampoco. Woojin sabe sobre esto...

-¿Eres la persona que mencionó la vez de la salida? -pregunta curioso y el mayor asiente.

-Algo así. A lo que iba es que Woojin sabe sobre esto y junto a él hago algunas teorías de lo que puede estar pasando. Gracias al museo descubrí que sueño desde la perspectiva de Hwang Hyunjin ya que siempre veo a Yang Jeongin. Solo cuando miro a un espejo es que veo a Hyunjin. Woojin tuvo la teoría de que si sueño de esa manera puede que otra persona en alguna parte del mundo soñara al revés que yo, es decir que...

-Que sueño desde la perspectiva de Yang Jeongin. -le termina y Chris asiente algo sorprendido. -No he ido al museo y no puedo decir que reconozco sus rostros, pero desde que recuerdo los nombres al levantarme sé que me dirijo como Hyunjin a la persona que veo y esa persona se dirige a mi como Jeongin. -toma unos segundos de silencio y mira sus manos de nuevo. -¿Es muy estúpido si te pregunto si sabes algo sobre lo que nos pasa?

-No lo es, pero no puedo ayudarte. Estoy igual que tú. Desde el museo es que recuerdo los nombres. De alguna manera creí que fue porque vi los rostro en las pinturas, pero ya no estoy tan seguro.

-¿Por qué lo dices? -pregunta confundido y lo observa de nuevo.

-Tu no has visitado el museo, pero aún así recuerdas todo. ¿Y si el destino sabía que nos conoceríamos ese día?

-La verdad es que... -Chris mira atento a Minho al escuchar su voz algo angustiada. -Ese día sentí un fuerte mareo mientras conducía. Tuve que detenerme tan pronto pude. Todos los sueños que había tenido y el que se repetía desde mis diecisiete años vinieron a mi cabeza como bomba. Ahí comencé a reconocer los nombres. Tuve que buscar calmarme ya que no quería que Felix me viera de esa manera. Sentí también mucha presión en mi pecho, pero de alguna manera cuando llegué al museo sentí un alivio inmenso. Yo... cuando te vi me sentí aliviado y ni siquiera entendía el porqué de eso. Aún no lo entiendo.

-¿Por qué nunca dijiste algo de eso?

-Bueno, no es como si supiera desde el principio que tienes mi mismo mal, o don. Lo que sea que tengamos. -Chris entonces reacciona y asiente estando de acuerdo. -¿No tienes alguna otra teoría junto a Woojin? Digo, ahora que estoy atando cabos mi teoría de Hwang Hyunjin siendo homosexual no es ilógica después de todo. -dice para tratar de aligerar el ambiente y el mayor sonríe un poco.

-No lo es y la verdad es que aún no sé cómo explicar todo esto. Woojin dice que tal vez es un don para saber lo que sucedió exactamente en el pasado. Puede que sea cierto. Tal vez por eso al final terminé estudiando Historia. No lo sé.

-¿Y yo qué? Estudio Fotografía y Dibujo. ¿Cómo algo de Historia se conecta conmigo?

-Yo... -Chris iba a contestar, pero la verdad es que no tenía un argumento para eso. -La verdad que no lo sé. ¿No te apasionó la Historia en algún momento? -trata de buscar la vuelta al asunto, pero Minho niega. -Entonces sigo sin saber. -Minho bufa y se gira a su derecha mirando el reloj de la pared.

-Me tengo que ir. -dice al darse cuenta de la hora. -Quedé con un amigo a las eso de las seis y necesito prepararme. -se levanta y Chris lo hace unos segundos después.

-¿Quieres ir al museo? -dice de forma rápida y Minho lo mira confundido. -Mañana, ir al museo luego de clases y el trabajo. Quedarían tal vez dos horas hasta que cierre. De verdad me gustaría que vieras algunas cosas y además no terminé de ver todo la última vez. ¿Qué dices?

-Yo... -Minho parece estar pensando seriamente sobre la oferta, pero al final asiente. -Te veré mañana frente al museo.

-Claro. -Chris le vuelve a sonreír en grande y se pone a su lado para acompañarlo hasta la puerta. -Te veré mañana.

-Si. -Minho sonríe un poco y sale del lugar sin mirar atrás.

Chris cuando no lo ve más por el pasillo decide cerrar la puerta. Cuando se ve solo en el lugar deja de sonreír y suspira. ¿Por qué demonios todo se sentía tan triste y fuera de lugar? Pensó que al encontrar a la otra persona con su don todo se arreglaría, pero no era así y además eso de la otra persona era solo una teoría. ¿Cómo es que terminó siendo verdad el que había otra persona con su don? Se encontraba confundido, pero sobre todo triste. ¿De dónde venía tanta tristeza?

Sacudió su cabeza sin más que pensar y se decidió a que era buena idea adelantar algo de trabajo de la escuela, pero ya no más reinado Hwang. Había sido demasiado para un día.

Que lástima que Chris no notó las palabras del menor con respecto al anillo por estar pensando en los sueños. Un anillo que utiliza en momentos importantes. También fue una pena que ninguna de los dos supiera reconocer el peso de sus palabras con respecto a sus sentimientos al recordar los sueños.

.
.
.

Minho llegó a su hogar de manera seria. Solo se quitó la cadena con el anillo y la colocó en una caja que tenía especialmente para el. Gracias a todo ese caos de emociones se resignó a asistir a un lugar al que no quería ir.

Minho había ido en un principio hacia el hogar de Chris para entregarle su corbata, pero también era una buena excusa para no asistir a su su "cita" de las seis. Un chico, Yeo Jingoo, lo había invitado a salir. Lo recogería en su hogar y su plan era entretenerse tanto con Chris que cuando el chico lo llamara decirle que se le pasó la hora. De esa manera el chico dejaría de insistir en tener una cita. Jingoo no era mal chico, pero no se sentía para nada interesado en él. El chico era demasiado insistente así que no supo cómo rechazar la salida por una quinta vez. Pensó que dejarlo plantado sería una buena idea, pero ahora con todo lo pasado abandonó su plan y tendría que salir con Jingoo. Se sentía de la mierda y lo peor es que extrañaba a Chris sin entender el porqué de eso.

Sin más que hacer se tiró en la cama esperando a que su puerta fuera tocada. Faltaba una hora más o menos para la salida así que podría tratar de asimilar todo lo sucedido en ese momento.

El tiempo pasó demasiado rápido para su gusto y en menos de lo esperado ya Jingoo tocaba a su puerta. Sin más que hacer se levantó, arregló algunos cabellos parados y fue a abrir la puerta sonriendo a medias.

-Hola. -le dice y Jingoo le saluda de manera efusiva con su mano diciendo un "hola" también.

Sonrió un poco y salió. Esperaba que las cosas no se salieran de control.

.
.
.

Woojin iba caminando por el centro comercial buscando qué hacer. Había dejado a Minho y Chris solo ya que veía una conexión en ellos. Sonrió al pensar que tal vez estaban avanzando algo ahora mismo. Claro que en su casa se aburrió de inmediato, pero no sabía qué hacer. Es por eso que decidió de la nada salir al centro comercial a ver si por lo menos encontraba algo interesante, pero nada. Decidió que era momento de irse y ver una película en la comodidad de su hogar, pero entonces vio entrar a Minho y... ¿quién se supone que era el otro chico sonriente que abrazaba a Minho de los hombros?

Miró asombrado y confundido como Minho le sonreía un poco al chico. ¿No se supone que estaba con Chris? De verdad pensaba que Minho podía ser ese algo para Chris, pero al parecer se equivocó.

.
.
.

Chris no pudo concentrarse para nada en estudiar así que decidió ir a dormir así como estaba. No se había duchado, pero ya lo haría en la mañana. Antes colocó su alarma ya que ahora si se levantaba con ella y entonces cerró los ojos dispuesto a dormir. Tardó más de lo esperado en dormir, pero al final de cuentas se fue temprano a la cama.

.
.
.

Hyunjin estaba sentado mientras uno de los pintores reales hacía un retrato de su rostro. Estaba serio y algo enojado así que el pintor no tuvo más remedio que hacer el retrato de esa manera. Seungmin miraba desde una esquina como estaba el príncipe y eso lo hizo sentir algo culpable por no poder mantener su boca cerrada aún sabiendo la relación que tenían Yang y Hwang.

El retrato ni siquiera estaba terminado cuando Hwang se levantó del asiento para ir a su habitación. El hombre detuvo su labor e hizo reverencia al príncipe hasta que este se fue de su campo de visión. Seungmin lo siguió a una distancia prudente y cuando estuvieron en la habitación del príncipe con la puerta cerrada fue abrazó a su amigo por la espalda que se desmoronó para comenzar a llorar.

-Lo siento mucho su alteza. No debí decirle lo que escuché.

-Seungmin, no quiero hacer esto. No me quiero casar con la princesa del reino Kim. No quiero esto. -se giró y abrazó con fuerza a su consejero.

Seungmin no supo qué hacer. Incluso Jeongin lo sabía ya y se había puesto tan triste que se negó a ver al príncipe Hwang por ese día. No es que estuviera celoso, sabía que era un matrimonio arreglado, pero le iba a doler más ver a su amado príncipe Hwang llorar queriendo negar la realidad.

Nunca podrían estar juntos como ellos querían. No era correcto y al parecer nunca lo sería.

Continue Reading

You'll Also Like

53.4K 7.7K 41
⌜🥀⌟ Lee Minho es un chico "perdedor" que ha sido abandonado por su novia porque ella cree "merecer" a alguien mejor que él y para vengarse de ella...
12.9K 1.4K 37
Kim Seungmin es un joven beta quien trabaja en "Hwang's company" y es quien se siente muy atraído por el presidente de esta compañía pues Seungmin ti...
956 209 28
Veinticuatro años de una vida que, en circunstancias normales, podría haber sido todo lo que cualquier persona querría, cumpliendo sueños, conociendo...
418K 59.4K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!