La Creadora Parte 1: Hugo #Wa...

By samuelromero2468

1K 638 10

Miro atrás y no está, ¿donde habrá ido?, ¿Por qué Jack la ha ayudado?, no me quito esa pregunta de la cabeza... More

Prólogo
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
capítulo 26
Aviso
capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32

Capitulo 14

27 20 0
By samuelromero2468

Una semana ha pasado desde que llegue aquí, una semana llena de ejercicios, estudios, peleas, batallas con monstruos, en siete días he vivido más aventuras que en toda mi vida. La alarma ha sonado hace un rato, solo que hoy me ha apetecido quedarme mirando el techo y pensar en todo un poco. Venus después del encuentro que tuvismos apenas me ha dirigido la palabra, solo para cosas puntuales o momentos en los que los profesores nos han obligado a hablar, parece que no esta interesada o más bien diría yo que esta evitandome continuamente, sus gestos y movimientos me lo confirman. Él imbecil de Dario lo he visto poco por suerte, no quiero un enfrentamiento con ese inútil o no me contendre, Venus siempre ha evitado que estemos los dos en el mismo lugar, seguro que tiene miedo de que se me escape algo de esos besos durante el viaje. Por lo demas, Rosa sigue en su despacho muy atareada y con las clases, por suerte a mi me ha dejado un poco más de lado y no me saca mucho al frente, hoy he quedado con ella para una cosa muy importante que debe decirme. Miro el reloj, son las nueve de la mañana, hoy no tengo clases y eso me da tiempo libre, aunque si que tendré entrenamiento, de eso no me libro ni un día. Antes de ir a la reunión pasare por la biblioteca que estoy deseando de visitarla desde que he llegado, "Levantate ya parasito reflexivo" - Te quiero Sam.

- Buenos días peque –Odio que me llame así, juro que me hierve la sangre.

- Buenos días Luci yno me gusta que me llames así, ya te lo dije.

- Lo siento siempre se me olvida, ¿Vas a vestirte ya?.

Admito que ahora Luci me da un poco de miedo, estoy de pie solo usando unos pantalones cortos y ella me mira de arriba a bajo, no entiendo porque me tiene tantas ganas.

- Si, eh.... - Piensa algo rápido – He quedado con Jack fuera para desayunar.

Ahora en el baño le enviare un mensaje para que no baje sin mi. Esta semana he conseguido que Luci no se me apegue tanto, no comprendo como no pilla las indirectas, más bien directas que le envio, se demás que le gustó, me lo ha dejado bien claro el otro día, pero ella a mi no. Le sonrió ante de entrar rápidamente al cuarto de baño, !Creo que he empezado muy bien el día!.

- Lo que tardas, creo que superas a mi madre y todo – Llevo esperando a Jack quince eternos minutos.

- Lo siento, me caí en la ducha.

Por el pasillo llevaba una mano en su frente, no le he dado importancia hasta ahora que se la ha quitado, tiene un chinchon tan rojo como un tomate. Reprimo la risa, pero el muy idiota se rie y provoca que rompa a reír con él.

- ¿Se ve muy mal? - Pregunta cuando conseguimos recomponernos.

- No mucho, solo parece un rascacielo.

Noto su intención de pegarme, por lo que corro escalera abajo, mientras él muy idiota grita sandeces y la gente nos mira como bichos raros. Para llegar a la cocina tenemos que pasar por la enfermería por lo cual quiere decir que tenemos que pasar por el lado del amor de Jack, Sonia. Cuando ella entra en nuestro campo de visión, Jack se para recto y aparenta no haber corrido una maraton por toda la casa, ella le sonríe y se gira, en ese momento él coje aire y lo suelta, a lo que yo solo puedo reír y reír.

- Jack, ¿por qué no le cuentas a Sonia lo rudo que eres? - Ella se gira sonriendo y negando con la cabeza.

- No lo dejas en paz – Se acerca a él – Con lo bien que se porta mi responsabilidon.

Mi pecho y barriga ya no pueden más, estoy llorando de la risa, entre el apodo de Sonia y la cara rojisisima de Jack y el chincon que parece un grano gigante a punto de explotar, yo me parto en dos de tanto reirme.

- Os dejo solo, tengo que relajar mi mandibula que me duele.

Jack me lanza una mirada asesina, llevo toda la semana haciendole malas pasadas con Sonia, lo dejo siempre mal al pobre. Me doy un masaje en mi boca mientras llego a la cocina, por favor no más risa por hoy, "Deja de reirte de los demas, porque puede que lo tuyo este cerca"- Calla Sam, no me rompas mi momento risa de caballo. Escucho un resoplido de su parte y abro la puerta de la cocina. !NOOOO!, matare a quien me alla echado esta cosa asquerosa por encima, !Joo, que me acabo de duchar!.

- Uiss, lo siento – Esa voz no me apetecia escucharla ahora.

Limpio mis ojos para ver a Venus con una mueca de "La he cagado", tengo cocacola hasta en mis partes intimas.

- No podías mirar por donde vas – Todo mi momento feliz se ha venido abajo.

Sam deja de reirte de una vez o te mato, "Ves como siempre tengo razón"- Pierdete.

- !CUIDADOOOO! - Me giro a tiempo para ver lo que se me avecina.

Un cubo de plastico lleno de harina acaba de caer sobre mi, se me ha metido hasta en la boca. Toso para sacarla antes de acabar ahogado, estas dos locas me quieren matar. Sam me cago en ti, deja de reirte de una vezz o te arranco los dedos, "Me meo, que guapo estas de verdad".

- Dije cuidado – Venus se ríe.

La chica que me acaba de tirar la harina es Marisol, una compañera de clase, bastante simpatica, estatura media, pelinegra, unos kilos más que Venus y ojos marrones, es bonita.

- Venus como te rías noacabaremos bien.

Así y todo no deja de hacerlo, entro a la cocina y cojo el primer cubo que veo, diria que es zumo de melocotón. Salgo y se lo tiro a las dos antes de que salgan corriendo por el pasillo.

- Estamos en paz.

- Te matare – Susurra Marisol.

- Te voy a sacar todos tus organos – Venus intimida más.

Con dos bollos en mis manos, corro riendo de vuelta por donde vine hace unos minutos, veo de nuevo a Sonia y Jack, estan hablando y al verme Sonia ha gritado, " Ves como siempre eres tu". Me escondo en mi cuarto, cierro el cerrojo y me meto directo al baño, después desayuno mis bollos de chocolate.

Entro en el despacho de Rosa, esta sentada con Venus y Jack enfrente de ella, me siento en la silla que me han dejado libre.

- Ya estaís los tres,

- Si, ya puedes decirnos para que nos has convocado aquí – Jack es el primero en hablar.

- Lo que yo diga aquí, escuchazme bien, no podra salir de estas paredes, bueno la información básica si, pero no toda, ¿entendeís? - Asentimos lostres – Hace tres días fueron enviados tres personas a una misión, desde que llegaron al lugar concordado no sabemos nada de ellos, ni una sola pista.

- ¿Lo habeís rastreado? - Pregunta Venus.

- Claro, de todos modos, los chip de rastreo que ellos tenian han sido destruidos – Rosa al contar todo esto detona tanta seriedad.

- ¿Eso quieres decir que tenemos problemas? - Pregunto algo timido al no saber que decir en esta situaciones.

- Problemas graves, no queremos secuestros y mucho menos muertes – Se que esta dirigiendose hacía Félix – Y lo peor es que cualquiera de lasdos opciones es viable ante tu hermano.

- Félix por favor – No queria decirlo con tanta amargura - ¿Por que fueron enviados?, es decir, ¿Cual era la misión?.

- Los envié con el objetivo de traer a un nuevo miembro a esta casa, es un chico de vuestra edad, desde hace poco hemos detectado comportamientos raros cerca de él hasta que una cámara ha conseguido captar el momento en el que usaba el poder.

- ¿Donde es esta vez? - En los ojos de Venus brilla algo de emoción o adrenalina.

- Argentina es el lugar que os tocara visitar a los tres – Rosa se levanta de la mesa y va hacía una de las repisa para coger unos papeles – Claro estaque no os teneís que preocupar por nada, esta todo pagado – Me mira a mi, parece que sabia lo que estaba pasando por mi cabeza.

- ¿Por qué nosotros? - Los tres me miran y rápidamente hablo antes de que me digan algo raro – Me explico, somos montones en este lugar, cientos y seguro que muchos de ellos mejores entrenado que yo y con un poder másdesarrollado, ¿Por qué no van ellos?.

- Hugo, aun te queda mucho por descubrir de ti mismo, no sabes bien todo lo que escondes detrás de tu poder, pero lo averiguaras – Su sonrisa maternal siempre reduce mi nerviosismo – Jack y Venus tienen experiencia haciendo misiones y tu ya es hora que te pongas las pilas, llevasmuchos años apartado de esto y no veo mejor manera de entrar de golpe que esta y más acompañado de ellos.

Jack levanta su dedo pulgar mientras asiente efusivamente y Venus solo me mira sin mucho más que decir y yo aun me cuesta creerme todo, solo espero que se pase pronto. Rosa saca unos folios y nos pasa uno a cada uno, es como una ficha de alguien, tenemos una foto del chico arriba a la derecha, su nombre y apellidos al lado contrario, lugar de residencia, calle y numero, gustos, observaciones y su poder,"Telequinesis" - Te me adelantaste cabezón. Me gusta la idea de ir a por este chico y más sabiendo su poder.

- Teneís todo bien redactado ahí, con eso os servira para encontrarlo y ver que esta succediendo – Nos mira intensamente – Solo os pido que oscuideís mucho los unos a los otros, han desaparecido tres hombres muy buenos en esto, no quiero que la cifra se duplique. Si la cosa se pone muy fea llamaís de inmediato, sobretodo cuidado con Félix, él quiere a como de lugar a ese chico ya que le puede ser muy útil.

- Lo sabemos maestra, ¿Cuando nos vamos? - Venus se ve hasta más mayor en esta situación.

- Mañana a la madrugada, luego os dare unos relojes que os serviran de ayuda ysobretodo para comunicaros conmigo más rápidamente.

- Perfecto, ¿Ya nos podemos ir? - Que prisa le entró a este.

- Claro, hoy a las seis tenemos un entrenamiento muy, bueno diría demasiado intenso para mañana iros fuertes.

- Miedo me daís – Susurro y ellos ríen.

- Tranquilo, no habra piedad – Dicho eso sale del cuarto, esta chica me desconcierta.

- Luego nos vemos Rosa, vamonos Jack.

Salimos del cuarto pensando en que nos esperara luego en el entrenamiento.

Espero que os guste y sigáis leyendolo,  ahora que estamos por entrar en verano escribire más rápido....

Continue Reading

You'll Also Like

24.1K 1.4K 53
Siempre creyó en el amor. Un amor que fuera tan fuerte y valiente que conseguiria vencer cualquier cosa, aunque ella nunca lo había vivido sabía que...
53.9K 6.1K 40
An Zhe era un hongo cuya misión de vida era criar su propia espora. Un día perdió su espora. La buscó por mucho tiempo por todo el mundo antes de v...
53.5K 8.2K 45
En un mundo en donde los héroes y los hechiceros conviven con cierta armonía la cual se vera rota
36.1K 1.8K 48
N y su hijo